RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a tod@s

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Syn3k
Miembro
Miembro
Syn3k


Masculino León Caballo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33
Localización : Noiseland

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:05 am

Salut! No suelo frecuentar el rol por foro, pero como últimamente ando de escasez rolera y tengo un monazo de cojones, he acabado por registrarme aquí, que parecéis buena gente y muchos ya me suenan de los foros de Edge =P

Posdata anticipada: Rezo porque haya alguna partida en la que pueda colarme próximamente... por mi propia salud mental, que así sea.

En cuanto a mí, llevo en esto como 5 - 6 años (no soy un 0ld, pero tampoco me acabo de caer del nido), y me encanta la interpretación volcada y currada como máxima de cualquier juego de rol... en fin, soy una especie de escritor frustrado, así que si algún master me admite le llenaré los topics de parrafadas pedantescas y empalagosas... advertidos quedáis ^^

Por supuesto disfruto de los combates y la táctica como el que más... pero en mis personajes suele predominar una tónica más social o de investigación.

"shut the fuck up Synek..."

Ok, va, ya lo voy dejando. Sin más espero leernos pronto por estos lares.
Un saludete!
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 1:51 pm

Bienvenidooooo!

Vi a hacer como suelen hacer los saludadores normales y te prevendré de Carpazzo, por tu salud mental.

(Lo he hecho bien? :3)

En todo caso... Parece mentira que la publicidad de Furion funcione xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 4:01 pm

Si es que soy el amo con la publicidad.

Bienvenido, Synek, o Syn3k, o como te llames. Ojala te diviertas en RPF, y que sepas que no eres el unico escritor frustrado de por aqui xD

PD: Cuidado con la salidura (?) de Blues, o con el SPAM masivo de Furion... Por tu salud mental que nadie valorara...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
SODVII
Miembro
Miembro
SODVII


Pez Mono

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 104

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:05 pm

¿Con cuantos días se puede bienrecibir? Bueno.. soy un gamberro de la vida, te bienrecibo ahora y que me quiten lo ... nah, que no me quiten nada.
Volver arriba Ir abajo
Syn3k
Miembro
Miembro
Syn3k


Masculino León Caballo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33
Localización : Noiseland

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:38 pm

Gracias a todos por vuestro amor =D

pd: no pienso pagar ni en especias, me gusta el sexo gratis, soz.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:17 pm


Bienvenido!!!! Me encanta que venga gente con tantas ganas de soltar parrafadas e interpretar, son sin duda alguna mis tipos de jugadores.

Para unirte a una partida pasate por inscripciones y unete a la partida que más te interese que este abierta. (ya que estamos haré publi de mi partida Welcome to Cedar Creek aunque tyiene poco que ver con Anima en general, es una partida casi unicamente de interpretacion e investigacion con toques de terror y desafios mentales, los pjs ya estan predefinidos ya que la historia y argumento es esencial)

Ale!!! Ya nos veremos por otros posts degradando cosas y cosas de esas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Contenido patrocinado





Hola a tod@s Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s   Hola a tod@s I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a tod@s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!!
» Hola :)
» ¡Hola a todos!
» Hola a todos
» hola, me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Presentaciones-
Cambiar a: