|
|
| Clavicordio, tuétano, cojín | |
|
+7Rumil SODVII Herrian Éire Derein VonClouve endálivar 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín Miér Jul 06, 2011 7:36 pm | |
| | |
| | | Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín Miér Jul 06, 2011 7:40 pm | |
| Mi gato se llama Guantes. | |
| | | Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín Miér Jul 06, 2011 7:43 pm | |
| Me da igual como se llame tu gato, yo lo que quiero saber es por qué es de color verde fosforito. | |
| | | Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín Miér Jul 06, 2011 7:45 pm | |
| Yo no tengo gato. Es una ilusión cuya RM no superaste. | |
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín Miér Jul 06, 2011 8:01 pm | |
| Mierda, siempre me pasa igual. Voy a tener que dejar de usar la desventaja de arma exclusiva, o nunca superaré una tirada de RM. | |
| | | Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín Miér Jul 06, 2011 8:01 pm | |
| Oye endálivar. Si no quieres arriesgarte, si quieres ganar seguro, desafíame a ti. El resto del foro te dará fe de que mis tiradas son tan mierdas que moriré en pocos asaltos. xD | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín Miér Jul 06, 2011 8:04 pm | |
| - Rumil escribió:
- Mierda, siempre me pasa igual. Voy a tener que dejar de usar la desventaja de arma exclusiva, o nunca superaré una tirada de RM.
Píllate Vulnerable a la Magia, seguro que te ayuda. Ah, y Lazo Existencial. Siempre. - Herrian escribió:
- Oye endálivar. Si no quieres arriesgarte, si quieres ganar seguro, desafíame a ti. El resto del foro te dará fe de que mis tiradas son tan mierdas que moriré en pocos asaltos. xD
Tiene toda la razón. Muere en prólogos, cae inconsciente al inicio de batallas... Cosas así. | |
| | | Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín Miér Jul 06, 2011 8:06 pm | |
| - Furion escribió:
- Herrian escribió:
- Oye endálivar. Si no quieres arriesgarte, si quieres ganar seguro, desafíame a ti. El resto del foro te dará fe de que mis tiradas son tan mierdas que moriré en pocos asaltos. xD
Tiene toda la razón. Muere en prólogos, cae inconsciente al inicio de batallas... Cosas así. De hecho en este foro ya he muerto unas 4 veces o así. Y creo que el record es mío... xD | |
| | | endálivar Miembro Popular
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín Miér Jul 06, 2011 8:11 pm | |
| Tranqui, se me ha ocurrido un sistema con el que espero todos quedemos satisfechos, mañana lo subo, y yo calculo que será un éxito como youtube, facebook, los palos afilados o google. | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín Miér Jul 06, 2011 8:16 pm | |
| - endálivar escribió:
- Tranqui, se me ha ocurrido un sistema con el que espero todos quedemos satisfechos, mañana lo subo, y yo calculo que será un éxito como youtube, facebook, los palos afilados o google.
P-pe-pero el chupa-chups... | |
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín Miér Jul 06, 2011 8:20 pm | |
| - Furion escribió:
- Rumil escribió:
- Mierda, siempre me pasa igual. Voy a tener que dejar de usar la desventaja de arma exclusiva, o nunca superaré una tirada de RM.
Píllate Vulnerable a la Magia, seguro que te ayuda. Ah, y Lazo Existencial. Siempre.
Pero tío, si me pillo Vulnerable a la magia no podré tener un ornitorrinco de mascota. Y entonces no me sirve de nada Lazo existencial, porque el lazo lo llevaría el ornitorrinco. - Furion escribió:
- P-pe-pero el chupa-chups...
El chupa-chups lleva palo afilado, así que no cuenta como éxito propio, sino del palo afilado. | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín Miér Jul 06, 2011 8:27 pm | |
| - Rumil escribió:
- Furion escribió:
- Rumil escribió:
Píllate Vulnerable a la Magia, seguro que te ayuda. Ah, y Lazo Existencial. Siempre.
Pero tío, si me pillo Vulnerable a la magia no podré tener un ornitorrinco de mascota. Y entonces no me sirve de nada Lazo existencial, porque el lazo lo llevaría el ornitorrinco. Qué lastima. Seguro que el ornitorrinco estaba mejor sin pintalabios. - Rumil escribió:
- Furion escribió:
- P-pe-pero el chupa-chups...
El chupa-chups lleva palo afilado, así que no cuenta como éxito propio, sino del palo afilado. P-pe-pero pterodáctilo... | |
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín Miér Jul 06, 2011 8:31 pm | |
| | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín Miér Jul 06, 2011 8:59 pm | |
| - Rumil escribió:
- T-ti-tiro tiroides.
La tuya. | |
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín Miér Jul 06, 2011 9:31 pm | |
| Oh my God, pero ¿cómo osas? Te reto a duelo. Floretes, al amanecer. Tú contra endálivar. | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín Miér Jul 06, 2011 9:35 pm | |
| - Rumil escribió:
- Oh my God, pero ¿cómo osas? Te reto a duelo. Floretes, al amanecer. Tú contra endálivar.
Definitivamente junto a la tuya. | |
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín Miér Jul 06, 2011 10:23 pm | |
| me niego a que pi no es exactamente farola
PD Flooooooooood | |
| | | Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín Miér Jul 06, 2011 11:52 pm | |
| Ya decía yo... ¿cuanto tiempo tardaríais en spamear en un post de presentaciones? xDDDDDDD Lo peor es que el creador lo consiente y participa! Qué mundo de locos.... (más dinero para mí) | |
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín Jue Jul 07, 2011 12:36 pm | |
| ya conoces el dicho, si no puedes con ellos, mátalos a todos. | |
| | | Brannagh Miembro
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín Jue Jul 07, 2011 1:14 pm | |
| - endálivar escribió:
- ya conoces el dicho, si no puedes con ellos, mátalos a todos.
Corrijo: Si no puedes con ellos, patada en los cojones. De ese modo, sufren más.. que al final es lo que importa. No puedes degustar una muerte, es muy fugaz. | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín Dom Jul 10, 2011 4:28 am | |
| Y revivo para decir que:
...
...
...
Pato.
PD: Hola. | |
| | | Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín Dom Jul 10, 2011 10:52 am | |
| | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín Dom Jul 10, 2011 3:56 pm | |
| | |
| | | Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín Dom Jul 10, 2011 7:55 pm | |
| | |
| | | SODVII Miembro
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín Dom Jul 10, 2011 10:49 pm | |
| ¿Quién se ha llevado mis lentejas?
Es cierto, no me las iba a comer...
Pero esto de robar, está llegando demasiado lejos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clavicordio, tuétano, cojín | |
| |
| | | | Clavicordio, tuétano, cojín | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|