| Runas del Angel | |
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Autor | Mensaje |
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Dreik Miembro
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 24/09/2011
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Runas del Angel Mar Oct 04, 2011 10:12 pm | |
| RUNAS
Aqui iremos poniendo las posibles runas que se podran aprender.
Reglas para utilizar las Runas. -Todas las runas se consideran acciones activas a no se que especifiquen lo contrario. -Todas las runas tienen que ser escritas con una Estela. - Solo Nephilim pueden portar Runas. -Cualquier pj puede usar una estela. (aun que no puedas llevar runas puedes conocerlas y escribirlas en otros) - Se necesitada la Habilidad secundaria: Poder Runico, va con las intelectuales y usa bono de Int. -Un Nephilim puede portar un nuemero determinado runas determinado por su Pod. (se esta trabajando en ello, para equilibrar y no sean muy desequelibrantes.) -Cuando se escribe una runa ha de declararse donde del cuerpo se lleva. Devido a que pueden ser destruidas de distintas formas; criticos localizados, amputaciones, ... -El aprecizaje de las runas y la ejecucion de las runas va por separado. Para saber hacer una runa hay que superar con la habilidad base el requerimiento, para efectuar una runa hay que tirar en la habilidad para ver si hay exito en su dificultad. -En el caso que no se supere la dificultad en la habilidad de Poder runico, habra negativos. (se esta trabajando en ello) - Si no se tiene la habilidad base para conocer una runa no se puede usar. -Un mismo tipo de runa solo se puede portar una vez. A no ser que se especifique lo contrario.
Por ahora creo que con eso hay suficiente para dudas preguntar en el foro de Offrol. Ya que apartir de aqui en este foro solo se pondran Runas que podreis aprender. Puede haber cambios en las reglas de este poder. ya que aun no esta testeado.
Última edición por Dreik el Sáb Oct 08, 2011 9:50 pm, editado 1 vez | |
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Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
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| Tema: Re: Runas del Angel Mar Oct 04, 2011 11:35 pm | |
| Espero que n osea obligado tener una Runa... | |
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Dreik Miembro
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 24/09/2011
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| Tema: Re: Runas del Angel Sáb Oct 08, 2011 9:55 pm | |
| No es obligatorio, es un poder mas a vuestra disposición. Y creo que no esta desequelibrado por como lo hemos pensado Herrian y yo. Ademas como son acciones activas es como los coguros mantenidos si no los llevas a lanzarlos y perder turnos preparandote. | |
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Dreik Miembro
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 24/09/2011
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| Tema: Re: Runas del Angel Dom Oct 09, 2011 8:21 pm | |
| -Glamour Esta runa es la mas básica de todas y sirve para ocultar a los nephilim de todo aquel que desconozca el mundo sobrenatural. Requisito: Runas 20. Dificultad: 40 Efecto: Otorga al nephilim la capacidad de pasar totalmente desapercibido por todo aquel sujeto ajeno al mundo sobrenatural. Duración: 1h + 10m por cada 10 puntos que supere la dificultad. -Curación La luz del ángel sana las heridas de sus guerreros. Requisitos: Runas 40. Dificultad: 80 Efecto: Recupera sobrenaturalmente 20 PV al objetivo y anula desangramiento. +5 PV recuperados por cada 20 puntos por los que se supere la dificultad hasta un máximo de 60 PV recuperados. No recupera daño por sacrificio. Esta runa solo funciona adecuada mente si se tiene menos de ¼ parte de la vida sino solo cura la mitad de los puntos de vida. Si se tiene la runa de regeneración no funciona ya que es del mismo tipo. Duración: Instantáneo
-Valentía El valor llena el corazón del portador de esta runa, sofocando el temor originado por las tinieblas. Requisitos: Runas 40. Dificultad: 80 Efecto: +20 a Frialdad para superar estados de Miedo o Terror. +5 al bonificador por cada 20 puntos por los que se supere la dificultad hasta un máximo de +50. Duración: 1 hora +10 minutos por cada 10 puntos por los que se supere la dificultad hasta un máximo de 2h.
-Habla La gracia del ángel bendice las palabras del portador de la runa, confiriéndole un don sobrenatural para el habla. Requisitos: Runas 50. Dificultad: 100 Efecto: Otorga un bonificador de +20 a Liderazgo y Persuasión. El bonificador aumenta en +5 por cada 20 puntos por los que se supere la dificultad hasta un máximo de +60. También otorga al portador la capacidad de resistirse a los efectos de Mudez sobrenatural, fueran anteriores o posteriores a la escritura de la runa, permitiendo realizar un nuevo control de RM con un bonificador de +40. Duración: 1 hora +10 minutos por cada 10 puntos por los que se supere la dificultad hasta un máximo de 2h.
-Voz del viento (sigilo) Un velo místico envuelve al portador de la runa, silenciando sus pasos y difuminando su imagen. Las alas del ángel lo protegen de todo aquel que intente detectarle. Requisitos: Runas 50. Dificultad: 100 Efecto: Otorga un bonificador de +20 a Sigilo, Ocultarse y Ocultación de Ki. Aplica un +5 de bonificador por cada 20 puntos por los que se supere la dificultad hasta un máximo de +50. Duración: 1 hora +10 minutos por cada 10 puntos por los que se supere la dificultad hasta un máximo de 2h.
-Velocidad La celeridad del ángel es imbuida en el portador de esta runa, incrementándose su capacidad de movimiento. Requisitos: Runas 60 Dificultad: 120. Efecto: Otorga un bonificador de +1 al movimiento y +5 a Atletismo por cada 20 puntos por los que se supere la dificultad hasta un máximo de Tipo de Movimiento 13 y +50 Atletismo. A partir de movimiento 10 se necesitarán dos incrementos para subir un punto el tipo de movimiento. Duración: 1 hora +10 minutos por cada 10 puntos por los que se supere la dificultad hasta un máximo de 2h.
-Aguante Aquel que recibe esta runa es capaz de resistir las más duras e inhumanas tareas. Requisitos: Runas 60 Dificultad: 120 Efecto: Añade 3 puntos de cansancio virtuales a la reserva del portador de la runa. La cantidad de puntos de cansancio otorgados aumenta en +1 por cada 20 puntos por los que se supere la dificultad. Por encima de 13 puntos de cansancio se necesitan 2 subidas. Los puntos de cansancio otorgados por esta runa NO recuperan los puntos de cansancio propios del personaje. Duración: 30 minutos +10 minutos por cada 20 puntos por los que se supere la dificultad hasta un máximo de 2h
-Visión La luz del ángel ilumina a sus guerreros para poder enfrentarse a lo oculto. El portador de esta runa puede ver a través de los ojos del propio Raziel. Requisitos: Runas 60. Dificultad: 120 Efecto: Otorga un bonificador de +10 a Advertir y Buscar cuando se use el sentido de la vista. Además permite a su portador reducir a la mitad los penalizadores por oscuridad ambiental y un cuarto los de oscuridad sobrenatural. Permite también detectar seres de naturaleza maligna en un radio de 20 metros alrededor del portador enfrentándolos a una RM de 120. El bonificador a Advertir y Buscar y la RM aumentan en +5 por cada 20 puntos por los que se supere la dificultad hasta un máximo de +50 en Advertir y Buscar y 160 de RM. Duración: 30 minutos +10 minutos por cada 10 puntos por los que se supere la dificultad hasta un máximo de 2h.
-Regeneración El cuerpo del afectado se recupera con mas rapidez eliminadole las cicatrices menores. Requisitos: Runas 60 Dificultad: 120 Efecto : Sube la regeneración base del personaje en +1 y otorga un+1 adicional por cada +20 en la dificultad hasta un máximo de +5 siendo el limite regeneración 6. Duración: 1dia
-Reacción Aquel que recibe esta runa nota como sus sentidos se agudizan de tal modo que le permite reaccionar con mayor rapidez Requisitos: Runas 80 Dificultad: 140 Efecto: +10 al turno y un 5 por cada 10 puntos que supere la dificultad hasta un máximo de +50. Duración: 30 minutos +10minutos por cada subida hasta un máximo de 2h
-Fortaleza El portador de la runa con la fortaleza necesaria para soportar las más duras batallas. Requisito: Runas 80. Dificultad: 140 Efecto: Otorga TA 2 contra todo tipo de daño, que puede combinarse sin penalizadores con cualquier otra TA, y un bonificador de +10 a la RF. La TA aumenta en +1 por cada 30 puntos por los que se supere la dificultad hasta un máximo de TA 5 y la RF aumenta en +5 por cada 20 puntos por los que se supere la dificultad hasta un máximo de +50. Duración: 30 minutos +10 minutos por cada 10 puntos por los que se supere la dificultad hasta un máximo de 2h.
-Agilidad El portador de la runa siente como todo su ser se acelera. Requisitos: Runas 120. Dificultad: 180 Efecto: Otorga un bonificador de +2 a la AGI del portador. El bonificador de AGI aumenta en +1 por cada 20 puntos por los que supere la dificultad hasta un máximo de 13 en la característica. A partir de 10 se necesitan 2 aumentos para aumentar en 1 la AGI. Esta runa es mas potente que la de Velocidad por lo que no se pueden portar ambas. Duración: 1 hora +10 minutos por cada 10 puntos por los que se supere la dificultad hasta un máximo de 2h.
-Fuerza El portador de la runa siente como todo su ser se Fortalece. Requisitos: Runas 120. Dificultad: 180 Efecto: Otorga un bonificador de +2 a la FUE del portador. El bonificador de FUE aumenta en +1 por cada 20 puntos por los que supere la dificultad hasta un máximo de 13 en la característica. A partir de 10 se necesitan 2 aumentos para aumentar en 1 la FUE. Duración: 1 hora +10 minutos por cada 10 puntos por los que se supere la dificultad hasta un máximo de 2h.
-Destreza El portador de la runa siente como todo su ser se concentra. Requisitos: Runas 120. Dificultad: 180 Efecto: Otorga un bonificador de +2 a la DES del portador. El bonificador de DES aumenta en +1 por cada 20 puntos por los que supere la dificultad hasta un máximo de 13 en la característica. A partir de 10 se necesitan 2 aumentos para aumentar en 1 la DES. Duración: 1 hora +10 minutos por cada 10 puntos por los que se supere la dificultad hasta un máximo de 2h.
-Constitución El portador de la runa siente como todo su ser se Endurece. Requisitos: Runas 120. Dificultad: 180 Efecto: Otorga un bonificador de +2 a la CON del portador. El bonificador de CON aumenta en +1 por cada 20 puntos por los que supere la dificultad hasta un máximo de 13 en la característica. A partir de 10 se necesitan 2 aumentos para aumentar en 1 la CON. Esta runa es mas potente que la de Aguante y regeneración por lo que no se pueden portar con estas. Duración: 1 hora +10 minutos por cada 10 puntos por los que se supere la dificultad hasta un máximo de 2h. -Bloqueo Las alas del ángel rodean al portador de la runa, protegiéndolo de todo daño. Requisitos: Runas 120 Dificultad: 200 (Acción: pasiva) Efecto: Forma un escudo sobrenatural de 500PV capaz de detener cualquier tipo de ataque que rodea al portador de la runa. El escudo defiende con una habilidad predeterminada que será el resultado final de la tirada de Runas para trazar ésta. Los PV del escudo aumentan en +100 por cada 40 puntos por los que se supere la dificultad. Duración: 1 hora +10 minutos por cada 10 puntos por los que se supere la dificultad hasta un máximo de 2h.
-Poder del ángel El poder de Raziel desatado inunda el cuerpo del portador de esta runa. Requisitos: Runas 140. Dificultad: 240 Efecto: +15 a toda acción y la facultad de hacer acciones inhumanas. +5 al bonificador por cada 20 puntos por los que que se supere la dificultad hasta un máximo de +30. Duración: 1 hora +10 minutos por cada 10 puntos por los que se supere la dificultad hasta un máximo de 2h.
-Precisión El portador de esta runa sentirá una enorme facilidad para acertar sus ataques a distancia. Requisito: Runas 140 Dificultad: 240 Efecto: Otorga un bonificador de +20 a la HA del personaje para todo ataque físico hecho a distancia. El bonificador aumenta en +5 por cada 10 puntos por los que se supere la dificultad hasta un máximo de +50 HA. Duración: 1 hora +10 minutos por cada 10 puntos por los que se supere la dificultad hasta un máximo de 2h.
-Alianza Runa doble. Se necesita un nephilim y una criatura sobrenatural. Ha de ponerse en ambos. Requisito: Runas 180 Dificultad: 280 Efecto: La criatura obtiene las habilidades de las Runas que porte el nephilim y el nephilim obtiene los poderes de monstruo que tenga la criatura sobre natural. Duración: 1H +10 minutos por cada +10 que se supere la dificultad.
-Ascensión del ángel. El alma del nephilim se fortalece son el poder de Raziel. Sin duda esta es la runa mas complicada que puede efectuar un nephilim. Requisito: Runas 200 Dificultad: 320 Efecto: El usuario puede adquirir una de las tres siguientes opciones. 1)Un múltiplo de Act. 2)+1 a un Acumulador de Ki. 3)+10 al potencial Psíquico. Efecto especial: Esta runa es la única que puede ponerse un nephilim mas de una vez a la vez hasta un máximo de 5 veces. Duración: 30 minutos por cada runa de ascensión. | |
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Dreik Miembro
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 24/09/2011
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| Tema: Re: Runas del Angel Dom Oct 09, 2011 8:22 pm | |
| Aqui teneis las runas que con ayuda de Herrian he creado. | |
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Dreik Miembro
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 24/09/2011
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| Tema: Re: Runas del Angel Dom Oct 09, 2011 8:33 pm | |
| Regla de Runas: cantidad de tunas que puede portar un Nephilim. Dependiendo de su caracteristica de Pod puede el cuerpo del nephilim suportar una cantidad de runas.( Nº= Nuemro de runas que puede soportar el cuerpo) Pod | Nº | Pod | Nº | 1 | 1 | 8 | 5 | 2 | 1 | 9 | 5 | 3 | 2 | 10 | 6 | 4 | 2 | 11 | 7 | 5 | 3 | 12 | 8 | 6 | 4 | 13 | 10 | 7 | 4 | 14 | 12 |
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Dreik Miembro
Mensajes : 122 Fecha de inscripción : 24/09/2011
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| Tema: Re: Runas del Angel Dom Oct 09, 2011 8:36 pm | |
| Regla de Runas: Fracaso Si no superas la dificultad que requiere la runa obtienes un negativo a toda accion por el nvl de fallo. Se recupera a 5 puntos por hora y todas las runas que lleves o te intenten poner no funcionan. A fectos de juego es como si el fuego purificador quemara tu alma y te impide hacer nada durante que dura. | |
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| Tema: Re: Runas del Angel | |
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| Runas del Angel | |
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