| [OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Astharok Miembro VIP
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 34 Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: [OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic] Vie Oct 08, 2010 9:54 am | |
| Pos ale, aqui tenemos el OffTopic. Furión, no se de donde has sacado un reloj, el aire me dice que los relojes son CAROS y, en cuensecuencia, RAROS. XD Y creeme, el aire es sabio, MUY sabio. | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: [OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic] Vie Oct 08, 2010 8:11 pm | |
| - Astharok escribió:
- Pos ale, aqui tenemos el OffTopic. Furión, no se de donde has sacado un reloj, el aire me dice que los relojes son CAROS y, en cuensecuencia, RAROS. XD Y creeme, el aire es sabio, MUY sabio.
Ejem... Primero de todo, no me dijiste nada de como se podia tener nocion del tiempo, una pregunta que te iba a hacer cuando, de la nada, te desconectaste... ¬¬ Segundo, noto un poco de... sarcasmo? ironia? en tu comentario... Tercero... Es fUrion, la silaba tonica es FU, no ON. Te lo pondria con acentos si este puto teclado tuviera... Cuarto, y ultimo...: xDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 34 Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)
| Tema: Re: [OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic] Vie Oct 08, 2010 8:25 pm | |
| Esta claro que por la posición del sol, por dios. FuriÓn XDDDDDDDDDD | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: [OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic] Sáb Oct 09, 2010 4:06 pm | |
| - Astharok escribió:
- Esta claro que por la posición del sol, por dios. FuriÓn XDDDDDDDDDD
Pero no sabia si las ventanas estaban abiertas o no... AstharÓk xDDDDDDD | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic] Sáb Oct 09, 2010 4:08 pm | |
| Jajajaja, aki podeis ver comno es el edificio completo.(Es mi facultad) XDDDDDDD - Spoiler:
http://www.informatica.us.es/
| |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: [OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic] Sáb Oct 16, 2010 11:07 pm | |
| - Furion escribió:
- Astharok escribió:
- Esta claro que por la posición del sol, por dios. FuriÓn XDDDDDDDDDD
Pero no sabia si las ventanas estaban abiertas o no... AstharÓk xDDDDDDD Fúrion, eres el putisimo amo xDDDDDDDD | |
|
| |
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: [OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic] Jue Oct 28, 2010 5:03 pm | |
| preparaos señores... aqui viene el huracán Andrés. | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: [OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic] Vie Oct 29, 2010 1:01 am | |
| - Bluesproto escribió:
- preparaos señores... aqui viene el huracán Andrés.
Vaya... Un rival... Sera un placer vencerte en las adivinanzas :3 PD: Argh, dulce y placentero sentimiento de rivalidad... Te voy a recordar una cosa: Aunque Barty tiene 13 años, sigue siendo un niño en algunosspectos. Por lo que quiero decirte que tengas en mente que 1) A los niños nunca les gusta que le superen (en este caso, a Barty nunca le gusta que la gente muestre que son "mas listos" que el). Y 2) Los niños odian perder. Y no quieras hacer perder a Barty... Ale, ese es mi consejo xDDDD PD2: Taku, Taku, cuando te conectes al MSN te voy a decir de donde me base para hacer a Barty, aunque seguro que por el trasfondo puedes deducirlo xDD | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic] Vie Oct 29, 2010 9:27 pm | |
| Bueno gentíos. Deciros que si alguien quiere cambiar algo del pj con las reglas del libro de magia, es libre de hacerlo. XD | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: [OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic] Vie Oct 29, 2010 9:35 pm | |
| - Astharok escribió:
- Bueno gentíos. Deciros que si alguien quiere cambiar algo del pj con las reglas del libro de magia, es libre de hacerlo. XD
Yo quierooo!!! xD | |
|
| |
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: [OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic] Sáb Oct 30, 2010 6:54 am | |
| dejad de recordarme que ya ha salido el arcana!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que yo no lo puedo tener hasta navidades... y eso con suerte... | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic] Sáb Oct 30, 2010 10:52 am | |
| Yo le e escaneado partes a furion, XD. Cuando escanee un poco mas os lo subo a mega XD | |
|
| |
| Tema: Re: [OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic] Sáb Oct 30, 2010 10:54 am | |
| Gracias!!!!!!!!!!!! Te debo la vida!!!!!!!!!!!! (bueno, a ti y que la cuerda se ha roto) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic] | |
| |
|
| |
| [OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic][OffTopic] | |
|