RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dios opcional a usar: Crodor Revan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Dios opcional a usar: Crodor Revan Empty
MensajeTema: Dios opcional a usar: Crodor Revan   Dios opcional a usar: Crodor Revan I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 5:26 pm

Bueno, aqui dejo todo lo que conlleva el utilizar a Crodor en una partida para que la gente pueda aprovecharlo(aunque seguramente solo seremos yo y Furion). No se puede conseguir Elan a este dios por PCs, como mucho un buen trasfondo daria 5 puntos de Elan.

3 Continues
La sintonización con Crodor hace que el personaje resucite 3 veces, tanto si lo desea como si no. No resucita en caso de que el alma haya sido destruida. No se puede conseguir este poder con el Legado de Sangre: Sangre Inmortal.
Elan 10 Coste: 10

Esencia de Elson
El personaje consigue, llegado a este nivel de sintonización, un bono a Intimidar igual a su nivel de Elan, gracias a la parte de Crodor atada a Elson.
Elan 20 Coste 5

Esencia de Crodor
El personaje consigue, llegado a este nivel de sintonización, un bono a Liderazgo igual a su nivel de Elan, debido a que esta era una de las habilidades que mas había desenvolupado.
Elan 20 Coste 5

Apariencia angelical
El personaje obtiene la capacidad de manifestar a voluntad una apariencia similar a la del propio Crodor, obteniendo así unas alas, un aura y una aureola de luz. Las alas otorgan un vuelo natural de tipo 10. En caso de que el ser tenga alas de forma natural, estas se convierten en dichas alas de luz, y el tipo de vuelo es igual al que tenian antes.
Elan 30 Coste 10

(en reparación)
Elan 40 Coste 10

Apariencia imposible
El personaje va incrementando su apariencia a ritmo de un punto por día hasta llegar a apariencia 11. En caso de que el Director del Juego lo considere no aplicable(que seguramente será asi), simplemente llegará a 10.
Elan 50 Coste 10

3 Continues adicionales
Llegado a este nivel de sintonización, el personaje es capaz de resucitar otras 3 veces, tal y como hizo el propio Crodor. En este caso si que salva de destrucción de alma, ya que el propio Crodor la reconstruye.
Elan 60, 3 Continues Coste 5

Portal
A este nivel de sincronización, Crodor le da la capacidad de crear portales al personaje. Estos portales le permiten transportarse a 100km de distancia. Se puede hacer que solo se pueda ir en una dirección(del portal al destino de este O del destino al portal) o que vaya a ambas direcciones(del portal al destino Y del destino al portal).
Elan 60 Coste 5

Características incrementadas
Este nivel de sincronización le confiera automáticamente un incremento en un punto al valor de sus características Inteligencia, Poder y Destreza.
Elan 70 Coste 10

Destruir poderes
Uno de los mayores poderes de Elson. El personaje obtiene la capacidad de destruir el Don o los poderes psíquicos de otro ser de forma permanente. Este poder solo puede ser utilizado una vez a la semana.
Elan 80 Coste 10

Ayuda divina
Cuando el personaje se encuentre en grandes apuros, si dice la secuencia de palabras: “Crodor ayúdame”, será transportado a otro lugar temporalmente para que donde estaba el antes aparezca Crodor en persona acabando con el problema. Este poder solo puede ser utilizado una vez al mes.
Elan 90 Coste 10

Cuerpo de Crodor
Llegado al máximo poder de sincronización, el personaje es capaz de modificar su cuerpo transformándolo en el de Crodor en persona(Warlok nv 16 Sylvain). Aunque podra utilizar la magia como si tuviera Gnosis 25, no obtendrá las ventajas que ello conlleva. El tiempo máximo en el que se puede permanecer en el cuerpo de Crodor es de una hora, y tarda 48 veces el tiempo usado en poder volver a utilizarse, ademas que extenúa a su portador, aplicando así un penalizador de –80 a toda acción durante una cantidad de tiempo igual al que fue usado.
Elan 100 Coste 10

Elan inferior a 50
Ser Nephilim Ebudan(2)
Ser Ebudan(5)
Vengarse de forma desproporcionada(1)
Saltar por una ventana que has cerrado tu mismo solo para hacer el momento mas heroico(5)
Hacer todo lo posible por conseguir algo por propios medios y/ o meritos(3)
Ser fiel a los principios propios(2)

Elan superior a 50
Vengarse de forma extremadamente desproporcionada(3)
Convencer a una cultura o región del sentido de la justicia(5)
No mostrar nunca piedad(mínimo 10 enemigos eliminados)(3)
Conseguir un elevado nivel de poder(3)
Encontrar el amor verdadero(10)

Penalizadores a Elan
(en construcción)


Última edición por Moguri el Mar Ago 17, 2010 11:31 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Dios opcional a usar: Crodor Revan Empty
MensajeTema: Re: Dios opcional a usar: Crodor Revan   Dios opcional a usar: Crodor Revan I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:45 pm

Saltar por una ventana que has cerrado tu mismo solo para hacer el momento mas heroico(5)

Mi jodido dios.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Dios opcional a usar: Crodor Revan Empty
MensajeTema: Re: Dios opcional a usar: Crodor Revan   Dios opcional a usar: Crodor Revan I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:39 am

CAUTION: TOCHOPOST!!

Es curioso, pocas veces se ve un Elan casero para usar.

Bueno, yo ahora doy mi opinión. Creo sinceramente que salvo para ambientes muy, muy, muy sobrenaturales y poderosos, este Elan está excesivamente sobrado. Vamos, que lo veo con diferencia una bestialidad.

Me explico. Voy a intentar dar una opinión constructiva con sugerencias de cómo yo lo equilibraría (pero x supuesto Tu Mundo, Tus Reglas).

Entiendo que este dios lo has creado para la partida que tienes en Inscripciones, que a lo mejor va a ser muy dura y un sobrechetamiento es necesario para los PJ's. Ok pues. Pero este post va dirigido para la idea de hacer el dios accesible a todos.



Por sólo Elan 10 resucitar tres veces es... bueno, una barbaridad. El simple hecho de que el personaje quiera o no, no es ninguna desventaja; pues basta con matarte tres veces; o tener el conocimiento de que puedes morir con hacerlo. Vamos a combinarlo con Sangre Inmortal y por 2 PC tengo un personaje inmortal de verdad, en la práctica.
En realidad, para representar todo esto yo le pondría un bono simplón para las tiradas de salir de Entre la Vida y la Muerte; o simplemente más RF.

Los de conseguir un bono a una secundaria igual al nivel de Elan; no es el único que tiene esta idea, pero sí desde luego la que tiene menos requisitos. SI yo me hago un personaje para usar este Elan, desde luego me pongo a Elan 60 (3PC's) y he conseguido un increíble bono de +60 a Liderazgo y a Intimidar. Miedo me dan los paladines ^^. O aún más, todos esos bonos son PD que me ahorro (son más de 2 niveles, unos 120 PD's según mi categoria) para invertir en otra cosa.
¿Mi opinión? Que den un bono igual al bono de Poder del personaje, por ejemplo, o Voluntad, q parece q le pega mas a este dios.


Lo de la Apariencia pues depende de cómo se interprete. El del modificador de nivel, sinceramente, desequilibra totalmente el juego en el sentido de que un personaje con 2 PC que se gaste ya puede pillarse un Duk ultra-cheto (que los duks ya vienen con muchas ventajas chungas); y de paso con todos los poderes de más.
Este no sé sinceramente como equilibrarlo, pues directamente lo veo una bestialidad. En mi opinión lo quitaría, la verdad.

Apariencia angelical, sin embargo, lo veo muy bien. A este no le pongo pegas.

Características incrementadas; bueno, ya estamos hablando de Elan 70 que en cualquiera de los casos es muy bruto. Aun así, lo sigo viendo desfasaete, pero se puede mantener. Piensa que subir de Elan 60 a 70 es relativamente poco tiempo (ya, según el caso y eso; pero bien interpretado no es mucho tiempo).

Ayuda divina, curiosamente; lo veo bajo, comparando el resto de poderes. Por supuesto que Crodor venga es una burrada, pero Elan 90 es inconmensurable.Este lo ponía yo como el de Elan 70, por ejemplo (en vez de l de Modificador Reducido); pero con opción a que Crodor no venga o que haga lo que le venga en gana

Destruir los poderes es bruto, pero es elan 80 y viendo algunas Magias de las del basico, pues... en fin.

Y Cuerpo de Crodor, en un personaje de Elan 100, supone ser su Avatar en la tierra. Todo está bien excepto el hecho de lanzar Magia Divina. Aquí dependerá muchisimo la ambientacion en que se juegue, pero normalmente esto supone dejar de jugar y que la partida se vaya al carajo; en la mayoría ambientaciones. O que venga Imperium (según el caso, tambien es verdad) y te viole o te reclute; si juegas en Gaia.



En fin, de nuevo decir que esta es sólo mi visión y espero haber hecho comentarios constructivos con ánimo de hacer esta idea, q me parece muy interesante, accesible a todos! ^^
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Dios opcional a usar: Crodor Revan Empty
MensajeTema: Re: Dios opcional a usar: Crodor Revan   Dios opcional a usar: Crodor Revan I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:08 am

Agradezco mucho tus opiniones, me sirven para mejorar lo ya hecho.

El poder de Elan 10 es asi por que es el unico poder que nos dijo el DJ que usaba a este dios(sin usar las reglas de Elan, solo se utilizo para su Avatar, conocido aqui como Bruce Lee). En cuanto a lo del Legado de Sangre, es que no me los he leido mucho en el pdf, pero eso cambiará esta tarde, que me voy a comprar el DK(a menos que no me hagan un descuento del 1,125%). Ya pongo que no se puede tener con ese legado de sangre.

En cuanto a lo segundo, algo que se me olvidó poner, es que a este dios no se le puede conseguir Elan mediante PC, como mucho un buen trasfondo le daria 5 puntos de Elan.

Lo del modificador de nivel, sinceramente no estaba muy convencido de ese poder, ya lo cambiaré.

Tambien cambiaré Ayuda divina.

Y en cuanto a lo de Cuerpo de Crodor, ya lo cambiaré a Gnosis 25 para que solo pueda lanzar Alta Magia.

Sigo dandote la gracias
Volver arriba Ir abajo
RockNRolla
Miembro
Miembro
RockNRolla


Masculino Cáncer Gallo

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Dios opcional a usar: Crodor Revan Empty
MensajeTema: Re: Dios opcional a usar: Crodor Revan   Dios opcional a usar: Crodor Revan I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:15 pm

Crodoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me debes un cuerpoooooooo y una explicación de la traición.
snif,snif te consideraba el dios perfecto y me traicionaste snif,snif.

jejejej mola volver a ver a Crodor otra vez xd.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dios opcional a usar: Crodor Revan Empty
MensajeTema: Re: Dios opcional a usar: Crodor Revan   Dios opcional a usar: Crodor Revan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dios opcional a usar: Crodor Revan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El renacer de un dios oscuro.
» [Reglas] Los mandamientos de Dios
» Partida: El renacer de un dios oscuro.
» ¡ES EL CUMPLEAÑOS DE TAKU, DIOS NOS SALVE!
» [Prólogo] (Furion) En el Nombre de Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Sobre Rol :: Anima: Beyond Fantasy-
Cambiar a: