RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion

Ir abajo 
+5
Taku
Light
Rumil
WhiskeyTangoFoxtrot
VonClouve
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion   [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:32 am

Perdón por el retraso es que he tenido un finde de desconectao del mundo.

  • 12 Anathema
  • 10 Penumbrae
  • 8 Ekleipsis
  • 6 Solstice
  • 4 Shirotsuki
  • 2 Heliomori




Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion   [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:36 am

Taku escribió:

PD: Tus halagos me han hecho recordar esa famosa partida de Lobo donde nos tocó de enamorados. El emo gay y el gay machote xDDD lo que me reí con esa partida...

¿Como puede ser que yo no recuerde tan insigne momento?
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion   [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:37 am

Pues entonces ya tenemos los resultados. El Top Five ha sido...

Ekleipsis: 30
Anathema: 24
Penumbrae: 20
Velum: 12
Eclipse Blanco: 10


Aunque la decisión final es la que nos de la gana... xD Pero los nombres han sido tan chulos como democráticos. Cereal Guy
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 40
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion   [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:41 am

No lo leiste?

Si es una partida de LOBOS

He de decir que fue mi primera (o segunda) partida y me rei mucho.

Dad gracias de que sea humilde, generoso, bondadoso y magnanimmo pues perdone la miserable vida del lobo (Kal)... solo por peticion de la señorita Eire.

afro

PD: Me molan TODOS menos el nombre del primero, no se de quien es, pero suena demasiado gay... quieres tener una organizacion con nombre de gay? XD
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion   [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 1:31 am

Aaaams, de Lobos, pensaba que haciais referencia a mi persona y no recordaba ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion   [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 2:53 am

Derkyn escribió:

La verdad es que ha habido muy buenos nombres y muy chulos, pero no los he elegido porque no tenemos ninguna relación con el nombre en sí ,(han dado ganas de por ejemplo, ¡tenemos que hacer algo prohibido y ser anathema! xD)

Habría que puntualizar que el señorito Derk no ha incluido Anathema en su lista por una mala interpretación del nombre. Que lo de "prohibido" es uno de sus múltiples significados. Ya he explicado más arriba dónde veo yo la relación entre el nombre y la organización. A ver si sabiendo eso decide añadir el nombre a su lista...

Yo sé que a Derk le ha molado mucho Anathema, que hasta ha preguntado su significado y todo. Y si además es el nº1 de mi lista y de la de Von, pues no se hable más. Troll Face
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 40
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion   [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 9:21 am

Taku escribió:
Derkyn escribió:

La verdad es que ha habido muy buenos nombres y muy chulos, pero no los he elegido porque no tenemos ninguna relación con el nombre en sí ,(han dado ganas de por ejemplo, ¡tenemos que hacer algo prohibido y ser anathema! xD)

Habría que puntualizar que el señorito Derk no ha incluido Anathema en su lista por una mala interpretación del nombre. Que lo de "prohibido" es uno de sus múltiples significados. Ya he explicado más arriba dónde veo yo la relación entre el nombre y la organización. A ver si sabiendo eso decide añadir el nombre a su lista...

Yo sé que a Derk le ha molado mucho Anathema, que hasta ha preguntado su significado y todo. Y si además es el nº1 de mi lista y de la de Von, pues no se hable más. [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion - Página 2 3748257152

Eso es porque sabeis lo que es el buen gusto, esta votacion se hizo injusta... desde que yo participe afro
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion   [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 4:24 am

Pero es que leyendo el real significado de anathema, seríamos como el azote de la iglesia y aunque eso le viene muy bien a tu pj que tiene enemigo poderoso La inquisición, mi pj en cambio no tiene nada en contra de ellos, y si vamos a pedirle ayuda al imperio ellos nos dirán"uuuuuuhhhh anathema. pss pss.. mal nombre---> mala organizacion...". Aunque el otro significado que es Ofrenda de dios que le gustaría mucho a mi pj pues se considera como tal.

es que:... "Primitivamente señalaba los objetos consagrados a los dioses, especialmente las ofrendas. Con el Cristianismo, pasó a significar "maldito, fuera de la Iglesia".
Se trata de la máxima sanción impuesta a los pecadores; no solamente quedan excluidos de los sacramentos, sino que desde ese momento se les considera destinados a la condenación eterna.
En el Antiguo Testamento, condena al exterminio de las personas o cosas afectadas por la maldición atribuida a Dios"

Si no fuera por esas connotaciones...

La verdad es que de los otros nombres, Ekleipsis me suena más a bastión al final, y Penumbrae está más chulo para nombre del barco (un barco sigiloso), pero la verdad es que anathema es un nombre que yo no considero que pegue mucho a menos que fueramos malvados o revolucionarios ya que tiene ese doble sentido de bueno-malo antiiglesia,
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion   [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 8:57 am

Derkyn escribió:
Pero es que leyendo el real significado de anathema, seríamos como el azote de la iglesia y aunque eso le viene muy bien a tu pj que tiene enemigo poderoso La inquisición, mi pj en cambio no tiene nada en contra de ellos

Dile a la Inquisición: "Hola chicos, soy un Conjurador y estos son mis familiares" y entonces verás todo lo que tienes que ver con ella. Cualquier Místico es enemigo mortal de la Inquisición, eso no tiene más vuelta de hoja. Que precisamente, nosotros los fundadores, somos Místicos.

Pero bueno, eso no es lo que quería argumentar. Lo primero es que debes entender que Anathema es una palabra griega, por lo que es absurdo que la cristianices tanto, como si se la hubiese inventado la Biblia. Esa palabra, en su origen, no tiene nada que ver con el Cristianismo. Sus orígenes son mucho más antiguos. Ciñete a su significado semántico:

αναθεμα [anathema] (Sustantivo Neutro). Cosa maldita, es decir destinada al castigo merecido. Destinado a sufrir la ira de Dios. Consagrado o dedicado a la destrucción. Maldito. Maldición. Espiritualmente denota el estado de aquel que está apartado de Dios por el pecado.

Digamos que en nuestro contexto, Anathema es la destrucción, el castigo, la maldición de Sol Negro. Además, no hay que limitarse solamente con vistas a Sol Negro. ¿Que pasa si la organización progresa y evoluciona de manera inesperada? ¿Y si se vuelve tan poderosa como las demás? Es mejor que tenga un significado genérico, sin hacer demasiado hincapié en el propósito primario de la organización.

Mi propuesta es la siguiente; Anathema como nombre para la organización, Ekleipsis Fortis como nombre para la fortaleza, y Navis Penumbrae para el barco.


Por cierto Derk, ¿cómo estás? me han informado los Cuervos procesados que estás enfermo. Edu y yo estamos relativamente libres y si quieres podemos quedar algún día para continuar la partida. Tú dirás, que eres el encamado, con nosotros puedes contar sin problema.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 40
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion   [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:50 am

Claro, el significado es lo importante.

Puede significar en vuestro caso que vosotros soy la Anathema para Sol Negro o que Sol Negro es una Anathema... asi de easy XD
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion   [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 10:14 am

Si, la verdad es que la palabra tiene muchos significados:, castigo, ofrenda de dios, maldito,regalo del señor, pariah cristiano, burger con queso, en fin.
Imagino que nos quedaremos con ese nombre,porque a mi pj le gustará no a mi Razz, y hay que interpretar xD.
Prefiero quitarle el fortis a la fortaleza que suena a magia de final fantasy..
Estoy seguro que a la inquisicion no le importa lo que yo diga, ellos no conocen a los conjuradores como tal, sus categorias son ¡todos demonios!, y cuando diga familiares ellos pensarán que son mi familia... y me invitarán a una copa (no como a ti Razz, que sodomizan muñecos vudu con tu nombre Razz y distribuyen fotos tuyas en poses vergonzosas!)

Pues si, estuve camanizado no por enfermedad comun sino por motu propia pero mejoraré en breve, esta semana me cuesta algo más quedar porque tengo examen martes y viernes, así que quizás podamos quedar el martes, aunque a ver como sale, pues el martes puede ser un día de poca salud en la que no he podido dormir el dia anterior y soy un zombie de pelicula, Masterear con un -30 o -50 de penalizadores es duro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion   [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Partida de sol negro] Nueva Generación
» Nueva Idea para una partida
» Personajes para la Partida de SHI: El Comienzo (es decir, la nueva)
» Partida Instituto (Gracias a Yachi)[Completo]
» Nombre del clan en RO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Sol Negro (partida en mesa)-
Cambiar a: