RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cuidado que se... rompió [Ate]

2 participantes
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Cuidado que se... rompió [Ate] Empty
MensajeTema: Cuidado que se... rompió [Ate]   Cuidado que se... rompió [Ate] I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:17 am

Un día normal... Más o menos... Sería normal si no fuera por lo de los poderes... Eso de hacerse invisible, trepar, superoído... Estabas en un pequeño trabajito de camarera a la espera de ver si Superhéroes INC tenía un trabajo para tí.

Y parece que lo tenían, porque te llamaron... Eso sí, a cobro revertido... Iban a necesitar ayuda... Eso seguro.
Ate, necesitamos que vengas a las instalaciones de Superhéroes INC de Madrid. Hemos recibido un comunicado de la central de Barcelona y no nos gusta nada.
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel

Femenino Libra Búfalo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Cuidado que se... rompió [Ate]   Cuidado que se... rompió [Ate] I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:03 pm

[FDI]La chica es bastante malhablada, si ofende el lenguaje, cambio a uno menos explícito...Si no sigo hablando igual [/FDI]

-Tiene una llamada a cobro revertido de Superhéroes INC¿Desea aceptarla? -Me cagué en todo lo cagable, como si mi sueldo de camarera y lo poco que me pagaban esos cabrones fuera mucho, encima esos hijos de perra me llamaban a cobro revertido. Estuve a punto de responder que se metieran su llamada por donde amargan los pepinos, pero necesitaba el dinero, así que sintiéndolo en el alma, y en el bolsillo, acepté la llamada. Cuando colgué no estaba de mucho mejor humor, pero bueno, al menos eso me daba una excusa para dejar la cafetería, que ese día estaba siendo especialmente aburrida.

Miré a mi alrededor, los pocos clientes que había estaban principalmente en las mesas de Sonia. Lo normal, vamos, en este negocio había una regla, cuanto más escote más propinas y el mío no era especialmente espectacular. Así que la talla noventa y cinco de Sonia se llevaba a la mayoría de los clientes.

En mi zona sólo había una pareja sentada en la mesa de más al fondo, al parecer habían elegido esa mesa después de que la chica le lanzase una mirada asesina a su novio cuando intentó acercarse a la otra camarera... Pobrecillo, seguro que esa chica era una mandona.

Suspiré mientras me quitaba el delantalito blanco con el logotipo de la cafetería y lo dejaba en la barra a la vez que le hacía señas a mi jefe.

-¡Señor Mariano! ¿Recuerda esos días de vacaciones que me debe y no me he cogido? ¡Pues empiece a contar a partir de hoy!

Y diciendo eso, salí por la puerta de la cafetería rumbo a la central de Superhéroes INC.
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Cuidado que se... rompió [Ate]   Cuidado que se... rompió [Ate] I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:28 pm

Gracias a dios la central estaba cerca, y además bien aunciada un cartelote enorme con las letras SHI en luces de Neón. Cuando entraste una de las muchas empleadas te reconoció (o la cara de miedo así la delató) y te dijo que pasases al despacho nº 5. Querían verte allí.

--------------------------------
Pasas al prólogo de Colmillo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuidado que se... rompió [Ate]   Cuidado que se... rompió [Ate] I_icon_minitime

Cuidado que se... rompió [Ate]
Página 1 de 1.