RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aquí estoy porque he llegado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kalenden
Miembro
Miembro
Kalenden


Masculino León Mono

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31

Aquí estoy porque he llegado Empty
MensajeTema: Aquí estoy porque he llegado   Aquí estoy porque he llegado I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:41 pm

Hola, hola, hola a todo el mundo! Me llamo Kal y... bueno, en verdad no me llamo Kal, pero es mi nick. En fin, podeis llamarme Kal, soy de Barcelona y... bueno, en verdad soy de Barcelona, soy de Mataró, pero Mataró está al lado de Barcelona, en tren se llega fácil, así que como si fuera de Barcelona. En fin, podeis llamarme Kal, soy prácticamente de Barcelona, tengo 18 años y... bueno, vale, en verdad tampoco tengo 18 años, los cumplo el 30 de este mes, pero leñes, viene a ser lo mismo. Bueno, mejor vuelvo a empezar y...

Hola, podeis llamarme Kal, soy prácticamente de Barcelona y tengo casi 18 años (Al fin!). Mi amor por el rol no conoce límites y, aunque me gusta más en vivo y en directo, he aprendido a apreciar muy mucho el rol por foro tras más de una partida realmente satisfactoria. El trasfondo de anima es, hasta el día de hoy, el que más me ha gustado de cuantos conozco y su sistema es el que más domino con diferencia (Que tampoco es que tenga conocimientos magistrales, más bien lo que pasa es que del resto me sé lo básico xD)

Y en fin, viendo que en este foro parece haber buen rollito y que además hay varias partidas, estaba preguntándome si habria alguna plaza libre en cualquiera de ellas. He inspeccionado un poco, pero no he logrado enterarme mucho del tema plazas. ¿Una ayudita, plis? :3

Y bueno, en fin, eso mismo, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Aquí estoy porque he llegado Empty
MensajeTema: Re: Aquí estoy porque he llegado   Aquí estoy porque he llegado I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:44 pm

hay gente que es casi tantas cosas... XDDD

bienvenido seas pues!!

en el subforo de inscripciones puedes ver donde hay plazas... que yo sepa, hay en la partida del instituto (creo que no hay limite de gente) y en La senda de la verdad (que como es mia, se que hay plazas XDD)

como sea, disfruta, y pasate por la chatbox (debajo del foro)!!
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Aquí estoy porque he llegado Empty
MensajeTema: Re: Aquí estoy porque he llegado   Aquí estoy porque he llegado I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:13 pm

Argentos escribió:
hay gente que es casi tantas cosas... XDDD
Tienes toda la razon... *mano en el menton*.... xDD

PD: Bienvenidoooo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

Aquí estoy porque he llegado Empty
MensajeTema: Re: Aquí estoy porque he llegado   Aquí estoy porque he llegado I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:29 pm

Pero entonces te llamas de otro modo, no eres de barcelona y tienes 17 años dices? xD

Sea cual sea tu condición, bienvenido!! yo estoy enganchada a este foro desde hace poquito también, te vas a encontrar gente muy buena tanto como por ser ellos como a la hora de escribir.

Un saludete! ^^
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Aquí estoy porque he llegado Empty
MensajeTema: Re: Aquí estoy porque he llegado   Aquí estoy porque he llegado I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:40 pm

Hola, completo desconocido al que conozco de nada. Qué casualidad encontrarle por estos lares a los que he llegado despues que U.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquí estoy porque he llegado Empty
MensajeTema: Re: Aquí estoy porque he llegado   Aquí estoy porque he llegado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquí estoy porque he llegado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pues aquí estoy
» Bueno...pues aqui estoy =)
» Falto yo aquí xD
» (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?!
» ¿Me estoy volviendo (más) loco?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Presentaciones-
Cambiar a: