| Hola! (presentación agallego) | |
|
+4VonClouve Light Taku agallego 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
agallego Miembro
| Tema: Hola! (presentación agallego) Mar Abr 03, 2012 9:07 pm | |
| Buenas!! pues me qcabo de registrar como podeis ver XD Hace años jugaba a rol por foro (hiciera un foro y me montara un "sistema" algo simple y todo estaba hecho para jugar a un unico tipo de rol... por decirlo de alguna forma) la cuestion es que el otro dia me aburria (en esta época de semana santa... XD) y se me dio por buscar para jugar a rol de nuevo y aquí estoy. Aun asi tengo un gravisimo problema me lei la guia de introducción y directamente fuí a mi tema favorito, el mundo de las tinieblas! y me llevé un chasco al ver que no hay nada así que entre en anima y no me enteré de nada XD pero de nada de nada. Conclusión, abro este hilo para presentarme y para ver si me hechais una mano por que no me entero de nada Un saludo!!! | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Hola! (presentación agallego) Mar Abr 03, 2012 9:25 pm | |
| Pues a ver... te explico; el foro principalmente nació como un foro de Anima. Lo que pasa es que fuimos añadiendo secciones dedicadas a otros juegos de rol, por sugerencia de los users. Siempre puedes ser DJ de una partida de Mundo de Tinieblas, o buscar amigos con quienes jugar y nosotros os dejamos un foro abierto para vuestras partidas. Y si lo que quieres es aprender a jugar a Anima... ponte en contacto con cualquiera de los DJ que actualmente están activos, que no creo que seran muchos. Ellos podrían colarte en las partidas que ya están empezadas y así te vas acostumbrando al mundillo. Un saludo. | |
|
| |
agallego Miembro
| Tema: Re: Hola! (presentación agallego) Mar Abr 03, 2012 9:40 pm | |
| La verdad es que han pasado unos años desde que hice aquel "proyecto" (de hecho buscando por google acabo de encontrarme el foro que hiciera XD con todo aun escrito!!) y estoi muy oxidado como DJ por no decir que no recuerdo mucho de como dirigir una partida, además tenia un compañero que me ayudaba con lo del metodo de los dados y tal, siempre fui mas de escribir y confiar en la racionalidad de los jugadores que de tener que suar dados y eso. Estaría encantado de hacer una partida de ese tipo pero por lo que veo en este foro tirais de dados XD (he de decir que nunca jugue a rol en persona :S) Si puedo hacer lo que digo y alguien se aputna pues me pongo con ello | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Hola! (presentación agallego) Mar Abr 03, 2012 10:02 pm | |
| Konban... wa!
Buenas, soy Light, el puto amo, esperamos verte mas por aqui.
Pues eso nus vemos yque dios te bendiga. | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Hola! (presentación agallego) Miér Abr 04, 2012 1:14 am | |
| No estaría nada mal, una nueva partida de Mundo de Tinieblas | |
|
| |
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Hola! (presentación agallego) Vie Abr 06, 2012 4:17 pm | |
| Bienvenido! | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Hola! (presentación agallego) Sáb Abr 07, 2012 12:28 am | |
| Con esto de la Semana Santa estoy perdía del foro xDD ¡Bienvenido! Yo nunca había jugado al rol, y empecé por este foro. Ya hasta me eché algunas partidas en mesa y todo (waaaaaa ^^ ). Todos son muy buena gente y creo que entre todos te responderemos tus dudas. No sé nada de Mundo de Tinieblas, pero si haces una partida no hace falta que tires mucho de los dados nada más que porque aqui lo hagamos así. Tú a tu manera, como si quieres hacer una partida totalmente interpretativa (como te descuides, Herrian te hace post de folios y folios de Word xD). Tampoco puedo hablar mucho porque no conozco el sistema, pero que vamos, aquí si uno tiene una idea, adelante con ella Pues nada más, esperamos verte liándola parda | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Hola! (presentación agallego) Sáb Abr 07, 2012 2:07 am | |
| - Éire escribió:
Yo nunca había jugado al rol, y empecé por este foro. Ya hasta me eché algunas partidas en mesa y todo (waaaaaa ^^ ). Todos son muy buena gente y creo que entre todos te responderemos tus dudas.
Menos Éire PD: Bienvenido | |
|
| |
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Hola! (presentación agallego) Sáb Abr 07, 2012 2:41 am | |
| Yo tampoco puedo ayudarle mucho... me incluyo con Eire en ese grupo de 2 xD | |
|
| |
agallego Miembro
| Tema: Re: Hola! (presentación agallego) Sáb Abr 07, 2012 9:21 pm | |
| Gracias por la bienvenida, pues ya e expuesto como haré la partida y todo, ahora solo me falta saber en que foro poner el post inicial y el de fichas. Sabeis donde debería hacerlo? | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Hola! (presentación agallego) Sáb Abr 07, 2012 9:25 pm | |
| Te lo hace un Administrador, o sea, yo mismo. Me tienes que decir el nombre de la partida, para ponerlo como título del foro. También te hago moderador de ese foro, para que cambies y hagas las cosas a tu antojo. Dime el nombre y te lo hago ahora mismo | |
|
| |
agallego Miembro
| Tema: Re: Hola! (presentación agallego) Sáb Abr 07, 2012 11:40 pm | |
| Tengo ya casi todo preparado, me faltan unos retoques, la cuestión es que nose como llamarle al juego XD ideas?? Teniendo en cuenta que es una historia sobrenatural de una guerra entre vampiros y hombres lobo mmmm que se os ocurre? | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Hola! (presentación agallego) Sáb Abr 07, 2012 11:54 pm | |
| | |
|
| |
agallego Miembro
| Tema: Re: Hola! (presentación agallego) Dom Abr 08, 2012 12:11 am | |
| XD mejor no XD Quizás algo así como "Bajo el mundo" po rque mi intención es que excepto los humanos que uchan contra ls razas el resto no sepa nada de la existencia de las razas mmmm
Que os parece "Bajo el mundo"? Odio buscar nombres XD | |
|
| |
| Tema: Re: Hola! (presentación agallego) Dom Abr 08, 2012 12:16 am | |
| Mira que cachondo Rumil xD
No sé... podrías llamarle... mmm... "Sangre de luna llena"? mmm... "Luna Roja"? "Luna Sombría"? | |
|
| |
agallego Miembro
| Tema: Re: Hola! (presentación agallego) Dom Abr 08, 2012 12:24 am | |
| Lo consultaré con la almohada, estuve hasta ahora acabando de completar todo, solo me falta una historia y ya está Si mañana se conecta Taku y hace le foro espero que a la noche ya se puedan hacer las fichas!!! Hasta mañana! | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Hola! (presentación agallego) Dom Abr 08, 2012 12:28 am | |
| Ya tienes tu foro. Está en RPF / Roleando / Partidas de Rol de Mundo de Tinieblas / Bajo el Mundo; eres moderador de todo el subforo, por lo que puedes hacer lo que te plazca. Y no te preocupes por el nombre, si cambias de idea se puede cambiar facilmente.
Un saludo. | |
|
| |
agallego Miembro
| Tema: Re: Hola! (presentación agallego) Dom Abr 08, 2012 11:08 am | |
| Muchas gracias taku, ya hice algunos temas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! (presentación agallego) | |
| |
|