RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 JLA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

JLA                        Empty
MensajeTema: JLA    JLA                        I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 9:56 pm

Mañana empiezan las JLA de granada, yo voy a estar por allí por si alguien quiere verme el careto y resulta que va a estar cerca xD
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

JLA                        Empty
MensajeTema: Re: JLA    JLA                        I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 11:54 pm

Nadie quiere verte tío, acéptalo ya
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

JLA                        Empty
MensajeTema: Re: JLA    JLA                        I_icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:19 am

En la residencia universitaria Fernando de los Ríos, en la propia Granada.

https://maps.google.es/maps?q=residencia+universitaria+fernando+rios+granada&hl=es&ll=37.204697,-3.597465&spn=0.008477,0.021136&safe=off&client=firefox-a&fb=1&gl=es&hq=residencia+universitaria+fernando+rios&hnear=0xd71fcbe9371de8f:0x22f95800404d3bb5,Granada&cid=0,0,18059359821455997966&t=m&z=16

Si no me equivoco son del 2 al 5 de agosto.

Está casi en las afueras, la verdad es que no creo q os moleste nadie allí xD. Pero vais a tener q coger bus si quereis ver algo de la ciudad algún día.

Me encantaría escaparme pero no sé si voy a poder porque tengo un examen inminente y mira que hay planes chulos para el finde, pero a lo mejor echo una tarde del finde y me escapo a despejarme una miaja. Creo que Taku venía a Granada también este finde así que no descarto del todo que nos dé el barrunto, pero como se pueda!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JLA                        Empty
MensajeTema: Re: JLA    JLA                        I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Off-Topic-
Cambiar a: