RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es vuestra película favorita?

Ir abajo 
+9
Derein
Éire
Herrian
Furion
Taku
U'Zhul
Shiruku
Ryoshin
Nithaiah
13 participantes
AutorMensaje
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

¿Cual es vuestra película favorita? Empty
MensajeTema: ¿Cual es vuestra película favorita?   ¿Cual es vuestra película favorita? I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:08 pm

El título lo dice todo. ¿Cual es y por qué? Smile

La mía, Constantine. Me encanta en sí la trama, la caracterización de las personas/seres, y la visión en sí tan bien enfocada de lo que yo entiendo por cielo/infierno. Claro, que es una pelicula, of course Smile
Volver arriba Ir abajo
Ryoshin
Miembro VIP
Miembro VIP
Ryoshin


Masculino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : I dont know.. :3

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Cual es vuestra película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra película favorita?   ¿Cual es vuestra película favorita? I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:55 pm

La mía creo que es.. Stardust.. pero no me acuerdo si era esa.. xD
Volver arriba Ir abajo
Shiruku
Miembro
Miembro
Shiruku


Masculino Acuario Tigre

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38

¿Cual es vuestra película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra película favorita?   ¿Cual es vuestra película favorita? I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:15 pm

Ufff no es una pregunta facil...

La mia es... AIRBENDER!!!!! xD No no... supongo que La princesa mononoke, aunque hay demasiadas peliculas que me gustan mucho... tanto anime como carne y hueso...
Me gusta de mononoke los bichos pequeñajos esos del bosque (mmmm... como se llamaban), tambien la istoria que cuenta y me gustan mucho las personalidades tan dispares de todos los personajes implicados ^^... pero creo que eso pasa con cualquier pelicula de miyazaki...
Volver arriba Ir abajo
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Cual es vuestra película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra película favorita?   ¿Cual es vuestra película favorita? I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:49 pm

300 o Ironman.300 por su aspecto grafico, y porque no...¡Espartanos! y las peleas increibles.Ironman porque el actor me encanta, me hace reir con nada, y en la pelicula tiene unos toques humoristicos buenisimos (el divertijeep xD).Aparte,es mi superheroe preferido y las peleas y la evolucion de la historia me encantan,tambien su aspecto grafico.Un salu2!
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

¿Cual es vuestra película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra película favorita?   ¿Cual es vuestra película favorita? I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:04 pm

Gladiator.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

¿Cual es vuestra película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra película favorita?   ¿Cual es vuestra película favorita? I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:11 pm

Taku escribió:
Gladiator.

Apoyo la mocion. Aish, si es que no somos hermanos por nada... xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Cual es vuestra película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra película favorita?   ¿Cual es vuestra película favorita? I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:58 pm

Curioso. Yo escojo también Gladiator.

Ninguna otra película ha conseguido cautivarme tanto como esa. Desde que la vi de pequeño me gustó bastante. Hará un año la vi de nuevo, y tras acabar de enterarme de la trama (porque de pequeño sólo me enteré de las peleas y la canción de Enya) me quedé encantado.

Personalmente adoro al malo de la peli.
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Cual es vuestra película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra película favorita?   ¿Cual es vuestra película favorita? I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:31 pm

Joder, yo también me quedo con Gladiator, no recuerdo haber llorado más con una peli, y emocionarme tanto viendo el final. Y es que yo lo digo desde entonces
Spoiler:

Aunque también con Matrix, que fue un hito en la historia del cine. XDDD
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Cual es vuestra película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra película favorita?   ¿Cual es vuestra película favorita? I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:58 pm

Para mí no puede existir una peli favorita ya que hay de tan maravillosas y de tantos géneros... Tengo muchas pelis favoritas empezando por la saga Star Wars (las nuevas pelis solo necesitan algun reciclaje de actores y tramas mejor hechas que solo apuestan por los fuegos artificiales).
Mmmm... que más... La Bella y la Bestia, mi favorita de Disney.
Hotaru no haka el mejor drama de animación que he visto jamás si no os entran ganas de llorar con esa peli no sois humanos.
El viaje de Chihiro mi favorita de Ghibli rivalizando con Mononoke hime.
La primera de Matrix
Zombieland mejor peli de humor con zombies de la historia
Machete, sencillamente impresionante xD
Pulp Fiction
La naranja mecánica una peli mucho más profunda d elo que parece
La saga de regreso al futuro ¿a quien no le gusta? Doc es mi personaje favorito
Las tres de Indiana Jones (la última... bueno...)
El caso Slevin en serio esa peli me sorprendió muchísimo con una trama genial y muy bien hecha
Todas las pelis de los Monty Python, el h8umor inglés es sencillamente brillante
El Padrino, no hay palabras para esa peli
Gladiator tambien esta entre mis favoritas
Braveheart simplemente la amo
El último mohicano a muchos no les gusta a mi me encanta
Con faldas y a lo loco era rehacio a ver esa pelicula y que puedo decir... me encantó, todo un clásico

Y podría seguir así durante horas porque hay mucho en el cine y de todos los colores y no puede existir almenos para mi una pelicula que sea mejor que todas, porque cada cual tiene su encanto a su manera.

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

¿Cual es vuestra película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra película favorita?   ¿Cual es vuestra película favorita? I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:28 pm

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada simplemente me encanto. El Caballero de Negro es mi personaje favorito.

"Ey, que todavia puedo morder!" xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Cual es vuestra película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra película favorita?   ¿Cual es vuestra película favorita? I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:34 pm

Citación :
Los Caballeros de la Mesa Cuadrada simplemente me encanto. El Caballero de Negro es mi personaje favorito.

"Ey, que todavia puedo morder!" xDDDDD
A mi me encantó el trozo de el conejo y la holy grenade... bueno en realidad toda la peli el trozo del puente es genial tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

¿Cual es vuestra película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra película favorita?   ¿Cual es vuestra película favorita? I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:38 pm

Derein escribió:
Citación :
Los Caballeros de la Mesa Cuadrada simplemente me encanto. El Caballero de Negro es mi personaje favorito.

"Ey, que todavia puedo morder!" xDDDDD
A mi me encantó el trozo de el conejo y la holy grenade... bueno en realidad toda la peli el trozo del puente es genial tambien

Otros que molan son los recogedores de muertos... Son como los recogedores de basura, solo que recogen muertos... Y bueno, tambien inconscientes, y familiares jodedores a quienes les rebentaste una silla en la cabeza... Y cosas asi :3
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Cual es vuestra película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra película favorita?   ¿Cual es vuestra película favorita? I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:40 pm

Furion escribió:
Derein escribió:
Citación :
Los Caballeros de la Mesa Cuadrada simplemente me encanto. El Caballero de Negro es mi personaje favorito.

"Ey, que todavia puedo morder!" xDDDDD
A mi me encantó el trozo de el conejo y la holy grenade... bueno en realidad toda la peli el trozo del puente es genial tambien

Otros que molan son los recogedores de muertos... Son como los recogedores de basura, solo que recogen muertos... Y bueno, tambien inconscientes, y familiares jodedores a quienes les rebentaste una silla en la cabeza... Y cosas asi :3

Es una brujaaaa!!!!!!!
-A mi me convirtió en grillo... [silencio sepulcral]... y mejoré

xDDDDDDDDD sublime
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

¿Cual es vuestra película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra película favorita?   ¿Cual es vuestra película favorita? I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:45 pm

Derein escribió:
Furion escribió:
Derein escribió:
Citación :
Los Caballeros de la Mesa Cuadrada simplemente me encanto. El Caballero de Negro es mi personaje favorito.

"Ey, que todavia puedo morder!" xDDDDD
A mi me encantó el trozo de el conejo y la holy grenade... bueno en realidad toda la peli el trozo del puente es genial tambien

Otros que molan son los recogedores de muertos... Son como los recogedores de basura, solo que recogen muertos... Y bueno, tambien inconscientes, y familiares jodedores a quienes les rebentaste una silla en la cabeza... Y cosas asi :3

Es una brujaaaa!!!!!!!
-A mi me convirtió en grillo... [silencio sepulcral]... y mejoré

xDDDDDDDDD sublime

xDDDDDDDDD Esa parte fue buenisima
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Cual es vuestra película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra película favorita?   ¿Cual es vuestra película favorita? I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 12:13 am

Sera casualidad...acabo de ver hoy Gladiator en casa de un colega que hacemos quedadas para ver pelis xDDD.Si tambien la clasifico entre mis favoritos, al igual que Gamer (el malo es el prota de Dexter!)
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Cual es vuestra película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra película favorita?   ¿Cual es vuestra película favorita? I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 12:15 am

U'Zhul escribió:
Sera casualidad...acabo de ver hoy Gladiator en casa de un colega que hacemos quedadas para ver pelis xDDD.Si tambien la clasifico entre mis favoritos, al igual que Gamer (el malo es el prota de Dexter!)

A mi gamer me decepcionó bastante, le podrían haber sacado mejor partido y por descontado la verdadera estrella en esa peli es Michael C. Hall con su baile, me encantó ese trozo pero lo que digo, tiene una buena base pero con un guión desaprovechadísimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

¿Cual es vuestra película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra película favorita?   ¿Cual es vuestra película favorita? I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:56 pm

Si me dejo influir por mi infancia no sabria que elegir entre mi trinidad

Jurassic Parck-Toy Story-El retorno del Jedi

A dia de hoy, es muy dificil situarme y reducir tanto la selección, meteria muuuuchas, gran parte ya nombradas aqui.
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Cual es vuestra película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra película favorita?   ¿Cual es vuestra película favorita? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:38 am

Creo que Jungla de Cristal 1 es la que mas veces he visto por motu propio.
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Cual es vuestra película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra película favorita?   ¿Cual es vuestra película favorita? I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 2:46 pm

El Cuervo

Mi pelicula definitivamente, sin duda alguna.
Volver arriba Ir abajo
Keron
Miembro
Miembro
Keron


Masculino Libra Cabra

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : Rentería (Guipuzcoa)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Cual es vuestra película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra película favorita?   ¿Cual es vuestra película favorita? I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:10 pm

Mi película faborita, sin dudarlo El Quinto Elemento.

Otras grandes películas: Alien I, Predator, Terminator II, Gremblins (I y II), Legend, El Cristal Oscuro, Dentro del Laberinto, La Historia Interminable I, Conan El Bárbaro, Avatar, Athur y los Minimoys, Shrek II, Hulk I, Desafio Total, etc.

La pelicula que más me ha acojonado: IT (la vi de pequeño y me impresionó tanto que desde entonces los muñecos de payasos me parecen fríos engendros del infierno).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es vuestra película favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestra película favorita?   ¿Cual es vuestra película favorita? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es vuestra película favorita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelicula: Ben X
» Película de Peter Pan
» ¡Espartanos! ¿¡Cual es vuestro oficio?!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Miscelánea :: Cine y Series-
Cambiar a: