RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Prólogo: Quianlong] El traidor debe morir

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo: Quianlong] El traidor debe morir Empty
MensajeTema: [Prólogo: Quianlong] El traidor debe morir   [Prólogo: Quianlong] El traidor debe morir I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:38 pm

Octubre de 990, Dwänholf

Había empezado a llover, las gotas al caer repicaban en tu cajón creando una melodía de fondo hipnótica.


Sirves a tu imperio, sirves a tu emperador y los traidores deben morir... Xian-yao Zou, eso es lo único que sabes de tu objetivo, eso y que es un traidor, lo único que necesitabas saber. Sus pasos le habían llevado lejos, hasta la capital de Dwänholf, Terrasanta, pero tú le enseñarías que no hay sitio en el que un traidor pueda huir o esconderse.

Te acercaste hacia la muralla, era bastante alta unos 10 metros y bastante robusta. En un rápido vistazo, viste una puerta y un hombre bastante robusto de mediana edad y uniformado que llevaba una lanza, a simple vista parecía ser el encargado de custodiar la entrada.

[Prólogo: Quianlong] El traidor debe morir Guardaterrasanta

Hacia frio y el guarda parecía notarlo, veías como el vaho salía de su labios, mientras se dedicaba a dar ligeros saltos para mantenerse en calor. De golpe se percato de tu presencia y adopto una postura algo más formal, se dirigió hacia ti en el idioma autóctono, no era la primera vez que lo escuchabas pero seguías sin entender una palabra.
El guardia se percató y se dirigió con un Latín bastante básico.
Extranjero..eh. Que venir a Terrasanta?
Volver arriba Ir abajo
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo: Quianlong] El traidor debe morir Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Quianlong] El traidor debe morir   [Prólogo: Quianlong] El traidor debe morir I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 2:04 am

El incesante llover hacia musica en mis oidos, al golpear la lluvia contra mi cajón.

La siguiente mision del emperador, un traidor, recibiria la justicia a traves de mi 4ª espada de ejecución, destinada al fin de los traidores. Xian-yao Zou, no necesitaba saber nada mas, cumpliria su destino, sin que nada se interpusiese en mi camino.

En mi travesia hacia la ciudad donde se escondia el traidor, me tope por fin con sus altos muros y a uno de sus guardias, el cual parecia congelado por el temporal. Se dirigio hacia mi y le intente contestar lo poco que entendi de su arcaico e ineficaz idioma.

Vengo de Shivat, viaje negocios
Volver arriba Ir abajo
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo: Quianlong] El traidor debe morir Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Quianlong] El traidor debe morir   [Prólogo: Quianlong] El traidor debe morir I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:20 am

*congelo este prólogo de momento por motivos personales de U'zhul. Si vuelves lo retomamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Prólogo: Quianlong] El traidor debe morir Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Quianlong] El traidor debe morir   [Prólogo: Quianlong] El traidor debe morir I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Prólogo: Quianlong] El traidor debe morir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo
» Campaña "Ganar o Morir"
» [Vanessa, Anette y Ethan] Mil formas de morir
» Prologo[Hideo Nagayashi]
» [prologo] Kael

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: El Fin de Terrasanta-
Cambiar a: