Leon Coldfear Miembro VIP
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Petición de regreso. Jue Jul 19, 2012 10:26 am | |
| Muy buenas tardes a todos, creo que sobran las presentaciones para decir quien soy, quien he sido, las promesas que hice, el tiempo que invertí, lo bien que lo pasé en este foro...y mil cosas más.
Es un hecho que mi ausencia ha sido más que notada, a algunos les habrá cabreado por el hecho de dejar AS a medias, y a otros les habrá alegrado que me fuera, que se le va a hacer, no se puede caer bien a todo el mundo aunque a veces se intenta.
He tenido una época un poco turbulenta.
Pero, la verdad que, tras haber seguido jugando a Ánima y a Vampiro con amigos y familia, pues...me acuerdo de muchas partidas que aquí se forjaron, de comentarios y de consejos que me habéis dado y de...todo.
Lo bueno y lo malo siempre tiene que estar presente y hay que sonreír por lo bueno y aprender de lo malo para que todo vuelva a su cauce y para disfrutar y que otras personas sufran lo menos posible.
Lamento muchísimo haber dejado AS a medias, lamento muchísimo la ausencia sin un " por que " y lamento todo lo malo que he podido causar, si es que he causado algún mal al foro.
Pero...me gustaría volver. Echo de menos el rollo que se respira en el foro.
Me parece muy grosero el querer volver así como así, por ello escribo esto, por ello, pido vuestras disculpas si he causado algún daño en general o en privado y pido que me "readmitáis" si es que eso es posible.
Muchas gracias por leer esto, de verdad.
Saludos | |
|
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Petición de regreso. Jue Jul 19, 2012 11:25 am | |
| El regreso de otro marica más... bueno, que se le va a hacer | |
|
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Petición de regreso. Jue Jul 19, 2012 12:20 pm | |
| ¿Lo dices porque dejaste alguna partida a medias? Pues en éste foro TODOS hemos dejado a medias alguna partida, como DJ o como jugador. Si quieres que te odiemos tendrás que parecerte un poco más a Brannaght, el famoso trolleador de foros. | |
|
Leon Coldfear Miembro VIP
| Tema: Re: Petición de regreso. Jue Jul 19, 2012 12:29 pm | |
| Lo digo por dejar a amigos tirados Taku, por eso lo digo.
Saludos. | |
|
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Petición de regreso. Jue Jul 19, 2012 2:03 pm | |
| A mi no me hiciste nada, pero siempre es bueno tener a un conocido de vuelta ^^ Bienvenido por mi parte | |
|
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Petición de regreso. Jue Jul 19, 2012 3:06 pm | |
| Tranquilo, en la lista de dejar tirados todavía estamos por delante Brannagh, lightcarry y yo. Y creo que yo voy ganando por unos 400 puntos XD. | |
|
Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: Petición de regreso. Jue Jul 19, 2012 6:26 pm | |
| - Taku escribió:
- ¿Lo dices porque dejaste alguna partida a medias? Pues en éste foro TODOS hemos dejado a medias alguna partida, como DJ o como jugador. Si quieres que te odiemos tendrás que parecerte un poco más a Brannaght, el famoso trolleador de foros.
Yo no xD, a mi siempre me dejan tirado xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Petición de regreso. | |
| |
|