RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bulles au clair de lune

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Bulles au clair de lune Empty
MensajeTema: Bulles au clair de lune   Bulles au clair de lune I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:30 pm


Burbujas. Burbujas ascendían, pequeñas, lentas, hacia una superficie de cristal…

Era una noche fría más… ello la hacía aún más mágica. Luces de intensidad suave, fueran artificiales fundidas con la mismísima luna, no dejaban de ser realmente imponentes, majestuosas.

Miraba cabizbaja, al suelo. Arrastraba con timidez una y otra vez los pies sobre la fina arena que manchaba mis zapatillas. Con una mano en el bolsillo de la chaqueta… con la otra sostenía una pequeña copa.

No era de cristal… y ello la hacía más hermosa, reflejaba el brillo más puro.

Las burbujitas incesantes, doradas, subían…

Te miré. Ahí estabas sentado, a mi lado, sobre un banco de vieja madera, color verde roído. Tu bufanda cubría gran parte de tu rostro. Podía ver cómo el vaho que salía a través de ella se disipaba en el aire…

Mirabas al frente. En tus ojos se podía reflejar una gran estructura de hierro forjado, maravilla de las manos del hombre… y sin saberlo, me invitabas a observar dentro de ti…

Y eso me hacía inmensamente…

Feliz.

Volviste tu cara hacia mí. Aun bajo una tupida tela, pude ver dibujada una sonrisa de tus labios.
En ese instante… algo me susurró al oído que la Protección debía formar parte de mí.

Y así fue. Así será. Así lo deseo.

Siento… que este cuento sea breve o no tenga bonitos vocablos. Siento que esta historia… no parezca en sí un relato. Solo… describo con palabras el gran mundo ante mis ojos en aquel instante, sentimiento de mi corazón, sentimiento de mi alma. Únicamente él, sus ojos… y esas burbujas, destello de todo su ser.

El viento recogió el sonido de un brindis que se llevó consigo… y de un beso…

Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Bulles au clair de lune Empty
MensajeTema: Re: Bulles au clair de lune   Bulles au clair de lune I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 1:35 pm

Es... Es... Oh dios, es lo mas tierno que he leido en años!
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Bulles au clair de lune Empty
MensajeTema: Re: Bulles au clair de lune   Bulles au clair de lune I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:00 pm

FUCKING AWESOME!!

Impresionante Nith. Breve, pero precioso. Es increíble ese don que tienes, que te hace capaz de reflejar sentimientos con palabras.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Bulles au clair de lune Empty
MensajeTema: Re: Bulles au clair de lune   Bulles au clair de lune I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:37 pm

Joe,... qué......kawai!! Me parece muy muy muy lindo y bello, es delicado y a la vez imponente. Se nota sentimientos fuertes.

Quiero ser como tuuuuuuuuuuu!! enséñame a molar tanto!!
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Bulles au clair de lune Empty
MensajeTema: Re: Bulles au clair de lune   Bulles au clair de lune I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 10:17 pm

Gracias... chicos...

La fluidez es más sencilla cuando...

^^

Muchísimas gracias, de verdad Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bulles au clair de lune Empty
MensajeTema: Re: Bulles au clair de lune   Bulles au clair de lune I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bulles au clair de lune
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Cuentos y Relatos-
Cambiar a: