| Sue, no te enfades | |
|
+10Bluesproto Herrian Carpazzo VonClouve Furion Light Taku Rumil Chewaca Éire 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Éire Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Sue, no te enfades Miér Sep 07, 2011 4:22 pm | |
| Que aquí en este foro estamos todos locos, pero somos buena gente ^^
| |
|
| |
Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: Sue, no te enfades Miér Sep 07, 2011 4:38 pm | |
| | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Sue, no te enfades Miér Sep 07, 2011 4:42 pm | |
| | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Sue, no te enfades Miér Sep 07, 2011 5:00 pm | |
| Creo que le damos miedo... por eso no participa en ningun tema U_U | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Sue, no te enfades Miér Sep 07, 2011 6:38 pm | |
| Y por eso los frikis no consiguen novia... | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Sue, no te enfades Miér Sep 07, 2011 7:57 pm | |
| - Taku escribió:
- Y por eso los frikis no consiguen novia...
Pues Fur tiene XD Y n ose si meterte a ti y a Von en la categoria de friki (lo digo por rolear aqui y esas mierdas eh), que yo tambien estoy aqui XD | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Sue, no te enfades Miér Sep 07, 2011 8:05 pm | |
| - Light escribió:
- Taku escribió:
- Y por eso los frikis no consiguen novia...
Pues Fur tiene XD
Y mu mosna :3 | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Sue, no te enfades Miér Sep 07, 2011 8:10 pm | |
| Yo soy un frikazo y me encanta. Estoy ya mu mayor pa que me digan lo que me tiene que gustar... xD Nunca me ha supuesto un problema para encontrar amigos, novia, fiesta...
Lo que pasa es que muchos chaval@s tímidos a veces encuentran en algunos hobbies frikis (el manga, los juegos, etc) el refugio perfecto para no salir de su círculo cerrado (error: hay que forzarse a abrirse a la gente, aunque seas tímido o precisamente por ello).
Si además los medios critican el rol -que se basa en interpretación, sociabilizar, y es un hobby muy inteligente y si se quiere, barato- y ponen verdes a los cómics y los mangas (son "dibujitos animados", excepto los simpson).
El friki además suele ser una persona inteligente y más o menos culta, que no suele dejarse llevar mucho por las modas del reggaeton y la música comercial de masas (a mí si me gusta, pero no me flipa tampoco) .
Vamos, tiene todos los ingredientes para que el friki sea comercialmente poco rentable, salvo para un sector muy especializado... el mercado friki. De ahí la etiqueta.
Que al final son eso, etiquetas...
Como colofón a este tocho que no sé por qué estoy escribiendo xD animo a todos los frikis a salir de fiesta, escuchar música que no suelan escuchar, que se vayan de ligoteo, se apunten a un gimnasio o hagan deporte, hacer actividades que no suelan hacer, y en definitiva a conocer mundo que es lo que a muchos les falta por desprecio. Mea opinionis. | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Sue, no te enfades Miér Sep 07, 2011 8:16 pm | |
| Os voy a decir: No veais rugby. ES EL PUTO DEPORTE MAS PUTAMENTE RARO QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA!! Pero bueno, voy a los partidos por mi novia | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Sue, no te enfades Miér Sep 07, 2011 8:19 pm | |
| tu imagina que estás viendo un partido de Edén, no es tan diferente... | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Sue, no te enfades Miér Sep 07, 2011 8:23 pm | |
| - VonClouve escribió:
- tu imagina que estás viendo un partido de Edén, no es tan diferente...
Ya, bueno. Solo se que es muy chungo. Mas aun cuando tienes a un grupo de tias casi en bolas dando piruetas alrededor del estadio. Y cuando de lejos no ves ni a tres en un burro. | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Sue, no te enfades Miér Sep 07, 2011 8:29 pm | |
| ¿Rugby? o ¿Fútbol americano? (AKA: handegg) | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Sue, no te enfades Miér Sep 07, 2011 8:40 pm | |
| - Rumil escribió:
- ¿Rugby?
o ¿Fútbol americano? (AKA: handegg) AKA Football. | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Sue, no te enfades Miér Sep 07, 2011 8:43 pm | |
| - VonClouve escribió:
- tu imagina que estás viendo un partido de Edén, no es tan diferente...
Eso si que esfriki... y me gusta XD Yo he tenido la suerte de tener colegas de todos lados, supongo que es mas eso, ser abierto y tratar bien a la gente lo que te hace tener amigos aunque seas frikis (y no veas que tipos de amigos tengo...) Pero bueno, el friki tipico (como lo ve la gente) es el gordo, con granos, gafas y que siempre se meten con el... es lo que hay. Aunque yo no soy de ese estilo... ni mucho menos XD | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Sue, no te enfades Miér Sep 07, 2011 9:11 pm | |
| - Light escribió:
- Yo he tenido la suerte de tener colegas de todos lados, supongo que es mas eso, ser abierto y tratar bien a la gente lo que te hace tener amigos aunque seas frikis (y no veas que tipos de amigos tengo...)
Pero bueno, el friki tipico (como lo ve la gente) es el gordo, con granos, gafas y que siempre se meten con el... es lo que hay.
Aunque yo no soy de ese estilo... ni mucho menos XD Yo soy mu flaco (pero mucho mucho, estoy en los huesos... U_u), sin granos, no uso gafas (aunque las necesito, que he perdido un montonazo de vista por culpa de la lectura), y... bueno... se metian conmigo. Ahora no tanto :3 Y conozco a gente de muchos sitios, y tengo que decir que... ODIO EL ACENTO MEXICANO! No es por nada, pero ME SACA DE LOS NERVIOS!! Y lo peor de todo es que hay MEXICANOS EVERYWHERE! Por lo demas, mola mucho el ver la diferencia entre cubanos, boricuas (osea, de Puerto Rico), argentinos, colombianos, etc... Y luego vienen los pobres ingleses (maltratados por la sociedad americana por culpa de su acento), algun que otro escoces (que me los he encontrado, eh?), ITALIANOS!! Los italianos molan mil! Un colega frances, y etc... En fin, que conocer a gente de todo el mundo mola mucho. Y todos me conocen por lo que soy: Un puto friki con problemas mentales. | |
|
| |
Light Miembro Legendario
| Tema: Re: Sue, no te enfades Miér Sep 07, 2011 9:34 pm | |
| Si, la verdad es que estas en el chasis (expresion canaria para definir que estas en los huesos, tambien significa que uan tia tiene un buen culo XD), vi una foto tuya y la camisa por la parte de los biceps te quedaba enorme, y eso que era camisa talla de bebe XD
Come gofio coño y te pondras titan XD | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Sue, no te enfades Miér Sep 07, 2011 10:22 pm | |
| - Light escribió:
- Si, la verdad es que estas en el chasis (expresion canaria para definir que estas en los huesos, tambien significa que uan tia tiene un buen culo XD), vi una foto tuya y la camisa por la parte de los biceps te quedaba enorme, y eso que era camisa talla de bebe XD
Come gofio coño y te pondras titan XD Pero tio, que mira que como mucho y sigo siendo un puto esqueleto... xDD | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
| Tema: Re: Sue, no te enfades Jue Sep 08, 2011 6:48 am | |
| Yo entro más en el perfil de gordo granudo, aunque cada vez menos. Sin gafas y la gente no se metía conmigo porque en el colegio, el matón me tenía de ayudante personal XD | |
|
| |
| Tema: Re: Sue, no te enfades Jue Sep 08, 2011 8:44 am | |
| Yo voy para gordo granudo con gafas xD, pero meterse conmigo era (y es) bastante dificil, es más tuve algún que otro problema con algunos... dejemoslo en subnormales, a los que algún instinto les llevaba a intentar avasallar a todos a los de su alrededor y ser los jefes.
Por el resto, hasta hace un año era chico deportista (y ahora estoy intentando volver a serlo) y en cuanto a abierto, se podría decir que no suelo entrar a matar con desconocidos, pero abierto lo que se dice abierto si, vamos hasta el punto de que actualmente me junto con tres círculos de personas diferentes, cada una con unos gustos comunes diferentes (resumiendo los frikis, los salvajes de toda la vida y los de la universidad) y me suelo apuntar a cualquier cosa.
Aunque una cosa os digo, he probado discotecas ligoteo y chunta chunta (Salamanca cambia tu visión de ese mundo) y realmente no me gusta, tiene su gracia, pero me harta muy muy pronto (aunque aquella vez hice el esfuerzo de hacerlo cuatro noches seguidas, yo normalmente digo que con salir de chupitos una vez al més tengo bastante fiesta) | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: Sue, no te enfades Jue Sep 08, 2011 2:26 pm | |
| Pos yo soy un pez.
Nah, hace tres/cuatro años quizá lo de gordo granudo se me podía aplicar, pero ya apenas tengo granos (Uno o dos), he adelgazao muchisimo y he cogido algo de músculo, fruto de artes marciales, bici, basket, etc. Y como no tengo vergüenza (No estoy loco únicamente dentro del foro, aunque fuera trato de controlarme algo) no tengo problemas pa conocer gente o llevarme bien con la ídem. Me gustan cosas como los animes (aunque últimamente nunca veo, cosas de tener internet patético) y el rol, pero tambien cualquier cosa que incluya estar con gente y salir y tal. Eso de las etiquetas como que me lo paso por el forro xD | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Sue, no te enfades Jue Sep 08, 2011 2:39 pm | |
| ¡Yo soy delgadoooo! Y no es que pase hambre, es que es imposible que engorde... xD En serio, a veces parezco un pozo sin fondo. Nunca me han sobrado kilos, supongo que será mi constitución.
Respecto a lo de relacionarse con gente... Reconozco que antes era super tímido, pero hacer teatro me ha ayudado a soltarme. Es muy divertido, probadlo si aún no lo habéis hecho. Os juro que la sensación de salir a un escenario a ser otra persona no tiene comparación... xD | |
|
| |
Light Miembro Legendario
| Tema: Re: Sue, no te enfades Jue Sep 08, 2011 3:17 pm | |
| Acaba de caerle 7 años de prision a uno de mis mejores amigos de la infancia... hay que joderse, pero bueno, quien hace el mal merece un castigo.
A esto me referia con conocer a gente de TODO tipo.
Y bueno, yo he estado gordo, flaco, fuerte y ahora estoy engordando porque estoy de gandul XD | |
|
| |
| Tema: Re: Sue, no te enfades Jue Sep 08, 2011 5:04 pm | |
| Quién ha estado en el club siempre vuelve xD | |
|
| |
Light Miembro Legendario
| Tema: Re: Sue, no te enfades Jue Sep 08, 2011 5:57 pm | |
| No no, es que he estado mal de salud estos dos ultimos años y no he podido trabajar mi cuerpo como es debido... No me ha jodido engordar... lo que mas me ha jodido es perder mi trabajo (por salud) como profesor de abdominales para 12+ tias en mi gimnasio Pero volvere a estar en forma JUM! En estos Carnales me he propuesto tener el cuerpo de Urien (si mi salud me lo permite claro) XD | |
|
| |
| Tema: Re: Sue, no te enfades Jue Sep 08, 2011 7:03 pm | |
| Tranquilo, volveras, cuando estes en tu lecho de muerte pensarás, muero gordo, pero muero feliz (suponemos que la muerte es natural y no está relacionada con la ingesta indiscriminada de alimentos xD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sue, no te enfades | |
| |
|
| |
| Sue, no te enfades | |
|