RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alice Mellier

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Alice Mellier Empty
MensajeTema: Alice Mellier   Alice Mellier I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 11:56 am

Prometo que algún día la dejaré en condiciones.

Alice Mellier Wonderland
Alice Mellier Nuevaalice

Su padre había muerto, por lo que se convirtió en la heredera de la familia Mellier con tan solo 10 años. Durante su desarrollo, su madre se encargó de cuidar, educar y administrar la herencia de su única hija.
Gracias a la gran maestría de su madre en las finanzas, el capital y las posesiones de los Mellier no se desvaneció y pudieron vivir durante muchos años gracias a los ingresos de las inversiones realizadas.
Alice, por su parte y queriendo honrar la memoria de su padre, decidió convertirse en una formidable guerrera. Aun en contra de la voluntad de su madre, se apuntó a una academia de paladines donde destacó por su habilidad en el combate, consiguiendo finalmente convertirse en una auténtica guerrera.
Los años en la academía marcó profundamente su estilo de combate y su filosofía de vida. Dando prioridad a la defensa de los inocentes incluso antes que su propia seguridad.

Su cómoda vida estubo rodeada de numerosas desgracias, la muerte de su padre, que nunca llegó a superar del todo, el fallecimiento de su mejor amigo Fabio Montego tampoco mejoró la situación.

Por experiencia propia sabe como levantar el ánimo de la gente, demostrándoles que la situación es mucho mejor de lo que ellos creen. Sin embargo, en su propio interior la melancolía y la angustia se hacen fuertes y su propia capacidad de convicción se vuelve contra ella. No evita estos sentimientos y deja que afloren en la intimidad de su habitación o cuando está a solas.

La llegada de Marko a su vida la afectó enórmemente. En su cara vió reflejado a Fabio, por lo que decidió ayudarle y restaurar la paz en la familia Montego, aunque la misión fue un auténtico éxito, ella considera que fue un fracaso personal, pues ella misma junto con un grupo de grandes guerreros mataron a su padre, quien había sido transformado en un demonio, tampoco pudo salvar la casa Montego. De una manera u otra, no pudo salvar las raices de Fabio. Ahora solo queda Marko de la familia Montego, y por la relacción que tubo con su hermano y ahora por el mismo chico, trata a toda costa de protegerlo, pues su propia estabilidad depende de ello.

Durante la huida en barco, tubieron un sueño, pero este quedó grabado a fuego en la mente de Alice (100 en la tirada de memorizar), allí había perdido a Marko y un malvado ser había nacido de sus entrañas. Negando totalmente la posibilidad de perder a Marko, se enfrentó contra la criatura junto con sus compañeros, tan duro fue el combate que quedó inconsciente por el cansancio. Cuando despertó, todo había vuelto a la normalidad, volvían a estar en el barco. Pero la creencia de que había vivido un sueño desaparecieron cuando se enteró de que no había sido la única.

Aunque hoy en día se dedica a ser mercenaria, todavía tiene en mente a su madre quien tanto la había cuidado y enseñado y la recuerda a ella junto con los viejos tiempos con cierta melancolía. Se muestra fuerte y alegre, pero realmente solo quiere un poco de paz una vez alla acabado esto. Pero es consciente que le queda un largo camino por recorrer y no piensa descansar hasta saberse merecedora del honor que portó su padre en vida.


familia
Dereck Mellier
Alice Wonderland
ficha
Padre
Madre
imagen Alice Mellier Dereckmellier Alice Mellier Alicewonderland


Nombre: Alice Mellier
nivel actual: 5
PV: 324
Categoría: guerrero
Agl: 9
Des: 8
Fue:10
Con:13
Per: 5
Int: 8
Pod: 9
Vol: 5
Apa: 7
Turno: 65 desarmado, 105 arma natural, -25 espada bastarda y escudo corporal
Habilidad de ataque: 67 Desarmado, 127 arma natural, 127 Espada bastarda
Habilidad de defensa: 117 Desarma, 177 arma natural, 207 Escudo corporal
Daño: 25 Desarmado (CON), 55 arma natural (FIL), 85 Espada bastarda (FIL) y 40 Escudo (CON)
TA: Piezas
Fil: 4, Con: 3, Pen: 2, Cal: 3, Fri: 2 Ele: 2, Ene: 0
Casco: frentón
Puntos de ki: 77
Acumulación de ki
Fue: 2, Des: 1, Agl: 1, Con: 3, Pod: 1, Vol: 1
Habilidades de ki: Uso del ki, Control del ki, eliminación de peso, levitación, movimiento de objetos, movimiento de masas, uso de la energía necesaria, aumento de características, incremento superior, inhumanidad.
Limite: Cenobus, límite del sacrificio
CM: 230
Técnicas:
Ninguna.
Desventajas: Destino aciago, Desafortunado, sueño profundo, salud enfermiza, enemigo poderoso (1).
Ventajas: Tamaño no natural -5, Regeneración mayor, (+3 Con a nivel 1,2 y 4) , Sangre eterna, Armas naturales y aliado poderoso (1).
Habilidades naturales:
-10 a toda acción a menos que adquiera 10 en Llebar armadura
Características de Armas naturales:
sangre
+60 turno (las dos ventajas)
daño base 40

Uso de arma distinta: escudo corporal

20 PD de combate sin usar. (posiblemente para un futuro Samiel)

Tamaño: 14
Tipo de mov: 8
Regeneración: 12
Cansancio: 13
Acciones por turno: 3
Hab. secundarias:
Montar 45, Saltar: 55 (75), Estilo: 15, Liderazgo: 73, Persuasión: 35, Tasación: 25, Frialdad: 45, Proezas de fuerza: 60 (80), Res dolor: 5, Baile: 55 (75), Provocar: 135.


Última edición por Nigromancer el Mar Nov 20, 2012 6:17 pm, editado 17 veces
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Alice Mellier Empty
MensajeTema: Re: Alice Mellier   Alice Mellier I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:07 pm

wiii, está muy chula,
Xd, Dereck es el nombre del cual salio mi nick Derk, que despues se convirtio en derkyn porqeu derk estaba muy usado en los juegos onlines xD. Todo porque le iba a poner a un pokemon derek y me falló la e ultima y se llamo derk...,, pensar que yo antes usaba el nombre de Link, -.-
Asi que yo soy tu padre.

La cosa es que me la imaginaba de una manera diferente, esta molona.


Última edición por Derkyn el Mar Nov 20, 2012 8:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Alice Mellier Empty
MensajeTema: Re: Alice Mellier   Alice Mellier I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:30 am

Pfff... cierto, se me había olvidado que en el mundo de rol también existe la historia del pj, no solo la ficha XD
procuraré ponerla lo antes posible, ahora solo tengo una hora para hacerlo, es muy poco, pero cuando tenga tiempo te lo saco todo. Gracias por escribirlo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

Alice Mellier Empty
MensajeTema: Re: Alice Mellier   Alice Mellier I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 4:19 pm

wa, tampoco tengas mucha prisa xD, la historia puede salir hasta mas interesante si la vas completando poco a poco.
Una de las cosas más chulas del rol es ver como tu pj cambia, tiene sus objetivos y le importan las cosas Wink, así que podría gustarte más por ejemplo, mientras el pj de taku en la historia se enrfenta a su nemesis que le robo la cartera y , tu tambien tengas algo importante por lo qeu luchar, y no seas solo el amigo que esta ayudando a taku. xD
Yo pensaba que Marcus era parte de tu historia xD, y me molaba,
Volver arriba Ir abajo
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Alice Mellier Empty
MensajeTema: Re: Alice Mellier   Alice Mellier I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 7:49 am

Tengo una nueva imagen para Alice:

Alice Mellier Nuevaalice

¿Os parece mejor que la que tenía antes? ¿me sugerís cambiarla?

A mi modo de ver es mucho mas expresiva y tiene una impedimenta muy similar a la de la autentica Alice, vamos que esta y Alice son a mi modo de ver las mismas.

Para que podáis compararlas con mayor facilidad, están la anterior y esta juntas en el post orginal, decidme please.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Alice Mellier Empty
MensajeTema: Re: Alice Mellier   Alice Mellier I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 10:35 am

Ésta última es mucho mejor. La primera imagen que usas de Alice es de un personaje del Soul Calibur demasiado conocido. Es como si Derk pone una imagen de Sasuke para reflejar su personaje...

Pues eso, que yo la cambiaba. Por originalidad más que nada.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer


Masculino Géminis Cabra

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 32
Localización : Mira detrás tuya

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Alice Mellier Empty
MensajeTema: Re: Alice Mellier   Alice Mellier I_icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:07 am

Quería conseguir Transformación Poder físico pero resulta que se puede sumar los bonos obtenidos a los atributos, luego puedo adquirir en combate un +8 a la constitución, pero resulta que en el nivel 4 me gasté un PC en constitución obteniendo 13 en esta característica (13+8=21, no se puede), ¿podría cambiar este PC y ponerlo en otro sitio? no me beneficia en absoluto tenerlo de esta manera pues a largo plazo impide que pueda desarrollar todo su potencial.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





Alice Mellier Empty
MensajeTema: Re: Alice Mellier   Alice Mellier I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alice Mellier
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Niebla :: Fichas de los Personajes-
Cambiar a: