Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
Tema: MunchkinZone Lun Abr 04, 2011 3:58 pm
¡Venga venga, quiero ver vuestras chetadas! Recordad que cuanto más cheto sea el combo, más se pica Kotsuki.
VonClouve Admin
Mensajes : 2253 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 36
Tema: Re: MunchkinZone Lun Abr 04, 2011 4:02 pm
Cójase un Guerrero, o Paladin, o lo que sea. Algo que jamás de los jamases vaya a usar Magia.
Seleccionese el Don Incompleto por 1 PC
Ahora agregue dos ventajas orientadas a usuarios con el Don, de 2 PC a ser posible, más si el DJ permite todas las desventajas que se quiera.
Ahora nunca jamás uses magia.
Has ganado, gratis y legalmente, 3 PC por la cara.
PROBLEM, ¿VENTAJAS?
VonClouve Admin
Mensajes : 2253 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 36
Tema: Re: MunchkinZone Lun Abr 04, 2011 4:07 pm
Otra, otra.
· Hazte un Nigromante, que lo único que tenga sea mucho Invocar y algún conjuro sencillote para leer la mente o poder psíquico para el efecto. Todo lo demás, dedicalo a ser un pozo de zeon.
· Convierte en No Muertos a tus amigos para que dejen de ser seres Naturales.
· Chétalos todo lo que puedas y mándalos de aventuras.
· Cuando estén en apuros y tú lo sepas gracias a tu telepatía, invócalos de vuelta.
Ser casi invulnerable, sólo otro convocador con más Dominar que tú podría controlarlos o expulsarlos, los No Muertos se pueden chetar de formas increíbles, y encima todo es reversible si se necesita. Además todo esto se puede hacer cómodamente al nivel 1.
¿Problem, Flujo de Almas?
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
Tema: Re: MunchkinZone Lun Abr 04, 2011 4:27 pm
xDDDDDD como mola, quiero una partida high rates!
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
Tema: Re: MunchkinZone Lun Abr 04, 2011 4:42 pm
No hace falta ni high rates. No estoy muy dado a ello, pero al ver estas pedazo combinaciones me dan ganas de probarlo...
¡Resiste la tentación, Pingüino!
Kotsuki Miembro Popular
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 37
Tema: Re: MunchkinZone Lun Abr 04, 2011 5:43 pm
Tengo un combo!
Partele la cabeza al master....Asi ya no hay quien te impida hacer lo que quieras! :3
Muy buenos combos, auque el de Don Incompleto lo pense yo...Y me parecio tan turbio que no lo hice xd
Qian Miembro Legendario
Mensajes : 1152 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 36
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
Tema: Re: MunchkinZone Lun Abr 04, 2011 5:58 pm
Esto, pero se supone que son dentro de la legalidad estos combos no? Porque entonces el combo de don incompleto + desventajas de magos no funcionaria porque esos puntos solo serviviran para coger ventajas de magos.
Uno que tengo pensado para una partida muy muy tocha
Maestro de armas y ojos de la muerte. Despues de poner el maximo n ataque/defensa, el resto de pd de primarias ira a comprar la tabla de critico incrementado.
A nivel 1 puede ser un tipo que produzca un critico de +60 con cada ataque, +100 si lo usas con el +40 propio de ojos de la muerte a cambio del -10.
Chewaca Miembro Legendario
Mensajes : 2191 Fecha de inscripción : 19/06/2010
Tema: Re: MunchkinZone Lun Abr 04, 2011 6:56 pm
Si ademas a ese maestro de armas le gastas todos los PDs que sobra nen vida te aseguras que siempre pueda responder...
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
Tema: Re: MunchkinZone Lun Abr 04, 2011 7:36 pm
Usas el conjuro de Sueños Entre Sueños y Realidad (nivel 84) y el conjuro de Oscuridad Rey de las Pesadillas, que te permite tener dentro de la Vigilia los poderes que tendrias como gnosis 40.
Felicidades, tu personaje tiene ahora gnosis 40 durante el tiempo que mantengas los conjuros.
Zacharias Linoge Miembro VIP
Mensajes : 702 Fecha de inscripción : 29/07/2010
Tema: Re: MunchkinZone Lun Abr 04, 2011 8:42 pm
Warlock. HA sin HP/HE y proyeccion predeterminada. Chetelo a su gusto y pongale ventajas magicas cuanto pueda. Disfrute de su gaul personal
Chewaca Miembro Legendario
Mensajes : 2191 Fecha de inscripción : 19/06/2010
Tema: Re: MunchkinZone Lun Abr 04, 2011 8:49 pm
Receta para el mejro personaje.
1- Coja usted un Novel 2- Gaste los PCs de manera graciosa (dicese con gracia, no pateticamente), especialmente apra "ahorrar pds" 3- Subaló unos cuantos niveles
A obtenido un Pj capáz de se ser guerrero+mago+psionico (bueno esos dos a la vez está dificil)+tecnicista+muchas secundarias.
VonClouve Admin
Mensajes : 2253 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 36
Tema: Re: MunchkinZone Mar Abr 05, 2011 11:27 pm
Sí, la verdad es que el Novel es la caña para eso. Lo mejor de todo esque salen PJ muy jugables.
Esto más que una munchkinada es una estrategia muy interesante para un PJ a largo plazo:
· Empiezas con un Explorador, con la ventaja de Versátil. Te pillas mucho Advertir y las que te salen a coste 1 PD.
· Te cambias a Paladin o Ladrón, para mí mejor el Palaca, según gustos. Te pillas mucho Liderazgo, sociales, armadura, etc.
· Te cambias a ...
etc.
No se quién hizo los cálculos, los cambios de clase, gracias a versátil, se amortizan muchísimo por el gran ahorro en PD que tienes. Cuanto más a la larga, mejor.
Otra munchkinada; contemplada per se en el sistema: la rama psíquica de Telemetría, en especial su chetada de "Leer el pasado". Un auténtico jodepartidas para según qué ambientación. Increíblemente bestia en niveles bajos.
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
Tema: Re: MunchkinZone Miér Abr 06, 2011 1:56 pm
Pues Von, yo había pensado en hacerle aprender a Ícaro Telemetría, así que... xD
VonClouve Admin
Mensajes : 2253 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 36
Tema: Re: MunchkinZone Miér Abr 06, 2011 2:04 pm
hazlo, no prob; pero es que Nana tiene un rango sobrenatural bastante amplio. Una partida de investigacion de nivel 1-2 en Gaia es otra historia.
Chewaca Miembro Legendario
Mensajes : 2191 Fecha de inscripción : 19/06/2010
Tema: Re: MunchkinZone Miér Abr 06, 2011 2:06 pm
Pues a mi por la cara xD me han entrado ganas de seguir con el grupo de la partida de Furión, la verdad es que era bastante guapo, un tio extraño que no se sabe lo que hace, otro que no hace nada pero que pasan cosas a su alrededor, un hermosa señorita con poderes sobrenaturales y experiencia en el cuerpo a cuerpo y un guerrero con un pasado bastante traicionero xD, y, y me quedé con las ganas de subir mi nivel de vía con ayuda de zacahry y como premio arreglarle la cara xD
Zacharias Linoge Miembro VIP
Mensajes : 702 Fecha de inscripción : 29/07/2010
Tema: Re: MunchkinZone Miér Abr 06, 2011 4:47 pm
A ver si va a ser verdad lo que dice dragon y el novel va a ser la clase mas over xDDD a pesar de tener una ilustracion poco invitadora xDDDD
Kotsuki Miembro Popular
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 37
Tema: Re: MunchkinZone Miér Abr 06, 2011 5:15 pm
Hablando de combos...
Si tu tienes la desventaja de Turno lento... Y tienes 10 de Turno y una encarnacion que tiene Turno 50 por ejemplo... Usarias la de la encarnacion?
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
Tema: Re: MunchkinZone Miér Abr 06, 2011 5:19 pm
Si usas su arma sí, ¿no?
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
Tema: Re: MunchkinZone Miér Abr 06, 2011 9:34 pm
Herrian escribió:
Si usas su arma sí, ¿no?
Si.
VonClouve Admin
Mensajes : 2253 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 36
Tema: Re: MunchkinZone Miér Abr 06, 2011 11:08 pm
Bueno, un hechicete de subirte turno de andar por casa, o simplemente una habilidad de ki para el efecto, tambien nos vale, vamos. Y encima el ki gasta CM, no gasta PD's.
Aunque sinceramente las ventajas y desventajas a mi gusto deberían verse como una cosa q siempre tuviera efectos interpretativos.
VonClouve Admin
Mensajes : 2253 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 36
Tema: Re: MunchkinZone Jue Abr 07, 2011 12:13 am
Golpe de la construcción de la casa (técnica de Ki) Nivel 1 CM 25 FUE 6 DES 5 CON 8 POD 9 VOL 7
· Ilusión RM contra 100 El afectado cree que un aliado o él mismo es un ladrillo. Requiere obtener un resultado de ataque con éxito. No causa daño real.
·Apresamiento (mantenida) Presa 10
·No causa daños.
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
Tema: Re: MunchkinZone Jue Abr 07, 2011 12:19 am
VonClouve escribió:
Golpe de la construcción de la casa (técnica de Ki) Nivel 1 CM 25 FUE 6 DES 5 CON 8 POD 9 VOL 7
· Ilusión RM contra 100 El afectado cree que un aliado o él mismo es un ladrillo. Requiere obtener un resultado de ataque con éxito. No causa daño real.
Mensajes : 2253 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 36
Tema: Re: MunchkinZone Vie Abr 08, 2011 4:20 am
Ah, un clásico, más o menos la version moderna del Frozen Oblivion desglosada. Para los que se pregunten cómo se podría matar al Filisnogos en nivel 1.
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 37
Tema: Re: MunchkinZone Vie Abr 08, 2011 10:58 am
Yo desayuno Filisnogos :3
Chewaca Miembro Legendario
Mensajes : 2191 Fecha de inscripción : 19/06/2010
Tema: Re: MunchkinZone Vie Abr 08, 2011 2:30 pm
Luego se aclaro que en realidad le faltaban algunos puntillos, que requería conseguirlo con ajustes pero vamos, que eran poquitos con un nivel 2 ya se puede hacer sin ningun problema y con un lvl 1 pues con un par de truquitos, el otro día lo busqué y no lo encontré, y es un claro ejemplo de porqué en anima no se debe dejar al jugador escoger todo libremente.