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| Beyond Light and Darkness [Partida Doble Máster Furion-Bluesproto] | |
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+3Qian Quairon Nailo Bluesproto 7 participantes | Autor | Mensaje |
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Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Beyond Light and Darkness [Partida Doble Máster Furion-Bluesproto] Sáb Mar 02, 2013 9:04 pm | |
| Naciste. Creciste. Y perseveraste. Tal vez fueses un virtuoso héroe, un ejemplo de virtud y coraje sin igual. O tal vez fueses un villano sin escrúpulos, un ser de mente oscura. O incluso puede que en tu venganza realizarás justicia o en tu búsqueda de un mundo mejor tuvieses que sacrificar a alguien. En cualquier caso fuiste recordado. Tal vez amado, tal vez temido. Pero sin duda, recordado... O al menos eso crees. Desde que te despertaste, no lo sabes con seguridad. El lugar en el que estás ahora es distinto. Es familiar a veces y completamente extraño en otros momentos. Pero cuando intentas recordar no ves nada más aparte de esto. Es el Nexo. Un lugar distinto e igual a todo a la vez. Y no eres el único. Decenas, puede que cientos, de otros como tú. Todos estáis allí. Todos bajo el patrocinio de una de las dos grandes deidades. Por un lado, Equidad. Por el otro, Entropía. Y en medio, vosotros. Por razones que tal vez no alcanzas a comprender, luchas de uno de los dos lados. Tal vez hayas llegado a un pacto con una de estas deidades. Tal vez la simple emoción del combate es algo que electrifica tu alma y manda un escalofrío por tu espalda, haciendote sentir vivo. Ya llevas dos años de contienda y nada ha cambiado. Los muertos se cuentan por decenas. Puede que hayas perdido amigos o camaradas. Pero incluso si no es así, has podido constatar que este conflicto es brutal. Con cada encontronazo, cada escaramuza, la tierra tiembla y los campos de batalla se agrietan, dejando cicatrices. Y en estos campos, los Mirmidones, la infantería de esta guerra divina, seres de extraños poderes y número aparentemente ilimitado. Olvida todo lo que sabías de la guerra o la batalla. Olvida todo lo que creías cierto. Nada es verdad. Porque en esta guerra, todo está permitido. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- De la mente de dos enfer... este, dos fundadores del foro, llega esta partida, con algunas reglas especiales. -Nivel 10 -Nivel sobrenatural alto -Los pjs estarán en uno de los dos grupos de juego. Un grupo será el de los villanos. El otro será el de los héroes. Yo mastearé al primero. Furion al segundo. Es posible el cambio de bando. -65 puntos a repartir, dieces valen 10. -Lo PJs contarán con 3 PCs "extras". Estos PCs valdrán para: - Conseguir un artefacto de 1 PC (o reducir el coste de un artefacto en 1 PC). Intercambiable por un arma +15 y una armadura +15. 1 PC extra
- Tener un modificador de nivel (debe ser aprobado por ambos másters). 1 PC por cada +1. (Estamos barajando como llevar esto. Modificadores de nivel del estilo: "+1 a POD, +2 a INT, Don y Recuperación superior de Magia". Serán descartados nada más nos lleguen. Creo que me explico.)
- Poseer una autoridad mayor dentro del mando propio. De 1 o 2 PCs. Nada impide desafiar a la autoridad, pero es que aquellos con mayor autoridad disponen de instalaciones y mayor control sobre los Mirmidones.
- Tener un mayor conocimiento de la situación (que es este mundo, porque es como es, etc.). De 1 a 3 PCs.
Las reglas son suceptibles de cambiar. Recordad que aunque es obvio que a estos niveles la gente va a tratar de maximizar, a munchkin al máster no le gana nadie, que para algo no tenemos límites de nivel o Gnosis XD. Vamos, que no os paséis. En principio habría 8 plazas. 4 para héroes, 4 para villanos. En el trasfondo, pedimos por favor: Los recuerdos del pj (Dejando cabos sueltos, que serían las lagunas que el pj no recuerda. Se admiten sugerencias del jugador para llenar estas lagunas.), como fueron sus primeros momentos, como entró en el bando en el que entró y como han sido estos dos años para él/ella. Todo lo expuesto arriba es suceptible de cambiar en algún momento. Primará el trasfondo y lo que nos mole el pj sobre el orden de entrada. Puede que hagamos reservas. En los próximos días se actualizará con datos sobre los dos bloques y el Nexo. Los Mirmidones: - Spoiler:
Entes hechos de unos extraños cristales. Los mirmidones forman el grueso de las fuerzas de ambos bandos, con los héroes y los villanos actuando como generales y oficiales. Aunque hay varios tipos de Mirmidones y cada uno es poderoso, no llegan al nivel de los verdaderos protagonistas de estas batallas. A día de hoy, no dan signos de tener personalidad real.
Las Sombras: - Spoiler:
Así es como son llamados los extraños pobladores del Nexo. Aunque rara vez se meten en los asuntos de esta guerra, en más de una ocasión han participado en las batallas, generalmente debido a que las tropas se han adentrado en sus territorios. Deben de haber miles de tipos de Sombras, pues este término es simplemente una convención para nombrar a los nativos del Nexo.
El Rey Blanco: - Spoiler:
Bajo este nombre se conoce al líder de los elegidos de Equidad, Sigmund. Un guerrero sin par, Sigmund dirige como puede los esfuerzos de las fuerzas de Equidad desde la Ciudad Alba, una auntigua metrópolis del Nexo a las orillas del Mar, que hoy en día se encuentra casi completamente desierta, a excepción de alguna Sombra que viva en ella y el Castillo del centro de la ciudad, el Templo de Equidad, donde se reúnen las fuerzas de Equidad.
La Reina Negra: - Spoiler:
La líder de los elegidos de Entropía, Morgana, es conocida por este nombre. Morgana es una hechicera consumada, que mantiene unido al grupo gracias a las promesas de poder de Entropía. Su base se encuentra en el Castillo de las sombras, una construcción sobrenatural y estrambótica situada en unos acantilados. El castillo cuenta con varias alas, y su extraña figura hace cuestionable que aún siga en pie.
Dos Ars Magnus Extra: - Spoiler:
ATLAS, EL BALON REGLAMENTARIO Requerimientos: Extensión del aura al arma, Movimiento de objetos, Acrobacias 50, Estilo 40 Coste: 25 CM: 25 Se trata de un arma imposible desarrollada durante años por distintos jugadores de elite de Eden, en base al balón reglamentario de dicho juego. Gracias a esta habilidad el usuario es capaz de las más grandes proezas deportivas y marciales, desde tiros con efecto a rebotes, autopases...y todas ellas pasadas del campo de juego a los combates más callejeros. Daño base: 20 Velocidad: 20 Critico: CON Rotura: -3 Entereza: 8 Presencia: 25 Especial: Lanzable, Retornable, Rebote. Daño: En el perfil se encuentra contado el daño de Extensión de Aura al Arma Lanzable: Se trata de un arma lanzable, no puede ser usada cuerpo a cuerpo. Retornable: Ya haya una superficie donde rebotar o espacio suficiente para darle efecto, debido a la habilidad del jugador y su control del ki el balón siempre volverá a él. Si el adversario logra un contraataque puede gastar una acción activa y desviar el balón. Si logra un 50+ se considera que queda en una posición favorable o que logra prever la trayectoria, pudiendo atacar al balón durante la trayectoria de este (se hace una tirada de rotura contra la entereza del balón) Rebote: Debido a la facilidad de hacer rebotar un balón, que están pensados para ello, puede usar la maniobra maestra de "Rebote" sin tener maestría. Cuando llegue a maestría los penalizadores de "Rebote" se reducirán a la mitad. Distancia: 10m Cadencia: La cadencia de este "arma" es especial ya que depende de la distancia desde la que tenga que volver el balon. 5m 10m 15m 20m 25 30 35 40
Ars Magnus: Salto Dragontino Requisitos: Eliminación de peso, Habilidad de ataque 120+, Saltar 80+. Legados de sangre: ninguno. Costes: PD:30 CM:40. Acumulando ki en las piernas, el guerrero pega un salto que lo eleva decenas de metros. Desde allí, arroja su arma sobre su enemigo. La inercia que adquiere el objeto y la propia destreza del guerrero hacen que el ataque sea letal. Cuando un personaje declara que va a usar el salto dragontino, debe efectuar un control de salto. La cifra alcanzada en éste determinará la altura máxima del mismo, el cual se refleja en la tabla D1. El salto cuenta como una acción completa, y una vez ejecutado, el personaje no podrá hacer mas acciones activas ese turno (está ascendiendo en el aire). Al asalto siguiente, cuando le corresponda por iniciativa, el guerrero podrá ejecutar un ataque contra algún enemigo en su campo de visión. Este ataque aumenta el daño causado según la altura, como aparece en la tabla. Sumará además el bono de posición superior. Una vez ejecutado el ataque, el personaje podrá elegir entre caer en el sitio donde ha lanzado el arma, o, desarmado, en el sitio desde donde saltó. El salto en combate: Si el usuario del salto ya se encuentra trabado en combate a la hora de ejecutarlo, en el momento en el que lo declare, todos los oponentes con los que esté combatiendo podrán atacarle (si les quedan acciones, claro). A la hora de defenderse contra este ataque, el usuario reduce su habilidad defensiva a la mitad (como si usara la maniobra resistir el golpe) si esos ataques causan algún daño, el salto queda anulado. El dragontino no puede contraatacar esos ataques, y cualquier hipotético bono de contra que consiguiera no se puede aplicar al lanzazo del magnus. Limitaciones: Salto dragontino sólo se puede usar con armas de tamaño medio o mayor. Además, si la altura del salto alcanza o supera Casi Imposible (CIM) el arma con el que se ejecutó queda destruida a menos que sea de calidad, en cuyo caso pierde un nivel de calidad. Las armas de asta puras no se ven afectadas por esta regla. Por supuesto, se puede saltar a una altura menor que la que se alcanzó con los dados, aunque el bono también será menor. Este Magnus se puede usar simplemente para alcanzar lugares elevados, sin la necesidad de arrojar el arma. Además en caso de alcanzar o superar Imposible (IMP), el ataque puede elegir como crítico primario ENE debido a la enorme cantidad de ki concentrado en dicha arma. Activar el salto dragontino tiene un coste de 3 puntos de ki, y es libremente combinable con cualquier magnus de transformación o de armas. Si se usa en combinación con una técnica de ki que aumente el daño, sólo se aplicará el aumento más alto de los dos. Tabla D1: Altura y bono de los saltos.
Dificultad |Altura máx. | Bono | Difícil(120) | 10m | +20 | Muy Difícil(140) | 30m | +30 | Absurdo (180) | 50m | +40 | Casi Imposible(240) | 100m | +50 | Imposible (280) | 200m | +70 | Inhumano (320) | 400m | +90 | Zen (440) | 1000m | +120 |
Última edición por Bluesproto el Dom Mar 03, 2013 6:59 pm, editado 3 veces | |
| | | Quairon Nailo Miembro Legendario
Mensajes : 1000 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 31 Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Beyond Light and Darkness [Partida Doble Máster Furion-Bluesproto] Sáb Mar 02, 2013 9:21 pm | |
| La combinación furion-bluesproto no me inspira mucha confianza, no se por qué. Aún así me apunto.
Última edición por quairon nailo el Sáb Mar 02, 2013 10:12 pm, editado 1 vez | |
| | | Qian Miembro Legendario
Mensajes : 1152 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 37
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Beyond Light and Darkness [Partida Doble Máster Furion-Bluesproto] Sáb Mar 02, 2013 9:24 pm | |
| Yo me apunto.
En cuanto a la vida pasada del pj nos basamos en gaia no? pero la cuestion es si tiene que ser en la misma epoca o puede cambiar como por ejemplo llevar a alguien que estuvo en la guerra contra Rah.
De bando por ahora me da igual. | |
| | | Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
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| Tema: Re: Beyond Light and Darkness [Partida Doble Máster Furion-Bluesproto] Sáb Mar 02, 2013 9:27 pm | |
| No, no tiene porque ser Gaia. Como si te quieres hacer a Megaman o Ken o a Ryu o Naruto o tu profesor de matemáticas.
De hecho está pensado para que os flipéis y os créeis hasta vuestro propio mundo, con lugares importantes para vuestro pj y demás. | |
| | | Shadeseraph Miembro Popular
Mensajes : 375 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 38
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Beyond Light and Darkness [Partida Doble Máster Furion-Bluesproto] Mar Mar 12, 2013 6:40 pm | |
| Bueno, como ya le he dicho por chat a bluesproto, y a pesar de que no tengo mucha confianza en mi mismo y mi capacidad para mantenerme, me apunto, si no hay inconveniente. Al menos de manera tentativa. | |
| | | Shadeseraph Miembro Popular
Mensajes : 375 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 38
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| Tema: Re: Beyond Light and Darkness [Partida Doble Máster Furion-Bluesproto] Mar Mar 12, 2013 11:54 pm | |
| Bueno, primera ronda de dudas: Como he comentado por chat, quiero llevar a la versión "épica" de este personaje. Peeero, no quiero convertirla en bicho super-mágico sobrenatural de la muerte, si no que preferiría que permaneciese lo más normal posible. Capaz de partirle a un dragón el cuello con las manos desnudas, pero mundano. En cierto sentido, un especie de mezcla-batiburrillo entre Juana de Arco, Gatsu y el prota de Shadow of the Colossus, pero sin la morralla religiosa de por medio. En general, en lugar de superespecializarse con un arma o con un estilo, se adaptaría dependiendo del enemigo, utilizando la herramienta apropiada para el caso específico. Pero claro, en esas circunstancias, la ventaja de tener un arma y una armadura de calidad +15 se me queda un pelín corta, con lo que estaba pensando... Me iba a coger uno o dos puntos de la ventaja vuestra de autoridad de todas todas (a fin de cuentas, Ayra era una competente militar y una lider sin igual de antes, con lo que tendría lógica). ¿Podría, gastando uno o dos puntos de creación más, asumir que en lugar de tener dos objetos específicos de calidad +15, Ayra es capaz de acceder (con tiempo suficiente) a cualquier objeto más o menos normal a calidades de +10? Y monturas claro. A estos niveles no creo que los caballos de Ayra duren más de un combate, con lo que necesitará reemplazos. Mi otra opción es pillar Libra y tratarlo como si fuesen armas diferentes, pero no me acaba de convencer. Segundo. El personaje original tenía la ventaja de curtido, y la desventaja de aprendizaje lento. Mi primera idea sería quitarlo, ya que estaban para representar un personaje con experiencia entre un grupo relativamente novato, mientras que en este caso somos protagonistas y villanos de videojuegos formando parte de una guerra eterna entre la diosa del orden y el dios del ca.... estoooooo entre el rey blanco y la reina negra. Pero, en cualquier caso, ¿como se aplicarían? Bueno, eso es todo, de momento. | |
| | | Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
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| Tema: Re: Beyond Light and Darkness [Partida Doble Máster Furion-Bluesproto] Miér Mar 13, 2013 7:31 am | |
| En primer lugar lo de cualquier equipo +10, dame este fin de semana y lo consulto con Furion. Lo de los caballos, tenía algo pensado, un poco en plan Sleipnir en FFXIII. En cuanto a lo de curtido y todas esas, vamos a quitarlas, principalmente por las complicaciones que dan. | |
| | | Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
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| Tema: Re: Beyond Light and Darkness [Partida Doble Máster Furion-Bluesproto] Miér Mar 27, 2013 7:00 pm | |
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| | | Kotomine Kirei Miembro VIP
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Salamanca
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| Tema: Re: Beyond Light and Darkness [Partida Doble Máster Furion-Bluesproto] Sáb Mar 30, 2013 2:48 pm | |
| Me apunto (o lo confirmo, más bien). | |
| | | ninjase Miembro
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 08/06/2011 Edad : 34 Localización : Guatemala
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| Tema: me apunto Dom Mar 31, 2013 4:54 am | |
| ¿puedo apuntarme también?
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| | | Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
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| Tema: Re: Beyond Light and Darkness [Partida Doble Máster Furion-Bluesproto] Dom Mar 31, 2013 8:36 am | |
| Bueno, si hay intención de quedarse, yo no tengo problema, y Fur me imagino que tampoco, pero las palabras clave son: Nada de desapariciones a lo Houddini
(Va por todos, incluidos Fur y yo) | |
| | | Shadeseraph Miembro Popular
Mensajes : 375 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 38
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| Tema: Re: Beyond Light and Darkness [Partida Doble Máster Furion-Bluesproto] Dom Mar 31, 2013 6:53 pm | |
| Yo sigo al pie del canion. No aparezco mucho porque estoy en el curro, pero de momento no he desaparecido. | |
| | | Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
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| Tema: Re: Beyond Light and Darkness [Partida Doble Máster Furion-Bluesproto] Dom Mar 31, 2013 9:23 pm | |
| Bueno, tras unas semanas de fiestas, asaderos, cumpleaños y piscina he llegado molido. Veo que no me he perdido nada, así que para la semana que viene imagino que tendré listo el PJ. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Beyond Light and Darkness [Partida Doble Máster Furion-Bluesproto] | |
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