Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Salamanca
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
Tema: The rats in the walls [Fausto] Lun Ago 12, 2013 10:39 pm
Y así llegaste a Hécate, por accidente, por casualidad, porque estaba cerca y porque en su momento Seráfide te comentó que varios de los textos que tenía los había conseguido de un hombre que afirmaba haberlos conseguido allí.
Te alojas en una de las mejores posadas de "Paso de Piedra" (la posada sabes que se llama "La Rosa Negra" y que la dirige una mujer pero, francamente, no te importa en lo más mínimo quien la dirija. Elegiste la posada porque parecía buena y el nombre te hizo gracia) y pasas los días paseando por la ciudad. Sin embargo, sabes que de haber alguna oportunidad para hacerte con más conocimiento y poder sobrenatural, no estará a la vista y, sabiendo que la ciudad fue construida sobre ruinas, lo lógico sería que estas estuviesen bajo tierra. Por ello has enviado a tu esclavo todas las noches a investigar los barrios bajos pero, salvo baratijas sin valor alguno, no te ha dado ninguna información relevante.
Te habrías marchado de la ciudad de no haber sido porque, cuando has bajado a desayunar, te has tropezado con un jovenzuelo larguirucho y esquelético, de pelo rubio quemado, ojos marrones y piel ajada por el Sol; con la marca de la gula en su alma y que, al tropezar contigo, perdió una pulsera con un sello de invocación, basto y simple pero indudablemente de alguien que tiene amplios motivos para creer que sabe lo que está haciendo, la cual te arrebató poco después de que le pusieses las manos encima.
El muchacho ha salido hace poco más de dos minutos y la mujer que regenta el hospicio se acerca a tí para ver si estás bien.
- Disculpe al muchacho - Dice - Apenas se entera de lo que pasa a su alrededor desde que sus padres fallecieron.
Última edición por Kotomine Kirei el Sáb Ago 17, 2013 5:17 pm, editado 3 veces
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
Tema: Re: The rats in the walls [Fausto] Lun Ago 12, 2013 11:44 pm
- No se excuse, madame, lo entiendo. Y lamento la pérdida, pobre criatura.
Mientras maquillaba mis pensamientos con palabras amables, no pude dejar de mirar la lánguida faz de aquella mujer. El tiempo le había pasado factura con suma dureza y las imperfecciones de su cara eran tan abundantes como sus canas. Su frágil mirada apenas podía sostener mis poderosos y penetrantes ojos.
Ante aquella patética criatura, no pude evitar sumergirme en otra de mis macabras fantasías. Me imaginé extendiendo los brazos y clavando mis dedos en aquel cuello de gallina. Apretando con fuerza y de forma tortuosa, mientras los ahogados gritos de la mujer luchaban por salir. Después, barría la mesa con aquel cuerpo pataleando, engarzándolo con los cristales rotos de los distintos ornamentos que la decoraban. Precisamente, con uno de esos cristales, imaginé cortando su lengua. Y acto seguido, sus tendones. Finalmente, en aquel mar de sangre y cristal, clamaría por el Maligno, pues su ofrenda ya estaba servida. Aquella vida mediocre y patética tendría el destino que se merecía.
Pero por suerte para la mujer, debía de conformarme con mi fantasía. No era apropiado ir asesinando a todo aquel que, según mi criterio, lo mereciese. Y dejando a un lado aquel fugaz y oscuro pensamiento, decidí indagar mas en el asunto de la pulsera.
- Disculpe que la importune, madame, ¿pero sería tan amable de indicarme dónde puedo encontrar al muchacho? Es posible que usted conozca qué lugares suele frecuentar.
Intenté fingir una mirada triste.
- Yo también tuve una infancia dura, más creo que mis consejos podrían devolverle el ánimo al pequeño.
Última edición por Taku el Jue Ago 22, 2013 7:39 pm, editado 1 vez
Kotomine Kirei Miembro VIP
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Salamanca
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
Tema: Re: The rats in the walls [Fausto] Jue Ago 15, 2013 6:29 pm
La mujer te sonríe amablemente mientras te ayuda a levantarte:
-Dios se lo pague, caballero. El pobre muchacho, Cylan, realmente necesita alguien nuevo con quien hablar, pasa demasiado tiempo con el Padre Joshua...
Cuando se da cuenta de lo que acaba de decir, se sonroja y añade rápidamente
Q... Quiero decir, el buen padre hace todo lo que puede pero quizás la visión de un hombre de mundo como usted le ayude mucho más que las fábulas y los sermones.
Cylan es, o mejor era, un aprendiz de cochero. Ahora se gana la vida haciéndo recados para los distintos negocios del pueblo, por lo general se pasa la mañana correteando por "El paso de piedra" y por las tardes suele bajar a "Las casas colgantes" a la capilla...
Mientras te escribe en un gastado trozo de papel algunas direcciones, te pregunta
Y bueno, ¿qué desea para desayunar?
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
Tema: Re: The rats in the walls [Fausto] Vie Ago 16, 2013 9:07 pm
- Un beschuit con margarina y leche fresca si la hay.
Respondí mientras me guardaba el papelito con las direcciones en el bolsillo interior de la chaqueta. Al rato, la mujer me trajo el desayuno y ambos nos hicimos compañía en silencio e inmersos en nuestra respectiva tarea.
- Delicoso, madame. Y ahora, si es tan amable, cóbreme de aquí.
Hice rodar una moneda sobre el mostrador. La mujer la recogió con agilidad y cobró el desayuno. Y tras un breve intercambio de halagos, subí a mi habitación para prepararme. Al abrir la habitación y asegurarme de que no hubiese nadie en el pasillo, cerré con llave.
- Zac.
- ¡Uurgh! ¿Qué quieres?
Aquella voz salió despedida de algún rincón de la habitación. Era una voz agria, rota y casi gutural.
- Necesito encontrar a un mocoso y me agradaría que me ayudaras. Según me ha dicho la vieja de abajo el crío frecuenta El paso de piedra por las mañanas. Démonos un paseo ¿te parece?
Para los de mi gremio no era común tratar tan educadamente a estas criaturas, pero yo pensaba de un modo diferente. Algunos conjuradores no consideraban que sus criaturas fuesen algo mas que meras herramientas, yo sin embargo incluso había bautizado a aquel ser: Zacharias, le llamaba. Mi visión de esos seres difería bastante de la común, pues para mi era un socio o aliado, en lugar de un esclavo.
- ¡¿Qué hacer con niño?! ¿Para qué querer niño? ¿Qué servir?
- Lleva una pulsera con este sello de invocación.
Dibujé el símbolo en un trozo de papel y se lo mostré a Zacharias. Acto seguido quemé el papel sobre una vela.
- Es un renacuajo enjuto y huesudo, rubio y de ojos marrones. El color de su tez recuerda al pan recién horneado.
- ¡Yo lo buscar! ¡¡Vaaamos!!
Aquella voz rota e irritante parecía moverse por toda la habitación, impaciente. Preparé lo necesario para salir y fui en busca del muchacho a El paso de piedra. Zac me ayudaría con la búsqueda, siguiéndome de cerca y bien escondido.
Fausto Buscar 67
Zacharias Ocultarse 113 Buscar 120 Sigilo 118
Última edición por Taku el Jue Ago 22, 2013 9:33 pm, editado 2 veces
Kotomine Kirei Miembro VIP
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Salamanca
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
Tema: Re: The rats in the walls [Fausto] Jue Ago 22, 2013 6:28 pm
Cuando sales a la ciudad, te encuentras con una atmósfera bulliciosa. Al ser relativamente temprano, la gente que ves son los dueños de distintos comercios organizando y proveyéndose de las distintas materias primas que requerirán ese día. Este alboroto ayuda en parte a Zac, quien puede desplazarse por las calles sin que la gente esté remotamente cerca de verlo, avanzando a buen ritmo.
En un momento determinado, Zac tira de ti hacia una calleja secundaria y susurra, relamiéndose:
-¡Niño nuestro! ¿Atraparlo ya?
El muchacho se encuentra delante un elegante establecimiento llamado “Alleyne’s”, conversando con una mujer, de ropas bastante recargadas y, aunque sus facciones resultan difíciles de distinguir pues lleva un sombrero con un velo, por sus movimientos parece ser una mujer enérgica y acostumbrada a mandar.
[Fausto Advertir 120]
Tras unos minutos de conversación entrega un sobre blanco a la mujer y ésta le devuelve algo, dinero probablemente, que guarda rápidamente en uno de sus bolsillos. Luego, con una inclinación de cabeza, se retira (Cyan) por la calle principal.
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
Tema: Re: The rats in the walls [Fausto] Jue Ago 22, 2013 9:16 pm
Necesitaba hablar con el crío, necesitaba que me contase todo lo referente a esa pulsera. Sin embargo, sabía que sonsacarle esa información no iba a ser nada fácil. Quienquiera que le hubiese dado ese objeto, le habría hecho jurar y rejurar que no le contaría nada a nadie. Por lo que es mas que probable que el niñato no diga nada. Mucho menos aún a mí, un desconocido. Por suerte para ese tipo de casos, había muchas formas de ser persuasivo.
En primer lugar necesitaba un lugar íntimo donde charlar con el crío. En plena calle principal de Hécate no podía actuar, demasiados testigos. Pero la mañana era larga, tenía el tiempo a mi favor para idear un plan. Mientras Zac y yo seguíamos al niño, mi cabeza empezaba a construir el plan que me haría obtener la información que necesitaba.
En un instante de ruido y confusión, sin quitarle el ojo de encima al crío, me aparté a un lado para susurrarle unas palabras a Zac.
- Debemos encontrar un lugar íntimo, privado, sin testigos. Llevaremos allí al crío y le sacaremos todo lo que sabe, por las buenas o por las malas.
- P-pero, ¿pero cómo hacer? ¿cómo Maestro lograr? niño no ir con extraño, niño no parecer tonto.
- ¿Recuerdas lo que hicimos aquella vez en Ascani, con el asunto del marqués Abatti?
- Oh... ejejejeje Maestro listo, Maestro sabeeee.
Zac lo recordó inmediatamente. Hacía poco mas de dos meses, nos encontrábamos en Ascani, la capital de Bellafonte. Durante la estancia, tropezamos con un arrogante marqués que se tomó demasiadas molestias en intentar echarme de la ciudad, dado que mi linaje nunca se ha llevado especialmente bien con los Abatti. Como venganza, decidí alterar la apariencia de Zac con mi magia y convertirlo en una hermosa y seductora joven. Fue bastante divertido ver como aquél idiota babeaba por besar los labios de un gier.
La estrategia sería parecida. Alteraría la percepción del niño para que en lugar de ver a Zac, viese a la señora de “Alleyne’s” con quien se acababa de reunir. Podría fingir que se le había olvidado algo en el último momento y ha tenido que salir tras él. Pero había una pega, Zac no podía imitar la voz de la mujer, por lo que su nueva apariencia debería permanecer callada. Pero presupongo que, gesticulando a lo lejos y haciéndole gestos de que la siga, el plan podría funcionar. Con el bullicio es complicado comunicarse sin hablar a gritos, por lo que es un punto a favor para resultar convincentes.
Pero antes de llegar a ese paso, debíamos encontrar un lugar adónde llevarlo para interrogarlo con privacidad.
Tiradas de Callejeo y Buscar, para encontrar un lugar dónde poder llevar al niño para charlar con él cómodamente y en intimidad. Callejeo por si conocemos algún sitio, y Buscar por si lo vemos por la calle mientras seguimos al crío. A parte, control de INT de Fausto para propiciar ideas. Fausto Buscar 41 Callejeo 51
Zacharias Buscar 76 Callejeo 48
Fausto Control de INT 19
Kotomine Kirei Miembro VIP
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Salamanca
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
Tema: Re: The rats in the walls [Fausto] Lun Sep 23, 2013 12:54 am
Desafortunadamente no conoces ningún callejón que cumpla con las especificaciones que buscas o, más bien, se te ocurren varios posibles de entre las puertas traseras de varias de las posadas de la ciudad. Sin embargo esto trae asociadas una serie de desventajas entre las que prima el hecho de que en cualquier momento puede salir alguien.
Otra opción que se te ocurre es que podrías acercarte a él directamente, en plan “sé lo que estás haciendo y ahora te vas a enterar”, lo que puede tener varios resultados: el crío se acojona y te hace caso, se acojona y huye; o, bastante improbable y estúpido, monta un escándalo.
¡Besitooo, besitooo guapetón!
Una última opción sería esperar a que el chico fuese a la parroquia por la tarde. A fin de cuentas no se encuentra en el mejor de los barrios y seguramente haya sitios más discretos en los cuales podáis discutir lo que os ocupa. El problema, nuevamente, es que apenas conocéis la zona y que el chaval es habitual por esos recovecos con lo que es posible que tenga conocidos o amigos por allí… Por no decir que varias de las paredes de los barrios bajos tienen oídos, como sabes por experiencia.
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
Tema: Re: The rats in the walls [Fausto] Mar Sep 24, 2013 1:34 pm
Zacharias y yo nos adelantamos unos metros por delante del niño. Seguidamente nos metemos en un callejón estrecho y que pasa desapercibido. Una vez allí, empiezo a musitar un fragmento del Grimorio de Ilusión.
Acumulo Zeon durante un asalto. Una vez acumulados 100 puntos de Zeon realizo el conjuro Ilusión Visual en grado Avanzado. RM 140.
Si la ilusión surte efecto, transformo la apariencia de Zac para convertirlo en la señora de “Alleyne’s”. Todo aquel en un radio de 50 metros que mire a Zac asumirá la apariencia de la mujer. Por otro lado, exceptuando a Zac y al crío, todo el mundo verá dos muros a juego con el resto de la calle donde antes había un callejón, tanto por un lado como por el otro. De manera que el callejón queda íntimamente cerrado entre dos muros ilusorios que emulan el resto de fachadas de la calle. Yo, por mi parte, adopto la forma de un varón de avanzada edad, de barba espesa y piel ajada.
Spoiler:
- Zac, ahora todos te verán como aquella mujer de “Alleyne’s”. Ve hasta el crío, que te vea, luego indicale con gestos que te siga. Y tráelo hasta aquí.
- ¡Ugh! ¡Grandes pechos tener, esto divertido ser! jiajiajia
Tirada de Sigilo de Zac para pasar desapercibido para el resto de gente, excepto para el niño.
Fausto Proyección Mágica 50
Zacharias Sigilo 119
Kotomine Kirei Miembro VIP
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Salamanca
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
Tema: Re: The rats in the walls [Fausto] Miér Oct 02, 2013 7:40 pm
El muchacho mira confundido a la mujer que le hace gestos y se acerca con cara de disgusto -¿Ahora qué quieres Janice? Tengo otros traba... - Diálogo que se corta cuando ve al viejo.
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
Tema: Re: The rats in the walls [Fausto] Jue Oct 03, 2013 7:58 am
- ¡Hola! Mi nombre es Charles Magmarin, soy historiador y coleccionista de antigüedades, además de un íntimo amigo de mrs Janice.
Cierro la frase con una reverencia.
- He observado que portáis un objeto de un gran valor histórico, y no he podido evitar preguntarme cómo un hombrecito tan joven posee semejante pieza.
De momento solo necesitaba respuestas, pero si en algún momento el chico intentase irse o salir del callejón, Zac lo agarraría y la situación empezaría a tomar tintes muy oscuros.
Zac estará en todo momento detrás del crío, para beneficiarse de Sorpresa + Espalda en el caso de que la ocasión lo requiera. Hago una Tirada de Persuasión para sacarle toda la información que sea posible sobre el brazalete.
Fausto Persuasión 92
Kotomine Kirei Miembro VIP
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Salamanca
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
Tema: Re: The rats in the walls [Fausto] Sáb Nov 16, 2013 7:03 pm
El muchacho alza una ceja, te mira durante unos instantes y responde: ¿Valor histórico? ¿Objeto? ¿De qué habla? Mire usted, si tuviese tal objeto, lo vendería para no tener que abrasarme al Sol todos los días corriendo de un lado a otro de la ciudad. ¡Anda, Janice, díselo tú!