RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos

Ir abajo 
+6
Chewaca
Nithaiah
Herrian
Qian
VonClouve
Taku
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 4:27 pm

Ya sabéis que yo de Anima sé lo básico, pero estoy prácticamente convencida que si no fuera por la estética tan chula que tiene el juego y es lo primero que entra por los ojos, no tendría tanto éxito.

Me ha encantado el dibujo del artefacto redondo, es una pasada!!
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 4:39 pm

Nithaiah escribió:
Ya sabéis que yo de Anima sé lo básico, pero estoy prácticamente convencida que si no fuera por la estética tan chula que tiene el juego y es lo primero que entra por los ojos, no tendría tanto éxito.

Totalmente de acuerdo. Yo eso lo noté con D&D, que los libros y el sistema es sencillamente genial, pero la estética y algunos dibujos dan repelús. Entra mucho más por los ojos Anima, que tiene formas más estilizadas y colores más llamativos.

Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:12 pm

Y la calidad del sistema, que a mí me encanta. Todo el mundo sabe que el rol satánico siempre se juega con D20... xD
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:58 pm

Sin duda Anima es el mejor jeugo que he probado, y seguramente pruebe.

Es muy completo en todas sus facetas, pero NO me gusta el rollo de los Cliffhanggers...
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:30 pm

Pues a mí el sistema de D20 no me gusta demasiado la verdad sin contar sus múltiples versioes infinitas xD, pero sobretodo odio tener que necesiat tropocientos dados >.< lo encuentro algo impreciso aunque buieno, para gustos arcoiris...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:34 pm

y se puede jugar sin manos!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 11:54 pm

Yo es que como empecé con ánima, me choca mucho eso de no poder tener una defensa activa tirando dados o cambiando cosas, no un simple numero a superar.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 4:26 pm

Nuevo post en edge sobre el diario: http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=36&efcid=5&efidt=306991
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 4:45 pm

Taku escribió:
Nuevo post en edge sobre el diario: http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=36&efcid=5&efidt=306991

Sencillamente impresionante >.< Y lo de las tablas me ha molado mucho aunque no se haya visto nada xD Al final Anima va a tener más tablas que dotes D&D
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:54 pm

A mi me parece una idea realmente chula. Quiero esperar a reyes, pero empieza a subir el hype...
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:32 pm

Esta interesante...
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:04 am

Qué hijos de puta, lo han retrasado hasta el día 30.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:20 am

Tu cuenta atrás en msn se incrementa un poquico Razz
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:35 am

Taku escribió:
Qué hijos de puta, lo han retrasado hasta el día 30.
Imagino que los que mueven la mercancia estaran LIADISIMOS con el tema de los viajes y eso... es normal por esas fechas, pues siempre se han publicado los libros en Noviembre, y no Diciembre ^_^¡
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:36 am

¿Pero qué les cuesta fijar una fecha una vez estén impresos todos los ejemplares? También me parece muy chapucero cambiar la fecha a un mes del estreno. Es que dan una pésima imagen haciendo eso... tiene pinta de que su imprenta es una basura, que da problemas continuamente, y por eso siempre putean a las vísperas de un nuevo libro. O eso, o que alguien no está haciendo su trabajo y ha ralentizado el proceso.

Yo hubiese preferido que dijeran "el libro sale el día tal de Enero", pero que por lo menos esa fecha fuese sagrada. Es decir, en Noviembre imprimen los ejemplares y en Enero los pueden sacar con toda seguridad. Pero que no vendan la piel del oso antes de cazarlo. Lo que me molesta es que me tengan como un tonto ilusionado con una fecha que, tarde o temprano, va cambiar.


Última edición por Taku el Miér Nov 30, 2011 10:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:38 am

Nadie hace bien su trabajo alli... hastacarlos a veces la caga, es lo que toca XD

Pero bueno, esperar dos dias mas tampoco es para tanto (aunque si para mi) XD

PD
Que Dios os... mmm no, esto no va aqui XD
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:39 am

¡¡¡HIJOS DE PUTA!!! Mi regalo de navidad T-T
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:39 am

Desde Dominios del Ki no había estado tan ilusionado con un libro... jo xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:19 am

Por cierto Rumil, a ver si posteamos como dice FIONN, que te dice que no postees una o dos lineas de "mierda" y vas tu y no paras de hacerlo...

Que ROLEANDO no es como esto Razz
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:20 am

Pues a saber porque se habra retrasado, ya una vez tuvimos un retraso (los que caminaron?) por culpa de la traduccion al frances.
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 11:24 am

Posiblemente sea por eso y han preferido no decir nada para que no nos mosqueemos con los franchutes.... MALDITOS FRANCHUTES!!

Bueno ,se sabra de todas formas si ha sido por eso, pues Edge France lo publicara igualmente si sale ^_^¡
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 12:22 pm

Efectivamente, posiblemente sea por eso: no es tanto culpa de Edge -no se les puede culpar de rentabilizar- y mucho menos de Anima Studio:

Es simple: contratar cinco camiones de un tirón cuesta mucho menos que contratarlos de uno en uno. MUCHO menos. Hacen la tirada grande de una sola vez, y ahorran costes.

Yo de todas formas hasta reyes no me lo pillaré... me lo tomaré con filosofía.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 1:22 pm

Si lo piensas en parte tiene su lógica. Navidades es una de las fechas más complicadas en cuanto a envíos porque no parán de entrar y salir los camiones de mercancías. Además los libros tienen que llegar al menos un o dos días antes de su puesta a la venta para dejar un poco de margen. Si a esto le sumamos que el estreno quiere hacerse a un nivel internacional pues hay más complicación ya que son fechas complicadas (más que complicadas son fechas muy congestionadas en los almacenes).

Si se tratara de un fallo en los libros se retrasaría mucho más ya que habría que reimprimirlos todos.

PD: Que quiere decir que en roleando no se pueden postear dos lineas pero aquí si? Eso me ofende...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 6:08 pm

Pero si yo no quería T-T
Es el otro que me hace preguntas sin sentido y me veo obligado a contestar. Y francamente, para contestar a una pregunta tan simple no voy a escribir una parrafada donde dudo de mi existencia en el mundo, o de por qué el tiempo es relativo o si pienso que Spiderman ganaría en una batalla contra Lobezno.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 6:16 pm

Rumil escribió:
Pero si yo no quería T-T
Es el otro que me hace preguntas sin sentido y me veo obligado a contestar. Y francamente, para contestar a una pregunta tan simple no voy a escribir una parrafada donde dudo de mi existencia en el mundo, o de por qué el tiempo es relativo o si pienso que Spiderman ganaría en una batalla contra Lobezno.

Bueno, todos sabemos que Spiderman jamás vencería a Lobezno, es absurdo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Contenido patrocinado





Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos   Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prometheum Exxet - Nuevo Libro de Ánima sobre Artefactos
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» NOTICION!!!! NUEVO LIBRO!!! DOS POR UNO!!!!
» hola soy nuevo y busco una partida de anima
» [Combate de practica] SODVII vs Ninjase12
» Core exxet a menos de 10€
» Anima Chibi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Sobre Rol :: Anima: Beyond Fantasy-
Cambiar a: