RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prologo: La casa de la perdicion.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dreik
Miembro
Miembro
Dreik


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prologo: La casa de la perdicion. Empty
MensajeTema: Prologo: La casa de la perdicion.   Prologo: La casa de la perdicion. I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 8:39 pm

Previo a acontecimientos.

Año 2011 ciudad de Barcelona, han pasado 4 años desde la firma de los acuerdos con los Vetela y los Tuan Dalyr para que estos formaran parte de la Clave de los Nephilim. Desde la desaparición de Valantine a parte de eliminar y exterminar a demonios, los cazadores de sombras se han dedicado a perseguir tambien a todo aquel que pertenecia a su circulo. En la actualidad quedan pocos integrantes de la revelion. Por otra parte Los demonios han intensificado su entrada al mundo natural desde la Vigilia devido sobre todo a que Valentine devilito las puertas entre los mundos.

La cuidad de barcelona esta situada en un punto blando de la barrera entre la Vigilia y el mundo natural. Por lo que las incursiones de demonios es natural y asidua, asi como la implicacion de seres sobrenaturales con intenciones dudosas. Devido a este fenomeno hay gran cantidad de brujos y mestizos en la zona (bastardos de demonios y humanos).

El instituo de Barcelona esta situado en la Montaña de Montjuic en una iglesia del siglo XVI y fuertemente protegida. Es una de los institutos mas antiguos de Europa aun que no es especialmente grande. La familia Coll formada por el matrimonio, Jordi y Montse y su hija Berta, es la encargada de cuidar el instituto (no son cazadores de sombras). Actualmente en el Instituto hay tres Nephilims de forma permanente (vosotros).
Volver arriba Ir abajo
Dreik
Miembro
Miembro
Dreik


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prologo: La casa de la perdicion. Empty
MensajeTema: Re: Prologo: La casa de la perdicion.   Prologo: La casa de la perdicion. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:14 am

Cosme Flint y Peter Hawke

Son las 7 de la mañana y como cada dia estais en la sala de entrenamiento haciendo los diferentes ejercicios que usais para mantener vuestras habilidades de combate y sobrenaturales preparadas para el combate. Vosotros dos sois hermanos de armas y cuidadis cada uno de la espalda del otro conoceis vuestras devilidades tan bien como las de vuestro compañero.

[Offroll: Lo pongo por que si quereis deciros algo entre vosotros fuera de partida sobre cosas personales podeis.]

La sala de entrenamiento es grande y por las cristaleras de colores empiezan a colarse los primeros rayos de sol, que hacen que con las diversas armas colgadas en las pareces se llene todo de colores. En una esquina hay un peuqeño perro de raza indeterminada que os mira con atención, a su lado esta la joven Monste que lo acaricia, su aspecto es desaliñado como el de cada mañana cuando os treae el desayuno, que esta en un carro pegado a la pared.

Se olle la campana de la puerta, Montse se gira y sale de la habitación sin decir nada en dirección a la puerta principal, sin deciros absolutamente nada.

Cinco minutos despues vuelve a entrar carraspeando. - Señores pide audiencia con vosotros un mestizo (mitad demonio- mitad humano) se hace llamar Mortmon. -Conociais a este individuo, alguna vez os vende información, se mueve por el barrio chino y posee una casa de citas.


Deja Vu

Tu estabas en tu escritorio de la biblioteca mirando libros, ibas enfundado con tu capa negra, habia una pequeña taza de un exotico té humeante a tu lado, te la habia traido la joven de la casa, aun note habias aprendido su nombre. Suena la campana, por suerte para ti no te hacian participe en la gran mayoria de cosas que pasaban en la casa. Las primeras luces de la mañana se cuelan por las cristaleras de la biblioteca, eso significaba que tus compañeros estarian apunto de acabar su entrenamiento matutino. Habias pasado 2 horas mirando libros antiguos y estudiando formas de matar demonios raros, ese era tu trabajo proporcionarles informacion cuando no la supieran ellos y ayudarles en momentos dificiles.

No habian pasado ni tres minutos de que sonara la campana, cuando la puerta de la biblioteca se abrio y sin carraspear y con una voz suabe pero con un hilo de temor en ella, la joven dijo al aire. - Señor han pedido audiencia con vos, os espera en la sala exterior. - Y salio corriendo direccion la sala de entrenamiento. Sabias que el que habia pedido audiencia tenia que ser un subterraneo ya que ellos no podian pisar el interior del instituto.

Peter, Cosme y Deja Vu

La sala de audiencias es una caseta en el patio exterior de la fortificacion para que no se vea afectada por la proteccion que esta ofrece para asi poder mantener reuniones con los invitados que no pueden pasar.


Última edición por Dreik el Jue Nov 10, 2011 10:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prologo: La casa de la perdicion. Empty
MensajeTema: Re: Prologo: La casa de la perdicion.   Prologo: La casa de la perdicion. I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:15 pm

Cosme

Los ejercicios matutinos no eran precisamente mi pasión, pero me ayudaban a concentrarme cuando quería pensar. Ciertamente mi manera de pensar era extraña, porque no podía evitar decir mis reflexiones en voz alta. Peter en ocasiones hacía como que no me oía, estaba ya acostumbrado a mis interminables charlas conmigo mismo.

Cuando los primeros rayos del sol se colaron por las cristaleras tiñendo la sala de colores no pude evitar dar por finalizado mi entrenamiento y abalanzarme hacia el desayuno.

- ¡Croissants! ¡Mis favoritos! – decía alegremente mientras le daba una alegría a mi estómago que ya rugía hambriento – Ven, Peter, o me los acabo.

Sonó entonces la campana de la entrada y Montse se fue a ver quién era. No dijo nada, yo simplemente me despedí de ella con una sonrisa. Acabé precipitadamente mi desayuno para luego acercarme al perro y acariciarle el lomo.

Montse no tardó en volver con noticias. Al parecer ese mestizo, Mortmon, había venido a hablar con nostros. ¿Qué querría esta vez?

- Quizá tenga algo nuevo que no sepamos – le comenté a Peter mientras me encaminaba hacia la puerta de la sala de entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 40
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prologo: La casa de la perdicion. Empty
MensajeTema: Re: Prologo: La casa de la perdicion.   Prologo: La casa de la perdicion. I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:14 pm

Deja Vu

En una habitación de la biblioteca había un joven, solo se podía ver de espaldas, un poco de luz asomaba por la ventana. En su mesa tenía unos lápices, papeles, una taza de té y... una máscara...
El muchacho estaba relajado, tomándose una infusión.

- Demonio de 4º Jerarquía... Meroviablis, sus debilidades son el agua bendita, y al parecer si se le hace engullir cierta cantidad de esa agua se puede acabar con él definitivamente.... interesante... - dijo con una voz suave mientras daba un sorbo a mi té.

- Ah... delicioso... - dijo con cierto gozo.

Derrepente, la sirvienta entró sin previo aviso, este, sin girarse se acopla la máscara, se levanta hacia ella y le dice con una peculiar voz siniestra...

- Te he dicho que no puedes entrar aquí sin previo aviso mujer... Te digo esto porque si ves mi rostro... tendré que matarte.... - dijo con una voz tan fría y afilada que casi corta la carne de la muchacha.

La chica, sabía de la reputación de Deja Vu, un tipo siniestro y silencioso del cuál nada se sabe, solo una persona en todo el recinto sabe quien es (o era), y el único que ha visto su verdadero rostro....

Era curioso como cambiaba su voz una ves se ponía su máscara, era como si cambiara de personalidad...

Sin perder ni un solo segundo, prosiguió su camino, salió de la habitación y se detuvo en la puerta...

- Un té delicioso madamme, espero que mañana esté igual... que pase un buen día... - dijo mientras se despedía con su voz siniestra.

Por el camino se cruzó con varios integrantes del complejo, pero los
ignoraba, era así, siempre a su aire, la gente siempre murmuraba sobre él.
Pero eso a Deja Vu le importaba menos que nada, él estaba allí solo para limpiar los desperfectos de esos niños que no sabían como acabar con un demonio sin destruir los alrededores...

Una vez en el lugar indicado, esperó a que le dieran la nueva...

PD

Dreik, se que pusiste que estaba tomando taza de café, pero este Pj prefiere el té , asi que cambialo cunado puedas XD
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prologo: La casa de la perdicion. Empty
MensajeTema: Re: Prologo: La casa de la perdicion.   Prologo: La casa de la perdicion. I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 6:08 pm

Peter

El entrenamiento matutino, definitivamente mi hora preferida, salvo quizas que hubiera alguna buena pelea. A mi lado estaba el charlatan de Flint que nunca paraba de hablar, todavia recordaba las primeras sesiones de entrenamiento juntos que tuvimos, la de veces que me enfadaba porque lo oia y resultaba que solo estaba hablando consigo mismo, entorpeciendo mi entrenamiento. Pero eso fue hace ya tiempo y podemos entrenar codo con codo sin molestar el uno al otro.

Los primeros rayos de sol colandose por las ventanas indicaban la hora del desayuno que traeria Montse. Tranquilamente termine los ultimos movimientos antes de ir a comer, para cuando me di la vuelta Flint ya se estaba llenando el estomago como de costumbre.

Utilice mi control sobre Ariel para alargar uno de los pinchos e insertarlos en algunos de los croissants, no es que me terminara de agradar usar a Ariel de esa forma pero era una comida que a Flint le encantaba y de vez en cuando no estaba mal molestarle un poco.

- Estos para mi.

Instantes despues Montse vuelve, diciendonos que Mortmon nos pedia audiencia.

- Supongo que sera eso, aunque ultimamente parecer no haber habido mucho ruido, todo ha estado tranquilito.
Volver arriba Ir abajo
Dreik
Miembro
Miembro
Dreik


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prologo: La casa de la perdicion. Empty
MensajeTema: Re: Prologo: La casa de la perdicion.   Prologo: La casa de la perdicion. I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 10:15 am

Cosme y Peter

Caminavais por el largo pasillo lateral de piedra, mientras acabavais de secaros y mordisqueando todavia parte del desayuno. Cosme no paraba de parlotear y parlotear, dorante todo el trallecto. Llegasteis a la parte trasera del edificio y en medio del patio estaba la "sala de reuniones externa" (antiguo cobertizo). Era una construcción algo cutre ya que aun que lo habiais intentado siguia pareciendo lo que era un cobertizo, al menos por dentro.

En la puerta habia dos hombres a cual mas grande y alimentado con hormonas, era la clase de hombres que le gustaba a Mormont y aun que con los nuevos acuerdos este era el lugar mas seguro a muchos kilometros a la redonda, el segia viniendo con su sequito. La puerta estaba entre abierta entrasteis y visteis lo cambiado que estaba por dentro a lo que se veia por fuera. Esto habia sido hombra de ese nuevo compañero que teniais Deya vu que despues de la primera vez que lo piso lo cambio. Ahora habia sofas, columnas decorativas y una gran mesa con ocho sillas ditribuias en todo su perimetro. Julia, la madre de monste, estaba sirviendo una copa a Mormont, este a su vez eta sentado, casi tumbado en el sofa, mirando con ojos lascivos a la mujer que esta ignoraba con total cortesia.

Mormont es un tipo grande aun que no tanto como sus matones, era lo que pasaba cuando pasabas de maton a jefe los habia que buscar mas grandes que tu, iva trajeado con un traje negro, con zapatos a juego y una camisa granate abierta asta la mitad del pecho, su cabeza calba y mandivula cuadrada daba de el la impresion que tenia. Era un maton que habia tenido suere en la vida.

Se levanto cuando os vio entrar, apartanto la vista de Julia, -Bueno chicos, me habeis hecho esperar un poco, eso no se hace con las visitas de los amigos. -Ni mucho menos a este individuo lo considerabais un amigo mas bien .... espero vuestro saludo cortesmente y se sento en la mesa. -¿Vendra vuestro comañero? -Pregunto con un hilillo de voz, sabiais que ese extraño compañero que teniais tenia la capacidad de poner nervioso a tipos duros y dar miedo a los medio mierda como Mormont, pero no sabiais si vendria o no. no era muy dado a la comunicacion aun que era realmente bueno en su trabajo.

Deja vu

Tu camino desde la biblioteca fue pausado, tu con tu capa negra y tu mascara puesta obserbavas lo que pasaba a tu lado sin prestar atencion, llegaste al linde del jardin y viste el covertizo, tu solo lo habias mejorado por dentro ya que para ti era un insulto llamar sala de reuniones a eso antes de tu aportacion. Viste a dos matones en la puerta supusiste que eran de Mormont, mucho musculo y poco cerebro y por lo visto sus matones eran peores que el, al menos era lo suficientemente listo para buscarse gente mas tonta que el. Te colocaste en una posicion donde no te pudieron ver y tu podias escuchar por unas de las paredes, llegaste cuando el tal Mortmont pregunto por ti y tus compañeron solo hicieron que encojerse de hombros, el deje de miedo en su voz te gusto aun que eso no hizo que movieras un solo musculo ni delataras tu posicion.

Cosme, Peter, Deja vu

Mormont despues de ver como no respondia a su pregunta sobre el hermano silencioso, recupero su tono natural de voz. -Tengo informacion para vosotros a buen precio si la queres.- dijo con una sonrrisilla malevola en sus lavios, -he escuchado que hay un demonio que se alimenta de humanos que acaba de llegar a la ciudad, es antiguo y poderoso, se ha alojado en mi posada y he creido oportuno informaros.

La posada de la perdición un tuburio de prostitucion tanto para humanos como para semihumanos, donde siempre sales con menos dinero del que entraste y con algo mas... Haciais la vista gorda en este local siempre y cuando no hubiera victimas mortales, nunca las habia habido desde que Mormont ascendio a jefe ya que ese fue el motivo por el que ascencio, pero si algun mundano (humano) salia con perdida de memoria o con anemia cronica o algo por el estilo no pasaba nada.

-Se va ha quedar todo el dia y toda la noche, me ha pedido si puedo conseguirle carne fresca para la noche y como comprendereis yo le he dicho que si pero espero que hallais solucionado este problema para entonces no quisiera tener problemas con vosotros. - Lo ultimo lo dijo con algo de desden parecia que el poder se le estaba subiendo a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prologo: La casa de la perdicion. Empty
MensajeTema: Re: Prologo: La casa de la perdicion.   Prologo: La casa de la perdicion. I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 7:27 pm

Cosme

Debía admitir que aquel lugar había mejorado considerablemente desde la llegada del nuevo. No sabía exáctamente como lo hacía, pero me gustaba bastante. Tampoco me cortaba ni un pelo a la hora de elogiar al reservado nuevo miembro de la familia cada vez que lo veía por su trabajo.

Ante la pregunta de Mormont ni Peter ni yo pudimos responder. La verdad era que nuestro compañero hacía lo que le venía en gana. Tenía un aire así muy... eh... ¿misterioso? No sé. Tras recibir nuestra respuesta de silencio absoluto Mormont comenzó a soltar prenda. ¡Por fin!

- Así que hay un demonio poderoso y malvado alojado en tu... lo que sea exactamente que tengas.

No sabía exáctamente que pensar de aquel lugar donde nuestro interlocutor trabajaba. Era aquel tipo de lugar al que no me importaría no tener que ir jamás. Pero qué le íbamos a hacer, gajes del oficio.

- Y tienes la intención de avisarnos a nosotros para que vayamos a deshacernos de él antes de que se haga la noche y le entre hambre a la criatura.

Miré a Peter, divertido.

- A mí me parece guay - volví mi mirada hacia Mormont - pero si es tan antiguo y poderoso bien seguro que tendrá algún otro as bajo la manga. ¿No hay nada más acerca de tu invitado que nos puedas contar, Mormont? Porque hubo una vez que fuimos bastante desinformados a encargarnos de un demonio y... bueno las cosas se torcieron. Yo me rompí algunos huesos, él - señalé a Peter - tuvo que sacarme del lugar a rastras y recorrer unas alcantarillas a oscuras conmigo encima y...

Suspiré.

- No fue muy divertido, la verdad. Tenemos muchas historias de esas, así que creo que estaría bien conocer todas las cartas que hay sobre la mesa - miré a Peter de nuevo - ¿Se dice así? No sé si he usado bien la expresión...
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prologo: La casa de la perdicion. Empty
MensajeTema: Re: Prologo: La casa de la perdicion.   Prologo: La casa de la perdicion. I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 3:37 pm

Peter

Al final llegamos al cobertizo donde ya se notaba los cambios que le habian producido en el interior. Como no en la puerta estaba los dos matones de turno gigantes de Mormont que parecio aliviarse por la ausencia de nuestro tercer compañero aunque no es que pudieramos decir mucho, el entraba y salia cuando le venia en gana y no se le podia ver mucho.

Segun el un antiguo y poderoso demonio se habia alojado en su posada, lugar donde haciamos algo de vista gorda siempre que no pasaba nada grave.

Tras el comentario de Cosme.

- Si, a ver si dejas de comer tanto que pesas mucho. Pero a lo que vamos, ya no has dicho eso, pero decias que tenias informacion para vender y dado que ya nos has dicho donde se aloja obviamente no es esa, ¿Cual es la informacion?

Para estos casos seria mejor que estuviera aqui Deja Vu pero el tio parece que no quiere venir hoy, el es el que sabe tratar a Mormont y ademas si de mi depende compraremos la informacion, pero Deja Vu con lo informado que suele estar igual con solo el nombre ya le bastaria.
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 40
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prologo: La casa de la perdicion. Empty
MensajeTema: Re: Prologo: La casa de la perdicion.   Prologo: La casa de la perdicion. I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 5:18 pm

Deja Vu

Era una conversación interesante la de los interlocutores. No se habían percatado de mi presencia y hablaban sin tapujos...

El tal Mormont intentaba sacar tajada por su preciada información, me resulta un poco arrogante de su parte, muchos podrían ocupar su lugar, incluso los dos matones de fuera.

Se envalentonaba, podríamos facilmente dar su carne a ese demonio y luego acabar con él mismo... y gratis.

Como no decía nada, me deje ver en aquel lugar.

- Cuánto vale tu información... Mr Mormont... - dije con una voz muy suave y fría. - ¿Vale más que tu vida? - acabe diciendo.

- Nosotros no negociamos con estos asuntos, bastante hacemos ya con dejarte el negocio abierto... no entiendo esa postura de mi superior... - deje claro que si por mi fuera, todos estarían convertidos en hermosas estatuas para decorar las ya de por si preciosas calles de Barcelona.

- ¡Habla! No tengo todo el día, me han pedido que siga manenteniendo en buen estado La Sagrada Familia, y no puedo llegar tarde... - acabe diciendo.
Volver arriba Ir abajo
Dreik
Miembro
Miembro
Dreik


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prologo: La casa de la perdicion. Empty
MensajeTema: Re: Prologo: La casa de la perdicion.   Prologo: La casa de la perdicion. I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 9:15 am

Deja vu, Cosme y Peter

La salida desde el rincon mas oscuro de la sala, y eso que estaba muy bien iluminada, del tercer componente del grupo hizo que Mormont se agitara en su silla y el discurso directo y amenazador afecto al interlocutor de tal manera que parecia que se habia encogido.(Off: light si kieres intimidar a alguien declararo y tira que para algo es una accion activa) Temblando de miedo ante la teatralidad del momento Mormont bajo su tono de voz y empezo a hablar - Lo siento mi señor, no hera mi ... intención desagradarle, lo que se de mi inquilino es su nombre y fama, se llama Snorkell y solo se que ya a conseguido escapar varias veces de "Las espadas del Angel" (Off: otro sobre-nombre de los cazadores de sombras pero digamos que es peloteo puro y duro). Asi que si me disculpan tengo ue volver a no ser que querais que se percate de mi asusencia. - mientras decia esto se levantaba con claros sintomas de nerviosismo y se diriguio a la puerta con rapidez, hizo un grañido a sus monstruitos para que lo siguieran y se fue por donde habia venido.

En esto son pasadas las 8:00 de la mañana asi que si se iva a pasar todo el dia alli habia tiempo de sobra. El problema es que incluso con el glamour y las dotes de Deja vu por la mañana y cerca de la sagrada familia si se complicaba un poco las cosas seria complicado no ser notado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los tres una tirada de ocultismo, solo Cosme y Peter una de memorizar.
Volver arriba Ir abajo
Dreik
Miembro
Miembro
Dreik


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prologo: La casa de la perdicion. Empty
MensajeTema: Re: Prologo: La casa de la perdicion.   Prologo: La casa de la perdicion. I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:22 pm

Deja vu

Te fuiste sin decir nada a la biblioteca y alli buscaste entre los libros hasta que encontraste una referencia sobre el demonio que menciono Mormont, lo leiste para ti intentanto descubir los puntos deviles que pudiera tener vuestro adversario.

Snorkell: tambien llamado titan del mar.
Ser de naturaleza maligna que le encanta asaltar barcos en plena travesia, dentro del agua es un rival praccticamente invencible pero fuera se muestra lento y torpe, aun que su fuerza fisica es descomunal. Al ser un ser elemental esta atado a su elemento y rara vez se muebe lejos de su avitad asi que solo se encontrara en partes bañadas de agua. dentro de estos colosales demonios hay dos clases los jovenes que suelen vivir en mares dulces y los ancianos que por tamaño prefieren los oceanos salados. Aun que son seres racionales no hablan ningun idioma del hombre. Estos seres tienen la capacidad de cambiar de aspecto aun que no pueden variar en esencia de tamaño ni altura. Los jovenes aveces usan esta habilidad para parecer humanos de entre los 2 metros y pero los adultos devido a su gran tamaño les es imposible ya que miden entre 3 y 5 metros y suelen usarla para parecer animales marinos de gran tamaño.

Nota: rara vez alguno de ellos nacen con habilidades magicas atadas a su elemento. (esto ultimo esta anotado al borde del pergamino como tinta y la letra es diferente a la usada en el texto comun)

Peter y Cosme
Vosotros os pusiste ha hablar sin prestar atecion a lo que hacia vuestro compañero, Cosme tu te acordaste que un Sorkell es una especie de titan de agua aun que aun no te habias enfretado a ninguno, perop sobre lo que hablabais es sobre como entrar en el garito de Mormont y las posivilidades eran o entrar por la puerta principal, por el tejado o por un acceso que habia en el alcantarillado.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prologo: La casa de la perdicion. Empty
MensajeTema: Re: Prologo: La casa de la perdicion.   Prologo: La casa de la perdicion. I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 6:49 pm

Cosme

Nuestra conversación se prolongó durante largo rato.

- Pues a mí me parece que entrar por la puerta principal de golpe sería... ¡alucinante! Pero entonces nuestro objetivo se enteraría, ¿verdad? Quizá lo mejor sería colarse desde el tejado, ¡porque yo de las alcantarillas no me fío!

Hablaba sin parar, casi sin pensar. O quizá es que pensaba demasiado rápido.

- Porque, ¿recuerdas aquella otra vez en las alcantarillas? Sí, con ese demonio que olía tan mal. Joder, me acuerdo cuando estaba distraído y me quejé del olor. Y entonces surgió a tu espalda, ¡bam! Fue un combate realmente duro...

Junté las manos y las llevé a mi barbilla, en una pose dramáticamente pensativa.

- Deberíamos prepararnos bien para esa misión. ¿Me dejarías esta vez dibujarte alguna runa? Ya sé que antes no se me daba muy bien, ¡pero he practicado!
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prologo: La casa de la perdicion. Empty
MensajeTema: Re: Prologo: La casa de la perdicion.   Prologo: La casa de la perdicion. I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 10:21 pm

Peter

Diendo ya por terminada la conversacion fuimos a prepararnos hablando sobre como entrar en tanto que Deja Vu hacia sus cosas preparando la informacion necesaria.

- Y porque no la principal? el tipo ese estara en su habitacion seguramente, si ya se nos ha escapado no nos tendra miedo y podriamos dejarnos de tonterias, entrar por la puerta principal ir a su habitacion y derribar la puerta de una patada.

No puedo evitar por instinto taparme la nariz cuando recuerdo aquel episodio en las cluacas y como Cosme no parecia dejar de hablar ni cuando estaba vomitando.

- ¿Que si lo recuerdo? me tire varios dias en cama por la que me metio y encima el olor no se fue en una semana.

- ¿Dibujarme runas? si te hace ilusion puedes hacerlo, se que estuviste estudiando a fondo sobre ellas, pero solo te dejare si puedes asegurarme que una runa de curacion sea de curacion y no me explote en la cara. A veces creo que recibo mas golpes por ti que por los demonios jeje
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 40
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prologo: La casa de la perdicion. Empty
MensajeTema: Re: Prologo: La casa de la perdicion.   Prologo: La casa de la perdicion. I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:22 pm

Deja Vu

No me llevo mucho tiempo averiguar algo acerca de ese ser. En un santiamen descubri lo necesaria sobre dicha criatura... asi que se lo comente a mis "compañeros".

- !Escuchadme¡ - dije intentando cortar su estúpida conversación. - He hallado una valiosa información acerca de ese demonio... se llama Snorkell. - dije friamente con mi máscara puesta.

Me espere unso segundos, mirándo a ambos, esperando como si fuesen a decir algo...
Nada, no dijeron nada, lo que me temía de esos estúpidos...

- Se trata de un poderoso demonio al cual le gusta jugar a "Hundir la flota". Parece ser que el agua es su elemento, peus es alli dodne realemtne es pdoeroso, aunque en tierra sigue teniendo una fuerza mosntruosa. - comente haciendoles ver que aunque dicho ser podría ser peligroso igualmente en tierra-

- Lo más seguro, es que se trate de un demonio joven, pues son lo que peuden pasar por humanos, los mas antiguos no. También comentar que normalmente están en aguas dulces, y que nunca se alejan mucho de ellas. Lo cual quiere decir que al lugar al que vamos tendrá bastante agua y posiblemente la criatura en caso de que nos descubra intentara ir hacia la zona acuosa para obtener ventaja. - dije minuciosamente. - Debemos acabar con él antes de que haga eso...

- ¡Ah si! Casi se me olvida... es probable que sepan usar un tipo de magia relacionado con su naturaleza.... de modo que habra que estar preparado para ello... - dije tranquilamente. - Cuando esteis preparados... que supongo que ya lo estais como "Espadas del Angel" que sois partiremos...

- ¿Alguno tiene experiencia en combatir seres de naturaleza acuática? - dije preguntando en vano.

Tras dar la información, espere que alguno diera algún plan de batalla... sino tendría que idear yo uno.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prologo: La casa de la perdicion. Empty
MensajeTema: Re: Prologo: La casa de la perdicion.   Prologo: La casa de la perdicion. I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:32 pm

Cosme

Nuestro misterioso compañero se acercó para, con su usual porte altivo, explicarnos la situación y hacernos quedar como unos estúpidos. Bueno, me caía bien porque nos había ayudado en ciertas ocasiones.

- ¡Yo controlo runas del fuego y el aire! Supongo que algo podrán proporcionarnos para derrotar al demonio acuático - dije mientras sacaba mi estela - En poco tiempo estaremos, tenemos que dibujarnos las runas.

Me acerqué a Peter, dispuesto a trazar las nuevas runas que había estudiado.

- Vamos allá... - murmuré mientras ponía cara de concentración y acercaba la estela a la piel de mi compañero, con pulso firme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prologo: La casa de la perdicion. Empty
MensajeTema: Re: Prologo: La casa de la perdicion.   Prologo: La casa de la perdicion. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prologo: La casa de la perdicion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa Ashrant
» Casa Reidt
» Casa Näin
» Casa Átalo
» Casa Uller

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Cazadores de Sombras: La caida del angel-
Cambiar a: