|
|
| Lydia Alonso de la Vega - Ate | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Aranel Miembro Popular
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 39 Localización : Detrás de ti
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Lydia Alonso de la Vega - Ate Sáb Ago 20, 2011 5:13 pm | |
| Nombre: Lydia Alonso de La Vega Nombre en clave: Ate (Se lo pusieron después de su primera misión, en honor a la Diosa griega representante de la insensatez y la ruina) Edad: 18 Transfondo: - Spoiler:
Hola, me llamo Lydia y tengo 18 años. Mi vida siempre ha sido un poco liosa, pero bastante feliz. Nací en Madrid un 13 de Enero de 1984. Vivo con mi padre en "la parte chunga" de Tetuán, porque mi madre se largó con el butanero cuando yo tenía ocho años, pero lejos de traumtizarme, esto fue bastante bueno para mí, ya que el butanero era un buen tipo que me regalaba cromos de los Power Rangers. Además, mis padres me mimaron mucho más a partir del divorcio, supongo que porque se sentían culpables por no poder seguir viviendo los tres juntos. Soy hija única, al menos por parte de padre, por parte de madre tengo un medio hermano pequeño fruto de su unión con Luis, que es como se llama el butanero.
Por lo general, soy una persona bastante social, de hecho me llevo muy bien con la gente del barrio con la que crecí, mi grupo de amigos era una pandilla de unos quince chicos y chicas de edades variadas. Dado que mi padre es vigilante jurado, nunca he tenido una hora específica para llegar a casa, porque llegase a la hora que llegase, siempre entraba por la puerta antes que mi padre. Eso hizo que pasase mucho tiempo en la calle, donde aprendí, sin duda, muchas más cosas de las que me enseñaron en el colegio.
No soy precisamente una santa, nunca lo he sido. El trabajo de mi padre no le daba mucho dinero, por lo que cuando yo necesitaba dinero, lo conseguía vaciando de caudales a los pobres incautos que eran tan tontos como para guardar su cartera en el bolsillo trasero de su pantalón. Esto me trajo algunos problemas con la poli, pero ya sabéis como son estas cosas, un par de reprimendas, no vuelvas a hacerlo, y a casita que llueve. Además, como los chicos del barrio nos cubríamos los unos a los otros, nunca me pillaron en ninguna gorda.
A los dieciséis años dejé el colegio y empecé a trabajar en cosas temporales, de reponedora en supremercados, de niñera por el barrio... Pero sin duda, el trabajo que más problemas me dio, fue el mes que pasé trabajando en la central nuclear. Desde pequeña, siempre había querido ir a la playa y nunca había tenido dinero para poder hacerlo, pero ese año, un amigo de mi padre que sabía lo mucho que quería conocer el mar, me consiguión un trabajo en Vandellós, cerca de Tarragona, en la central nuclear. En teoría el trabajo era sencillo: limpiar las instalaciones.
Pero mi torpeza natural me jugó una mala pasada que casi acaba con mi vida. No voy a contaros como pasó exactamente, porque eso no haría más que ponerme en ridículo, pero el 24 de agosto, cuando ya solo me quedaba una semana de trabajo, la cagué de mala manera y acabé metida en mitad de un incendio en el edificio de turbinas. Al final todo se arregló y no hubo ninguna filtración al exterior, pero de nuevo mi mala suerte hizo acto de presencia y yo sí acabé expuesta a radiación.
Me pasé dos meses en el hospital, pero cuando por fin pude salir, noté que algo no estaba como siempre. Me empezaron a pasar cosas muy raras, podía oír las conversaciones de los vecinos del bajo, mi padre se pasaba horas buscandome por la casa cuando yo estaba sentada tranquilamente en un taburete en mitad de la cocina, y una vez, fregando ventanas por un trabajo, me di cuenta de que estaba apoyada en la fachada del edificio que estaba limpiando, sólo en la fachada.
Así que poco a poco, me di cuenta de que la radiación, a parte de un montón de cicatrices por quemaduras, me había dejado unos cuantos poderes muy chulos. ¿La parte mala? Que además de los poderes me dejó un regalito bastante menos agradable: Total y completa incapacidad para controlar mi ira. Esto lo descubrí también de una manera no demasiado discreta... Mi padre todavía se arrepiente de haberme dejado tomar clases de esgrima como actividad extraescolar. Al menos fue una suerte que me cabrease con él por teléfono y no en persona, mi ira la sufrieron sobretodo los cojines del salón. Cuando mi padre llegó a casa, la encontró llena de plumas, espuma de cojín y con muchas menos figurillas de cerámica en las estanterías. Creo que fue en ese momento cundo se le ocurrió la idea.
Decidió que debía enfocar mi ira en algo más productivo que asesinar cojines y figurillas de Fabergé. Así que envió mi curriculum a Superhéroes INC, en espera de que ellos me contratasen al saber de mis capacidades. Y ciertamente lo hicieron, pero sólo me contratan de vez en cuando porque... bueno, la verdad es que como superhéroe soy un poco desastre. La he liado tantas veces, que me consideran una amenaza pública. Ya sé que he dicho que no soy una santa, pero tampoco es que sea mala persona, no, es sólo que las cosas tienden a salirse de madre cuando yo ando cerca. ¡Pero no es algo deliberado, jolín! Son cosas que pasan y mucha mala suerte. Pero bueno, sigo aprendiendo y supongo, que conforme me vayan enviando a más misiones, iré aprendiendo a ser más cuidadosa.
Los únicos que saben todo esto son, por supuesto, mis padres, mi hermano y Luis. Para el resto del mundo sigo siendo simplemente Lydia. Aunque bueno, tampoco es que sea nada del otro mundo, no soy como esos superhéroes famosos a los que conoce todo el mundo. Por no tener, no tengo ni una base secreta como el resto de superhéroes... bueno, tengo un cuartucho, en casa de mi padre, donde sigo viviendo, pero allí no puedo hacer demasiadas cosas de héroes, porque... Bueno, es una casa pequeña y los vecinos se quejan si hago ruido.
y esta es mi historia, o al menos lo que quería contaros de ella, pero ¡eh! si queréis saber algo más de mí, no tenéis más que preguntar. Que yo respondo encantada...
Tipo de Superhéroe: Mutante inducido por una fusión nuclear. Superpoderes: Invisibilidad (Rango bajo), Adherencia y Superoído. Secuelas: Mala hostia envasada. Características: FUE 62 CON 83 AGI 97 INT 43 PER 40/126 APA 69 VOL 88 HABILIDADESAcechar/Discreccion 68 Buscar referencias 33 Combate cuerpo a cuerpo 68 Conocimientos generales 14 Equilibrio Mental 43 Esconderse 34 Idea 21 Idioma nativo 43 Influencia 55 Iniciativa/Reflejos 48 Lanzar 51 Parada 24 Primeros auxilios 21 Rastrear 20 Suerte 20 Trepar/Saltar 133 Habilidades de aprendizaje: Armas blancas 68 Nadar 78 Vacíar bolsillos 32 Otras cosasVolverme invisible: 41 Peso levantado: 62kg Daño: 1d4 DA: 0 Regeneración: 1 PV: 44 Parada: 32 Acciones/asalto: 3 Salto: 9.7m longitud 3.2 m alto Daño cuchillos: 2d6+25 (DA/3)
Última edición por Aranel el Vie Sep 16, 2011 11:58 am, editado 2 veces | |
| | | Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Lydia Alonso de la Vega - Ate Sáb Ago 20, 2011 7:24 pm | |
| Va a ser interesante que Lydia y Wolfgang (mi pj) se vayan de misión juntos. Ya los veo por ahí destrozando edificios y descuartizando gente codo con codo, y cuando todo a nuestro alrededor esté reducido a polvo nos mataremos entre nosotros. Es tan... bonito. | |
| | | Aranel Miembro Popular
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 39 Localización : Detrás de ti
| | | | Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Lydia Alonso de la Vega - Ate Dom Ago 21, 2011 8:03 am | |
| Tal y como están saliendo los pjs, estoy pensando que van a haber unos cuantos titulares de periódicos más o menos así:
Epsilón Eridani ataca la ciudad. Epsilón es interrumpido por dos locos que le mandan a tomar por saco para cargarsela ellos. | |
| | | Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Lydia Alonso de la Vega - Ate Dom Ago 21, 2011 9:14 am | |
| El que nos matará a todos es Kalen con su emisión de energía en grado cosmico. Con un rayo por persona nos mata a todos de un golpe y le sobran puntos de daño para destruir algunas casas y coches (si acierta).
PD: Amiga mía, veo que tu super característica también ha sido bendecida con una tirada asquerosamente baja de caracteristica base. Te comprendo... xD | |
| Tema: Re: Lydia Alonso de la Vega - Ate Dom Ago 21, 2011 10:26 pm | |
| - Bluesproto escribió:
- Tal y como están saliendo los pjs, estoy pensando que van a haber unos cuantos titulares de periódicos más o menos así:
Epsilón Eridani ataca la ciudad. Epsilón es interrumpido por dos locos que le mandan a tomar por saco para cargarsela ellos. Y lo chulo que quedará... Al menos salvaremos a la gente. Luego ya reconstruirán lo que falte (Es decir, toda la ciudad) - Citación :
- PD: Amiga mía, veo que tu super característica también ha sido bendecida con una tirada asquerosamente baja de caracteristica base. Te comprendo... xD
Qué puedo decir... Son mis tiradas de dados clásicas. ¿Apostamos a que cuando empecemos a jugar no bajo del 70? Los dados me odian T_T | |
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Lydia Alonso de la Vega - Ate Dom Ago 21, 2011 11:26 pm | |
| A mi en este foro todas mis tiradas han sido menores a 20 en Anima (en su mayoria) así que espero tener buena suerte en este juego.
Si comienzo a sacar tiradas altisimas se confirmara la teoria de que el foro me trollea. | |
| | | Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Lydia Alonso de la Vega - Ate Lun Ago 22, 2011 12:48 am | |
| No por fomentar el Off-topic, ni nada, pero... - Herrian escribió:
- A mi en este foro todas mis tiradas han sido menores a 20 en Anima (en su mayoria) así que espero tener buena suerte en este juego.
Si comienzo a sacar tiradas altisimas se confirmara la teoria de que el foro me trollea. Tiene toda la razon. HERRI, CONSIGUETE UN ORBE DEL SILENCIO!! PD: Para que no parezca SPAM, dire que me encanta tu PJ, Aranel :3 | |
| Tema: Re: Lydia Alonso de la Vega - Ate Lun Ago 22, 2011 12:22 pm | |
| [modo teleserie juvenil ON] - Furion escribió:
PD: Para que no parezca SPAM, dire que me encanta tu PJ, Aranel :3 Ya, ya. Eso sólo lo dices por disimular. En realidad mi pj te importa una mierda... ¡Todo lo nuestro ha ido una mentira! ¡Te odio! *Aranel sale corriendo mientras las lágrimas forman una estela tras ella* [modo teleserie juvenil OFF] PD: Gracias | |
| | | Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Lydia Alonso de la Vega - Ate Lun Ago 22, 2011 2:13 pm | |
| [modo novela sudaca ON]
P-pero Aranel, eso no es verdad! Yo no me he acostado con diez mujeres! Solo fueron 7... Ni siquiera se quienes son! Ademas, tu PJ si que me importa! Es chido! Bastante bacano!
E-espera! *sale corriendo detras de Aranel*
[modo novela sudaca OFF]
PD: Tengo ganas de ver a tu PJ destruyendo aldeas. Sera epic.
PD2: Sabiais que los sudacas tienen minimo 4 parientes? (osea, padre/madre) MINIMO! (no estoy mintiendo) | |
| | | | Aranel Miembro Popular
| Tema: Re: Lydia Alonso de la Vega - Ate Vie Sep 09, 2011 5:30 pm | |
| He editado mi ficha, la parte donde pone Otras cosas, para añadir cosas que me he dado cuenta que no había puesto... (No debí seleccionarlo todo cuando postee la ficha y no me había fijado hasta ahora) | |
| | | Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Lydia Alonso de la Vega - Ate Sáb Sep 10, 2011 12:33 pm | |
| apunta el daño de los cuchillos: 2d6+25 (DA/3) | |
| Tema: Re: Lydia Alonso de la Vega - Ate Vie Sep 16, 2011 11:59 am | |
| Apuntado. (Sí acabo de ver tu mensaje u_uU) Por cierto que significa lo de (DA/3) | |
| Tema: Re: Lydia Alonso de la Vega - Ate Vie Sep 16, 2011 1:15 pm | |
| Cuando atacas con armas blancas el Daño Absorbido por las armaduras o protecciones (ya sean naturales o no) de tus enemigos se reduce a un tercio.
Por ejemplo. Yo tengo DA 30. Tu me atacas con tu cuchillo, y al ser esta un arma blanca mi DA se reduce a un tercio. Por tanto solo tendrás que superar un DA de 10 para dañarme cuando me ataques con tu cuchillo. | |
| Tema: Re: Lydia Alonso de la Vega - Ate Vie Sep 16, 2011 1:37 pm | |
| Aaaah, Pillado, gracias. ^___^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lydia Alonso de la Vega - Ate | |
| |
| | | | Lydia Alonso de la Vega - Ate | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|