RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2 Años a la basura

Ir abajo 
+5
Carpazzo
Bluesproto
VonClouve
Furion
U'Zhul
9 participantes
AutorMensaje
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

2 Años a la basura Empty
MensajeTema: 2 Años a la basura   2 Años a la basura I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:19 am

En estas fechas señaladas, a un dia de fin de año,y una semana de hacer dos años con ella,me ha dejado mi novia.

Nos fuimos estos dias a un viaje a Granada,3 dias,27,28 y 29.Me dice que me ama por la mañana,por la tarde y por la noche cuando volvemos en el coche,a las 2 de la madrugada.Me llama a la tarde siguiente para salir,y yo espero un regalo.Su regalo,que me deja,ya no me ama,le pregunto que porque,que si hay algun motivo,que si he hecho algo malo.Nada,dice que es irracional,y que ya no me ama.

¿Como puede ser la vida tan dura?¿Y mas en estas fechas,cuando todo parece perfecto?¿De verdad existe la navidad?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

2 Años a la basura Empty
MensajeTema: Re: 2 Años a la basura   2 Años a la basura I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:29 am

U'Zhul escribió:
En estas fechas señaladas, a un dia de fin de año,y una semana de hacer dos años con ella,me ha dejado mi novia.

Nos fuimos estos dias a un viaje a Granada,3 dias,27,28 y 29.Me dice que me ama por la mañana,por la tarde y por la noche cuando volvemos en el coche,a las 2 de la madrugada.Me llama a la tarde siguiente para salir,y yo espero un regalo.Su regalo,que me deja,ya no me ama,le pregunto que porque,que si hay algun motivo,que si he hecho algo malo.Nada,dice que es irracional,y que ya no me ama.

¿Como puede ser la vida tan dura?¿Y mas en estas fechas,cuando todo parece perfecto?¿De verdad existe la navidad?

D:

Jopetas, Uz. No se que decirte (no soy muy bueno en estos temas sentimentales), pero........ Jopetas.

Tal vez te tranquilice un poco saber que mi primera novia (con la cual estaba ilusionadisimo, y todo eso) me estaba poniendo los cuernos con tres o cuatro tipos. Cuando me entere, me dijo que lo sentia, que fue un error, y bla bla bla. Yo, de tonto, decidi seguir con ella, dejarle pasar aquel "error". Pero, justo al dia siguiente, me entero de que me ha vuelto a poner los cuernos, con otros dos (que encima de todo, son diferentes a los tres o cuatro anteriores). Y lo peor es lo dicho, era mi "primer amor".

Pero en fin, la vida es cruel, es una hija de su grandisima madre, y hay que vivir con ella. Ademas, miralo por el lado... ¿bueno, por decir algo? Nos tienes a nosotros, tus colegas Wink (aunque no nos conozcamos fisicamente xD).

Pues eso, que espero que te animes. Y tranquilo, que la vida sigue.

PD: He hecho lo que pude...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

2 Años a la basura Empty
MensajeTema: Re: 2 Años a la basura   2 Años a la basura I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:41 am

Lo siento por ti la verdad,yo se que ella no me pone los cuernos,pero no puedo entender el porque de repente me deja de amar...espero que se este equivocando...
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

2 Años a la basura Empty
MensajeTema: Re: 2 Años a la basura   2 Años a la basura I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:46 am

U'Zhul escribió:
Lo siento por ti la verdad,yo se que ella no me pone los cuernos,pero no puedo entender el porque de repente me deja de amar...espero que se este equivocando...

Tranqui, no hace falta que lo sientas. Se puede decir que ella (mi ex-novia) recibio una dulce venganza... Hyuk hyuk hyuk.

Pero en fin, vete tu a saber... No te puedo decir mucho (ya te dije, soy completamente inexperto en este tema (tal vez incluso bobo Razz)), pero tio, no te desanimes, que alguna razon debe de haber (o eso, o lo que dices).

PD: Oh dios, espero no estar cagandola...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

2 Años a la basura Empty
MensajeTema: Re: 2 Años a la basura   2 Años a la basura I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 7:40 am

No hay cosas "de repente". Lo que para tí sucede en un momento, puede no ser así para otra persona. Quizás el viaje fue un punto de inflexión, quizás fue una gota de una decisión que estaba forjando desde hace bastante tiempo ya, quizás los "te quiero" sean automatizados y no sinceros, por mucho que duela esto.
Lo lamento, pero no creo -no lo sé porque no te conozco- que sean "2 años a la basura", aunque asi te lo parezca ahora. ¿Me equivoco? Smile
Sin deje alguno de hipocresía, y con el mayor de los respetos, porque sé lo que es; Ánimo. A veces nuestra visión parcial de las cosas nos impide entender el otro punto de vista. Y no podemos exigirlo, me temo.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

2 Años a la basura Empty
MensajeTema: Re: 2 Años a la basura   2 Años a la basura I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 8:23 am

+1 a Von. Siento decirlo, pero a veces nos es difícil ver el otro punto de vista. Tal vez dentro de un tiempo lo comprendas, pero dudo:
A: Que sean dos años tirados a la basura. Es imposible. A menos que te hayas llevado esos dos años encerrado en una jaula, es imposible que hayan sido tirados a la basura. El recuerdo de los momentos felices siempre está ahí.
B: Tal y como ha dicho Von, aunque la gente la ama de repente, no ocurre lo mismo al dejar de amar. Es triste que te dejen, pero piensa que a lo mejor, si te ha dejado de amar, hubiese sido peor que siguieseis.
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

2 Años a la basura Empty
MensajeTema: Re: 2 Años a la basura   2 Años a la basura I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 9:13 am

Coincido con lo dicho. A veces nos centramos tanto en nuestro punto de vista que, inconscientemente, ignoramos el otro para darle nuestra propia interpretación subjetiva a la situación; que no estoy criticando a nadie, soy al primero que le pasa. Lo que, como han dicho, no deberías decir que son dos años tirados a la basura, hombre. Si os queríais... ¿Cómo van a ser tirados, así, sin más?
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

2 Años a la basura Empty
MensajeTema: Re: 2 Años a la basura   2 Años a la basura I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 10:04 am

No son tirados a la basura. Son años que los has pasado a su lado siendo el chico más feliz del mundo, y tu has disfrutado de ello, sin embargo...lo que ha tenido que pasar ha pasdado. Si se da cuenta de que no esta enamorada...podria haber sido peor...quizás podria no haberte dicho nada y seguir contigo sin sentir nada...yo creo que eso es peor...
Las amargas verdades siempre son mejores que las dulces mentiras.

No la vas a olvidar, porque eso no se olvida, pero vas a aprender a vivir sin ella, y eso es lo que te va a hacer mejor.

Mi opinion personal, tranquilizate, pasa una buena nochevieja con amigos, y mañana será otro dia.

Volver arriba Ir abajo
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

2 Años a la basura Empty
MensajeTema: Re: 2 Años a la basura   2 Años a la basura I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 10:38 am

Es dificil pasar un fin de año con mi familia cuando me acaba de dejar mi novia, es demasiado duro para mi, no se si podre estar en la cena, que es en mi casa, sin romper a llorar en cualquier momento...se supone que despues de cenar iba a irme a pasar con ella el fin de año un par de horas...
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

2 Años a la basura Empty
MensajeTema: Re: 2 Años a la basura   2 Años a la basura I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:56 pm

Se que para todo el mundo no s tan facil como lo es para mi, pero simplemente liberate de los lazos que te atan a todo, todo es prescindible, asi podras amarlo todo sin sufrir por su pérdida.


Y tras explicar mi metodo shaolin de pensamiento xD que me nos que decirte que hay más cosas en el mundo, fueron dos años en los que te los pasaste bien, y o la relacion se terminaba un dia o acababais con matrimonio, o aun mas importante, una hipoteca.

Era ella la mujer con la uqe querias compartir tu destino?
Volver arriba Ir abajo
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

2 Años a la basura Empty
MensajeTema: Re: 2 Años a la basura   2 Años a la basura I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 1:23 pm

Posiblemente si, tenia todas las papeletas. Despues de un dia de reflexion y desahogo, gracias a todo el mundo, estoy mas tranquilo, me seguira doliendo como es logico, pero intentare encararlo con mejor animo.Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

2 Años a la basura Empty
MensajeTema: Re: 2 Años a la basura   2 Años a la basura I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 2:27 pm

estoy seguro de que habrías hecho lo mismo, así que sólo se me ocurre una contestación: No se merecen
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

2 Años a la basura Empty
MensajeTema: Re: 2 Años a la basura   2 Años a la basura I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 8:14 pm

Uf, qué tema más delicado.

Ante todo, lo siento un montón, de verdad. Nos tienes aquí de apoyo a todos para lo que necesites, Uzhul.

Lo dicho... es un tema delicado, aunque estoy de acuerdo con la visión general de esta gente. Lo primero, no deberías decir que han sido 2 años a la basura: hay que vivir el día a día como si fuera el último, disfrutar de cada momento, de cada experiencia por buena o mala que sea. Todo ese conjunto de cosas te harán ser la persona que serás en el futuro y... créeme, merecerá la pena. Una cosa es el pasado, otra el presente y otra muy diferente... el futuro.

Si el destino te cierra una puerta, es porque por ahí no deberías ir... o porque, antes de proseguir, hay algo que hacer o aprender. Es difícil de entender sin haberlo experimentado, pero ya lo verás algún día.

Estoy, por desgracia, de acuerdo con el automatismo de algunas frases hechas. El caso es que... también, al igual que Von te ha dicho, el que haya cortado de golpe dudo de que sea algo drástico: suele llevar un proceso de mentalización interior más duro de lo que uno piensa. Y... sí, puede parecer cruel que se corte en fechas señaladas pero... llega un momento en el que no puedes más porque la agonía y la angustia te pueden por dentro. Entonces... necesitas liberarlo, sea en la época, momento, o tiempo que sea...

Lo mejor que puedes hacer, efectivamente, es salir y distraerte, hacer tu vida, y el tiempo dirá. Mucho ánimo Uzhul. Mucho ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

2 Años a la basura Empty
MensajeTema: Re: 2 Años a la basura   2 Años a la basura I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 2:44 am

Bueno... no sé si escribir ya aqui, si es remover cosas... Uzhul, lo que veas, si quieres leer esto lee, si no, dejalo, lo importante eres tu.

No voy a decir cosas ya dichas, sólo te diré algo. Como psicóloga que voy a ser, soy experta en ver las emociones desde un punto de vista objetivo, y aunque ahora no te sirva de nada, quizá te tranquilice saber que lo que sientes es normal y que lo mejor que puedes hacer ahora no es calmarte, sino gritar, romper, chillar, llorar... Da salida a las emociones, y cuando te canses de gritar, romper, chillar, llorar, decir palabrotas, entonces, vete a un lugar tranquilo, (puede ser tu cuarto si prefieres), y decide qué hacer.

Ahí solo estás tu, y nadie (ni los del foro, ni tu familia) te pueden ayudar a decidirlo. Elige sabiamente: con qué cosas te quedas y a qué cosas despides para siempre. Así es como se curan las heridas Wink

(Sé que estás pensando: "qué fácil es decirlo", pero este proceso te puede llevar el tiempo que necesites, simplemente, cuando te desmorones, piensa en que un dia en el futuro eso ya no te molestará.)

¿Cómo crees que estarás en el futuro cuando esto ya no sea un problema para ti?

Piensa en ello. Ayuda.

Perdón por el sermón XD
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

2 Años a la basura Empty
MensajeTema: Re: 2 Años a la basura   2 Años a la basura I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 7:12 am

xinu escribió:
Bueno... no sé si escribir ya aqui, si es remover cosas... Uzhul, lo que veas, si quieres leer esto lee, si no, dejalo, lo importante eres tu.

No voy a decir cosas ya dichas, sólo te diré algo. Como psicóloga que voy a ser, soy experta en ver las emociones desde un punto de vista objetivo, y aunque ahora no te sirva de nada, quizá te tranquilice saber que lo que sientes es normal y que lo mejor que puedes hacer ahora no es calmarte, sino gritar, romper, chillar, llorar... Da salida a las emociones, y cuando te canses de gritar, romper, chillar, llorar, decir palabrotas, entonces, vete a un lugar tranquilo, (puede ser tu cuarto si prefieres), y decide qué hacer.

Ahí solo estás tu, y nadie (ni los del foro, ni tu familia) te pueden ayudar a decidirlo. Elige sabiamente: con qué cosas te quedas y a qué cosas despides para siempre. Así es como se curan las heridas Wink

(Sé que estás pensando: "qué fácil es decirlo", pero este proceso te puede llevar el tiempo que necesites, simplemente, cuando te desmorones, piensa en que un dia en el futuro eso ya no te molestará.)

¿Cómo crees que estarás en el futuro cuando esto ya no sea un problema para ti?

Piensa en ello. Ayuda.

Perdón por el sermón XD

The User "xinu" just discovered Modern Psicology!!! xD

PD: Siento el SPAM, pero una fuerza interior me obligó a postearlo xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





2 Años a la basura Empty
MensajeTema: Re: 2 Años a la basura   2 Años a la basura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2 Años a la basura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Off-Topic-
Cambiar a: