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| Virgil Reid (Jugador Kalen Del) | |
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VonClouve Admin
Mensajes : 2253 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 37
| Tema: Virgil Reid (Jugador Kalen Del) Miér Sep 26, 2012 11:25 am | |
| Primero, la ficha sin artefacto. - Spoiler:
Nombre: Vrigil Reid Categoría: Mentalista Nivel: 10 Edad: 27 Sexo: Hombre Raza: Humano Pelo, Ojos: Rubio/ Verdes Altura, Peso: 1,70m/ 53kg Apariencia: 7 Tamaño: 10
Agi 8 Con 6 Des 10 Fue 4 Int 6 Per 6 Pod 8 Vol 10+2(PCs)+5(lvl ups)=17
Presencia base: 75 RF: 90 RE: 80 RV: 80 RM: 85 RP: 110
PV: 135 Tipo de movimiento: 8 Regeneración: 1(5 entre combate y combate) Cansancio: 6
Ventajas Acceso libre a disciplinas psíquicas Vol +2 Artefacto: Yelmo de Markus (1)
Desventajas Consumición psíquica
Turno: 125 Natural Habilidad de Ataque: 15 Desarmado Habilidad de Defensa: 15 Desarmado Daño: 5 Desarmado TA: Gabardina armada +10
CM: 200 Usado: 200 Acumulaciones: Agi 1, Con 1, Des 2, Fue 1, Pod 1, Vol 4 Puntos de Ki: 60 genéricos Habilidades del Ki: Uso del Ki, Control del Ki, Detección del Ki, Erudicción, Domínio físico, Extrusión de presencia, Armadura de energía, Armadura de energía mayor, Armadura de energía arcana, Extensión del aura al arma, Ataque elemental (Fuego), Ataque elemental (Luz), Daño incrementado, Velocidad incrementada Detección del Ki: 170
CV: 52 CV libres: 6 Proyección Psíquica: 270 Ofensiva, 220 Defensiva Potencial Psíquico: 220(21 CV) Patrones Mentales: Valentía Disciplinas Psíquicas: Telequinesis, Incremento Físico, Teletransporte Poderes Psíquicos: Impacto telequinético, Armadura telequinética, Presa telequinética, Balística, Vuelo telequinético, Incrementar habilidad, Incremento de reacción, Regeneración, Transporte defensivo, Autorrecolocación Innatos: 6
Secundarias Acrobacias 110, Montar 20, Estilo 20, Intimidar 35, Advertir 110(140), Buscar 90(120), Ciencia 120, Ocultismo 120, Táctica 200, Frialdad 80, Resistir Dolor 80
A continuación, el gasto de PDs, Bonificadores naturales(BN) y Bonos de habilidad(BH) - Spoiler:
Primarias Combate: 100 PD en CM. Total: 100 Psíquico: 420 PD en CV, 450 PD en Proyección Psíquica, 30 PD en Patrones Mentales. Total: 900 Secundarias 20 PD, 9 BN en Acrobacias; 1 BN, 3 BH en Montar; 20 PD en Estilo; 3 BH en Intimidar; 80 PD, 3 BN, 8 BH en Advertir; 40 PD, 3 BN, 8BH en Buscar; 40 PD, 1 BN, 9 BH en Vmagica; 40 PD, 1 BN, 9 BH en Ocultismo; 30 PD, 1 BN en Frialdad; 30 PD, 1 BN en Resistir Dolor; 200 PD, 10 BH en Táctica. Total: 500 PD
Paso el bonificador natural a Táctica, y de Táctica paso un bono de habilidad a Frialdad. Los valores numericos quedarían en V. Mágica 120, Táctica 200 y Frialdad 110. El gasto cambiaría a 40 PD, 9 BH en V. Mágica; 30 PD, 1 BN, 1 BH en Frialdad; 200 PD, 1 BN, 9 BH en Táctica.
TOTAL: 1500 PD
El artefacto... - Spoiler:
Yelmo de Markus
A falta de un nombre mejor, el Yelmo de Markus es un potente artefacto creado para mejorar las capacidades de sus poderes psíquicos y sus capacidades visuales. Su diseño difiere de los yelmos convencionales, pues su visor está compuesto de una lente longitudinal hecha de un cristal verde de origen sobrenatural con un soporte rígido que cubre las orejas. Salvo la lente, todo el yelmo es completamente negro.
Calidad: El Yelmo de Markus es un yelmo completo cerrado de calidad +10.(es cosa de la forja, no hay coste en PP) Proyección Mejorada(Noción de Uso 2): Todo aquel que lleve puesto el Yelmo de Markus incrementa en +20 la Proyección psíquica. (50 PP de nivel 3) Voluntad Incrementada: El portador del Yelmo de Markus aumenta en 3 puntos su atributo de Voluntad.(40 PP de nivel 4) Visor sobrenatural(Ritual): A diferencia de otros yelmos cerrados, el visor del Yelmo de Markus otorga Ver lo Sobrenatural. Adicionalmente, proporciona un bono de +50 al campo de habilidades perceptivas para aquellos controles que dependan del sentido de la vista. Para que esto sea efectivo debe presionarse un botón que se encuentra en el lateral derecho del visor.(100 PP de nivel 3 por Ver lo Sobrenatural y 50-(penalizador adecuado por limitarse a un sentido) PP de nivel 4) Nivel de Poder: 3+
Y ahora ya la ficha con el artefacto: - Spoiler:
Nombre: Vrigil Reid Categoría: Mentalista Nivel: 10 Edad: 27 Sexo: Hombre Raza: Humano Pelo, Ojos: Rubio/ Verdes Altura, Peso: 1,70m/ 53kg Apariencia: 7 Tamaño: 10
Agi 8 Con 6 Des 10 Fue 4 Int 6 Per 6 Pod 8 Vol 20
Presencia base: 75 RF: 90 RE: 80 RV: 80 RM: 85 RP: 120
PV: 135 Tipo de movimiento: 8 Regeneración: 1 Cansancio: 6
Ventajas Acceso libre a disciplinas psíquicas Vol +2 Artefacto: Yelmo de Markus (1)
Desventajas Consumición psíquica
Turno: 125 Natural Habilidad de Ataque: 15 Desarmado Habilidad de Defensa: 15 Desarmado Daño: 5 Desarmado TA: Gabardina armada +10, Yelmo de Markus (Yelmo completo cerrado +10)
CM: 200 Usado: 200 Acumulaciones: Agi 1, Con 1, Des 2, Fue 1, Pod 1, Vol 4 Puntos de Ki: 60 genéricos Habilidades del Ki: Uso del Ki, Control del Ki, Detección del Ki, Erudicción, Domínio físico, Extrusión de presencia, Armadura de energía, Armadura de energía mayor, Armadura de energía arcana, Extensión del aura al arma, Ataque elemental (Fuego), Ataque elemental (Luz), Daño incrementado, Velocidad incrementada Detección del Ki: 170
CV: 52 CV libres: 5 Proyección Psíquica: 290 Ofensiva, 240 Defensiva Potencial Psíquico: 280 Patrones Mentales: Valentía Disciplinas Psíquicas: Telequinesis, Incremento Físico, Teletransporte Poderes Psíquicos: Impacto telequinético, Armadura telequinética, Presa telequinética, Balística, Destrozar, Vuelo telequinético, Incrementar habilidad, Incremento de reacción, Regeneración, Transporte defensivo, Autorrecolocación Innatos: 6
Secundarias Acrobacias 110, Montar 20, Estilo 20, Intimidar 45, Advertir 110(160 usando solo la vista), Buscar 90(140 usando solo la vista), Ocultismo 120, Táctica 200, Frialdad 110, Resistir Dolor 100, VMágica 120
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| | | Kotomine Kirei Miembro VIP
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Salamanca
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Virgil Reid (Jugador Kalen Del) Dom Sep 30, 2012 10:05 am | |
| Kalen, las desventajas psíquicas sólo valen para pillar ventajas psíquicas (CE página 24) y no tienes ninguna (Acceso libre a cualquier disciplina psíquica es una ventaja general)
¿De dónde sacas esa Ciencia 120? | |
| | | Kalen Del Miembro Legendario
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Virgil Reid (Jugador Kalen Del) Dom Sep 30, 2012 11:40 am | |
| 1. De acuerdo. Estoy barajando un par de opciones de cambio(dependen de algunas cosas que deben aclararse todavía), en cuanto me decida lo pongo aquí.
2. Una errata. Pasé todo lo que tenía de Ciencia a V. Mágica(con los cambios mencionados en la parte inferior del gasto).
EDIT: Vale, los cambios son los siguientes:
1. Cambio Consumición Psíquica por Vulnerable al Dolor y el +2 a Voluntad por Artefacto (1).
2. El artefacto. Se trata de una gabardina armada diseñada para ser el artefacto con calidad +10 por forja.
Gabardina de Combate
Calidad: La Gabardina de Combate se considera una gabardina armada de calidad +15. (50 PP de nivel 3)
Velocidad de Combate Incrementada: El portador de la Gabardina de Combate ve incrementado su turno en 20 y su Destreza en 3. (80+10 PP de nivel 2, 40 PP de nivel 4)
Sin Consecuencias: La regeneración del portador se ve aumentada hasta 8. En caso de que esta ya fuera superior a 8, no se ve modificada. (50+20 PP de nivel 2)
El Combatiente(Noción de Uso 3): Una vez liberado este poder, el portador de la Gabardina de Combate incrementa en 10 puntos todas sus habilidades tanto ofensivas como defensivas(incluyendo proyección mágica y psíquica. (120 PP de nivel 2 y 120+10 PP de nivel 2)
3. Debido al poder Sin Consecuencias de la Gabardina de combate, me gustaría quitarme el poder psíquico de Regeneración y un innato. ¿Podría ser? | |
| | | Kotomine Kirei Miembro VIP
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Salamanca
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Virgil Reid (Jugador Kalen Del) Lun Oct 01, 2012 7:44 pm | |
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| | | Kalen Del Miembro Legendario
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Virgil Reid (Jugador Kalen Del) Dom Oct 14, 2012 3:50 pm | |
| Bueno, por si acaso la votación termina a mi favor, me gustaría añadir algo que se me pasó: la munición. Quisiera poseer unas cuantas balas(quizá 10). Teniendo en cuenta lo tarde que llega la petición, no me importaría que no tuvieran calidad, pero me gustaria tener algo que no me obligue a depender del terreno con Balística. | |
| | | Kotomine Kirei Miembro VIP
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Salamanca
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Virgil Reid (Jugador Kalen Del) Lun Oct 15, 2012 5:54 pm | |
| Lo de la munición vale, sin calidad por lo tarde. Lo de la frialdad pues no estoy muy seguro, en principio no. | |
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| Tema: Re: Virgil Reid (Jugador Kalen Del) | |
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| | | | Virgil Reid (Jugador Kalen Del) | |
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