Sir Lobo Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Mejor lugar para hacer una partida Miér Jun 29, 2011 10:02 am | |
| ¿En que lugar de los reinos pensais que se puede jugar una buena partida?
A mi el centro de los reinos, sobre todo la conexion fronteriza Lannister, Tully, Tyrell me parece magnfica, está cerca de Desembarco del rey y sus justas y su intriga, y tiene cerca tambien las tierras de Stannis Barathion, el Norte pilla lejos y es muy dificil colar aventuras en el muro (Que son muy chulas), además la gente tiene tendencia a hacerse un pseudo-Stark y eso en Altojardín no queda muy bien...
Si me tuviera que centrar en un solo reino para hacer una campaña de menor tamaño... Creo que las montañas de la luna con todos sus clanes de salvajes y estando Jon Arryn en desembarco sin poder aplicar la ley duramente es una gran opcion tanto para jugar el juego de tronos como para salir a pelear. | |
|
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: Mejor lugar para hacer una partida Miér Jun 29, 2011 12:05 pm | |
| En las Montañas de la Luna estaría bien, sep, que ademas está Shaga Hijo de Dolf que es el amo. | |
|
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Mejor lugar para hacer una partida Miér Jun 29, 2011 12:10 pm | |
| - Carpazzo escribió:
- En las Montañas de la Luna estaría bien, sep, que ademas está Shaga Hijo de Dolf que es el amo.
xDDDDDDDDDDDD Pues yo no sé porque solo me he podido leer el primer libro aunque solo leyendo el primero creo que ya se casi como va a acabar xDDDD | |
|
Syn3k Miembro
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 34 Localización : Noiseland
| Tema: Re: Mejor lugar para hacer una partida Miér Jun 29, 2011 12:12 pm | |
| A mí se me ocurre alguna de las rebeliones fallidas de las Islas del Hierro para alguna campaña corta.
Última edición por Sir Lobo el Miér Jun 29, 2011 12:15 pm, editado 1 vez (Razón : Correccion Ortográfica.) | |
|
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Mejor lugar para hacer una partida Miér Jun 29, 2011 12:14 pm | |
| - Syn3k escribió:
- A mí se me ocurre alguna de las rebeliones fallidas de las Hislas del Hierro para alguna campaña corta.
Por favor EDITAAAAAAAAAA EDITA EDITA EDITA EDITAAAAAA!!!!!! MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! xDDDD | |
|
Syn3k Miembro
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 34 Localización : Noiseland
| Tema: Re: Mejor lugar para hacer una partida Miér Jun 29, 2011 1:41 pm | |
| - Derein escribió:
- Syn3k escribió:
- A mí se me ocurre alguna de las rebeliones fallidas de las Hislas del Hierro para alguna campaña corta.
Por favor EDITAAAAAAAAAA EDITA EDITA EDITA EDITAAAAAA!!!!!! MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! xDDDD Fuck, yo cometiendo faltas de ortografía... esto es el apocalipsis, avisados estáis. | |
|
| Tema: Re: Mejor lugar para hacer una partida Miér Jun 29, 2011 1:44 pm | |
| - Syn3k escribió:
- Derein escribió:
- Syn3k escribió:
Por favor EDITAAAAAAAAAA EDITA EDITA EDITA EDITAAAAAA!!!!!!
MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! xDDDD Fuck, yo cometiendo faltas de ortografía... esto es el apocalipsis, avisados estáis. :O tienes razón... Habré sido yo que habré ido a una relaidad paralela ligeramente distinta a la nuestra... xDDDDDDDDDD Perdón es que estoy viendo fringe | |
|
Ivo de Bjornaer Miembro
| Tema: Re: Mejor lugar para hacer una partida Miér Jun 29, 2011 7:35 pm | |
| Me adaptaré a lo que sea, pero creo que por Foro serían mejor las intrigas cortesanas de Desembarco del Rey que no el salir a machacar bandidos. | |
|
VonClouve Admin
| Tema: Re: Mejor lugar para hacer una partida Miér Jun 29, 2011 8:13 pm | |
| Te resultaría increible lo guays que pueden salir las peleas por foro ^-^ permiten un monton de cosas que las batallas en mesa no permiten (aunque viceversa también). | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejor lugar para hacer una partida | |
| |
|