RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Prologo](Baskerville) Cordura.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Baskerville) Cordura. Empty
MensajeTema: [Prologo](Baskerville) Cordura.   [Prologo](Baskerville) Cordura. I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:25 pm

Plaza del Conocimiento, Du'Lucart (Lucrecio) ~ Marzo, 989

Despues de tan largo viaje, llegaste a tu punto de reunion. La Plaza del Conocimiento. Justo en la Fuente de Atenea, una esplendorosa fuente, con una estatua de una mujer en la cima. Tambien habia una placa, que rezaba "Atenea. Diosa de la sabiduria y la guerra en algunas mitologias."

Una voz sono a tu espalda. -Trajiste lo que te pedi? -Susurro. Era aquel mensajero de Wissenchaft, el que te dijo que Wissenchaft necesitaba aquel artefacto.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

[Prologo](Baskerville) Cordura. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Baskerville) Cordura.   [Prologo](Baskerville) Cordura. I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 1:00 am

Aaaah que viajecito mas calmado había sido desde que saliese de Gabriel con un par de cuerpos en mi haber, matar siempre era algo divertido y fácil de hacer, pero esa vez había sido especial... Había podido dar caza a mas miembros del grupo conocido como "Sol negro"... Odiaba con toda mi alma a esos comerciantes fantoches, no tener principios era una cosa, pero si a ello se le sumaba el trabajo con no muerto elevaban al grupo a una categoría de ser muy malosos, ademas desde que conseguí mi varita me habían informado de que mi cabecita tenia un lugar especial en alguna sala de la organización... La sola idea me entretuvo gran parte del viaje

Al llegar consulte la nota que me habían dado al inicio de la misión: "Cuando tengas el objeto reúnete con el informante en la Plaza del Conocimiento"

Que protocolarios... Tantos años y quizá seguían creyendo que saldría corriendo con esta minucia.

Al acercarme a la plaza pude ver la fuente de Atenea... Wissenchaft tenia predilección por ese tipo de sitios extravagantes. A mi no me interesaban en absoluto "Atenea. Diosa de la sabiduria y la guerra en algunas mitologias." rezaba una placa debajo de una estatua de una mujer rara en la cima de la estatua... Bostece un poco aburrido de todo aquello

Y sin previo aviso una voz surgió a mi espalda:

-Trajiste lo que te pedí?

Era el mensajero que me contacto al principio por ese objeto. Yo le sonreí dejando a la vista mis dientes y encendí un puro al que di una calada. Los dioses deberían entregarse a los puros en lugar de memeces como la sabiduría y la guerra.

-No lo hago siempre?- Dije jugueteando con el artefacto en mi mano.- Tanto alboroto por este aparatejo?.- Sacudí la cabeza en señal de reprobación.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Baskerville) Cordura. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Baskerville) Cordura.   [Prologo](Baskerville) Cordura. I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 6:27 pm

El hombre estaba sentado en el borde de la fuente. -Deberias de saberlo bien. -Dijo. Te tendio la mano, pidiendote que le dieras el artefacto. -Tu proxima mision es en Hecate. Esta vez, vas a ir acompañado. -Luego, te dio las instrucciones. Debias de ir a las afueras de Du'Lucart. Alli, te montarias en la carreta hacia Hecate.

-Ah! Y por favor, no lo mates. Sabemos que tu nivel de cordura es bajo, pero espero que al menos cumplas esta ultima orden. No mates a tu compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

[Prologo](Baskerville) Cordura. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Baskerville) Cordura.   [Prologo](Baskerville) Cordura. I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 6:59 pm

El hombre paso por delante mio y se sento en una fuente... Siempre habia sido un hombre muy extraño y no me caia del todo bien.

-Deberias de saberlo bien.- Deberia saber bien algo? Ese concepto era muy aburrido como para ponerlo en marcha. El hombre me miro severamente y me tendio la mano para que le diese el artefacto.

Yo por mi parte le mire y elevandolo un poco para volver a cojerlo se lo di con exagerado protocolo. Mofandome del protocolo aburrido.

-Tu proxima mision es en Hecate. Esta vez, vas a ir acompañado.- Acompañado? Pufff que rollo, no abandone mi sonrisa... Pero suspire por la perspectiva de hacer una mision con compañero... Siempre se me habia dado mejor trabajar en solitario.

-Espero que sea alguien divertido.- Dije enfurruñado mientras escuchaba las instrucciones... Blablabla carreta blablabla ir a las afueras de Du'Lucart blablabla Hecate... Tendrian que ser muchos cuerpos para compensarme por tal mision

Encendi otro puro mientras me preparaba para marcharme cuando un carraspeo me detuvo. El informador añadio una ultima cosa:

-Ah! Y por favor, no lo mates. Sabemos que tu nivel de cordura es bajo, pero espero que al menos cumplas esta ultima orden. No mates a tu compañero.

Sonrei con todo el amplio de la boca mientras sostenia el puro encendido con una mano... No pude contenerme ante la ultima frase del informante y comenze a carcajearme... Era el mejor chiste que me habian contado:

-No... jejeje... Matar... JAJAJA... Compañero!! JAJAJAJAJAJA-Segui un rato hasta quedarme sin aliento.-No matar compañero JAJAJAJA... jeje... Me lo pensare.- Dije sonriendole y dando una calada a mi puro.

Ahora tenia trabajo y seria mejor ponerse en marcha... La perspectiva de No matar era algo mas alla de mi comprension... Sin embargo que fueran ordenes daban a mi futuro compañero una pequeña garantia de salir con vida... Aunque quien sabe pense soltando una ultima risita.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Baskerville) Cordura. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Baskerville) Cordura.   [Prologo](Baskerville) Cordura. I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:12 pm

Ibas caminando tranquilamente por las calles de Du'Lucart, en direccion a la salida de la ciudad, disfrutando de un magnifico puro, cuando algo te interrumpio. -¡Socorro! ¡Alguien se ha llevado a mi hija! -Se oia. Eran puros gritos, podias notar, de dolor. Aunque una idea se te cruzo por la cabeza... Algo que fue lo que te hizo oir esos gritos...

Matar. Matar al culpable, pero matar. Y luego, quitarle todo el dinero, para comprar mas puros.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

[Prologo](Baskerville) Cordura. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Baskerville) Cordura.   [Prologo](Baskerville) Cordura. I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:34 pm

Me dedique a moverm por las laberinticas calles con destino a las afueras de Du'lucart, dado que como bien dijo mi informante el objetivo era llegar hasta Hecate. Aun asi seguia dando vueltas a lo de mi... Compañero... Mas le valia ser divertido y estar de acuerdo con los asesinatos... Sonrei imaginandomelo mietras daba caladas a mi puro. Desgraciadamente el ambiente tranquilo no podia durar mucho:

-¡Socorro! ¡Alguien se ha llevado a mi hija! - Gritaba alguien

Eran gritos... Deliciosos gritos de dolor. Sin embargo abrian una puerta a la mas absoluta diversion... Habia alguien por ahi a quien podia matar y del que quiza pudiese sacar un buen beneficio. Solte una risita malevola y active mi hermosa varita. Ella me diria donde estaba ese malote para ensartarle una esquirla en la espalda y... Quien sabe... Quiza tambien a la niña.

Activo la vara para localizar a mi presa

Tiro atletismo 165+37=202



Última edición por Zacharias Linoge el Jue Nov 04, 2010 10:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Prologo](Baskerville) Cordura. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Baskerville) Cordura.   [Prologo](Baskerville) Cordura. I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:34 pm

El miembro 'Zacharias Linoge' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 37
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Baskerville) Cordura. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Baskerville) Cordura.   [Prologo](Baskerville) Cordura. I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:58 pm

Corres y corres, lo maximo que puedes. Sabias exactamente donde estaba el tipo, pero es que encima tambien notaste una presencia bastante pequeña, que parecia estar atada a otra que no encontrabas, siguiendo al raptor.

Enseguida llegaste hacia el. No pudiste evitar soltar una carcajada: Era un callejon cerrado. No tenian posibilidad de huir... -¡Aarrgghh! ¡Home malo hase danyo! -Grito la niña. Sufria. Sufria mucho. Cosa que te hizo reir mas fuerte.

Obviamente, esto iba a ser muuuuy divertido...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

[Prologo](Baskerville) Cordura. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Baskerville) Cordura.   [Prologo](Baskerville) Cordura. I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 11:17 pm

Corrí como un condenado para pillar por sorpresa al cazador... Que aun ni se había dado cuenta de que había pasado a serla presa. La vara lo detecto al instante. No estaba para nada lejos, el problema, si es que podía considerarse como tal, era una chiquitina presencia que no conseguía identificar atada a una mas grande. Solté una carcajada. Al final esta pequeña cacería iba a ser mas interesante de lo que pensaba.

Cuando llegue hacia el me di cuenta de que se había metido en un callejón. Me reí de forma que me escuchara. Que sintiera el temor en su negra alma. Porque cuando le tuviera al alcance solo podría maldecir a su madre por haberle traído al mundo y suplicaría por abandonarlo cuanto antes.

-¡Aarrgghh! ¡Home malo hase danyo!- Danyo... Reí aun mas fuerte por la forma de hablar de la rehén. No matarla estaba aun en duda. El sufrimiento era casi tan placentero como un buen puro. Y las sensaciones que estaba a punto de sentir el raptor iban a ser de lo mas divertidas

Me moví lentamente y atento a la "Presencia" desconocida. Golpeando fuertemente con mi vara. Quería ser oído... Quería ser temido... Quería Matar.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Baskerville) Cordura. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Baskerville) Cordura.   [Prologo](Baskerville) Cordura. I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:51 am

Ibas a propiciar tu primer golpe, cuando viste que aquella enana presencia estaba acercandose cada vez mas y mas... Y esta vez iba acompañada. De una presencia un pelin... Extraña. Al menos no era humana...

Y enseguida estaban alli, al lado tuyo. Viste como caminaba haciendo poses raras, y poniendo sus brazos en forma de V...

CONTINUA EN "[PROLOGO](CASPHATIOS & BASKERVILLE) HETEROGENEO.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Prologo](Baskerville) Cordura. Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Baskerville) Cordura.   [Prologo](Baskerville) Cordura. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Prologo](Baskerville) Cordura.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prologo](Casphatios & Baskerville) Heterogeneo.
» [Prólogo](Baskerville & Sigfrid) Vaya par de tres...
» Prologo[Hideo Nagayashi]
» [Prólogo]-Nauoka
» Prologo[Monica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Las Historias de Beedle el Bardo-
Cambiar a: