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 Blackest Night(La Noche mas Oscura) De lanterns, kryptonianos y velocistas

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Kalen Del
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MensajeTema: Blackest Night(La Noche mas Oscura) De lanterns, kryptonianos y velocistas   Lun Ene 17, 2011 7:03 pm

Bueno, aqui iré dejando todo lo que sea necesario para la partida. Intentaré acabarlo lo antes posible. Si alguien quiere usarlo despues yo encantado de la vida. Si quiere discutirme algo, mas de lo mismo.


Creación: Todos los lantern son capaces de crear cualquier cantidad de objetos de luz (color del cuerpo) solida cuya suma de presencias no sea superior a 15(20 para Blue Lantern y 10 para Tribu Índigo) veces su (atributo atributo base del cuerpo). Puede crear objetos de Calidad, invirtiendo 50 de presencia por cada +5, estando limitado a una calidad maxima igual al atributo de su cuerpo redondeada hacia abajo. Tambien pueden crear imitaciones de seres vivos, que actuaran como si fueran copias de el mismo con un -1 a las características y un -20 a toda acción. Para el consumo de presencia se considera la del propio lantern. Si se crean escudos de luz (color del cuerpo) estos detendrán ataques de todo tipo y tendran una resistencia igual a 50 veces el (atributo base del cuerpo del lantern), pero no podrán crear nada mas.

Rayo de luz: Si un lantern quiere atacar directamente con su luz en vez de crear un arma, puede hacerlo. Es un ataque a distancia con un alcance igual a su atributo base de su cuerpo multiplicado por 5 en metros y tiene un daño igual a su (atributo base del cuerpo) multiplicada por 10.

Vuelo: Un lantern obtiene un tipo de vuelo igual a su (atributo base del cuerpo).

Basan su poder en su fuerza de voluntad y su capacidad para vencer el miedo.

Atributo base del cuerpo: VOLuntad

Requerimientos: 120+ en Frialdad, no desarrollar intimidar, voluntad 8+, recargar cada 24h(para recargar se deve recitar el juramento y tener la bateria de poder cerca o, en caso de extrema necesidad, consumir un punto de voluntad permanentemente).

Limitaciones: Los novatos no pueden interactuar con el color amarillo. Los anillos impiden que un lantern pueda matar ningun ser vivo, a excepción de miembros de los cuerpos enemigos(Sinestro Corps y Red Lanterns)

Coste: 1 PC, 3 PC(y aprovación del DJ) para tener uno de los dos anillos que no necesitan recarga.

En el dia mas brillante, en
¡ningun mal podrá escapar de mi vigía!
Que aquellos que adoran el poder del mal
teman mi poder... ¡La luz de Green Lantern!


Basan su poder en su capacidad para infundir miedo.

Atributo base del cuerpo: VOLuntad

Requerimientos: Intimidar 120+, reacrgar cada 24h.

Limitaciones: No pueden usar Frialdad para evitar sentir miedo. A cambio reducen los penalizadores por miedo a la mitad.

Coste: 1 PC
En el dia mas oscuro, en la noche mas brillante,
teme a tus miedos hechos luz.
Que aquellos qeu pretendan oponerse a lo que es bueno,
ardan como mi poder... ¡La luz de Sinestro!


Los Blue Lantern son el unico cuerpo a parte de los Green Lantern que poseen Guardianes del Universo. Basan su poder en la esperanza.

Atributo base del cuerpo: VOLuntad

Rayo de luz: Al contrario que cualquier otro lantern, su rayo no provoca daños, simplemente se considera al objetivo bañado por luz azul. En caso de atacar a seres que carezcan de vida, el rayo de luz funciona igual que el normal.

Calmar: Los Blue Lantern tienen capacidad para calmar los estados alterados psícologicos de quienes son bañados por su luz. Aquel que sea bañado por la luz azul deve superar una RM contra 15 veces la Voluntad del Blue Lantern. Si no la superan, quedan estabilizados.

Requisitos: Frialdad 120+, recargar cada 24H

Limitaciones: No pueden usar ninguno de sus poderes a excepción de Vuelo si no hay un Green Lantern cerca.
"La esperanza no puede conseguir nada sin fuerza de voluntad" Saint Walker, primer Blue Lantern

Coste: 1 PC
En el dia mas temible, en la noche mas furiosa,
con el poder del corazón nuestra alma brilla gloriosa.
Cuando todo parezca perdido entre todas las luces en guerra,
mirad a las estrellas... ¡Pues la esperanza allí se aferra!


El poder de los Red Lantern Corps radica en la ira. Pese a ello, desprecian la ira que viene del miedo, solo se acepta la ira que proviene de la venganza(cuanto mas sangrienta mejor). Excepto pequeñas excepciones como el propio Atrocitus carecen de raciocinio, por lo que tan solo dichas excepciones son capaces de usar Creación.

Atributo base: PODer

Sangre: Un red lantern es capaz de lanzar un chorro de su propia sangre para provocar graves daños al enemigo. Tiene un alcance igual a su poder en metros y un daño igual a 15 veces su poder. Solo es posible usarlo sobre un objetivo. No consume PV.

Invulnerabilidad: Los Red Lantern sustituyen su sangre por luz roja y su corazón por su bateria de poder, por lo tanto son inmunes a los efectos del desangramiento y el corazón no solo deja de ser un punto vulnerable, sinó que son perfectamente capaces de vivir sin el.

Requisitos: Recargar cada 24h(para recargar se deve recitar el juramento y tener cerca la bateria de poder)

Coste: 1 PC, 2 para tener capacidad de raciocinio.
Con sangre y furia de un rojo escarlata,
de un cadaver recien fallecido arrancadas,
unido a nuestro odio infernal asesino...
Os quemaremos vivos, ¡tal es vuestro destino!

Zafiros estelares:
Basan su poder en su amor y la capacidad que tienen para amar.

Atributo base: PODer

Carcel del amor: Las Zafiros Estelares cristalizan a un objetivo para imbuirles la interpretación del amor de las zamaronas al individuo. Para conseguirlo, deve realizarse un control enfrentado entre el poder de la Zafiro Estelar y la voluntad del "preso". Los lanterns que sean objetivos de este poder aplican un +3 a su voluntad para el control. Si el preso supera el control o simplemente es nulo, es liberado en 30 minutos, reduciendo en 5 minutos el tiempo por cada punto por el que superó el control.

Requerimientos: Pertenecer al sexo femenino, ser considerado un miembro atractivo en su especie, recargar cada 24h

Coste: 2 PC
Almas de corazón perdido y de miedo repletas,
a solas en la noche mas oscura y completa.
Aceptad nuestro anillo, a uniros se os reta.
El amor todo lo conquista... ¡Con su luz violeta!


La Tribu Indigo es aun bastante desconocida. Basan su poder en su compasión. A excepción de los miembros temporales o del elegido del Proselio(entidad de la compasión), todos sus miembros no sintieron compasión hasta justo antes de ser nombrados miembros, y su identidad se pierde casi en su totalidad.

Atributo base: Media entre VOLuntad y PODer redondeada hacia abajo.

Adaptación: Los miembros de la Tribu Indigo puede reproducir los poderes de cualquier otro lantern dependiendo de la emoción que pretendan sentir en ese momento, pero solo tienen la mitad de su potencial.

Teletransporte: Un miembro de la Tribu Indigo puede teletransportarse a el y a una cantidad de seres vivos equivalente a la media entre su poder y su voluntad(redondeado hacia arriba) a cualquier parte del unvierso. Requiere tres asaltos de preparatoria.

Requerimientos: Recargar cada 24h.

Coste: 2 PC
Tor lorek san, bor nakka mur.
Natromo faan tornek wot ur.
Ter lantern ker lo Abin Sur.
Taan lek lek... Formorrow sur!
(por traducir)

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Última edición por Kalen Del el Sáb Oct 29, 2011 12:12 pm, editado 13 veces
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MensajeTema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura) De lanterns, kryptonianos y velocistas   Mar Ene 18, 2011 7:06 pm

Kryptonianos

A continuación se describon los poderes qu obtiene un kryptoniano bajo la luz de un sol amarillo:

Superhombres: Convierten en 13 sus atributos de Fuerza y Percepción y en 11 su Constitución mas modificadores por subida de nivel. Los cambios a Fuerza y Constitución no afectan al tamaño.

Invulnerabilidad: Obteine automaticamente una barrera de daño 100 y un +30 a la RF

Vision laser: Son capaces de lanzar un laser a traves de los ojos a una distancia de 100 metros , con un daño base de 100 que reduce en 2 la TA defensora. Requiere tres turnos de preparatoria y golpea el la TA de CALor.

Aliento glacial: Es capaz de soplar aire gelido hasta una distancia de 10 metros, abarcando un area de 5 metros. Cualquiera que este dentro del area de efecto deve realizar un control de RF contra 120 o verse sometido a paralización parcial. En caso de no llegar a 100, entra en paralización completa. Por cada punto que se posea en la TA de FRIo se suma 10 a la tirada de RF. Requiere tres turnos de preparatoria.

Golpe de viento: Es capaz de absorver una gran cantidad de aire para expulsarlo con una gran potencia. Se considera un ataque a ditancia de 10 metros que cubre un area de 5 metros y produce un impacto de fuerza 14. Requiere tres turnos de preparatoria.

Super velocidad: Incrementa en 4 el tipo de movimiento cuando no esta volando.

Vuelo: Un kryptoniano es capaz de volar a alta velocidad. Se considera tipo de vuelo sobrnatural 14.

Kryptonita: Basicamente, la unica debilidad de los kryptonianos. Cuando son expuestos este material originario de Krypton, pierden automaticamente sus poderes. Además deve superar una RF contra 180 o sufrir un penalizador a toda acción y un daño equivalente a la cantidad por la que falló la resistencia.

Modificador de nivel: +4(+3 para la partida, se puede reducir mediante PCs)

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Última edición por Cecil Harvey el Lun Mar 07, 2011 7:15 pm, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura) De lanterns, kryptonianos y velocistas   Jue Ene 20, 2011 6:25 pm

Velocistas


Fuerza de la Velocidad: Basicamente, aquello que llevan todos los velocistas dentro, el origen de su poder. Le otorga un tipo de movimiento 18, un +70 a la iniciativa, un +3 a la suma de agilidad y destreza para calcular bonos de superioridad de velocidad y un ataque adicional sin penalizador.

Viajar en el tiempo: Forzando al maximo la Fuerza de la Velocidad, un velocista es capaz de viajar en el tiempo. Las aplicaciones que decida darle son cosa suya. Requiere dos asaltos de preparatoria y consume 2 puntos de cansancio por cada aslto al que se quiera ir, independientemente de si es adelante o atras en el tiempo. Tambien se puede viajar años, en cuyo caso se perderán todos los puntos de cansancio y se aparecerá inconsciente.

Coste: 3PC

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MensajeTema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura) De lanterns, kryptonianos y velocistas   Sáb Oct 22, 2011 11:34 am

¿los kryptonianos no son también vulnerables a la magia?
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MensajeTema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura) De lanterns, kryptonianos y velocistas   Sáb Oct 22, 2011 11:46 am

Que yo sepa, los kryptonianos son afectados de la misma forma por la magia que un ser humano, y si no es así, dime algún cómic en que se vea.

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MensajeTema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura) De lanterns, kryptonianos y velocistas   Sáb Oct 22, 2011 12:03 pm

exácto, quiero decir que no gozarían de su barrera de daño contra la magia, por ejemplo.
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MensajeTema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura) De lanterns, kryptonianos y velocistas   Sáb Oct 22, 2011 12:07 pm

Es que la barrera de daño solo sirve contra daños físicos, cualquier ataque capaz de dañar energía la anula.

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