| Buenas a todos! :D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Revenga Noob
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 13/07/2010 Edad : 35 Localización : Vigo
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Buenas a todos! :D Mar Jul 13, 2010 9:01 pm | |
| Buenas!!! Me presento, soy Miguel, de Vigo y disfruto mucho de Anima y los juegos de mesa en general (era de esos q se chapaban las respuestas del trivial para ganar xD) Acaba de ser mi cumple y pedi, sin mucha esperanza, el gaia, dominios del ki, los que caminaron y la pantalla del director, a ver si caia alguno, pues bien, cayeron ¡¡TODOS!! asi que tengo mi coleccion completa original de la que siento superorgulloso xDD Y por lo demas... me gustan los deportes, la equitacion, y sobretodo Magic: the gathering al que llevo 8 años jugando. Un saludo y espero pasar buenos ratos roleando por aqui! | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Buenas a todos! :D Miér Jul 14, 2010 5:05 pm | |
| Tse, bienvenido! Espero pases buenos ratos...
PD: NO hagais caso de lo que dice la gente, y menos lo que dice Argentos xD | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Buenas a todos! :D Miér Jul 14, 2010 7:36 pm | |
| Furion tiene personajes muy puros. Vírgenes. Y sin adicción a guarras acciones. Pero no debes creerme, porque no debes hacer caso de lo que dice la gente...
Bienvenido. | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Buenas a todos! :D Jue Jul 15, 2010 1:57 am | |
| - Herrian escribió:
- Furion tiene personajes muy puros. Vírgenes. Y sin adicción a guarras acciones. Pero no debes creerme, porque no debes hacer caso de lo que dice la gente...
Bienvenido. Tio, me haces quedar mal... xD PD: Eso si que puedes creerlo xD | |
|
| |
Seiren Noob
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 13/07/2010 Localización : Paradis Paradis
| Tema: Re: Buenas a todos! :D Jue Jul 15, 2010 8:13 am | |
| Hiii!! ¿Magic? Mooola xDDD Ya sabes , si tienes el MWS instalado tenemos que echarnos unas partiditas ^^ | |
|
| |
DrackoShen Miembro Popular
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 41 Localización : Albacete
| Tema: Re: Buenas a todos! :D Jue Jul 15, 2010 2:37 pm | |
| Es cierto, todo lo que dice herrian es mentira... de hecho, todo lo que digo yo, también es mentira... entonces, si lo que dice herrian es mentira y lo que digo yo es mentira y herrian dice que furion es un deprabado y yo digo que herrian miente... entonces ¿en quien puedes confiar?
jejejeje... bienvenidoooo | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Buenas a todos! :D Jue Jul 15, 2010 6:53 pm | |
| - DrackoShen escribió:
- Es cierto, todo lo que dice herrian es mentira... de hecho, todo lo que digo yo, también es mentira... entonces, si lo que dice herrian es mentira y lo que digo yo es mentira y herrian dice que furion es un deprabado y yo digo que herrian miente... entonces ¿en quien puedes confiar?
jejejeje... bienvenidoooo Zascata! Toma paradjoa guay! xD - Seiren escribió:
- Hiii!! ¿Magic? Mooola xDDD Ya sabes , si tienes el MWS instalado tenemos que echarnos unas partiditas ^^
JUAS! MAGIC!! Hace tiempo que no juego... Desde que no pude ir al FNM.... T_T PD: BIENVENIDOOOO!! | |
|
| |
Revenga Noob
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 13/07/2010 Edad : 35 Localización : Vigo
| Tema: Re: Buenas a todos! :D Mar Jul 20, 2010 11:30 am | |
| Sii, claro qtengo el MWS, me vicio siempre que puedo, de echo esta noche soñe que ganaba un gran prix xDD Ah, los FNM, que clasicos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas a todos! :D | |
| |
|
| |
| Buenas a todos! :D | |
|