RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Virgil Reid (Jugador Kalen Del)

3 participantes
AutorMensaje
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve

Masculino Libra Gato

Virgil Reid  (Jugador Kalen Del) Empty
MensajeTema: Virgil Reid (Jugador Kalen Del)   Virgil Reid  (Jugador Kalen Del) I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 11:25 am

Primero, la ficha sin artefacto.

Spoiler:
A continuación, el gasto de PDs, Bonificadores naturales(BN) y Bonos de habilidad(BH)
Spoiler:

El artefacto...
Spoiler:

Y ahora ya la ficha con el artefacto:

Spoiler:
Kotomine Kirei
Miembro VIP
Miembro VIP
Kotomine Kirei

Masculino Aries Gato

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Virgil Reid (Jugador Kalen Del)   Virgil Reid  (Jugador Kalen Del) I_icon_minitimeDom Sep 30, 2012 10:05 am

Kalen, las desventajas psíquicas sólo valen para pillar ventajas psíquicas (CE página 24) y no tienes ninguna (Acceso libre a cualquier disciplina psíquica es una ventaja general)

¿De dónde sacas esa Ciencia 120?
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del

Masculino Acuario Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Virgil Reid (Jugador Kalen Del)   Virgil Reid  (Jugador Kalen Del) I_icon_minitimeDom Sep 30, 2012 11:40 am

1. De acuerdo. Estoy barajando un par de opciones de cambio(dependen de algunas cosas que deben aclararse todavía), en cuanto me decida lo pongo aquí.

2. Una errata. Pasé todo lo que tenía de Ciencia a V. Mágica(con los cambios mencionados en la parte inferior del gasto).

EDIT: Vale, los cambios son los siguientes:

1. Cambio Consumición Psíquica por Vulnerable al Dolor y el +2 a Voluntad por Artefacto (1).

2. El artefacto. Se trata de una gabardina armada diseñada para ser el artefacto con calidad +10 por forja.

Gabardina de Combate

Calidad: La Gabardina de Combate se considera una gabardina armada de calidad +15. (50 PP de nivel 3)

Velocidad de Combate Incrementada: El portador de la Gabardina de Combate ve incrementado su turno en 20 y su Destreza en 3. (80+10 PP de nivel 2, 40 PP de nivel 4)

Sin Consecuencias: La regeneración del portador se ve aumentada hasta 8. En caso de que esta ya fuera superior a 8, no se ve modificada. (50+20 PP de nivel 2)

El Combatiente(Noción de Uso 3): Una vez liberado este poder, el portador de la Gabardina de Combate incrementa en 10 puntos todas sus habilidades tanto ofensivas como defensivas(incluyendo proyección mágica y psíquica. (120 PP de nivel 2 y 120+10 PP de nivel 2)

3. Debido al poder Sin Consecuencias de la Gabardina de combate, me gustaría quitarme el poder psíquico de Regeneración y un innato. ¿Podría ser?
Kotomine Kirei
Miembro VIP
Miembro VIP
Kotomine Kirei

Masculino Aries Gato

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Virgil Reid (Jugador Kalen Del)   Virgil Reid  (Jugador Kalen Del) I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 7:44 pm

Puede ser
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del

Masculino Acuario Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Virgil Reid (Jugador Kalen Del)   Virgil Reid  (Jugador Kalen Del) I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 3:50 pm

Bueno, por si acaso la votación termina a mi favor, me gustaría añadir algo que se me pasó: la munición. Quisiera poseer unas cuantas balas(quizá 10). Teniendo en cuenta lo tarde que llega la petición, no me importaría que no tuvieran calidad, pero me gustaria tener algo que no me obligue a depender del terreno con Balística.
Kotomine Kirei
Miembro VIP
Miembro VIP
Kotomine Kirei

Masculino Aries Gato

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Virgil Reid (Jugador Kalen Del)   Virgil Reid  (Jugador Kalen Del) I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 5:54 pm

Lo de la munición vale, sin calidad por lo tarde. Lo de la frialdad pues no estoy muy seguro, en principio no.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Virgil Reid (Jugador Kalen Del)   Virgil Reid  (Jugador Kalen Del) I_icon_minitime

Virgil Reid (Jugador Kalen Del)
Página 1 de 1.