| Desaparezco temporalmente. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Desaparezco temporalmente. Dom Jul 10, 2011 4:54 am | |
| Pues eso. Mañana emprendo un viaje a una universidad (University of South Florida, USF) una semana completa como parte de un programa de currículum avanzado. No, no voy a por orgías (yo soy hombre de una sola mujer ). No, no voy a emborracharme todas las noches en fiestas de universitarios (aunque estoy esperando a los 18... Bueno, 21. Aquí es a los 21... xD) No, no voy de colao. Voy a ir a clases y tal. Muchos diréis algo a lo: "¡¿Pero qué se ha fumao éste para ponerse a estudiar en pleno verano?!" Pues bien, la respuesta es: Marihuana. ... Es broma xD Yo soy una persona deseosa de retos. Y además, así refresco mi mente. Peeeeeeeero, no me toméis mal. No me gusta estudiar. ODIO estudiar. Pero me encanta aprender. En resumen: En una semana no me veréis ni un pelo. Pero de vez en cuando estaré conectado por ahí (desde el teléfono, claramente). Un saludo, mis fieles RPForeros. Furion. PD: Si no te has leído la charla completa y has saltado directamente al resumen, eres mi ídolo. Excepto si te llamas Rumil. O endálivar. O Carpazzo. O Cecil Harvey (a este lo odio) (con cariño eh?). PD2: Tan pronto vuelva, me ponen los aparatos. Tan pronto me pongan los aparatos, me voy a España. PD3: ¡ME VEREIS CON APARATOS! | |
|
| |
Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: Desaparezco temporalmente. Dom Jul 10, 2011 7:18 am | |
| - Furion escribió:
- Pues eso. Mañana emprendo un viaje a una universidad (University of South Florida, USF) una semana completa como parte de un programa de currículum avanzado. No, no voy a por orgías (yo soy hombre de una sola mujer ) PD3: ¡ME VEREIS CON APARATOS!
Y entonces para que cojones vas a la universidad? | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Desaparezco temporalmente. Dom Jul 10, 2011 7:57 am | |
| Cuando vuelvas tendrás unos cuantos post de Karthus Von Follington esperando. | |
|
| |
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Desaparezco temporalmente. Dom Jul 10, 2011 10:24 am | |
| - Chewaca escribió:
- Furion escribió:
- Pues eso. Mañana emprendo un viaje a una universidad (University of South Florida, USF) una semana completa como parte de un programa de currículum avanzado. No, no voy a por orgías (yo soy hombre de una sola mujer ) PD3: ¡ME VEREIS CON APARATOS!
Y entonces para que cojones vas a la universidad? +1 | |
|
| |
endálivar Miembro Popular
| Tema: Re: Desaparezco temporalmente. Dom Jul 10, 2011 4:44 pm | |
| Con la imposibilidad de que Furion le considere su ídolo, endálivar se convence de que tiene que hacer un cambio en su vida, así que decide llevar a cabo la trascendental decisión de ir a mear. Me encantal las decisiones trascendentales PD: Suerte, y pórtate bien, pipiolillo. | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Desaparezco temporalmente. Sáb Jul 16, 2011 6:05 pm | |
| Al final me fui de fiesta todos los dias hasta las 3 de la madrugada. | |
|
| |
Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: Desaparezco temporalmente. Dom Jul 17, 2011 9:24 am | |
| La vida universitaria. En la semana que términe los exámenes montaron tres moragas solo los de mi clase de la universidad. Si te apuntabas a otras podías empalmar una y otra vez xD | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: Desaparezco temporalmente. Dom Jul 17, 2011 12:27 pm | |
| | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Desaparezco temporalmente. Miér Jul 20, 2011 2:59 am | |
| Pero no me fuí de orgías. Yo era este: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desaparezco temporalmente. | |
| |
|
| |
| Desaparezco temporalmente. | |
|