RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partida en NetherRealms

Ir abajo 
+4
Qian
Doblesupply
Nithaiah
DrackoShen
8 participantes
AutorMensaje
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Partida en NetherRealms  Empty
MensajeTema: Partida en NetherRealms    Partida en NetherRealms  I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:06 pm

Pues nada, que ya me tocaba a mí hacer de master.

Has nacido en un hogar, tal vez en la calle, tal vez en un hospital, tal vez en una cueva, tal vez en un tubo de liquido amniótico artificial, o simplemente hayas sido creado de la nada, pero aun así toda tu vida has tenido un hogar, al que has llamado Tierra.

Tu vida a sido idílica u odiosa, puede que hayas hecho grandes cosas, o puedes haber muerto una y otra vez en una milésima de segundo eterno, puede que tu poder sea capaz de mover montañas o simplemente eres una hormiga más en un enjambre de desechos vivientes.

A lo mejor eres el líder de tu clan, o eres el comandante del ejército más poderos de tu mundo... puede que simplemente hayas pasado desapercibido o que eres demasiado pequeño como para haber experimentado el sexo.

Has vivido una vida con alegrías y preocupaciones, donde creías que perder todo tu dinero es lo peor que te puede ocurrir, y que casarte con la más hermosa de tu tribu sería como si el mismísimo Dios Maquina te sonriera, ajeno a lo que de verdad asusta...

Este es el momento de que cojas las riendas de tu destino, le devuelvas la mirada a "tu" supuesto Dios y le digas que ya no serás nunca más su marioneta.

Bienvenidos a NetherRealms


Partida en NetherRealms (a los que jueguen al mortal kombat le sonara el nombre, pero cojo la idea no el universo), se utiliza sistema de Anima, pero nada de Gaia.

La historia se elabora sobre la marcha y depende de cada uno de los pjs, es una partida para 8 jugadores donde el principio del juego (el prólogo) va a ser casi que lo más importante, ya descubriréis el porqué.

El trasfondo de los pj no tiene porque ser muy elaborado, sin embargo tiene que explicar PERFECTAMENTE porque tiene esas habilidades, conocimientos, poderes de monstruo, etc.

Pero antes de que os salgáis como locos a hacer pjs hay que hacer las cosas por orden y tengo que darles el visto bueno por partes, primero tenéis que crear vuestro mundo, cuando lo acepte, hacéis el trasfondo y luego me mandáis por correo la ficha de pj utilizando la ficha Excel (que para mí es comodísimo).

Cada pj nace (o es creado... o aparece... lo que sea) en un tierra paralela, las posibilidades son INFINITAS, incluso repetitivas, dos mundos alternativos puede ser que solo cambie color del cielo, pero dos pjs NUNCA pueden existir en el mismo mundo a la vez en el prólogo (nada de pj conjuntos).

Bien, la primero tarea de los jugadores es crear ese mundo alternativo, os voy a poner ejemplos (nuestro mundo no se puede coger, pero uno que se parezca mucho sí):

Mundo en el que se esté viviendo la 3º guerra mundial
Prehistórico
Donde la magia sustituye a la tecnología
Los humanos son esclavos de Cthulhu (o filisnogos, que le gusta a Furion)
Donde los samuráis dominaron el mundo y el Ki es básico para todos
Un mundo donde existe el teletrasporte, pero el ser humano sea incapaz de salir de la tierra
Otro donde el desastre de Chernobyl arrasó toda Europa y así y ahora el ser humano es un mutante (acceso a poderes de criatura)
Un mundo donde la lucha entre el cielo y el infierno hubieran rasgado la realidad y la tierra fuera el campo de batalla (acceso a poderes de criatura)
Tal vez las capacidades telepáticas y la tecnología se desarrollaran a la vez, y todo el mundo fuera psíquicos y científicos muy avanzados
Un mundo donde los orcos han sido traídos portales de convocación
Uno donde la noche es eterna
Un popurrí de todos
ETCETCETCETCETC

Como veis las posibilidades son infinitas (si os gusta alguna idea de estas podéis cogerla libremente, pero recordad que tenéis que darle vuestro toque personal... nade de gaia), podéis interpretar cualquier raza (las de anima no) que viva en vuestro planeta personalizado, siempre que esa raza haya existido desde "siempre", esto es, puede ser un vampiro, un ángel, un dinosaurio superevolucionado, un leprechaun, incluso elfos o nazgul, pero no un extraterrestre.

Es importante que tengáis en cuenta muchos detalles: religión/es, formas de gobierno gobernante/es, magia, ki, poder psíquico, avances tecnológicos, guerras, contaminación, fauna... todo lo que se os ocurra.

El tiempo es el mismo para todos, sin embargo la evolución puede haber avanzado mucho más rápido en un mundo que en otro, además no creáis que por ser de un mundo súper avanzado vais a ser mejores que los de uno prehistórico.

Os pasaré un test esencial que tenéis que contestar y postear antes de hacer otra cosa, lo leere y negociaré lo que sea pertinente, en breve lo colgaré, pero ya podéis ir pidiendo plaza y dando ideas de vuestro mundo.

AH! para no guarrear el foro a los que estéis en la partida os pasaré mi correo y os envío el test y luego me lo respondéis


Limitaciones y consejos para el cuestionario de mundo:

- Una cosa a tener en cuenta, no pasa nada por ser humanos, ya que el ser humano es el ser más abundante en NetherRealms, además la apariencia humana está mejor vista entre mundos.
- En vuestro mundo, pueden existir extraterrestres, ya sean pacíficos o invasores, pero en NINGÚN caso, la raza que controlareis puede abandonar el planeta, por la razón que sea (excepto la órbita).
- No os flipéis con el gnosis, que la cegáis, además puede ser que os censure.
- En este cuestionario, hablo del planeta y la sociedad, no de individuos, o sea, que no os empecéis a rayar con vuestras razas.
- Un mundo más avanzado en tecnología no tiene que ser mejor que otro, o por el contrario, un mundo con mucha magia no tiene que ser mejor que otro, etc.
- Cuanto más expliquéis mejor, pero tener cuidado con los munchkin, que suelen volverse contra uno mismo.
- Si percibo que ocultáis cosas para luego hacer cosas munchkin, a vuestros pjs no les va a dar gusto.
- No empecéis ha preparar todavía vuestro pj, que tendrá las limitaciones que crea oportunas (o tal vez no, quien sabe)
- Que a NADIE se le ocurra responder el cuestionario por el foro, cada planeta tiene que ser personal, os he mandado mi correo al privado.
- IMPORTANTE: Pese a las diferentes formas de evolucionar, el planeta es el mismo para todos, esto es, que existen los mismo continentes aunque sea con distintos nombres (no tiene porqué) o por que los sucesos ocurridos hayan terraformado el planeta, esto quiere decir que, España está donde está en todos los mundos, salvo en Waterworld, que estaría bajo el agua, o por que la polución haya hecho extragos, causando que esté en mitad del pacífico y mil cosas.


Cuestionario mundo

Spoiler:

Limitaciones y consejos para el cuestionario de pjs:

- Lo más importante, para no influir en vuestros mundos, os diré el gnosis, cantidad de pds, niveles de magia, psi y ki de los pjs por privado conforme me vayáis entregando vuestros mundos, si es que se aplica alguna de estas claro está.
- Al igual que con los mundos, los personajes (ficha y trasfondo) por correo
El trasfondo de vuestro pj puede ser breve (mínimo un par de párrafos) sin embargo se debe explicar el porqué tiene esas habilidades
- Hay cosas que se sobreentienden, por ejemplo: un general tiene alto liderazgo y táctica; un científico tiene mucha ciencia además de la ventaja conocedor de todas las materias (al general también se le aplica en un mundo contemporáneo); un mago valoración mágica y en cierto modo ocultismo; etc
- Todos los pj tienen que tener habilidades secundarias acorde con su planeta, además de las que crean convenientes por su trasfondo, esto es, es como si tuvierais la ventaja raíces culturales, sin embargo, no se puede coger esa ventaja
- Todos los pjs tenéis 80 puntos de habilidad (gratis) a repartir como se quiera (mínimo 5 en cada una) entre, historia, ocultismo (y religión, si procede), ciencia y callejeo, además de cualquier gasto de pds que sea procedente por trasfondo. No se recibe bono por especialización y estas habilidades son propias de cada mundo. Ejemplo: 20 en cada; 25, 30, 20 y dejar ciencia con 5 en un mundo atrasado; 20 en cada + 100 pds en ocultismo en un mundo muy religioso.
- Los trasfondos no tienen por qué ser tragicomedias como solemos hacer, puede ser una persona perfectamente normal (un trabajador, un científico, un guerrero de la tribu, etc) de un mundo perfectamente normal (normal, normal, lo que se dice normal, es relativo a cada invención de vuestro mundo) con una vida perfectamente normal (esto es, tener familia, padre hijos, una mascota, un androide de protocolo en la puerta de la mansión, etc), con esto quiero decir, que no es necesario ser huérfano, adoptado, maltratado y perseguido, como se suele hacer por costumbre, aunque si os apetece, lo hacéis.
- El poder económico de cada persona va por trasfondo, al igual que aliados y enemigos y cosas así, no es necesario coger ventajas de trasfondo, sin embargo, tener un "artefacto" si es una ventaja o maldición una desventaja.
- Todo pj es de nivel 1, en vuestro mundo podréis ser dioses según vuestro trasfondo, sin embargo tenéis pjs de nivel 1, a la hora de interpretar en vuestro mundo se os tratará de acuerdo con vuestro trasfondo, sin embargo, al cambiar de planos, seréis considerados del nivel de vuestro pj, el nivel de NetherRealms.
- Para vuestros stats tenéis de regalo un 10 y un 9 en dos de vuestras características, además de 41 puntos a repartir entre el resto, teniendo en cuenta que no se puede dejar nada por debajo de 4 ni por encima de 9 (excepto el 10 de regalo, claro está).
- La apariencia es por trasfondo, teniendo en cuenta que los límites naturales están entre 3 y 7 pero puede ser mayor o menor a esas características si tu ser no es natural, ejemplos: elementales, demonios y ángeles, vampiros (pero solo entre 2 y 8 ), cualquier súcubo tendría 10 de base, mutantes, criaturas horrendas y aterradoras (un 1), etc. Una persona normal también puede romper esos límites, si es capaz de convencerme, con una gran historia. Además, si alguien se hace una criatura, tendría su APA acorde con su raza, me explico, un hombre lobo, puede tener apariencia 7 (ser super wapo) sin embargo el resto de criaturas podría verlo como un 6 (o 5, depende de los cánones de belleza).
- Se aplicarán poderes de monstruo, siempre que sea aplicable al planeta, pero ese dato se explica por privado para no influir en vuestros mundos.
- Se pueden utilizar y/o inventar nuevas secundarias acordes a cada planeta, además de las sacadas de la partida del instituto.

- Nueva habilidad secundaria (compuesta):
Supervivencia: Habilidad secundaria especial que se calcula haciendo la media entre Animales y Herbolaria. Consiste en hacer una tirada para sobrevivir en un entorno salvaje o inhabitado durante unas horas (o el tiempo que se estime). La tirada implica, encontrar cobijo y alimento, así como evitar depredadores mayores o incluso sobrevivir (sin curarlo) a venenos naturales de plantas y/o animales, además de cualquier otra situación que se crea apropiada. Una tirada muy alta o muy baja influye en el tiempo de supervivencia, así como el nivel de asilo encontrado. Es importante tener en cuenta, que si quieres cazar un animal concreto se aplicaría animales, o para encontrar una planta se utilizaría herbolaría.

El cuestionario va relleno con un ejemplo, lo borráis y contestáis referente a vuestro pj.


Cuestionario pj

Spoiler:

Lista de jugadores, pjs y mundos

Jugador Personaje Mundo Estado partida
NitHaiah Lumine Motus Esperando corrección mundo
Furion Arcania Teos Titan Esperando corrección mundo
Doblesupply Dark Eden Esperando pj
Qian Kyrin Corrigiendo mundo
Khondar Esperando mundo
Kvothe Inmortalise Terrae Corrigiendo mundo
Bluesproto Terra Aeolus Corrigiendo mundo
Kal Midgard Corrigiendo mundo


Última edición por DrackoShen el Dom Jul 25, 2010 3:26 pm, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Partida en NetherRealms  Empty
MensajeTema: Re: Partida en NetherRealms    Partida en NetherRealms  I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:31 pm

Wiiiiii, a ver qué se me pasa por la imaginación, aunque ya sabes que todavía no termino como va esto, pero poco a poco peque jeje ^^
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Partida en NetherRealms  Empty
MensajeTema: Re: Partida en NetherRealms    Partida en NetherRealms  I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:51 pm

Bueno, Kaxuki y Furiona están en la partida.

Por cierto Furino, que parte de POR CORREO no has pillado? como alguno se copie tu idea, te mato a ti en lugar de al que se copie (si si, lo se, debería ser los dos, pero prefiero tener a furino de los webos).

Weno, de momento solo es una idea, a eso lo queda muuuuuucho que completar, ya lo hablaré en privado contigo y ya verás el test, no se cuando lo tendré listo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Doblesupply
Miembro
Miembro
Doblesupply


Masculino Capricornio Cerdo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

Partida en NetherRealms  Empty
MensajeTema: Re: Partida en NetherRealms    Partida en NetherRealms  I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:11 pm

Yo me apunto dracko
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Partida en NetherRealms  Empty
MensajeTema: Re: Partida en NetherRealms    Partida en NetherRealms  I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:47 pm

Yo me apunto si queda sitio todavia.

Furion, sabia que me recordaba mucho a pokemon mientras lo leia XD
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Partida en NetherRealms  Empty
MensajeTema: Re: Partida en NetherRealms    Partida en NetherRealms  I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:13 pm

Ambos dentro
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Partida en NetherRealms  Empty
MensajeTema: Re: Partida en NetherRealms    Partida en NetherRealms  I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 3:31 pm

Pues nada, aquí en el spoiler os pongo el cuestionario, lo copiáis a un txt y me lo enviáis por correo.

Aquí abajo está el cuaestionario que hay que responder, como puedes ver está relleno con los datos de nuestra tierra como ejemplo, tenéis que borrar lo puesto (a menos que coincida con vuestra tierra) y poner lo que corresponda con vuestro mundo (avsio: a lo mejor hay cosas que no estais de acuerdo con lo que he puesto, no intento hacer un debate ni nada, simplemente es mi forma de ver "mi" realidad). Si alguna pregunta no la entendéis me preguntáis ya sea por aquí, por privado o por msn, si no tiene respuesta para vuestro planeta, indicarlo, y si explicais el porqué, mejor. Antes de poneros a escribir, os aconsejo que leáis todo antes.

Si se os ocurren más preguntas, indícalas, puede que sea importante que el resto de los compañeros las contesten.

Limitaciones y consejos:

Una cosa a tener en cuenta, no pasa nada por ser humanos, ya que el ser humano es el ser más abundante en NetherRealms, además la apariencia humana está mejor vista entre mundos.
En vuestro mundo, pueden existir extraterrestres, ya sean pacíficos o invasores, pero en NINGÚN caso, la raza que controlareis puede abandonar el planeta, por la razón que sea (excepto la órbita).
No os flipeis con el gnosis, que la cagais, además puede ser que os censure.
En este test, hablo de el planeta y la sociedad, no de individuos, o sea, que no os empeceis a rayar con vuestras razas.
Un mundo más avanzado en técnología no tiene que ser mejor que otro, o por el contrario, un mundo con mucha magia no tiene que ser mejor que otro, etc.
Cuanto más expliqueis mejor, pero tener cuidado con los munchkin, que suelen volverse contra uno mismo.
Si percibo que ocultais cosas para luego hacer cosas munchkin, a vuestros pjs no les va a dar gusto.
No empeceis ha preparar todavía vuestro pj, que tendrá las limitaciones que crea oportunas (o tal vez no, quien sabe)
Que a NADIE se le ocurra responder el cuestionario por el foro, cada planeta tiene que ser personal, os he mandado mi correo al privado.

Spoiler:

Cada pregunta vale, 0.5, las 3 últimas son para subir nota. Ya podéis darle la vuelta y empezar el examen. (sí, sí, ya se, esto es una rayada, pero yo es que estoy en exámenes TT_TT)
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Partida en NetherRealms  Empty
MensajeTema: Re: Partida en NetherRealms    Partida en NetherRealms  I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:21 pm

Atención, en la pregunta 4 he añadido las cantidades de habitantes, cosa que puede ser muy importante. Contestarlo también.
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Partida en NetherRealms  Empty
MensajeTema: Re: Partida en NetherRealms    Partida en NetherRealms  I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:39 pm

Doble, ya me ha presentado su mundo y está todo PERFECTO (por lo que va ha empezar ya con su pj), además ha tenido la iniciativa de mandarme muchas fotos y dibujos para ayudar al relato de la historia de su planeta, con lo que me ha ayudados MUCHÍSIMO, por lo que agradecería que todos hicierais lo mismo, si no es mucho pedir, pero todo lo que hagáis extra supondrá una mejoría en la partida.

Por eso, ya he añadido el cuestionario para pjs, es mucho más simple, ya que no es tan importante como el del mundo, además he añadido el siguiente punto a las limitaciones de lo mundos:

Spoiler:

Bien, sigo esperando gente, todavía quedan muchas plazas. bounce
Volver arriba Ir abajo
Khondar
Miembro
Miembro
Khondar


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Partida en NetherRealms  Empty
MensajeTema: Re: Partida en NetherRealms    Partida en NetherRealms  I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:21 pm

Si hay huequecillo yo mismo, que me parece interesante el asunto y tengo algunas ideas en el horno. Cuando me mandes el correo te pregunto un par de dudas privadas y me pongo a ello.
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Partida en NetherRealms  Empty
MensajeTema: Re: Partida en NetherRealms    Partida en NetherRealms  I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:14 pm

Yo tambien quiero pero como ya he dicho hasta el domingo[probablemente el lunes] no voy a poder mandarte ni la ficha ni el planeta aunque ya tengo una idea en mente.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Partida en NetherRealms  Empty
MensajeTema: Re: Partida en NetherRealms    Partida en NetherRealms  I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:43 pm

estoy en irlanda, pero en 2 dias estoy en sevilla. Cojeme un sitio.
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Partida en NetherRealms  Empty
MensajeTema: Re: Partida en NetherRealms    Partida en NetherRealms  I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:20 pm

Kvothe y Bluesproto, miraros los mensajes privados que os he mandado uno
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Partida en NetherRealms  Empty
MensajeTema: Re: Partida en NetherRealms    Partida en NetherRealms  I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:38 pm

te lo he intentado mandar por e-mail, pero me solo como no enviado
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Partida en NetherRealms  Empty
MensajeTema: Re: Partida en NetherRealms    Partida en NetherRealms  I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:11 pm

Ummm.... ehhhhh.....estooooo Embarassed

A que nivel pongo a mi pj?
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Partida en NetherRealms  Empty
MensajeTema: Re: Partida en NetherRealms    Partida en NetherRealms  I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:16 pm

Coñoooo... que no lo puseee... jejejeje Embarassed

todo cristo de nivel 1.... después lo pondré en el post principal

gracias por la pregunta Kvothe, has estado muy acertado
Volver arriba Ir abajo
Kalenden
Miembro
Miembro
Kalenden


Masculino León Mono

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31

Partida en NetherRealms  Empty
MensajeTema: Re: Partida en NetherRealms    Partida en NetherRealms  I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:33 pm

Veo que pides 8 jugadores y que tienes 7. Me ha parecido muy original e interesante tu manera de enfocar esta partida. ¿Puedo ser el octavo?
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Partida en NetherRealms  Empty
MensajeTema: Re: Partida en NetherRealms    Partida en NetherRealms  I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:01 am

Kal, eres bienvenido en el octavo puesto, en breve recibiras un privado con mi correo.

Pues nada queridos jugadores, ya estamos los 8, sin animo de agobiar... a ver si me vais enviando ya los mundos que faltan, y por cierto Furion, a ver si me conviertes ya en master, que tengo que ponerme con los hilos.

Cuando estén todos los mundo pondré alguna que otra instrucción más.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Partida en NetherRealms  Empty
MensajeTema: Re: Partida en NetherRealms    Partida en NetherRealms  I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 9:43 am

y la apa?
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Partida en NetherRealms  Empty
MensajeTema: Re: Partida en NetherRealms    Partida en NetherRealms  I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:49 pm

La apariencia es por trasfondo, teniendo en cuenta que los límites naturales están entre 3 y 7 (y si alguien no le gusta... que se aguante) pero puede ser mayor o menor a esas características que tu ser no es natural, ejemplos: elementales, demonios y ángeles, vampiros (pero solo entre 2 y 8 ), cualquier súcubo tendría 10 de base, mutantes, criaturas horrendas, etec

Además, si alguien se hace una criatura, tendría su APA acorde con su raza, me explico, un hombre lobo, puede tener apariencia 7 (ser super wapo) si embargo el resto de criaturas podría verlo como un 6 (o 5, depende de los cánones de belleza).
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Partida en NetherRealms  Empty
MensajeTema: Re: Partida en NetherRealms    Partida en NetherRealms  I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:08 pm

- Nueva habilidad secundaria (compuesta):
Supervivencia: Habilidad secundaria especial que se calcula haciendo la media entre Animales y Herbolaria. Consiste en hacer una tirada para sobrevivir en un entorno salvaje o inhabitado durante unas horas (o el tiempo que se estime). La tirada implica, encontrar cobijo y alimento, así como evitar depredadores mayores o incluso sobrevivir (sin curarlo) a venenos naturales de plantas y/o animales, además de cualquier otra situación que se crea apropiada. Un tirada muy alta o muy baja influye en el tiempo de supervivencia, así como el nivel de asilo encontrado. Es importante tener en cuenta, que si quieres cazar un animal concreto se aplicaría animales, o para encontrar una planta se utilizaría herbología.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida en NetherRealms  Empty
MensajeTema: Re: Partida en NetherRealms    Partida en NetherRealms  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida en NetherRealms
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La partida.
» Partida doblemaster
» Partida de superheroes
» Planteando partida.
» Buscando partida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Inscripciones-
Cambiar a: