RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Torre del Mago - Próximamente (Completa)

Ir abajo 
+8
Zacharias Linoge
Chewaca
Taku
Kotsuki
VonClouve
Furion
Éire
Herrian
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:07 am

La Torre del Mago

- Entonces, ¿vas a traer a ese bruto? - preguntó aquel joven mientras miraba distraído una estantería llena de libros.

- Es la única manera de cumplir con nuestro objetivo.

- Jo, jefe. Pero es que ya sabes como es él - el joven miró al hombre que tenía enfrente de una forma muy sugestiva.

- Estoy dispuesto a asumir las consecuencias.

El hombre se levantó y se acercó a la ventana, desde la que miró el paisaje que se extendía en la lejanía.

- Pero tardarás años en poder hacerlo.

- Lo sé, lo sé... Pero si encuentro a los apropiados puedo estar seguro de que nada saldrá mal.

- ¿Y si te encuentran antes? - dijo el joven, acercándose también a la ventana, buscando la mirada de aquel hombre.

- Esperemos que no lo hagan.

- Yo ya te he advertido.

El joven se encogió de hombros y miró también por la ventana.

- Jo, no me había dado cuenta hasta ahora de lo bien situada que está esta torre, ¡las vistas son tremendas!

- No cambies de tema, Asmo - hizo una pausa para mirar severamente a su aparentemente joven siervo -. Tú y Pan os quedáis al cargo de todo hasta que vuelva. No sé cuánto voy a tardar, pero me gustaría encontrarlo todo en su sitio.

- ¡A sus órdenes, Jefe!

En ocasiones tenemos planes que deben trazarse a largo plazo. Nuestros objetivos pueden ser muy variados, tanto buenos como malos. Pero, de todos modos, al llevar a cabo esos planes iniciamos grandes empresas en las que nos esforzamos al máximo. Y esperamos siempre conseguir una recompensa, un resultado por nuestro arduo trabajo.

Sin embargo, no es fácil comenzar. Siempre se necesita gente dispuesta, gente capaz.

¿Crees que los encontraré, Valérie?



Los personajes serán niños de entre 8 y 10 años. Aunque a lo largo de la partida crecerán, terminando aproximadamente al llegar a la mayoría de edad. Los requisitos:

- Los personajes serán de nivel 0, básicamente noveles, pero se permiten otras categorías con justificación.
- Los personajes deben tener poca o ninguna experiencia respecto a todo lo sobrenatural. (Aunque admito que puedan Ver lo Sobrenatural)
- Se requiere un alma fuerte, mínimo Poder 6 (de niños).
- Habrá 40 puntos a repartir entre las características. Al crecer los personajes se les otorgarán 20 puntos más, haciendo un total de 60.
- Se permite la ventaja Artefacto, a discutir conmigo.
- No se permite Elan.
- Se permiten nephilims, razas puras no.
- La partida va a estar basada básicamente en la convocatoria, aunque los personajes pueden desarrollar otras capacidades sobrenaturales si se tercia.
- Se usará libro básico, aunque el sistema de secundarias sera el del Core Exxet. Se usará también AE y DK.

Debo decir que esta es una partida en la cual ya tengo a todos los jugadores. Y no abro más plazas a riesgo de saturarme. Este post es para dejar la introducción de la partida y las indicaciones para la creación de personajes. Quizá posteriormente, y si me veo con fuerzas, abra alguna plaza.

La partida comenzará en un tiempo, cuando la acabe de preparar. De mientras podéis ir trasteando con el trasfondo, chicos. Mandádmelo en cuanto lo tengáis.


Última edición por Herrian el Mar Mar 08, 2011 12:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:08 am

AAAAAH! Qué emoción!!!!!!!!!! x3
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:13 am

DANGEROUS EPICITY LEVEL REACHED @.@
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 7:35 am

gensanta, 40 puntos siendo un niño de 8 años a nivel 0. Qué puede haber más sobrenatural que ellos mismos? xDD Tiene una pintaza ^-^
Volver arriba Ir abajo
Kotsuki
Miembro Popular
Miembro Popular
Kotsuki


Femenino Capricornio Tigre

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37

La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:11 am

Ualaaaa! Seguire esta partida si o si >.<

Animo con ella Herrian ^^
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:10 pm

Herrian, en serio, eres el amo. Voy a disfrutar mucho esta partida, estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:43 pm

Será cabron la cuelga cuando ya tiene la lista completa xD

PD: Te digo cabron en plan hermandad...
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:54 pm

Chewaca escribió:
Será cabron la cuelga cuando ya tiene la lista completa xD

PD: Te digo cabron en plan hermandad...

No, si ya... xD
Volver arriba Ir abajo
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:19 pm

T_T Completa? T_T la seguire con ilu a pesar de que no pueda participar en ella T_T

P.D: Asmo? xDDD Carpa me entendera
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:33 pm

Sep, y adivinad quien esta apuntado de antemano : D
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 3:53 pm

Porcierto ahora que tengo el core quizás me anime ha hacer una partida yo (ensuciando post de Herrian, estooo....) aunque no tengo los que caminaron ni el arcana, (a excepción de un par de copias incompletas de dudosa legalidad que aunque tienen bastante cosas pues no estan completas).
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 4:18 pm

Chewaca escribió:
Será cabron la cuelga cuando ya tiene la lista completa xD

PD: Te digo cabron en plan hermandad...

Eso es como cuando sale un Assassin´s Creed, que vas a la tienda el mismo día que sale el juego, y ya lo había reservado to dios, de manera que no queda ningún ejemplar disponible. Zasca.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 4:22 pm

Pregunta: La última frase del post me inquieta. ¿Te mandamos la ficha y la historia por privado, o la posteamos públicamente en Fichas?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 4:47 pm

Me gustaría tenerla primero por privado. Así mantenemos la intriga.
Volver arriba Ir abajo
Kotsuki
Miembro Popular
Miembro Popular
Kotsuki


Femenino Capricornio Tigre

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37

La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 7:52 pm

Joooo, que envidia! Quiero ver las fichaaas
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:25 pm

Qué guay Herri!!! tiene pintaza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 9:18 pm


TE ODIO
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 9:39 pm


Montas una partida cuando estoy sin pc ni internet encima sin decirme nada y sin contar conmigo para que no pueda jugarla... Ui que destino más amargo te espera...

(PD: se que no viene al caso pero el proyecto del comic esta en marcha!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 9:42 pm

Derein escribió:

Montas una partida cuando estoy sin pc ni internet encima sin decirme nada y sin contar conmigo para que no pueda jugarla... Ui que destino más amargo te espera...

(PD: se que no viene al caso pero el proyecto del comic esta en marcha!)

Es que no te he podido contactar ni nada. Pero no te preocupes, si esta sale bien, tengo más en la cola de proyectos. ¡La proxima partida estara ambientada en la Barcelona actual!

(¿En serio? Ala, pues genial... Ya me enseñaras como va.)
Volver arriba Ir abajo
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 9:44 pm

En barcelona!!?? cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 9:47 pm

Sí, para des-americanizar las partidas actuales.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 9:49 pm

Herrian escribió:
Derein escribió:

Montas una partida cuando estoy sin pc ni internet encima sin decirme nada y sin contar conmigo para que no pueda jugarla... Ui que destino más amargo te espera...

(PD: se que no viene al caso pero el proyecto del comic esta en marcha!)

Es que no te he podido contactar ni nada. Pero no te preocupes, si esta sale bien, tengo más en la cola de proyectos. ¡La proxima partida estara ambientada en la Barcelona actual!

(¿En serio? Ala, pues genial... Ya me enseñaras como va.)

Eso no hace que me duela menos >.<


Bueno si eso, si cuando recupere el interne y eso me pido como minimo un par de cameos en tu partida PLISPLIIIIIIIIIIIIS!!!!

EDIT: El comic una pasada tio, ya tengo los primeros diseños para los personajes y casi todo el trasfondo hecho además de que he aumentado el guión y ya estamos haciendo el story board, y si todo sale bien, el año que viene lo llevamos a la feria europea del comic en angouleme. Lo unico que se me resiste por ahora es el nombre del comic en questión. (Hay algunos cambios en cuanto a lo que había pero bueno es para hacer una ambientación mas personalizada)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 10:13 pm

Pues ya me contarás, Der, porque tiene una pinta tremenda... xD
Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:24 pm

A mi siempre me habría gustado empezar un PJ desde nivel 0, algo así como para ser paladin o maestro en armas, nada más de imaginarme un PJ siendo escudero de un viejo maestro de armas, un poco burlón y bromista, algo asi como vash estampida, que parece que no es un guerrero pero cuando agarre la espada se transforme un guerrero en serio!!! y mi PJ Joven lo contrastara con una manera recatada de ser producto de ser descendiente de un linaje Antiguo de guerreros y un deseo de revivir el nombre de su escudo familiar conocido por generar grandes defensores de la justicia. SU deseo de verdadera justicia es la razón por la que ese legendario maestro de armas y borracho quizas, lo haya tomado para ser su maestro y quizás su maestro vio su pasión y dijo "este muchacho tiene lo que hace falta para seguir esta profesión, le enseñaré, pero le haré sudar sangre para ello...."
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 9:14 pm

Light-witness escribió:
A mi siempre me habría gustado empezar un PJ desde nivel 0, algo así como para ser paladin o maestro en armas, nada más de imaginarme un PJ siendo escudero de un viejo maestro de armas, un poco burlón y bromista, algo asi como vash estampida, que parece que no es un guerrero pero cuando agarre la espada se transforme un guerrero en serio!!! y mi PJ Joven lo contrastara con una manera recatada de ser producto de ser descendiente de un linaje Antiguo de guerreros y un deseo de revivir el nombre de su escudo familiar conocido por generar grandes defensores de la justicia. SU deseo de verdadera justicia es la razón por la que ese legendario maestro de armas y borracho quizas, lo haya tomado para ser su maestro y quizás su maestro vio su pasión y dijo "este muchacho tiene lo que hace falta para seguir esta profesión, le enseñaré, pero le haré sudar sangre para ello...."

Lo mas guay de ser nivel 0 es acojonarse por ardillas.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





La Torre del Mago - Próximamente (Completa) Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Mago - Próximamente (Completa)   La Torre del Mago - Próximamente (Completa) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Torre del Mago - Próximamente (Completa)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Haré una partida próximamente
» La torre de Elahim
» Heroes[Completa]
» Me cago en Ruchnar[Completa]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Inscripciones-
Cambiar a: