RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me cago en Ruchnar[Completa]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Me cago en Ruchnar[Completa] Empty
MensajeTema: Me cago en Ruchnar[Completa]   Me cago en Ruchnar[Completa] I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:54 pm

Y entonces, dentro de la cupula protectora, visteis como el fuego lo arrasaba todo. La risa de una demente retronaba en vuestros oidos. Ruchnar habia realizado el apocalipsis antes de lo previsto. Pero solo fue sobre el Viejo Continente. Varja se salvó. El Nuevo Continente se salvó. Lucrecio se salvó. El Dominio fue reducido a un desierto deshabitado, y luego desaparecio, dejando ahi una fuerte esencia sobrenatural. Crodor os envió a Lannet antes de que El Dominio desapareciera. El mundo ya no ha vuelto a ser el mismo. Todas las capitales puedieron protegerse, incluso algunas ciudades importantes y todas las ciudades del libre comercio. Los paises ya no existen, solo quedan ciudades governadas por los antiguos reyes y emperadores que se declaran guerras en vez de ayudarse. Almenos, los poderes sobrenaturales ya no se ven mal, dado que estan ayudando a reconstruir las ciudades. Os acaban de expulsar de Lannet. Ahora teneis que sobrevivir en un ambiente peligroso. Las criaturas sobrenaturales son muy comunes. Los bosques de Moth han crecido y se han extendido. Teneis que sobrevivir.

Numero maximo de jugadores: 4(RocknRolla no puede entrar)
Nivel 4
Liberalización de PCs
Natura +10
Gnosis 20
A repartir en las características: 10, 10, 8, 8, 8, 6, 5, 5
Gaia 991
Se admiten Nephilims, pero no razas puras.
No doy EXP, doy nivel.
El modificador de nivel funciona de la siguiente manera: Se reduce el nivel tanto como indique el modificador de nivel.
Apariencia a elección.
Trasfondo opcional.
Si se coje la ventaja Elan, solo admito un PC en esta(el Elan de Crodor se tiene que ganar).
Dentro:
-Leon Coldfear
-Ryoshin
-Zacharias Linoge
-Kvothe


Última edición por Kalen Del el Miér Ago 25, 2010 11:48 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Me cago en Ruchnar[Completa] Empty
MensajeTema: Re: Me cago en Ruchnar[Completa]   Me cago en Ruchnar[Completa] I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:02 pm

Me encantaría probar Kalen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ryoshin
Miembro VIP
Miembro VIP
Ryoshin


Masculino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : I dont know.. :3

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Me cago en Ruchnar[Completa] Empty
MensajeTema: Re: Me cago en Ruchnar[Completa]   Me cago en Ruchnar[Completa] I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:05 pm

Me apunto xD, si se puede claro.
Volver arriba Ir abajo
Zacharias Linoge
Miembro VIP
Miembro VIP
Zacharias Linoge


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Me cago en Ruchnar[Completa] Empty
MensajeTema: Re: Me cago en Ruchnar[Completa]   Me cago en Ruchnar[Completa] I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:06 pm

Venga vamos a probar
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Me cago en Ruchnar[Completa] Empty
MensajeTema: Re: Me cago en Ruchnar[Completa]   Me cago en Ruchnar[Completa] I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:58 am

Me apunto.. ya se que has dicho que razas puras no pero me quiero hacer un tuan dalyr(sale en LQCN) y resulta que este no tiene nephilims, me lo puedo coger?
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Me cago en Ruchnar[Completa] Empty
MensajeTema: Re: Me cago en Ruchnar[Completa]   Me cago en Ruchnar[Completa] I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:48 am

Un Tuan Dalyr lo acepto, dado que no dejan de ser humanos con una esencia distinta. Pero ten en cuenta que seras nivel 2 y no nivel 4.
PD: Ya no entra nadie mas.
PPD: Si alguien se anima a ayudarme a hacer las criaturitas, se lo agradeceria mucho.
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Me cago en Ruchnar[Completa] Empty
MensajeTema: Re: Me cago en Ruchnar[Completa]   Me cago en Ruchnar[Completa] I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:00 pm

Pues pa ser de nivel 2 me cojo un nephilim devah que era mi otra opcion, pero gracias igualmente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me cago en Ruchnar[Completa] Empty
MensajeTema: Re: Me cago en Ruchnar[Completa]   Me cago en Ruchnar[Completa] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me cago en Ruchnar[Completa]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heroes[Completa]
» La Torre del Mago - Próximamente (Completa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Inscripciones-
Cambiar a: