Prometo que algún día la dejaré en condiciones.
Alice Mellier Wonderland Su padre había muerto, por lo que se convirtió en la heredera de la familia Mellier con tan solo 10 años. Durante su desarrollo, su madre se encargó de cuidar, educar y administrar la herencia de su única hija.
Gracias a la gran maestría de su madre en las finanzas, el capital y las posesiones de los Mellier no se desvaneció y pudieron vivir durante muchos años gracias a los ingresos de las inversiones realizadas.
Alice, por su parte y queriendo honrar la memoria de su padre, decidió convertirse en una formidable guerrera. Aun en contra de la voluntad de su madre, se apuntó a una academia de paladines donde destacó por su habilidad en el combate, consiguiendo finalmente convertirse en una auténtica guerrera.
Los años en la academía marcó profundamente su estilo de combate y su filosofía de vida. Dando prioridad a la defensa de los inocentes incluso antes que su propia seguridad.
Su cómoda vida estubo rodeada de numerosas desgracias, la muerte de su padre, que nunca llegó a superar del todo, el fallecimiento de su mejor amigo Fabio Montego tampoco mejoró la situación.
Por experiencia propia sabe como levantar el ánimo de la gente, demostrándoles que la situación es mucho mejor de lo que ellos creen. Sin embargo, en su propio interior la melancolía y la angustia se hacen fuertes y su propia capacidad de convicción se vuelve contra ella. No evita estos sentimientos y deja que afloren en la intimidad de su habitación o cuando está a solas.
La llegada de Marko a su vida la afectó enórmemente. En su cara vió reflejado a Fabio, por lo que decidió ayudarle y restaurar la paz en la familia Montego, aunque la misión fue un auténtico éxito, ella considera que fue un fracaso personal, pues ella misma junto con un grupo de grandes guerreros mataron a su padre, quien había sido transformado en un demonio, tampoco pudo salvar la casa Montego. De una manera u otra, no pudo salvar las raices de Fabio. Ahora solo queda Marko de la familia Montego, y por la relacción que tubo con su hermano y ahora por el mismo chico, trata a toda costa de protegerlo, pues su propia estabilidad depende de ello.
Durante la huida en barco, tubieron un sueño, pero este quedó grabado a fuego en la mente de Alice (100 en la tirada de memorizar), allí había perdido a Marko y un malvado ser había nacido de sus entrañas. Negando totalmente la posibilidad de perder a Marko, se enfrentó contra la criatura junto con sus compañeros, tan duro fue el combate que quedó inconsciente por el cansancio. Cuando despertó, todo había vuelto a la normalidad, volvían a estar en el barco. Pero la creencia de que había vivido un sueño desaparecieron cuando se enteró de que no había sido la única.
Aunque hoy en día se dedica a ser mercenaria, todavía tiene en mente a su madre quien tanto la había cuidado y enseñado y la recuerda a ella junto con los viejos tiempos con cierta melancolía. Se muestra fuerte y alegre, pero realmente solo quiere un poco de paz una vez alla acabado esto. Pero es consciente que le queda un largo camino por recorrer y no piensa descansar hasta saberse merecedora del honor que portó su padre en vida.
familia | Dereck Mellier | Alice Wonderland |
ficha | Padre | Madre |
imagen | | |
Nombre: Alice Mellier
nivel actual: 5
PV: 324
Categoría: guerrero
Agl: 9
Des: 8
Fue:10
Con:13
Per: 5
Int: 8
Pod: 9
Vol: 5
Apa: 7
Turno: 65 desarmado, 105 arma natural, -25 espada bastarda y escudo corporal
Habilidad de ataque: 67 Desarmado, 127 arma natural, 127 Espada bastarda
Habilidad de defensa: 117 Desarma, 177 arma natural, 207 Escudo corporal
Daño: 25 Desarmado (CON), 55 arma natural (FIL), 85 Espada bastarda (FIL) y 40 Escudo (CON)
TA: Piezas
Fil: 4, Con: 3, Pen: 2, Cal: 3, Fri: 2 Ele: 2, Ene: 0
Casco: frentón
Puntos de ki: 77
Acumulación de ki
Fue: 2, Des: 1, Agl: 1, Con: 3, Pod: 1, Vol: 1
Habilidades de ki: Uso del ki, Control del ki, eliminación de peso, levitación, movimiento de objetos, movimiento de masas, uso de la energía necesaria, aumento de características, incremento superior, inhumanidad.
Limite: Cenobus, límite del sacrificio
CM: 230
Técnicas:
Ninguna.
Desventajas: Destino aciago, Desafortunado, sueño profundo, salud enfermiza, enemigo poderoso (1).
Ventajas: Tamaño no natural -5, Regeneración mayor, (+3 Con a nivel 1,2 y 4) , Sangre eterna, Armas naturales y aliado poderoso (1).
Habilidades naturales:
-10 a toda acción a menos que adquiera 10 en Llebar armadura
Características de Armas naturales:
sangre
+60 turno (las dos ventajas)
daño base 40
Uso de arma distinta: escudo corporal
20 PD de combate sin usar. (posiblemente para un futuro Samiel)
Tamaño: 14
Tipo de mov: 8
Regeneración: 12
Cansancio: 13
Acciones por turno: 3
Hab. secundarias:
Montar 45, Saltar: 55 (75), Estilo: 15, Liderazgo: 73, Persuasión: 35, Tasación: 25, Frialdad: 45, Proezas de fuerza: 60 (80), Res dolor: 5, Baile: 55 (75), Provocar: 135.