RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Petición de regreso.

Ir abajo 
+2
Light
Leon Coldfear
6 participantes
AutorMensaje
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Petición de regreso. Empty
MensajeTema: Petición de regreso.   Petición de regreso. I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:26 am

Muy buenas tardes a todos, creo que sobran las presentaciones para decir quien soy, quien he sido, las promesas que hice, el tiempo que invertí, lo bien que lo pasé en este foro...y mil cosas más.

Es un hecho que mi ausencia ha sido más que notada, a algunos les habrá cabreado por el hecho de dejar AS a medias, y a otros les habrá alegrado que me fuera, que se le va a hacer, no se puede caer bien a todo el mundo aunque a veces se intenta.

He tenido una época un poco turbulenta.

Pero, la verdad que, tras haber seguido jugando a Ánima y a Vampiro con amigos y familia, pues...me acuerdo de muchas partidas que aquí se forjaron, de comentarios y de consejos que me habéis dado y de...todo.

Lo bueno y lo malo siempre tiene que estar presente y hay que sonreír por lo bueno y aprender de lo malo para que todo vuelva a su cauce y para disfrutar y que otras personas sufran lo menos posible.

Lamento muchísimo haber dejado AS a medias, lamento muchísimo la ausencia sin un " por que " y lamento todo lo malo que he podido causar, si es que he causado algún mal al foro.

Pero...me gustaría volver. Echo de menos el rollo que se respira en el foro.

Me parece muy grosero el querer volver así como así, por ello escribo esto, por ello, pido vuestras disculpas si he causado algún daño en general o en privado y pido que me "readmitáis" si es que eso es posible.

Muchas gracias por leer esto, de verdad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Petición de regreso. Empty
MensajeTema: Re: Petición de regreso.   Petición de regreso. I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 11:25 am

El regreso de otro marica más... bueno, que se le va a hacer lol!
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Petición de regreso. Empty
MensajeTema: Re: Petición de regreso.   Petición de regreso. I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:20 pm

¿Lo dices porque dejaste alguna partida a medias? Pues en éste foro TODOS hemos dejado a medias alguna partida, como DJ o como jugador. Si quieres que te odiemos tendrás que parecerte un poco más a Brannaght, el famoso trolleador de foros.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Petición de regreso. Empty
MensajeTema: Re: Petición de regreso.   Petición de regreso. I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:29 pm

Lo digo por dejar a amigos tirados Taku, por eso lo digo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Petición de regreso. Empty
MensajeTema: Re: Petición de regreso.   Petición de regreso. I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:03 pm

A mi no me hiciste nada, pero siempre es bueno tener a un conocido de vuelta ^^

Bienvenido por mi parte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Petición de regreso. Empty
MensajeTema: Re: Petición de regreso.   Petición de regreso. I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 3:06 pm

Tranquilo, en la lista de dejar tirados todavía estamos por delante Brannagh, lightcarry y yo. Y creo que yo voy ganando por unos 400 puntos XD.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Petición de regreso. Empty
MensajeTema: Re: Petición de regreso.   Petición de regreso. I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 6:26 pm

Taku escribió:
¿Lo dices porque dejaste alguna partida a medias? Pues en éste foro TODOS hemos dejado a medias alguna partida, como DJ o como jugador. Si quieres que te odiemos tendrás que parecerte un poco más a Brannaght, el famoso trolleador de foros.

Yo no xD, a mi siempre me dejan tirado xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petición de regreso. Empty
MensajeTema: Re: Petición de regreso.   Petición de regreso. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petición de regreso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Regreso de los dioses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Ausencias y Comunicados-
Cambiar a: