| Buenas a todos! :D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Revenga Noob
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 13/07/2010 Edad : 35 Localización : Vigo
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Buenas a todos! :D Mar Jul 13, 2010 9:01 pm | |
| Buenas!!! Me presento, soy Miguel, de Vigo y disfruto mucho de Anima y los juegos de mesa en general (era de esos q se chapaban las respuestas del trivial para ganar xD) Acaba de ser mi cumple y pedi, sin mucha esperanza, el gaia, dominios del ki, los que caminaron y la pantalla del director, a ver si caia alguno, pues bien, cayeron ¡¡TODOS!! asi que tengo mi coleccion completa original de la que siento superorgulloso xDD Y por lo demas... me gustan los deportes, la equitacion, y sobretodo Magic: the gathering al que llevo 8 años jugando. Un saludo y espero pasar buenos ratos roleando por aqui! | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Buenas a todos! :D Miér Jul 14, 2010 5:05 pm | |
| Tse, bienvenido! Espero pases buenos ratos...
PD: NO hagais caso de lo que dice la gente, y menos lo que dice Argentos xD | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Buenas a todos! :D Miér Jul 14, 2010 7:36 pm | |
| Furion tiene personajes muy puros. Vírgenes. Y sin adicción a guarras acciones. Pero no debes creerme, porque no debes hacer caso de lo que dice la gente...
Bienvenido. | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Buenas a todos! :D Jue Jul 15, 2010 1:57 am | |
| - Herrian escribió:
- Furion tiene personajes muy puros. Vírgenes. Y sin adicción a guarras acciones. Pero no debes creerme, porque no debes hacer caso de lo que dice la gente...
Bienvenido. Tio, me haces quedar mal... xD PD: Eso si que puedes creerlo xD | |
|
| |
Seiren Noob