| Uno que se va | |
|
+4VonClouve Bluesproto Ryoshin DrackoShen 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DrackoShen Miembro Popular
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 41 Localización : Albacete
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Uno que se va Vie Oct 01, 2010 9:05 pm | |
| Bueno gente, el compañero Doblesupply puso un post despidiéndose, lo que pasa es que lo hizo en mal sitio, os copypasteo - Doblesupply escribió:
- Hola a todos siento mucho mi inactividad, pero por unos motivos y otros no tienia tiempo para jugar. Pero acabo de aprobar la oposicion de guardia civil y muy a mi pesar os tengo que dejar. Espero que tengais mucha suerte y volver a veros pronto. 1 Saludo de un picoleto de mierda XD
Pues lo dicho, a causa de su trabajo nos abandona, en principio unos 9 meses, y aunque donde va le van a dejar algo de tiempo libre, lo va aprovechar en otras cosas (me refiero en ver a la novia) en lugar de seguir las partidas. Pues nada, yo ya me despedí de él... pero creo que el resto no vais a tener esa oportunidad (Vete tu a saber cuando lea esto). | |
|
| |
Ryoshin Miembro VIP
Mensajes : 480 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Localización : I dont know.. :3
| Tema: Re: Uno que se va Vie Oct 01, 2010 9:25 pm | |
| Pues como los regalos de navidad, la cosa no es que lo lea.. sino la intencion.. y aunque ni te dí la bienvenida ni creo que te conozca.. porque lo mismo me he olvidado(algo comun en mi memoria de Dori) que te vaya bien todo, bueno.. que te vaya como prefieras :3 o como necesites .. da igual.. Esto no es un adios.. es un Pudrete siervo del infierno! hasta luego ^^ | |
|
| |
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Uno que se va Vie Oct 01, 2010 9:35 pm | |
| nos quedaremos sin Iñigo... hasta luego... Es difícil decir hola la primera vez, pero aún más difícil decir adios. | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Uno que se va Vie Oct 01, 2010 10:39 pm | |
| Te deseamos lo mejor suerte!! | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Uno que se va Sáb Oct 02, 2010 12:20 am | |
| He tenido el honor de tenerte como compañero en Prince of Gaia, y he tenido el honor de tenerte como jugador en Atrapados... Solo espero, Doble, que te vaya todo bien...
Como dijo Ryo, esto no es un adios... Es un hasta luego... Es que como sea un adios te descuartizo, cacho cabronazo!
Pues eso... Fue un placer tenerte como jugador en Atrapados (Es que Iñigo y el seisdedos mola mil), y es una pena que el pobre Iñigo no pueda vengarse de su padre...
Farewell, my friend... | |
|
| |
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Uno que se va Sáb Oct 02, 2010 12:36 am | |
| Serás futuro picoleto de mierda!
Quítame luego las multas!
xD
Ya me despediré de ti como dios manda, pero por aquí también... muuuuucha suerte con esa cuestecita de nada :3 | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Uno que se va Sáb Oct 02, 2010 10:18 am | |
| Yo tengo familia guardia civil y molan mucho xD
Mucha suerte para la siguente etapa de tu vida, y me alegro de que hayas decidido seguir tu sueño. Enhorabuena por las oposiciones!
Nos vemos en la carretera! XD | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: Uno que se va Sáb Oct 02, 2010 12:51 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uno que se va | |
| |
|
| |
| Uno que se va | |
|