RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Prólogo: Licaon] Algo de trabajo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo: Licaon] Algo de trabajo. Empty
MensajeTema: [Prólogo: Licaon] Algo de trabajo.   [Prólogo: Licaon] Algo de trabajo. I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:57 pm

Octubre de 990, Dwänholf

El día había amanecido nublado, como era de costumbre. De momento no llovía pero todo indicaba que no tardaría en comenzar.

Después de unos días de inactividad parece ser que te podrías ganar unas monedas. Te habían citado en una mansión del barrio de Adrian Mardales, un tal Thomas de Graff había solicitado unos servicios y tu cumplías con el perfil.

El barrio es espectacular, Grandes mansiones, imponentes jardines, guardias bien coloridos y gente de un gran poder adquisitivo, no hacían más que confirmar en que barrio te encuentras. Finalmente llegas a tu destino. La mansión, como todas las de la zona es magnífica. Es de estilo victoriano y tiene 4 pisos de altura, reconoces que es la mansión acertada gracias al estandarte que lucen las balconeras, un halcón plateado sobre fondo negro y verde.

Le das tu nombre a los guardias y te hacen pasar a una sala de espera, 10 minutos más tarde un hombre de avanzada edad entra en la sala.

[Prólogo: Licaon] Algo de trabajo. Thomasdegraff

Es bajito y camina encorvado, cosa que le hace parecer más bajo de lo que es. Su rostro esta arrugado y su piel muestra manchas ocasionadas por el deterioro del cuerpo. Aun conserva la mayoría del pelo, eso si todo encanecido. Viste elegantemente, pantalones marrones y un jubón de colore verde y crema, la capa es negra y gruesa de una gran calidad y se la abrocha con un broche de plata con forma de halcón.


Bien, bien, bien, siento la espera joven... Mi nombre es Thomas de Graff...y he escuchado buenas referencias sobre tus habilidades El hombre habla lentamente, intercalando entre frase y frase unas largas pausas.

El hombre toma asiento y te invita a tomar uno a su lado. Esta noche mi hijo y yo asistiremos a un concierto, quiero que nos acompañes. En principio tiene que ser una velada de lo más tranquila.... pero mi padre me enseño a ser precavido...jejeje... Bien si estas interesado te cuento los detalles, la paga será generosa...
El hombre cruza sus brazos en espera de tu respuesta.

Volver arriba Ir abajo
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

[Prólogo: Licaon] Algo de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Licaon] Algo de trabajo.   [Prólogo: Licaon] Algo de trabajo. I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:32 am

El dia era triste... No era ninguna novedad en Dwanholf, es mas, el hecho de que no lloviera era de agradece, pero estaba claro que la lluvia llegaria de un momento a otro... Esa lluvia que calaba en los huesos con su frio y a la que tanto odiaba.

Sin embargo no tenia mucho tiempo para centrarme en la lluvia. Despues de un par de dias haciendo el vago me habia salido una oportunidad. Una buena oportunidad. Me habian citado en una mansion del barrio Adrian Mardales. El patron: Thomas Graff, para el que cumplia el perfil que necesitaba.

Yo solo conocia ese barrio de vista. Un hombre como yo no solia entrar en ese barrio, grandes mansiones, imponentes jardines, guardianes empolvados y montañas de oro. En resumen: El barrio mas pomposo y esplendoroso al que yo hubiese tenido acceso en la vida. Sin duda, si algun dia conseguia prosperar en esta vida, seria para llegar a un barrio como este. Por fin, tras un rato de caminata, llego a mi destino: La mansion, que al igual que todas las otras no se queda atras en lo que a exhuberancia se refiere. La reconozco gracias a sus 4 pisos de altur y al hecho de que tuviese el estandarte con un dibujo identico al que me aviso del trabajito. Un halcon de plata con un fondo negro y verde.

Les doy el nombre a los guardias de la entrada y me hacen pasar a una sala, tambien majestuosa, 10 minutos mas tarde un anciano entra en la sala. Camina encorvado y deja claro que sus mejores dias hacia timpo que se habian esfumado. Su rostro arrugado, cubierto de diminutas manchas, me resulta algo siniestro, a pesar de tenerlo decorado con una mata de grisaceo cabello.

Sin embargo sus ropas contrastan enormemente con el anciano, sus elegantes pantalones, el jubon verde y la capa negra que se abrocha con un broche en forma de halcon plateado denotan su clase social y su poder.

-Bien, bien, bien, siento la espera joven... Mi nombre es Thomas de Graff...y he escuchado buenas referencias sobre tus habilidades.- Su voz concuerda con su edad, pausada y lenta. Me cede un asiento al lado suyo que yo ocupo.

- Esta noche mi hijo y yo asistiremos a un concierto, quiero que nos acompañes. En principio tiene que ser una velada de lo más tranquila.... pero mi padre me enseño a ser precavido...jejeje... Bien si estas interesado te cuento los detalles, la paga será generosa...- Paga generosa... Con eso me habia convencido del todo, no necesitaba saber nada mas.

-Considereme su sombra en el concierto, señor Thomas.- Dije seguro.- Si tiene dudas de mi pericia con la espada no tendre problemas en demostrasela, pero por mi puede considerar aceptado el trabajo.




Volver arriba Ir abajo
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo: Licaon] Algo de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Licaon] Algo de trabajo.   [Prólogo: Licaon] Algo de trabajo. I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:09 pm

La puerta se abrió de golpe y un joven interrumpió en la sala

Es un chico apuesto con semblante simpático, de unos 24 años. Luce una melenita rubia muy bien cuidada y unos ojos oscuros como el carbón, su facciones son ligeramente afiladas y bastante marcadas, normalmente luce un tímida sonrisa de complicidad. Su cuerpo a simple vista parece bien cuidado, es atlético pero no musculoso y siempre mantiene una postura muy correcta. Al entrar de la habitación lleva lo que parece ser una ropa de entrenamiento, incluido algunas protecciones acolchadas.
[Prólogo: Licaon] Algo de trabajo. Duquet

Papa, no era necesario dijo con una sonrisa. El viejo señor de Graff se levanta. Hijo cualquier Precaución es poca. Dice mientras sonríe.

Seguidamente se dirige hacia ti. Este chico nos acompañara esta noche. He buscado ya alguien con buen semblante, lo haremos pasar por un amigo tuyo que ha venido de visita a la ciudad. El anciano tira de una cuerda que hay en un rincón de la habitación.
Al poco rato una sirvienta entra en la habitación.
Es una señora de unos 40 y tanto, algo regordeta y con un pelo claro y rizado. Los enormes ojos azules y las pecas que cubrían su rostro le daban una apariencia muy amigable y simpática

Geraldin, prepara un traje digno para la ocasión para nuestro joven invitado. La mujer asiente con la cabeza y se va de la habitación.

Bien Liacon tiene libre hasta la noche, procure ser puntual a las ocho presentase aquí, no está lejos pero siempre es conveniente quedar con tiempo. El anciano toma aire y sigue con su "discurso". Tendrá que procurar por mi bien estar y por el de mi hijo, en principio no hay problema, hay guardias propios en el palacio. Sería conveniente no llevar ninguna arma, mostrariamos desconfianza hacia la capacidad y la habilidad de los encargados de la protección y a su vez de los organizadores del evento.

El hijo se marcho de la habitación. Bueno padre, me voy tengo cosas que hacer. Se gira levemente hacia ti. Señor Liacon nos vemos esta noche.
El anciano se levanta y te acompaña el mismo hacia la puerta. Señor Liacon nos vemos esta noche, se puntual.


Volver arriba Ir abajo
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

[Prólogo: Licaon] Algo de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Licaon] Algo de trabajo.   [Prólogo: Licaon] Algo de trabajo. I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:35 pm

La puerta se abrio de golpe y un joven irrumpio en la sala.

Era un tipo bien parecido con semblante agradable, rondaba los 25 con una melena corta y rubia, cuidada como lo exigia la de todo hombre adinerado. Sus ojos eran negros como la noche, el semblante era afilado y altivo, correspondiente a su posicion. El cuerpo no diferia del resto del conjunto... Cuidado, atletico pero no musculoso y siempre manteniendo una postura ergida y correcta. Su ropa era un conjunto de entrenamiento, incluidas protecciones acolchadas. En resumen: Un noble corriente, ducho en la esgrima y de punta en blanco de la cabeza a los pies

-Papa, no era necesario.- Dijo esbozando una sonrisa

El señor Graff se levanto de su asiento.- Hijo cualquier Precaución es poca.- Dijo imitando su sonrisa, para luego diriguirse a mi: Este chico nos acompañara esta noche. He buscado ya alguien con buen semblante, lo haremos pasar por un amigo tuyo que ha venido de visita a la ciudad.- Era un plan... Curioso... Al acabar tiro de una cuerda que habia en un rincon de la sala, lo que provoco la aparicion de una sirvienta, la cual rondaba los 40 años, de complexion regordeta y con el pelo claro ordenado en rizos. Sus ojos azules y sus pecas le daban una apriencia comica y simpatica

-Geraldin, prepara un traje digno para la ocasión para nuestro joven invitado.- La sirvienta agacho la cabeza y se fue de la habitacion.

-Bien Liacon tiene libre hasta la noche, procure ser puntual a las ocho presentase aquí, no está lejos pero siempre es conveniente quedar con tiempo.- El anciano recupero el aliento y continuo.- Tendrá que procurar por mi bien estar y por el de mi hijo, en principio no hay problema, hay guardias propios en el palacio. Sería conveniente no llevar ninguna arma, mostrariamos desconfianza hacia la capacidad y la habilidad de los encargados de la protección y a su vez de los organizadores del evento .- Sin armas... Un desafio para cualquier otro... Pero no para mi... Si ocurria algo realmente grave podia contar siempre con mis poderes... Lo suficiente para cualquier contratiempo

-Bueno padre, me voy tengo cosas que hacer. Se gira levemente hacia ti. Señor Liacon nos vemos esta noche.- Dijo el joven antes de salir de la habitacion.

Mi patron me acompaño hasta la puerta el mismo:-Señor Liacon nos vemos esta noche, se puntual.

-Por supuesto, señor Graff.- Dije con una pequeña reverencia.- Estoy seguro de que la noche no tendra percance alguno. Estare aqui a la hora. Buenos dias.- Y dicho esto me aleje de alli con paso seguro


Volver arriba Ir abajo
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo: Licaon] Algo de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Licaon] Algo de trabajo.   [Prólogo: Licaon] Algo de trabajo. I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:16 pm

La noche llego y con ella tu hora de trabajo. Entraste de nuevo en la mansión y te hicieron pasara a un sala donde te vistieron con un traje la mar de elegante. Te reuniste con el señor de Graff y su hijo.
Bien, Bien... Sr.Liacon, las armas tendrá que dejarlas aquí, aunque no creo que sea un gran problema para usted, quedaría descortés ir a un evento de estas características armado, sería una falta grave hacia la confianza de los encargados de la seguridad. El señor de Graff dicho esto sonrió. Vámonos no queremos llegar tarde...

El trayecto fue un suspiro, Los barrios Adrián Magdalus y Joshua de Zed, están uno al lado del otro y el segundo era bastante pequeño.
La plaza del Ángel luce increíble, el blanco mármol parece brillar a la luz de la luna y la escultura central del árbol hace que parezca aun mas magnifica. La plaza es un bullicio de carruajes exquisitos y gente adinerada, señores altivos y damas con trajes con precios seguramente alarmantes.
Poco a poco la plaza se va vaciando la gente, incluido tú y tus protegidos entráis al majestuoso teatro nacional. Se trata de un edifico de arquitectura neoclásica, con columnas majestuosas y recubierto de mármol de tonalidades blancas y rosáceas. El teatro dispone de dos plantas más una cúpula que corona el edificio.

Los encargados del teatro os conducen por la primera planta, hasta la sala principal donde está el escenario y un imponente numero de butacas y palcos reservados a los más poderosos económicamente hablando. El interior es espectacular, está cargado de detalles arquitectónicos barrocos y de obras de arte, como pinturas y esculturas de gran calidad. Los asientos estaban forrados de terciopelo y la acústica del lugar era increíble.

Un rato después empieza la opera, la actriz principal es una diva de Gabriel, una de las más reconocidas del momento, Cordelia Rosalind.


La primera parte de la obra finaliza y os llevan al piso de arriba donde os sirven tentempiés, bebidas , todo muy glamuroso y de gran calidad. En la sala hay mucha gente de "poder", hablan de varios temas, política, arte, deporte,..

Te dedicas a seguir allá donde va al Señor de Graff. Cornelis se dirige hacia su padre - Padre voy a saludar a mi amigo Thom, me ha parecido ver al señor Devenwell deberías acercarte a saludarle. Dicho esto se gira elegantemente

El señor de Graff se acerca Bien, Bien no te preocupes por Cornelis no le pasara nada. Dicho eso mueve la cabeza lentamente hacia un lado y hacia otro. Ayúdame a buscar el señor Devenwell mis ojos ya no son los que eran, es un hombre mayor ... lo reconocerás por que lleva una larga barba y usa anteojos, es bastante particular..jejeje..

*off-rol: Sientete libre de actuar como veas durante el transcurso de lo acontecido, si quieres puntualizar algo que haces antes de dirigirte al trabajo durante la tarde puesdes hacerlo tambien.

Tirame buscar (medio) para localizar a Devenwell, el amigo del señor de Graff

Volver arriba Ir abajo
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

[Prólogo: Licaon] Algo de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Licaon] Algo de trabajo.   [Prólogo: Licaon] Algo de trabajo. I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:52 pm

Vage por las callejuelas mentalizandome para la noche, tampoco tenia nada mas importante que hacer y cuando llego me acerque rapidamente a la mansion. La verdad es que aceptar encargos de gente adinarada era algo que deberia hacer mas a menudo. Me vistieron como nunca antes me habian vestido y me reuni con el señor Graff y su hijo:

-Bien, Bien... Sr.Liacon, las armas tendrá que dejarlas aquí, aunque no creo que sea un gran problema para usted, quedaría descortés ir a un evento de estas características armado, sería una falta grave hacia la confianza de los encargados de la seguridad.- El señor de Graff dicho esto sonrió. A mi no me importaba... Yo ya tenia mis propias armas para garantizar la proteccion de mis clientes.-Vámonos no queremos llegar tarde...

El trayecto fue bastante rapido, pasamos por losbarrios de Adrain Magdalus y Joshua de Zed bastante cercanos entre ellos. La plaza del angel siempre habia sido una bella construccion, pero a la luz de la luna con su marmol blanco y la perfecta representacion de un arbol, su hermosura se acentuaba. La gente aparentemente adinerada atestaba las calles. Sin embargo poco a poco fueron vaciandola para entrar en el lujoso y majestuoso teatro nacional. Una maravilla arquitectonica de dos plantas.

Los encargados del teatro nos conducen a la primera planta, Hasta la sala principal donde esta el escenario. La verdad parecia un palco privado... Destinado a los mas poderosos invitados... Buena recepcion de los sonidos y un despliege artistico y arquitectonico impresionante... Sin duda seria una noche la mar de tranquila.

La actuacion de la llamada Cordelia Rosalind fue espectacular... Una autentica diva de Gabriel. La primera parte de la obra termina y nos llevan arriba a una sala que para mi es casi un paraiso... Aprovecho para comer comida como la que nunca antes habia probado y para oir las conversaciones de los mas ricos de la ciudad.

Me dedico a seguir de cerca al señor Graff. En eso se acerca Cornelis:

- Padre voy a saludar a mi amigo Thom, me ha parecido ver al señor Devenwell deberías acercarte a saludarle.- El joven se alejo graciosamente

El señor Graff se acerca a hablarme:

-Bien, Bien no te preocupes por Cornelis no le pasara nada.- Dicho eso mueve la cabeza lentamente hacia un lado y hacia otro.- Ayúdame a buscar el señor Devenwell mis ojos ya no son los que eran, es un hombre mayor ... lo reconocerás por que lleva una larga barba y usa anteojos, es bastante particular..jejeje..

Doy un rapido vistazo y me parece ver a un hombre que encaja con la descripcion:

-Alli, señor Graff.- Le señalo

Volver arriba Ir abajo
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prólogo: Licaon] Algo de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Licaon] Algo de trabajo.   [Prólogo: Licaon] Algo de trabajo. I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 5:58 pm

Entre la multitud de los invitados i entre los desfiles de camareros con bandejas de canapés localizas al amigo del señor de Graff con una facilidad digna de elogio.

[Prólogo: Licaon] Algo de trabajo. Drsigmund

Buen trabajo joven... vayamos a saludar

El hombre de la barba os ve como os acercáis desde lejos y ya sonríe entre los pliegues de su espesa Barba
Thom¸thom, thom... tal y como sospeche no te ibas a perder este evento, cuando he visto tu hijo mi predicción se ha confirmado al 100%. El hombre le da un generoso abrazo que el señor Thomas acepta gustosamente. Peter, te ves bien... deberíamos quedar más a menudo, últimamente estado algo ocupado, pero un mes es demasiado tiempo jeje... Ah si donde están mis modales, te presento al Sr.Liacon un amigo de mi hijo... Thomas te alarga la mano mientras que se acaricia la barba con la otra y sonríe levemente. Así que un amigo eh...

La conversación sigue su curso mientras que tu aguantas estoicamente, hablan de diversos temas como de una tal Gisela que es la acompañante del señor Devenwell, de la economía, de leyes, etc.... De repente un temblor interrumpe la conversación.
Hazme un control de agilidad dificultad normal (10). Acuérdate que usamos CE, ahora se tira un dado de 10 y se suma tu car. En caso de sacar un 10 equivale a un 12.

El miedo se apodera un poco de la sala, entre gritos de sorpresa de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

[Prólogo: Licaon] Algo de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Licaon] Algo de trabajo.   [Prólogo: Licaon] Algo de trabajo. I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 7:39 pm

-Buen trabajo joven... vayamos a saludar

El hombre nos mira sonriente tras la espesa manta gris que es su barba...

-Thom¸thom, thom... tal y como sospeche no te ibas a perder este evento, cuando he visto tu hijo mi predicción se ha confirmado al 100%-Esto era parte del trabajo... Quiza no tenia casi nunca la oportunidad de proteger a alguien tan rico como mi cliente... Pero sabia que uno no se hacia rico sin tener un buen par de amigos y contactos entre las altas esferas.

-Peter, te ves bien... deberíamos quedar más a menudo, últimamente estado algo ocupado, pero un mes es demasiado tiempo jeje... Ah si donde están mis modales, te presento al Sr.Liacon un amigo de mi hijo... -Por supuesto era una mentira... Pero aun asi estreche sin reservas la arrugada mano. El cliente siempre tenia la razon.

-Así que un amigo eh...- La verdad no entendi esta coletilla, mas no hice mas que dedicar una media sonrisa al anciano... La noche siguio su curso entre los tipicos temas que los peces gordos suelen tratar y que mantienen bien engrasados todos los engranajes que mueven este tipo de acontecimientos sociales... Sin duda mas alla de mi compresion.

De repente un temblor sacude la sala... Me mantengo en pie y me dirigo al señor Graff

-Señor Graff.- Digo serenandome.- Se encuentra bien? Se a hecho daño?- Que puñetas pasaba? Con lo tranquila que se habia hecho la noche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Prólogo: Licaon] Algo de trabajo. Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo: Licaon] Algo de trabajo.   [Prólogo: Licaon] Algo de trabajo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Prólogo: Licaon] Algo de trabajo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "La recompensa de un trabajo bien hecho es la capacidad de poder hacer más trabajo bien hecho." Jonas Edward Salk [Recompensas y PX]
» Vuelta al trabajo!
» Si algo puede salir mal... [Combate]
» Si alguien necesita algo de esto me pide :)
» Prologo[Hideo Nagayashi]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: El Fin de Terrasanta-
Cambiar a: