| Preguntas a los user :3 | |
|
+13U'Zhul Qian Herrian Sir Lobo Éire VonClouve Carpazzo Ryoshin Bluesproto Chewaca Furion Taku Nithaiah 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Jue Dic 02, 2010 7:57 pm | |
| xDDDD Por supuesto y es horrible... Pero si no te funciona el calentador hay que hacerse, e smejor que ir con una montaña de roña y se te caiga la piel a tiras xDDD Eso si, luego te duele la cabeza...
mmmm a ver que pregunto... ¿Avión o cualquier otro medio de transporte? (para viajes largos) | |
|
| |
Shiruku Miembro
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Jue Dic 02, 2010 8:18 pm | |
| El coche, pero solamente si es que hace buen clima, voy bien acompañado y tengo suficientes discos de rock, pero si no prefiero el avion y hacer el viaje cuanto antes.
¿Bulbasaur, Charmander o Squirtle? | |
|
| |
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Dom Dic 12, 2010 1:08 pm | |
| Charmander... sin duda, charmander xD
Leche con galletas... o magdalenas!!? :3 | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Dom Dic 12, 2010 9:59 pm | |
| - Nithaiah escribió:
- Leche con galletas... o magdalenas!!? :3
Con Oreos!!! (Tiene doble sentido la respuesta xD) Hablando de Oreos... ¿Oreo o Chips Ajoy? xD | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Dom Dic 12, 2010 10:01 pm | |
| - Furion escribió:
Hablando de Oreos... ¿Oreo o Chips Ajoy? xD CHIPS AHOY! Más que nada porque me gustan más y porque si eligiera Oreo mi manito me pegaría XDDD ¿Personaje de animación preferido? | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Dom Dic 12, 2010 10:09 pm | |
| - xinu escribió:
- Furion escribió:
Hablando de Oreos... ¿Oreo o Chips Ajoy? xD
CHIPS AHOY! Más que nada porque me gustan más y porque si eligiera Oreo mi manito me pegaría XDDD
¿Personaje de animación preferido? Definitivamente, L, de Death Note. El personaje en si me encanta... Y encima de todo, llore cuando murio! T_T ¿Videojuego preferido?PD: Manita!! Yo no te pegaria nunca!! D: | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Dom Dic 12, 2010 10:25 pm | |
| - Furion escribió:
- xinu escribió:
- Furion escribió:
Hablando de Oreos... ¿Oreo o Chips Ajoy? xD
CHIPS AHOY! Más que nada porque me gustan más y porque si eligiera Oreo mi manito me pegaría XDDD
¿Personaje de animación preferido? Definitivamente, L, de Death Note. El personaje en si me encanta... Y encima de todo, llore cuando murio! T_T ¿Videojuego preferido?
¿L? ¿En serio? Dios, yo me alegré cuando murió. Definitivamente, yo era de Kira XDDDDD Videojuego preferido, el SuperMario3 de la Nintendo NES. Ese juego no tiene comparación ^^ ¿Cuando has trasnochado mucho, qué prefieres: hincharte a comer algo salado (shawarma, spaguetti) o algo dulce (churros con chocolate)? | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Dom Dic 12, 2010 11:02 pm | |
| - xinu escribió:
- ¿L? ¿En serio? Dios, yo me alegré cuando murió. Definitivamente, yo era de Kira XDDDDD
Videojuego preferido, el SuperMario3 de la Nintendo NES. Ese juego no tiene comparación ^^
¿Cuando has trasnochado mucho, qué prefieres: hincharte a comer algo salado (shawarma, spaguetti) o algo dulce (churros con chocolate)? Kira es mi tercer personaje favorito... Prefiero hincharme a algo dulce. Mas que nada porque me mantiene "hiperactivo", hasta que viene la ca*** de la insulina a fastidiarme mi comida altamente azucarada T_T ¿McDonalds o Burguer King?- Spoiler:
Aunque no lo creais, entre McDonalds y Burguer King hay muchas diferencias. McDonalds cocina la comida por conduccion, mientras que Burguer King lo hace por radiacion xD
| |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Dom Dic 12, 2010 11:08 pm | |
| yo sé quién te va a responder... ¬¬U | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Dom Dic 12, 2010 11:49 pm | |
| - VonClouve escribió:
- yo sé quién te va a responder... ¬¬U
Quien? ^^ | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Lun Dic 13, 2010 1:25 am | |
| Yo también lo sé XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Lun Dic 13, 2010 2:37 am | |
| | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Lun Dic 13, 2010 11:43 am | |
| -Facebook, directamente no se que es el tuenti ese. En su defecto el twitter que para colgar paridas es más divertido A todo eso, lo de la anterior preguntas, me dais asco yo solo comí en mc donalds de pequeño y nunca más, y hará unos tres años comí por primera vez en un burger y... digamos que aquella noche tuve unos dolores de estómago casi tan fuertes como cuando me ingresaron así que no digo más... xDDD aver... pregunta pregunta.¿Pelo corto o largo(o semi corto largo xD)? | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Lun Dic 13, 2010 7:26 pm | |
| Cortooooooooooooo!!! Para chica corto, para chico...mmm... un poco larguito ^^
¿Cómo sueles dormir? Me refiero a postura, no a acompañado o no xD (aunque podéis contestarlo XD) | |
|
| |
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Lun Dic 13, 2010 7:49 pm | |
| Tumbado boca abajo, y en cuanto a lo segundo... ¿Para que quieres saberlo?Pervertida...
Arriba o abajo? (el que quiera, que me entienda) | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Lun Dic 13, 2010 9:13 pm | |
| Bueno, mi positivismo innato me dice que siempre arriba, arriba :3
Cuántos hijos te gustaría tener? :3 | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Miér Dic 15, 2010 10:31 pm | |
| - Nithaiah escribió:
- Cuántos hijos te gustaría tener? :3
Pos... Tenia pensado en tener 2. Ya sabes, niño y niño. Pero, tras acordarme de mis hermanos... Me acojo a la mentalidad Oreo, y que ya venga lo que venga xDD ¿Facebook o Myspace?PD: McDonalds!!! :3 Es que Burguer King lo odio, un dia los que trabajaban en un Burguer King me robaron un reloj de estos tipo Rolex (no era Rolex, pero era de marca) de una de las cajas estas donde uno pone los zapatos ¬¬ PD2: Mami, mami, no te preocupes. Que puedo superar mi odio y llevarte a comer al... al Burguer King. PD3: Jope, nadie ha dicho Wendy's, o algo por el estilo... xD | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Sáb Ene 15, 2011 10:25 pm | |
| Y un mes después... :3
Facebook, no conozco Myspace... ese es el del msn? ya no sé... xD
Subirías la Torre Eiffel andando? :3 | |
|
| |
Leon Coldfear Miembro VIP
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Sáb Ene 15, 2011 10:40 pm | |
| Lady Nith, la subiría.
Mmm pongamos una verde: le regalaríais a vuestra pareja un deseo sexual por su cumpleaños?? | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Sáb Ene 15, 2011 10:50 pm | |
| - Leon Coldfear escribió:
- Lady Nith, la subiría.
Mmm pongamos una verde: le regalaríais a vuestra pareja un deseo sexual por su cumpleaños?? Maybe cuando seamos mayorcillos e_e ¿Alguna vez habeis spammeado masivamente en un MMORPG? Si es asi, di el nombre del juego, y la frase que mas has dicho. PD: Yo spammeo masivamente en el RO (fuck yeah), soltando paridas a lo "Yo tomo el té con picatostes a las three o'clock," o en las WoE suelto "CAMPEROOOOS!" y salgo pitando, para ser luego violado. xD | |
|
| |
Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Sáb Ene 15, 2011 10:58 pm | |
| Una vez en la guild banana corp nos pasamos una woe entera al cantico de "El unico fruto del amor, es la banaaana es la banaaana..." mientras asaltabamos castillos.
¿Lloraste con el capitula de Seimur de futurama (el perro de Fry)?
Yo por lo general nunca lloro con nada que vea, pero ese ha estado muy muy cerca, siempre. | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Lun Ene 24, 2011 1:06 am | |
| No sé de qué coñe hablas a si que... no xD
¿Qué es lo que más te apetece hacer cuando estás de bajón? | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Lun Ene 24, 2011 4:16 am | |
| - Nithaiah escribió:
- ¿Qué es lo que más te apetece hacer cuando estás de bajón?
Pues... Recibir apoyo de mis amigos, y ponerme a escribir. A desahogarme e_e ¿Alguna vez te has sentido "excitado" porque sabes que una gorda pelea se avecina? ¿Cuando?PD: Carpa, di que "Sí." y te mato e_e | |
|
| |
Leon Coldfear Miembro VIP
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Lun Ene 24, 2011 8:56 am | |
| Si, tenia 12 años, era la primera pelea "seria" XD . No soy un tio violento XD
Pero bueno a esa si tuve que hacer frente con uñas y dientes.
Victoria por KO XD
¿Que te apasiona mas, el premio final o la emocion de la victoria? | |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 Lun Ene 24, 2011 9:00 am | |
| La emoción, sin duda alguna... ^^!!!
Misma pregunta, que me gusta: ¿Que te apasiona mas, el premio final o la emocion de la victoria? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas a los user :3 | |
| |
|
| |
| Preguntas a los user :3 | |
|