| Hola gente. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hpetas Miembro
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 40 Localización : Vigo
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Hola gente. Vie Jun 18, 2010 11:16 pm | |
| hola a todos; estaba paeandome por el foro de anima por si las novedades y vi tu mensje Furión, pero me parece que ya teneis superpoblación de jugadores javascript:emoticonp(' '), de todas formas me voy haciendo una ficha que esas cosas llevan su tiempo. Y me temo que necesitaré un poco de guía con el funcionamiento del foro, soy nuevo en estas cosas, pero "veterano" de rol de mesa. Por si os interesa tambien estoy inscrito ( desde hace 3 días XD ) en Roleando , por si os interesa echar un vistazo. (alli tengo el mismo Nick) Pues eso , nos vemos. | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Hola gente. Vie Jun 18, 2010 11:18 pm | |
| Bienvenido!
Yo estoy como tu, la ficha me la haré con tiempo... xD y OMG, no sé como puedes jugar en Roleando, es horrible el diseño de esa página, a mi me arden los ojos cada vez que entro. | |
|
| |
hpetas Miembro
| Tema: Re: Hola gente. Vie Jun 18, 2010 11:28 pm | |
| Pues yo la verdad lo llevo bien, cierto que no es el mejor diseño pero ... Prueba a bajar el brillo o el contraste de tu pantalla a ver. ^^ | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Hola gente. Vie Jun 18, 2010 11:32 pm | |
| Buenas hpetas. Como habras leido, tenemos superpoblacion de gente, pero casi no tenemos jugadores... Asi que... A HACERSE LA FICHA!!(Musica de Batman de Adam West) xD | |
|
| |
hpetas Miembro
| Tema: Re: Hola gente. Vie Jun 18, 2010 11:43 pm | |
| Entonces la tienes mañana mismo hazme un hueco Por cierto el estilo de la prtida y el lugar como van a ser? | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Hola gente. Sáb Jun 19, 2010 12:02 am | |
| Bueno, segun tu trasfondo... | |
|
| |
hpetas Miembro
| Tema: Re: Hola gente. Sáb Jun 19, 2010 12:07 am | |
| ¿Quieres decir que tengo total libertad al elaborar el transfondo? (Lugar donde viví, estrato social, pertenencia a sociedades... etc.)
... o todo lo contrario? | |
|
| |
DrackoShen Miembro Popular
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 41 Localización : Albacete
| Tema: Re: Hola gente. Sáb Jun 19, 2010 12:21 am | |
| Ummmm... weno, ya te di la bienvenida por chat... pos ale Bienvenido Am, también he estado en roleando, aunque solo en una partida, que murió, la dejó el master. | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Hola gente. Sáb Jun 19, 2010 12:28 am | |
| Bueno hpetas, he estado leyendo el chat (estaba ocupado con otros... asuntillos... xD) y mira, vamos a organizar una partida de dos bandos (4 por bando) y necesitamos a:
1º: Sobrenatural
o
2º: Guerrero, solo marcial. | |
|
| |
hpetas Miembro
| Tema: Re: Hola gente. Sáb Jun 19, 2010 12:39 am | |
| Guerrero solo marcial, siendo muy estricto... , si pudiera ser ..., me gustaría...
-Un warlock principalmente guerrero, que no aumenta su proyeccion ni su ACT, pero tiene el Don y conoce algunos conjuros de la vía de creación. (leasé paladín) Que te parece?
[Edit]: Aunque bien pensado eso entra en la categoría de sobrenatural, pero como no tiene nada de mago | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Hola gente. Sáb Jun 19, 2010 12:49 am | |
| Hummmm..... lo comentare con mi almohada xD
EDIT: Si no eres cristiano no. Si lo eres... a lo mejor.
Última edición por Furion el Sáb Jun 19, 2010 12:55 am, editado 1 vez | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Hola gente. Sáb Jun 19, 2010 12:53 am | |
| - hpetas escribió:
- Guerrero solo marcial, siendo muy estricto... , si pudiera ser ..., me gustaría...
-Un warlock principalmente guerrero, que no aumenta su proyeccion ni su ACT, pero tiene el Don y conoce algunos conjuros de la vía de creación. (leasé paladín) Que te parece?
[Edit]: Aunque bien pensado eso entra en la categoría de sobrenatural, pero como no tiene nada de mago Este personaje sería para la partida doblemáster o para la actual? | |
|
| |
hpetas Miembro
| Tema: Re: Hola gente. Sáb Jun 19, 2010 12:57 am | |
| XD pues ya no lo tengo muy claro, pensé que se trataba de la misma ^^.
Por querer, quiero jugar en la que dé más libertad. por lo demás en la que mejor le venga al/los master/es.
[EDIT] Si cristiano hasta la médula, esa era mi idea, de los que no ven a dos palmos de su nariz ( bueno quizá no tanto ^^ ). | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Hola gente. Sáb Jun 19, 2010 1:03 am | |
| Apuntate en la sección de Inscripciones. Y alli hablamos ;D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola gente. | |
| |
|
| |
| Hola gente. | |
|