RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Offroll: para que me podais criticar lo que querais

Ir abajo 
+5
Kotsuki
Ennas
Carpazzo
Tirada de Dados
Joantorne83
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Offroll: para que me podais criticar lo que querais - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Offroll: para que me podais criticar lo que querais   Offroll: para que me podais criticar lo que querais - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:30 pm

Bueno, me surge una duda. ¿Qué tengo que tirar exactamente para romper la madera al rededor de la puerta? Creo que es una tirada de mi rotura contra la entereza de la madera. Si no me equivoco, yo tendría una rotura de 11 (-2 por atq sin arma, +10 por Dumah y +3 por mi fuerza). ¿Podría aumentarlo si me concentro un tiempo o si gasto puntos de cansancio? ¿Tendría algún penalizador si intentara hacerlo en silencio? ¿Influye en algo que mi crítico sea CON, FIL o PEN?
No hace falta que me digas qué penalizadores o bonificadores tendría, simplemente quiero saber si los tendría o no.
Volver arriba Ir abajo
Joantorne83
Miembro VIP
Miembro VIP
Joantorne83


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 40
Localización : Badalona

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Offroll: para que me podais criticar lo que querais - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Offroll: para que me podais criticar lo que querais   Offroll: para que me podais criticar lo que querais - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 9:51 am

depende de lo que quieras hacer

-opcion uno: ostiarle a la maderra como tocas energia es cuestion de tiempo que la rompas por cuestion de presencia. pero haras mucho ruido

-Opcion dos: Utilizar tu fuerza; Primero tiras proezas de fuerza y despues fuerza a un control sobre una dificultad que siendo madera con un 10 hay mas que de sobra (si no llegas a por lo menos a dificil en proezas tienes un -3 a tu fuerza por no saber colocarte bien)
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Offroll: para que me podais criticar lo que querais - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Offroll: para que me podais criticar lo que querais   Offroll: para que me podais criticar lo que querais - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 10:02 am

Ok, pues voy a intentar el segundo método, que será más silencioso.
Volver arriba Ir abajo
Joantorne83
Miembro VIP
Miembro VIP
Joantorne83


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 40
Localización : Badalona

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Offroll: para que me podais criticar lo que querais - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Offroll: para que me podais criticar lo que querais   Offroll: para que me podais criticar lo que querais - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:36 pm

Carpa como va tu nuevo pj?
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Offroll: para que me podais criticar lo que querais - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Offroll: para que me podais criticar lo que querais   Offroll: para que me podais criticar lo que querais - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:37 pm

La cuelgo en diez mins la historia en sí, lo que no recordaba que tenia como mil de transfondo extra que no sé si colgar o dejar, y ahora me ha entrao la duda de si usar ese o usar uno de alguna partida que haya parao / muerto, porque es demasiao transfondo extra xD

EDIT: Síp, creo que al final usaré a François, que a ese puto viejo le tengo cariño
Volver arriba Ir abajo
Joantorne83
Miembro VIP
Miembro VIP
Joantorne83


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 40
Localización : Badalona

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Offroll: para que me podais criticar lo que querais - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Offroll: para que me podais criticar lo que querais   Offroll: para que me podais criticar lo que querais - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:11 pm

Fruta en un barco? eso donde se ha visto, vino y te das con un canto en los dientes como mucho tienes carne en salazon o pescado en salazon (que asi aguanta mas) bueno tb puede haber pasas
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Offroll: para que me podais criticar lo que querais - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Offroll: para que me podais criticar lo que querais   Offroll: para que me podais criticar lo que querais - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:29 pm

No digo que tenga que haber fruta. Digo que busco fruta o cualquier cosa que no tenga que cocinar. Si no lo quieres poner (porque no tenga sentido, porque ya se haya acabado, porque una rata se me haya adelantado o porque el mismísimo Gaira haya venido y se haya cagado encima) no lo pongas, pero yo lo busco. Mi pj lo busca. Es la primera vez que sube a un barco. Además, tampoco me voy a morir por no comer un día o dos, tengo unas necesidades básicas bastante escasas XD. Bueno, yo no, mi PJ. Yo si no como 4 veces al día mínimo muero XD.
Volver arriba Ir abajo
Joantorne83
Miembro VIP
Miembro VIP
Joantorne83


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 40
Localización : Badalona

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Offroll: para que me podais criticar lo que querais - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Offroll: para que me podais criticar lo que querais   Offroll: para que me podais criticar lo que querais - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:28 pm

ya lo se solo informo
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Offroll: para que me podais criticar lo que querais - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Offroll: para que me podais criticar lo que querais   Offroll: para que me podais criticar lo que querais - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:51 am

Es que en los barcos no solía llevarse fruta porque no había todavía para conservar otra cosa que no fuera la sal (Y para la fruta como que no servía de mucho) y por tanto se pudría a la de ya. Precisamente por este motivo los marineros solían tener escorbuto, por la falta de vitaminas.
Volver arriba Ir abajo
Joantorne83
Miembro VIP
Miembro VIP
Joantorne83


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 40
Localización : Badalona

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Offroll: para que me podais criticar lo que querais - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Offroll: para que me podais criticar lo que querais   Offroll: para que me podais criticar lo que querais - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:38 pm

Zach tienes que declarar que mantienes el poder, sinmo yo doy por sentado que se desactiva al finalizar turno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Offroll: para que me podais criticar lo que querais - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Offroll: para que me podais criticar lo que querais   Offroll: para que me podais criticar lo que querais - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Offroll: para que me podais criticar lo que querais
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Meetings, encuentros, (名) 会合; 競技大会; 出会い o como querais llamarlo.
» Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)
» Para Light!!!!
» Minecraft: Para RPF
» Consejo para los DJs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: El renacer de un dios oscuro-
Cambiar a: