Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: mina... arigato! Mar Dic 17, 2013 12:05 am | |
| Gracias.
Sé que ya no entro a menudo (por no decir nunca), pero me he puesto a leer y me siento bastante nostálgica.
Un gracias al vacío y a un todo de un trocito de internet donde me abríó puertas a conocer a personas maravillosas, un mundo por descubrir y, rayos! aunque parezca muy ñoña, al amor de mi vida.
No me voy a extender, ni sé qué pasará en un futuro, si volveré o no tan a menudo como antes! pero... gracias a todos!
Deseo que os vaya muy bien a cada uno de vosotros.
Un pequeño recuerdo de esta forera perdida. Pasen buenas navidades!
^^ | |
|
Henon Miembro VIP
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : En el culo del mundo
| Tema: Re: mina... arigato! Vie Dic 20, 2013 7:27 pm | |
| Cuídate corazón. | |
|
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: mina... arigato! Sáb Dic 21, 2013 12:04 am | |
| - Nithaiah escribió:
- Gracias.
Sé que ya no entro a menudo (por no decir nunca), pero me he puesto a leer y me siento bastante nostálgica.
Un gracias al vacío y a un todo de un trocito de internet donde me abríó puertas a conocer a personas maravillosas, un mundo por descubrir y, rayos! aunque parezca muy ñoña, al amor de mi vida.
No me voy a extender, ni sé qué pasará en un futuro, si volveré o no tan a menudo como antes! pero... gracias a todos!
Deseo que os vaya muy bien a cada uno de vosotros.
Un pequeño recuerdo de esta forera perdida. Pasen buenas navidades!
^^ Mereces que te borre... | |
|
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: mina... arigato! Sáb Dic 21, 2013 1:14 am | |
| Noooo. A ver, qué he hecho jajaja. Cuídate tu también Henon | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mina... arigato! | |
| |
|