Hola, hola, hola a todo el mundo! Me llamo Kal y... bueno, en verdad no me llamo Kal, pero es mi nick. En fin, podeis llamarme Kal, soy de Barcelona y... bueno, en verdad soy de Barcelona, soy de Mataró, pero Mataró está al lado de Barcelona, en tren se llega fácil, así que como si fuera de Barcelona. En fin, podeis llamarme Kal, soy prácticamente de Barcelona, tengo 18 años y... bueno, vale, en verdad tampoco tengo 18 años, los cumplo el 30 de este mes, pero leñes, viene a ser lo mismo. Bueno, mejor vuelvo a empezar y...
Hola, podeis llamarme Kal, soy prácticamente de Barcelona y tengo casi 18 años (Al fin!). Mi amor por el rol no conoce límites y, aunque me gusta más en vivo y en directo, he aprendido a apreciar muy mucho el rol por foro tras más de una partida realmente satisfactoria. El trasfondo de anima es, hasta el día de hoy, el que más me ha gustado de cuantos conozco y su sistema es el que más domino con diferencia (Que tampoco es que tenga conocimientos magistrales, más bien lo que pasa es que del resto me sé lo básico xD)
Y en fin, viendo que en este foro parece haber buen rollito y que además hay varias partidas, estaba preguntándome si habria alguna plaza libre en cualquiera de ellas. He inspeccionado un poco, pero no he logrado enterarme mucho del tema plazas. ¿Una ayudita, plis? :3
Y bueno, en fin, eso mismo, saludos a todos.