RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Segundo Advenimiento

Ir abajo 
+5
Kvothe
Kalen Del
Tirada de Dados
Millenium
Bluesproto
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:07 pm

Vale, pues cambio la más baja por un 9 y se queda

10, 9, 9, 9, 8, 6, 5, 5

Apariencia 10 pues ha hacer el personaje que voy, creo que no tardaré mucho, y la historia dado que son futuros inquisitores, con la procedencia y un trájico accidente vale xD
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:16 pm

Pregutna importnate, arcanna exxet entra? y los PCs de lvl par liberados u obligados a característica?
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 40
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:32 pm

Pero si somos lvl 0 (y mas bajo que 0 todavia con el sistema de Blues), y piensas que ya vas a ser lvl 2? XD
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:55 pm

es que quizá dependiendo de ese detalle, enfoque el pj de una manera totalmente distinta.

Al principio tenía pensado hacerme un warlock normalico, sin desfase, que empiece al cuerpo a cuerpo y luego meta algo de magia, y a ese tio le vendría de perlas liberar PCs, igual me lo hago, aunque no estén liberalizados, pero desde luego el enfoque sería algo diferente.
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 40
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 10:00 pm

Ya veo, yo creo que si estara permitido....
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 4:36 pm

Se que estas ahí blues xD, si me respondes a esto el pj estará listo en bastante poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:18 am

Una cosita que yo a tenía medianamente clara y con la ficha excel se me confunde. Cuando cambio de categoría, todos los límites (de puntos) pasan a ser sobre el total de PD no?.

La ficha excel te acepta los límites sobre el total, pero no te deja "guardar PDs", me explico.

Subo mi nivel a novel (obligatorio en esta partida), me guardo del orden de 100PDs sin gastar, PDs que irán para magia, pero quiero esperar a centrar mi estudio más en ella antes de ponerme a hacerlo. Cuando suba a lvl 2 y sea warlock, tendré 200 PDs libres, y dado que puedo llegar a gastar 350 puntos en magia, podría gastarlos todos, al nuevo coste de warlock, o eso al menos tenía yo pensado. Estoy en l ocierto?

Lo digo porque entonces los cambios habrá que especificarlos a mano, no con la ficha excel a secas.

PD: Blues responde a eso ya y el pj estará hecho en unas horas.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:37 am

Ups, siento no haberme pasado. Arcana y liberalización de PCs, si se puede. En cuanto a la ficha excel, la verdad es que da mucho por culo con pjs multiclase. En cuanto a lo de guardarse los PDs, me parece que si te los guardas de novel, al gastarlos tienen que estar dentro de los límites de novel.

PD: Me parece, eh, sólo me parece.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:02 am

Pero los costes de warlock o de novel?, de warlock supongo yo, pero nunca se sabe.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:05 pm

Creo que de novel, seria lo más lógico si lo piensas, después de todo son pds de nivel de novel
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:32 pm

Si, pero la idea de cambiarte de clase es adaptarte a todo lo nuevo, entonces para que ahorrar PDs?, sería totalmente inutil si de todas maneras los tienes que gastar en la clase en la que los ganaste, voy a ponerme a hacer algo de arqueología en el foro edge y a revisar un poco el básico aver si el doy solucion segura.
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 40
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 7:08 pm

Bluesproto escribió:
Ups, siento no haberme pasado. Arcana y liberalización de PCs, si se puede. En cuanto a la ficha excel, la verdad es que da mucho por culo con pjs multiclase. En cuanto a lo de guardarse los PDs, me parece que si te los guardas de novel, al gastarlos tienen que estar dentro de los límites de novel.

PD: Me parece, eh, sólo me parece.

Chewe, no hace falta que lo busques en EDGE que Bluesesta en lo correcto...

Quiero decir, si tu eres Nobel y te guardas 200 PDs para que cuando seas Warlock poder gastar 300 PDs a csote de Warlock NO podrias....

Por que? Pues porque los 200 PDs que guardas de de Nobel son eso, de Novel, asi que pagarias el coste de magia con el mismo que el de un Novel, los otros 100 de Warlock si que podrias gastarlo al coste de Warlock ^^

Esta duda se resolvio hace siglos, porque uno intento hacer este mismo cheto que tu quieres hacer XD
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 7:51 pm

no sabía si era así por eso pregunté xD

Creo que podré colgar la ficha inicial esta misma noche. (tampoco es demasiado complicado con un Novel de lvl0 con el 40% de PDs gastado solamente xD
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:58 pm

Vale, ahora me acabo de acordar de otra duda que se que se respondio porque en su día la vi xD, pero no la recuerdo.

Los límites se contaban sobre el total de PDs, o sobre los PDs que has tenido en esa clase?

Me explico (esto de todas maneras sería para cuando lleguemos a lvl2 así que no va a retrasar el pj), El novel tiene gastado sus puntos como le de la gana a lvl1, y en sobrenaturales le caben 360 a lvl 1, el solo gasta por ejemplo 200 PDs en mágicas.

Ahora llega el lvl de warlock (por ejemplo, podría ser cualquier otra clase) y gana sus 100PDs, 20 se van para el cambio de clase. Los 80 restantes, puede invertirlos en magia completamente (ya no llegaría al límite contado sobre el total) o solo podría gastarse 50PDs en mágicas, ya que su límite es el 50% de los PDs que ha ganado en esa clase (Esta duda es más bien anecdótica, ya que realmente no voy a ponerme en el caso xD, pero me acabo de acordar de ella)
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 40
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:32 pm

El TOTAL, SIEMPRE el total de los PDS, pero limitados a la nueva clase.

De modo que si tenias una categoria que te permitia gastarte el 60% y asi lo has hecho, y luego cambias de categoria que solo te deja el 50% y ya lo has sobrepasado NO podras gastar PDs... pillas? ^^
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 8:09 am

Precisamente poresa "paradoja" había pensado que no, pero como dije era algo que ya se resolvió (y admitamoslo no me he puesto a buscar xD)

EL PJ, está casi, solo me falta dilucidar si ponerle una desventaja más, estoy tentado de meterle una fobia pero no se a que, aunque dado que hay liberación de PDs estoy por meterle, para darle más profundidad, miedo a usar su magia.

PD: Gracias xD
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 40
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 5:55 pm

Hombre, no estaria mal, miedo a usar la Magia, la razon podria ser que como la iglesia la ha clasificado de maligna, pues aunque tu fueras una herramienta de Dios temes que ese poder te pueda convertir en demonio o que te haga maligno... es solo una idea ^^
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 5:40 pm

¿sigue teniendo plazas libres la partida? Si no hay, me apunto de reserva, por lo que pudiera pasar...
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:46 pm

apuntado en la reserva estas, o mejor, estoy dispuesto a dejar un sitio para uno mas si no usa magia o poderes psiquicos y al resto le parece bien (es por no repetir el test)
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:19 pm

por mi encantado
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:03 pm

Bueno, me haré un Maestro de armas entonces. Voy a ir leyéndome todo lo que pueda de la partida y ya me dices como y cuando me hago la ficha.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:10 pm

40% de los pds de nivel 0. Y hazla pronto
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:19 pm

Me pongo a ello.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:36 pm

Una duda que me surge al ver las fichas de mis compañeros: ¿las etnias qué son? Quiero decir, ¿sirven de algo? ¿dan bonos, penalizadores y esas cosas? ¿En qué libro salen?
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:39 pm

salen en el gaia, beyond dreams, simplemente indican el aspecto fisico. Casi todas se corresponden con etnias reales (arios, latinos, asiaticos) excepto los daevar.

https://rolporforo.activoforo.com/t185-ambientacion-de-gaia

Y dale las gracias a Sir Lobo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Segundo Advenimiento - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento   El Segundo Advenimiento - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Segundo Advenimiento
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires.
» Nuestros trabajos, manualidades, dibujos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Inscripciones-
Cambiar a: