Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Feliz Cumpleaños Kal! Mar Ene 21, 2014 10:54 am | |
| Aprovecho, ya que me he dado cuenta (gracias Skype XD), para felicitar a Kalen. Es un cumpleaños que cae en fechas malas, ya que muchos estamos de exámenes, pero es un cumpleaños.
Debo decir que Kalen es, posiblemente, uno de los jugadores con los que más cómodo me he sentido narrando, y en las partidas en las que ha estado conmigo ha llevado muy bien a sus personajes, hasta el punto de que ahora mismo en el Segundo Advenimiento está llevando muy bien ciertas revelaciones sobre su personaje que me llegan a pasar a mí y me habrían trastocado la interpretación.
En cualquier caso, se trata de un gran jugador y (espero, no vaya a ser que por internet no esté engañando a todos y en realidad sea Hitler escribiendo desde Argentina) una gran persona, que me parece se merece nuestras felicitaciones.
Pues eso: ¡Feliz Cumpleaños Kalen! | |
|
Kalen Del Miembro Legendario
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Kal! Mar Ene 21, 2014 7:57 pm | |
| Scheiße! Ich habe entdeckt! | |
|
Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Kal! Mar Ene 21, 2014 9:54 pm | |
| ICH BIN EIN POLYNOMIAL!
Y pásatelo bine ya que estás. | |
|
Henon Miembro VIP
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : En el culo del mundo
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Kal! Mar Ene 21, 2014 10:14 pm | |
| | |
|
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Kal! Mar Ene 21, 2014 10:18 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Kal! | |
| |
|