RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Los Angeles Nunca Lloran]

AutorMensaje
lucian_otk
Miembro
Miembro
lucian_otk

Masculino Pez Cabra

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Los Angeles Nunca Lloran] Empty
MensajeTema: [Los Angeles Nunca Lloran]   [Los Angeles Nunca Lloran] I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:37 am

[Los Angeles Nunca Lloran] Bannerfans7866917

Algunos soñamos, otros decidimos cumplir nuestros sueños, solo nosotros podemos elegir que hacer.

Fui expulsado de mi Papel, era el mejor en lo que hacia, hasta que florecio algo humano en mi, ese fue mi gran error... El sentimiento hoy puso a mis hermanos en mi contra y no puedo hacer nada mas que esperar y morir.

Esperame Alicia, algun dia Estaré contigo.

Información:

Existen 7 Angeles negros que tienen el Rol de "Marcar" a los humanos para ponerles una fecha de muerte, y asi mantener el equilibrio y evitar que vivan para siempre. Estos angeles son incapaces de sentir, enviados de la muerte para cumplir su trabajo vagaron desde el principio de los tiempos.

El proceso de "marcar" es complicado y deberan descubirlo a medida que jueguen... Pero de eso no se trata esto.

Ultimamente se sabe que en Gaïa las personas enfermas no estan muriendo y que algunos muertos se levantan de sus tumbas sin logica alguna, esto trae dudas a la humanidad sobre lo que pasa, aunque el cambio es muy debil, poco a poco avanza... Al parecer los angeles han desaparecido, pero algo mas alla de la vista humana esta por detras.

La vida y la muerte estan juntas y no deben separarse, eso mantiene el equilibrio.

Pero dejame Amigo mio que te cuente aun mas de la historia...

Estos angeles ironicamente, son los unicos seres que no pertenecen a ningun grupo... Estan desligados tanto de la luz como de la oscuridad. Sus mentes cuerpo y poder son neutrales y fueron dotados de habilidades superpoderosas lo cual hace dudar que desaparecieron por haber sido vencidos...

Pero esto es solo un fragmento de la verdad... Ahora ellos necesitan de ustedes para interferir en el mundo. Pero no saben lo que realmente les espera
lucian_otk
Miembro
Miembro
lucian_otk

Masculino Pez Cabra

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Los Angeles Nunca Lloran] Empty
MensajeTema: Re: [Los Angeles Nunca Lloran]   [Los Angeles Nunca Lloran] I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:48 am

Spoiler:

[Los Angeles Nunca Lloran]
Página 1 de 1.