RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zhanna Rasius

Ir abajo 
AutorMensaje
Kotsuki
Miembro Popular
Miembro Popular
Kotsuki

Femenino Capricornio Tigre

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 34

Zhanna Rasius Empty
MensajeTema: Zhanna Rasius   Zhanna Rasius I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 10:21 am

Spoiler:
 

Prologo:El Nacimiento


El poder de un ser puedo lograrse por varios medios: un arduo y largo entrenamiento fortaleciendo el alma y el ser, acudir a poderes superiores o simplemente nacer en las circunstancias adecuadas en el momento adecuado.
Zhanna fue una de estas ultimas.

Pese a que sus orígenes son desconocidos hasta para ella, a lo largo de su aprendizaje y experiencia, ha llegado a deducir que su gestación y nacimiento tuvieron lugar en un lugar donde la magia brotaba como en un manantial. La alta exposición a estas particularidades hicieron que la niña naciera con un poder y un potencial mágico descomunal.

Fue encontrada por un viajero Sylvain, en mitad de una tormenta de nieve en los brazos de su madre muerta. Un viajero normal habría pasado de largo, ignorando que a metros de el había vida, pero el viajero no era normal, y ya desde una distancia considerable, pudo percibir el flujo de magia revoloteando bajo un árbol cubierto de nieve. Lo que encontró no pudo sorprenderle mas; alrededor del cuerpo sin vida de la mujer, no había una pizca de nieve, como si una pequeña barrera mantuviera en buen estado esa pequeña zona, convirtiendo la nieve en vapor antes de tocar siquiera los cuerpos.
Y toda esa energía surgía del pequeño cuerpecito que sujetaba la mujer muerta.

El viajero no dudo en coger a la niña, mientras esta le miraba con unos pequeños pero crepitantes ojos azules, por los que se podía ver el fluir de la energía mágica.

En ese momento el Derwel Ul Del Rasius supo que aquella niña era única y debía protegerla.

El Despertar: Arturia


Pasaron 7 años desde que Zhanna había sido recogida en mitad de la nieve. Derwel la había trasladado a un pueblecito de los Yermos, dejándola en un Orfanato, quedándose el al margen durante esos años, haciendo el papel de curandero y herbolario del pueblo.

La niña creció con aspecto delicado y frágil, sufriendo en algunos momentos la crueldad de los otros niños, sobretodo por el color de su pelo, de un blanco algo innatural y el leve brillo en sus ojos, que aunque imperceptible para la mayoría, en ocasiones salia a relucir, dándole en esas ocasiones aspecto de niña llorona, cosa que agravaba su aspecto débil y daba lugar a mas burlas y chanzas.
Aun así, la niña era de buen corazón, y aunque mas de una vez había tenido que ir al curandero(cosa que le encantaba, pues siempre que iba a visitarle, a cambio recibía multitud de historias y cuentos) por algún moretón o rascadura provocada por empujones, jamas acuso a ninguno de sus compañeros y estos con el tiempo fueron comportándose mejor con ella.

Fue una noche cuando la tranquila y normal vida de Zhanna se vería trastocada de forma brusca. Un grupo de bandidos ataco el pueblo, buscando riquezas y ganancias, aprovechándose de la aparente poca protección del pueblo. Craso error.

Los destrozos que provocaron fueron cuantiosos, pero les costo demasiado. No sabían que entre los habitantes del pueblo se encontraba Derwel, el cual cuando se dio cuenta despacho a la mayoría de incautos bandidos.
Pero mucho menos se esperaban los que entraron al orfanato acabar como acabaron. Entre gritos de niños y golpes, los bandidos sembraron el caos y desvalijaron la modesta casa de acogida. El terror que sintieron los niños y la propia Zhanna no pudo ser mayor cuando empezaron a coger y llevarse a la mayoría de niñas, matando al pobre Padre que intento evitarlo. En ese momento, al ver que alguien que la había cuidado moría por defender a los demás, algo dentro de ella se acciono. Su mente viajo a las historias del curandero, y la visión de el leal compañero del antiguo Emperador le vino a la mente. El no habría dejado que su dueño muriera, no como había hecho ella, Arturia habría luchado hasta el final. La determinación de la niña atravesó corrientes mágicas y una cálida sensación recorrió todo su cuerpo, y su cuerpo cambio por primera vez.

Cuando Derwel llego al Orfanato, encontró a Zhanna ante el cuerpo de dos de los bandidos, con marcas de garras y gargantas desgarradas.

AL día siguiente, ni Zhanna ni el curandero aparecieron en el pueblo.


El Aprendizaje:Arcanos, Magia,Historia

Los años pasaron y parte de la verdad, tanto de su propia historia, como la del mundo, fue conocida por Zhanna. Derwel resulto ser un maestro ideal, pues lar artes arcanas eran parte de sus conocimientos.

Pronto salio a la luz el potencial de la niña, que pese a que tenia problemas para controlar el poder bruto que poseía y dificultaba en cierto modo el aprendizaje mágico, ese mismo potencial hacia que otras artes arcanas le fueran mucho mas fáciles de explotar: la Invocación.
Siete fueron los años que dedicaron en cuerpo y alma mentor y alumna en perfeccionar y pulir las bases de la joven aprendiz: conjuros, historia, idiomas... Muchas pruebas le fueron impuestas, tanto por su maestro como por alguno de los pactos que firmo con diferentes entidades.

A los catorce años, Derwel supo que la joven no tardaría demasiados años en superarle, y que para ello, necesitaría conocer el mundo y aprender mas cosas que simplemente la teoría y practica estática de la magia. Era el momento de salir, y Derwel supo como aprovecharlo con dos pactos: Hermond y El Carro. Gracias a estos dos, acabaron viajando mas allá del Continente, a las tierras Orientales de Lannet y Shivat.
Volver arriba Ir abajo
 
Zhanna Rasius
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Cuentos y Relatos-
Cambiar a: