RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya está disponible el CE en DriveThruRPG

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Keron
Miembro
Miembro
Keron


Masculino Libra Cabra

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 44
Localización : Rentería (Guipuzcoa)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Ya está disponible el CE en DriveThruRPG Empty
MensajeTema: Ya está disponible el CE en DriveThruRPG   Ya está disponible el CE en DriveThruRPG I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:15 pm

Pues eso, que ya se puede descargar el nuevo básico (CE) desde la página de DriveThruRPG. Es un oef (formato electrónico original) con el que se puede copiar el texto.

Ventajas: su encuadernación es tu propio ordenador, así que lo normal es que no se te caiga a cachos. Permanece siempre como nuevo. Puedes pasarlo a tus colegas para que cada uno lo tengan en su notebook/portatil por ejemplo y campartir gastos. Es internacional, necesitas tener acceso a internet para descargarlo y pasta. El euro vale más que el dolar Smile

Desventajas: cuesta 30$, unos 20-22 €. Necesitas un portatil para sacarle verdadero rendimiento.

Yo ya tengo el mio y estoy encantado Very Happy

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Ya está disponible el CE en DriveThruRPG Empty
MensajeTema: Re: Ya está disponible el CE en DriveThruRPG   Ya está disponible el CE en DriveThruRPG I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:28 pm

EY! Ahora mismo te estaba leyendo en el foro oficial.

Hay algo que también debes destacar, y es que si quieres te lo puedes imprimir, pero claro, ya llegarías al precio normal del libro físico.

Bueno, la cosa es que por 20 pavos estoy pensando en pillarlo en digital, aunque claro también necesito el dinero que me cuesta en Arcana Exxet (30€ T_T)
Volver arriba Ir abajo
 
Ya está disponible el CE en DriveThruRPG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Donde está Furion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Sobre Rol :: Anima: Beyond Fantasy-
Cambiar a: