RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desaparezco temporalmente.

Ir abajo 
+2
Chewaca
Furion
6 participantes
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Desaparezco temporalmente. Empty
MensajeTema: Desaparezco temporalmente.   Desaparezco temporalmente. I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 4:54 am

Pues eso. Mañana emprendo un viaje a una universidad (University of South Florida, USF) una semana completa como parte de un programa de currículum avanzado. No, no voy a por orgías (yo soy hombre de una sola mujer Awesome Face ). No, no voy a emborracharme todas las noches en fiestas de universitarios (aunque estoy esperando a los 18... Bueno, 21. Aquí es a los 21... xD) No, no voy de colao.

Voy a ir a clases y tal.

Muchos diréis algo a lo: "¡¿Pero qué se ha fumao éste para ponerse a estudiar en pleno verano?!" Pues bien, la respuesta es: Marihuana.

...

Es broma xD Yo soy una persona deseosa de retos. Y además, así refresco mi mente. Peeeeeeeero, no me toméis mal. No me gusta estudiar. ODIO estudiar. Pero me encanta aprender.

En resumen: En una semana no me veréis ni un pelo. Pero de vez en cuando estaré conectado por ahí (desde el teléfono, claramente).

Un saludo, mis fieles RPForeros.
Furion.

PD: Si no te has leído la charla completa y has saltado directamente al resumen, eres mi ídolo. Excepto si te llamas Rumil. O endálivar. O Carpazzo. O Cecil Harvey (a este lo odio) (con cariño eh?).
PD2: Tan pronto vuelva, me ponen los aparatos. Tan pronto me pongan los aparatos, me voy a España.
PD3: ¡ME VEREIS CON APARATOS!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Desaparezco temporalmente. Empty
MensajeTema: Re: Desaparezco temporalmente.   Desaparezco temporalmente. I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 7:18 am

Furion escribió:
Pues eso. Mañana emprendo un viaje a una universidad (University of South Florida, USF) una semana completa como parte de un programa de currículum avanzado. No, no voy a por orgías (yo soy hombre de una sola mujer Awesome Face ) PD3: ¡ME VEREIS CON APARATOS!


Y entonces para que cojones vas a la universidad?
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Desaparezco temporalmente. Empty
MensajeTema: Re: Desaparezco temporalmente.   Desaparezco temporalmente. I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 7:57 am

Cuando vuelvas tendrás unos cuantos post de Karthus Von Follington esperando.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Desaparezco temporalmente. Empty
MensajeTema: Re: Desaparezco temporalmente.   Desaparezco temporalmente. I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 10:24 am

Chewaca escribió:
Furion escribió:
Pues eso. Mañana emprendo un viaje a una universidad (University of South Florida, USF) una semana completa como parte de un programa de currículum avanzado. No, no voy a por orgías (yo soy hombre de una sola mujer Awesome Face ) PD3: ¡ME VEREIS CON APARATOS!


Y entonces para que cojones vas a la universidad?

+1
Volver arriba Ir abajo
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Desaparezco temporalmente. Empty
MensajeTema: Re: Desaparezco temporalmente.   Desaparezco temporalmente. I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 4:44 pm

Con la imposibilidad de que Furion le considere su ídolo, endálivar se convence de que tiene que hacer un cambio en su vida, así que decide llevar a cabo la trascendental decisión de ir a mear.

Me encantal las decisiones trascendentales Very Happy



PD: Suerte, y pórtate bien, pipiolillo.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Desaparezco temporalmente. Empty
MensajeTema: Re: Desaparezco temporalmente.   Desaparezco temporalmente. I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:05 pm

Al final me fui de fiesta todos los dias hasta las 3 de la madrugada.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Desaparezco temporalmente. Empty
MensajeTema: Re: Desaparezco temporalmente.   Desaparezco temporalmente. I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:24 am

La vida universitaria. En la semana que términe los exámenes montaron tres moragas solo los de mi clase de la universidad. Si te apuntabas a otras podías empalmar una y otra vez xD
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Desaparezco temporalmente. Empty
MensajeTema: Re: Desaparezco temporalmente.   Desaparezco temporalmente. I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 12:27 pm

Cool.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Desaparezco temporalmente. Empty
MensajeTema: Re: Desaparezco temporalmente.   Desaparezco temporalmente. I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:59 am

Pero no me fuí de orgías. Yo era este:

Desaparezco temporalmente. 02ad6be6211bcd442106e43d17d90d99a6b8d9862fc4e020b3bb792e674c022c
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





Desaparezco temporalmente. Empty
MensajeTema: Re: Desaparezco temporalmente.   Desaparezco temporalmente. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desaparezco temporalmente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Sobre el foro-
Cambiar a: