| Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... | |
|
+12VonClouve Aranel Chewaca Light ninjase Bluesproto Taku Furion DrackoShen Carpazzo Ryoshin Nithaiah 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... Mar Sep 21, 2010 2:18 pm | |
| Bueno! esta sección está todavía por estrenar! :3 Asi que, nada, básicamente aquí pondremos diferentes cosas que hayamos hecho con nuestras manos, desde dibujos hasta esculturas o broches o lo que sea. Arte, arte! xD Asi que venga, empiezo yo misma ^^ - Spoiler:
Esta ya la subí por ahí, pero bueno, le pega más aquí. Un peluchete de Raziel del Soul Reaver con fieltro, tela teñida para la "bufanda" y pintura para tela. Una máscara de escayola para hacer de Pnj en el juego kakurenbo, una especie de juego de gymkhana/rol en vivo dedicado a esta magnífica ova :3 La recomiendo, solo dura media horita! No se ve muy bien la máscara, pero weno xD Unos brochecetes con fieltro que me dio un día el aberrunto. El chocobo que está completo lo llevaba en el bolso y me lo quitaron
Y vosotros? | |
|
| |
Ryoshin Miembro VIP
Mensajes : 480 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Localización : I dont know.. :3
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... Mar Sep 21, 2010 2:56 pm | |
| La máscara y el peluchito son bestiales, los brochecetes.. ahm, esta curiosos pero se ven que no estan muy currados xD, pero molan.. que artista, yo subiria dibujos y trabajos con phtoshop y cosas de esas.. pero no se no se, ya veré :3 | |
|
| |
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... Mar Sep 21, 2010 3:02 pm | |
| Oh... los broches, son 2 y 2, dos terminados y los otros 2 a medio... xD :3 Súbelos! | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... Mar Sep 21, 2010 3:17 pm | |
| Bestiales todos los trabajos, tienes muy buena mano x3 | |
|
| |
DrackoShen Miembro Popular
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 41 Localización : Albacete
| Tema: Re: Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... Mar Sep 21, 2010 5:33 pm | |
| Mi razielinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... cuando me lo regaló no me creía que lo había hecho ella, es PERFECTO (ummm creo que esto ya lo había puesto...deja vu) También ha hecho muchas otras cosas que me gustan mucho, tengo otro raziel con fimo y uuummmm, a sí por aquí tengo una imagen de tux y emule para la quijote party, era para unas camisetas lastima que no se hicieran (nota: otra semana al sofá) | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... Mar Sep 21, 2010 5:42 pm | |
| | |
|
| |
Ryoshin Miembro VIP
Mensajes : 480 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Localización : I dont know.. :3
| Tema: Re: Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... Mar Sep 21, 2010 7:00 pm | |
| Que artista está hecha Nith, un dibujo muy chulo, si señora.. :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... Mar Sep 21, 2010 7:15 pm | |
| Gracias soldado!!!! Recuerdame que te regale un nuevo fusil de asalto P.D: subid cosas vosotros también jo, que me hacéis sentir mal jeje. | |
|
| |
Ryoshin Miembro VIP
| Tema: Re: Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... Mar Sep 21, 2010 9:00 pm | |
| No me gusta hacer contraste.. | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... Sáb Oct 23, 2010 1:41 am | |
| Cuando consiga encontrar un escanner, subire algunos de mis panoramas. Y bueno, ¿por que no? A veces me entra la locura de esas locas, como si estuviera poseido, y empiezo a hacer figuras geometricas en 3D, sombra incluida. Y que quereis, salen bastante chulos :3
PD: Nota mental, necesito un escanner. | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... Sáb Oct 30, 2010 9:44 pm | |
| Ya se donde puedo encontrar un escanner!! MUAHAHAHAHA. Pronto os invadire con mis ciudades dibujadas e inventadas. Aviso que no sera nada comparado con tal obras de arte de Nith, pero... hay que probar, ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... Dom Oct 31, 2010 2:34 am | |
| Ale, ale, ya será menos mi hijito. Qué va, simplemente hago lo que puedo, pero me alegra que te gusten! Deseosa estoy de ver tus piececitas de arte :3 | |
|
| |
Ryoshin Miembro VIP
| Tema: Re: Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... Dom Oct 31, 2010 10:15 am | |
| Yo no puedo subir nada de mi arte.. todavía me salgo al colorear... | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... Dom Oct 31, 2010 10:45 am | |
| Yo directamente odio colorear. | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... Dom Oct 31, 2010 12:07 pm | |
| | |
|
| |
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... Dom Oct 31, 2010 12:59 pm | |
| para que colorear si puedes dejarlo en blanco y negro y decir: No, es que es manga. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... Dom Oct 31, 2010 1:49 pm | |
| Yo igual, no me gusta nada de nada colorear, de nunca!! | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... Dom Oct 31, 2010 5:21 pm | |
| Colorear? Bah! Si no veas la de tonos que le puedes sacar al lapiz! xD Al final le tome una foto con la webcam, y aqui esta mi "ciudad" (aunque solo tenga 6 edificios). Que quede claro que solo estudie esto por un trimestre, y encima suspendi. Quien no me crea, que le pregunte a Kalen, que suspendio conmigo xD - Una ciudad sin mas:
| |
|
| |
Ryoshin Miembro VIP
| Tema: Re: Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... Dom Oct 31, 2010 7:39 pm | |
| Una ciudad? Madre mia... que pecado.. Furion! Hereje! .. yo pensaba que dibujaba mal.. pero es que soy un artista en comparación contigo xD | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... Dom Oct 31, 2010 9:33 pm | |
| - Ryoshin escribió:
- Una ciudad? Madre mia... que pecado.. Furion! Hereje! .. yo pensaba que dibujaba mal.. pero es que soy un artista en comparación contigo xD
Ok, pos hazme eso en menos de una hora, por la mañana, recien despierto, y sin regla! Ah! Y quiero que quede difuminado! Y que tengas al lado a un hermano que no pare de joderte! xDD | |
|
| |
Ryoshin Miembro VIP
| Tema: Re: Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... Dom Oct 31, 2010 10:20 pm | |
| Aunque tuvieras 10 excusas mas, el dibujo no dejaría de ser un crimen contra la vista.. Todo esto dicho desde mi corazón, por que eres mi primo y te quiero ^^ | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... Vie Sep 09, 2011 1:34 am | |
| No es mio, es de una amiga mia, pero por suerte ella me ha regalado este super dibujo: - Spoiler:
Envidio sus impresionantes habilidades dibujando... U_u Y si, esta hecho a mano. Aunque la calidad de la foto es horrorosa por culpa de mi horroroso telefono. | |
|
| |
ninjase Miembro
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 08/06/2011 Edad : 34 Localización : Guatemala
| Tema: wow Vie Sep 09, 2011 1:37 am | |
| | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... Vie Sep 09, 2011 1:39 am | |
| - ninjase escribió:
- wow que lindo el dibujo.
Ya, ojala pudiese yo dibujar asi... T.T Lo tengo en una esquina en mi habitacion >w< | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... Vie Sep 09, 2011 2:03 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... | |
| |
|
| |
| Nuestros trabajos, manualidades, dibujos... | |
|