RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Prólogo] Augurios de un futuro marcado por el pasado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] Augurios de un futuro marcado por el pasado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Augurios de un futuro marcado por el pasado   [Prólogo] Augurios de un futuro marcado por el pasado - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:30 am


Los Cuatro Oscuros

Hazel sonrió al ver la llave espada, Sin te miró con sorpresa y desprecio a la vez y Violet continuaba con su mirada fija en tí como si se estubiera divirtiendo.

Entonces entró Maléfica en escena. Viste que los demás no se sorprendieron para nada.

-Vaya... veo que ya os conocéis. -dijo.- Dime Judas, ¿ya te has presentado a tus nuevos compañeros?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] Augurios de un futuro marcado por el pasado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Augurios de un futuro marcado por el pasado   [Prólogo] Augurios de un futuro marcado por el pasado - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:42 pm

Así que ahora se dignaba a aparecer... Y decía que iban a ser mis compañeros. No sin que yo dijera algo.

Si bueno... Algo parecido a una presentación. Dije, mirando alternativamente a los cuatro Oscuros. Aunque hay un par de cosas en las que no sé si estamos de acuerdo. Dije, mirándola, para darle a entender que era con ella, no con los Oscuros... De momento. Estoy dispuesto a trabajar con ellos para cumplir mi parte del trato, pero... Antes de empezar cualquier tipo de colaboración quiero dejar clara una cosa. Aún no has cumplido tu parte del trato. Quedan dos. Y tras decir esto me giré a los Oscuros, especialmente a Sin. Además de que creo que va a haber un par de problemas en cuanto a... cooperación.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] Augurios de un futuro marcado por el pasado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Augurios de un futuro marcado por el pasado   [Prólogo] Augurios de un futuro marcado por el pasado - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 6:27 pm

Los Cuatro Oscuros

-En cuanto a eso me temo que va a ser más complicado de lo que temía, pero no temas porque todo esta conectado. Esta noche Kingdom Hearts aparecerá en el cielo de Metrópolis, y tu deberás liberarlo, no obstante hay un problema.

Aparecieron varias imágenes en el aire parecidos a hologramas, algunas de ellas te eran conocidas.

[Prólogo] Augurios de un futuro marcado por el pasado - Página 2 Ranierocommissionbyyuum

-Kain Velers. Un elegido de la llave espada del elemento aire.

[Prólogo] Augurios de un futuro marcado por el pasado - Página 2 Thegu11

-Vince Luce, me parece que ya os conocéis. También es un elegido de la llave espada, su elemento es el fuego.

[Prólogo] Augurios de un futuro marcado por el pasado - Página 2 Animevampireboyblondn

-John, se hace llamar Spavente Scaramuccio Polichinol de Ariel Pantaleone. Que no te engañe su aspecto estrafalario, puede ser un rival peligroso. Elegido de la llave espada no elemental.

[Prólogo] Augurios de un futuro marcado por el pasado - Página 2 Amalia

-Amalia Harriet, elegida de la llave espada. Debes ir con sumo cuidado al enfrentarte con ella, su elemento es la luz y podría destruirte fácilmente.

[Prólogo] Augurios de un futuro marcado por el pasado - Página 2 Hbdbyseiikiru

-Jariah, desconocemos su procedencia pero no es de Metrópolis. Su elemento es el corazón, el único capaz de abrir Kingdom Hearts por sí solo, el elemento corazón era tu destino, el más poderoso de todos pero entonces apareció él y te lo robó.

"No podemos permitirlo pequeño, esa escória debe aprender que no se juega con nosotros."

-Todos ellos se opondrán a nuestros objetivos. Si Judas, he dicho nuestros porque ahora ya no perteneces a la Luz sino a la Oscuridad y la Luz hará todo lo posible para destruirte porque eres una amenaza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] Augurios de un futuro marcado por el pasado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Augurios de un futuro marcado por el pasado   [Prólogo] Augurios de un futuro marcado por el pasado - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 6:48 pm

Al ver las imagenes sentí un escalofrío. Así que uno de los Luca era un elegido de la llave espada... Eso no me preocupaba... Pero ese tal Jariah... Decía que su poder debía haber sido mío. Desde luego no era algo que me gustase. Tampoco me gustaba trabajar con los Oscuros, pero desde luego, eran el mal menor. Al menos para mí. Además, así tendría la oportunidad de eliminar a uno más de los Luca... Y de hacerlo sufrir. Aparte de eso sólo algo me llamó la atención. Había una chica entre aquellos "elegidos". Una chica de buena familia a juzgar por las ropas... ¿De verdad debía tener miedo de ella? Parecía como si se fuese a quebrar con solo mirarla. Pese a ello la voz tenía razón. Eran escoria y debían aprender su lugar.

Muy bien... Supongamos que confio en que esto sea una colaboración provechosa y duradera. Dije a regañadientes, pero haciendo un incapie irónico en la parte de duradera. Como bien has dicho, uno de ellos, Vince Luca, me conoce... digamos que le sonaría mucho mi cara. Y no le alegraría verme, precisamente. Y no creo que convenga que me reconozca. ¿Entiendes por donde voy?

Mientras hablaba y pensaba, me dí cuenta de una cosa... Desde algún lugar, en el Cielo o en el Infierno, la señora Hilden estaba removiendose en su tumba.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo] Augurios de un futuro marcado por el pasado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Augurios de un futuro marcado por el pasado   [Prólogo] Augurios de un futuro marcado por el pasado - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 7:28 pm

FIN DE PRÓLOGO
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Contenido patrocinado





[Prólogo] Augurios de un futuro marcado por el pasado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] Augurios de un futuro marcado por el pasado   [Prólogo] Augurios de un futuro marcado por el pasado - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Prólogo] Augurios de un futuro marcado por el pasado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Prologo[Hideo Nagayashi]
» [Prologo] Axisco
» Prologo[Nayve]
» [Prólogo]-Nauoka
» Prologo[Monica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Kingdom Hearts: Swallowed by Darkness-
Cambiar a: