RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:36 pm

aaa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 11:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:49 pm

Desde luego... Vaya, voy a tener que soportar a los pijos del campamento... Algo me dice que no voy a pasarlo muy bien precisamente.
La idea de una fiesta con todas las chicas peleándose por ir con un chico así no era, ni con mucho, algo que me apeteciese. Durante un momento pensé en irme a un lugar apartado a fumarme un cigarrillo, pero si me pillaban me los confiscarían. Así que me fui hacia la mansión, ignorando el jaleo y esperando encontrar un lugar tranquilo en un jardín o algo donde fumarme un cigarrillo.
Estaba mucho mejor en casa con el entrenamiento de padre... Supongo que nunca sabes lo que tienes hasta perderlo...
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:35 am

aaa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 11:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:17 pm

Voy a vomitar. Por favor... ¿Y ese es un profesor?¿Pero de dónde coño sacan a esa clase de chuloputas? Al oír que estaba permitido fumar saque un cigarrillo, pero cuando miré en el bolsillo me di cuenta de uno de mis grandes errores... ¡Mierda!¡El mechero!
Me había olvidado el mechero en casa... A unos cuantos de miles de kilómetros de distancia... Casi nada... Así que cigarrillo en mano comencé a buscar a alguien que tuviese fuego. Pensaba irme al jardín en cuanto pudiera, ya que algo me decía que la parte de arriba era una especie de sala VIP. O sólo para profesores chuloputas, una de dos.

Algo me dice que no lo voy a pasar demasiado bien en este campamento... Bueno, tendré que intentar que se haga corto... Lástima que no haya una galería de tiro, porque como me quede sin cigarrillos y sin disparar al me dice que voy a tener un ataque de nervios...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: As-
Cambiar a: