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 Capitán Alberia (Jugador Chewaca)

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VonClouve
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VonClouve


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MensajeTema: Capitán Alberia (Jugador Chewaca)   Capitán Alberia (Jugador Chewaca) I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 11:33 am

Ficha natural, sin modificadores ni equipo ninguno, en breve mandaré la ficha equipada (con muuuuucho equipo xD)

Nombre: "Capitan Alberia" (Neil Adair)
Nivel 11
Categoría: Maestro de armas(0-5)/guerrero(6-11) (Maestro de armas=MA Guerrero=G)
Raza: Humano

Ventajas:
Aprendizaje rápido(2)
Ambidiestría (1)
Ver lo sobrenatural (1)
Reflejos rápido(1)
Infatigable(1)
Artefacto (2)
+1 a Con(1)

Desventajas:
Fácil posesión(1)

PV:450 (150+100+90+10múltiplos) (100PDs de MA)

Características
Fue:10
Des:10
Agi:8
Con:11
Pod:5
Int:4
Vol:4
Per:6

Resistencias:
Presencia:80
RF:100
RE:100
RV:100
RM:80
RP:75

Turno:
Natural:155

Habilidad de ataque:
Natural: 260 (195+50+15) (230 PDs de MA 160 PDs de G)

Habilidad de defensa:
Parada, Natural: 270 (205+50+15) (230 Pds de MA 180 Pds de G)

Llevar armadura:
165 (70+80+15) (70PDs de MA)

TA: Ninguna

Habilidades naturales:
Sambo grado base, desarmado como arma desarrollada (10PDs),
Tabla arquetípica de soldado (25PDs)
Tabla de arma distinta: Hacha de guerra (10 PDs)
Tabla de arma similar: Hacha de mano (5PDs)
Total: (40 Pds de MA 10PDs de G)


CM:240 (30+10+50+150) (30 PDs de MA 10 Pds de G)
usado:240

HABILIDADES DE KIi:
Uso del ki(40)
Control del ki(30)
Eliminación de peso (10)
Extrusión de la presencia(10)
Extensión del aura al arma(10)
Ataque elemental (10) (ELE)
Daño incrementado(10)
Velocidad incrementada(10)
Transmisión del ki (10)
uso de la energía necesaria (10)
Eliminación de penalizadores (20)
Total:200

Acumulaciones 2 FUE/DES/CON (1 el resto)
ki genérico: 49 puntos

Técnicas de KI:
Rectitud: 40 CM
Mantenida, Reducción de 2 en el coste de cada característica por +20 al coste de CM.
Coste: 3(Agi) 4(Fue) 4(Con) 1 (Vol)
Mantenimiento: 5
Efecto: +50 HA daño (15CM) +40 al daño (10CM) (normal, a un único ataque)
Descentaja: Ligada a un elmento, fuego (-15CM)


HABILIDADES SECUNDARIAS:

Atléticas:
Acrobacias: 5+10=15 (10 Pds de MA)
Atlestismo: 5+60=65 (10 PDs de MA y 5 habilidad natural
Montar: 5+10=15 (10 PDs de MA)
Nadar: 5+10=15 (10 PDs de MA)
Saltar: 5+85=90 (10 PDs de MA, 4 bono natural físico y 1 habilidad natural )

Sociales:
Estilo: 5+20=25 (10 PDs de MA y 2 habilidad natural)
Intimidar: 5+45=50 (10 PDs de MA y 5 habilidad natural)
Liderazgo: 5+80=85 (10 PDs de G y 8 habilidad natural)
Persuasión: 5+45=50 (10 PDs de MA y 5 habilidad natural)

Perceptivas:
Advertir: 70+100=170 (140 PDs de G, 11 bono natural mental y 4 habilidad natural)
Buscar: 5+35=40 (10 PDs de MA y 3 habilidad natural)

Intelectuales:
Táctica: 5+65=70 (15 Pds de MA y 7 habilidad natural)

Vigor:
Frialdad: 40+65=105 (40 PDs de MA y 7 habilidad natural)
P. fuerza: 60+90+55=205 (60 PDs de G, 3 bono natural físico y 3 habilidad natural)
Res. Dolor:155+45=200 (155 PDs de MA y 5 habilidad natural)

Creativas:
T. manos: 5+75=80 (10PDs de G y 4 bono natural físico)


ESPECIALES: 20 PDs de guerrero por el cambio de categoría.

NOTA: Los entre paréntesis apartados son los totales de PDs y de bonos invertidos por separado para facilitar su cuenta y sumas totales, en algunos casos, como con las tablas de armas se ha apuntado el coste de cada tabla por separado y después el total de todas, los pareétesis a tener en cuenta son aquellos que señalan de donde proceden esos puntos, si solo dice la cantidad es que es solo a título informativo, y dicha cantidad ya está incluida en algún apartado y asignada su procedencia.




El eqipo del Capitan Alberia consiste en:

Artefacto de 2 PCs: Aegis, nivel 4 (Página 104 del Promehteum Exxet, luego procedo a copiar sus características).

Armadura completa pesada +10
Yelmo cerrado+10
Dos hachas de guerra +10
Espada larga +10
Lanza +10
Hacha de mano+10
Ballesta de repetición +10
Escudo medio +10
Alabarda +10


Si parece demasiado excesivo acepto renunciar al escudo y a la alabarda, pero se dijo todo el equipo que se quiera xD


Primero cabe señalar que con Aegis puesto,
aumenta en 20 todas sus resistencias, quedando en:
Resistencias:
Presencia:80
RF:125
RE:125
RV:125
RM:105
RP:100

La parada con Aegis se queda en
HP: 310-->330 contra ataques adistancia.

HA: 280 con Aegis, 270 con el resto (armas +10)

Turnos, La list aestá hecha suponiendo que todos los objetos son de calidad +10
para eliminar muchos números de la lista

Natural:155
Artes marciales: 155
(Hacha de guerra)+(Aegis/Escudo medio)=90
(Hacha de guerra)+(hacha de guerra)=105
(Hacha de guerra)+(cualquier arma)=115
(Hacha de mano)+(Aegis/escudo medio)=120
(Espada larga)+(Aegis/escudo medio)=120
(Ballesta de repetición)+(Aegis/escudo+10)=120
(Lanza)+(Aegis/escudo medio)=125
(Alabarda)=130
(Hacha de mano)+(Hacha de mano/espada larga)=135
(Ballesta de repetición)+(Espada larga/Hacha de mano)=135
(Lanza) +(Hacha de mano)=145
(Lanza)+(Espada larga)=145
(Lanza)+(Ballesta de repetición)=145
(Ballesta de repetición)=145


Daños: Todo se considera +10

Artes marciales=45
Escudo medio=75
Aegis=95
Ballesta de repetición=95
Lanza=95
Hacha de mano=100
Espada larga=105
Lanza a dos manos=110
Hacha de guerra=125
Alabarda a dos manos=130

Tipo de armadura:

Con la armadura complet pesada +10 no se recibe penalizador natural
(excepto para las habilidade no reductibles, ahora contempladas)
el movimineto se ve reducido en dos puntos la TA se queda en:
Fil:8 Con:8 Pen:8 Cal:6 Ele:2 Fri:6 Ene2

En la cabeza el yelmo se recibe un -30 a perceptivas.
Fil:7 Con:7 Pen:7 Cal:6 Ele:2 Fri:6 Ene2

Las habilidade sreducidas son:
Nadar:15-50=-35
Sigilo:-20-25= -45
Advertir:170-30=140
Buscar:40-30=10

MOVIMIENTO=6



Procedo a copiar directamente del libro Prometheum Exxet
(Copirright de Anima Studio, editorial Edgent) las propiedades del artefacto Aegis:



Aegis

Aegis es el último escudo, la defensa absoluta que
permite a su poseedor defenderse de cualquier ataque.
Fue la novena arma de leyenda en ser creada por el
clan de los norteños, una protección perfecta
capaz de detener incluso el poder destructivo
de las otras doce.
Pese a que, igual que las otras, el arma fue
creada por el arte del clan de los norteños, lo
cierto es que el origen de Aegis fue compuesta por
un grupo disidente; hecho por encargo por la primera
bruja Etheldrea. Tiene la forma de un escudo tradicional
bellamente labrado, que se ajusta al antebrazo como si
estuviera vivo o, en el caso de que se controle mágicamente,
flota sobre el hombro izquierdo de su usuario.

Vinculación: Aegis resuena con la desesperación, el deseo
de proteger a otros, y el miedo a la muerte.

Fábula: 80 / 240 / 280

Calidad: Aegis se considera un escudo medio de calidad +20 de naturaleza
sobrenatural. En contra de las reglas generales, este bono también se suma
a la proyección mágica defensiva del personaje que lo use.

Irrompible: Aegis no puede ser roto de ninguna manera conocida.

Resistencia Sobrenatural: El portador de Aegis obtiene un +25 a
todas sus Resistencias.

Barrera de Proyectiles: Aegis obtiene un bono especial de +20
(que se suma al bono que otorga su calidad) a cualquier defensa
contra ataques a distancia, ya sean de carácter natural, como
proyectiles, o descargas de algún tipo.

Pantalla Absoluta: Si el portador de Aegis declara que
entra en la modalidad de combate Defensa Total no sufre penalizadores
por realizar defensas adicionales.

Defensa Natural: Incluso si el portador de Aegis no puede
defenderse o no sabe como hacerlo, el escudo crea una pantalla de
energía a su alrededor que protege a su dueño con una habilidad final
inmodificable de 180.

Reflejo (Noción de Uso 3): Si el portador de Aegis obtiene una
defensa con éxito contra un ataque a distancia, puede elegir reflectarlo
contra su enemigo con la misma habilidad final con la que este le ha
atacado. Esta habilidad es automática y no consume acción alguna por
parte del portador, pero no puede usarse en caso de que haya sido
obligado a ir a la defensiva ese asalto. Esta habilidad también se aplica
en el caso de que se proyecte un escudo mágico a través de Aegis.

Nivel de Poder: 4

Resumen:

Daño Turno FUE R. Crítico 1 Crítico 2
60 -25 esp. 7 CON
Tipo de arma Especial Entereza Rotura Presencia
Escudo +40 a la parada, - 8 225
+30 ala esquiva

Reglas Especiales
+20 a la Proyección mágica defensiva, Irrompible, Resistencia Sobrenatural,
Barrera de Proyectiles, Pantalla Absoluta, Defensa Natural, Reflejo



Se me olvido mencionar que la munición tmabine es de calidad +10

Como error señalar que el daño de la ballesta de repetición está calculado con munición de descarga +10 y no con las demás.
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MensajeTema: Re: Capitán Alberia (Jugador Chewaca)   Capitán Alberia (Jugador Chewaca) I_icon_minitimeDom Sep 30, 2012 11:00 am

Koto me ha dado un aviso y es verdad xD

En el apartado habilidades de ki, pone que tiene gastados 200 CM donde solo hay 170, la habilidad que falta por añadir a la lista es inhumanidad, que cuesta esos 30 CM
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MensajeTema: Re: Capitán Alberia (Jugador Chewaca)   Capitán Alberia (Jugador Chewaca) I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 11:00 am

Se me olvidó especificar el total de puntos de cansancio.

Asciende a 14 (11 por CON y 3 por la ventaja)
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MensajeTema: Re: Capitán Alberia (Jugador Chewaca)   Capitán Alberia (Jugador Chewaca) I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 9:20 am

Porcierto, no discutí cuantos disparos tiene la ballesta, como en el libro pone entre 4 y 8 ocho, y en medio está la virtud, voy a dejarlo en 6 me gustaría tener una cosa a los Van Helsing que nunca se acabe pero eso me parece que cuesta artefacto xD)
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MensajeTema: Re: Capitán Alberia (Jugador Chewaca)   Capitán Alberia (Jugador Chewaca) I_icon_minitime

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