Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Adaptación de Bleach a Anima Dom Oct 17, 2010 5:35 pm | |
| Bueno, pues andaba yo pensando (milagro) cuando se me ocurrió una manera de adaptar la serie Bleach (os recomiendo NO ver el final... se notan los porros que se fumó Tite Kubo) Aun quedan retoques. Humanos (Quincy y demás bichería): De base todos tienen una ventaja especial que les permite ver espiritus. Serían clases normales (Un Quincy sería por ejemplo un tecnicista con una técnica que le permitiese crear el arco) Shinigamis: ánimas sin exención física, pero que pueden llegar al estado de Entre la vida y la muerte. (PVs negativos). Las Zanpakutoh son: Forma sellada: Katanas+0 Shikai: Cualquier arma (incluidas armas imposibles, aunque entonces necesita tenerlas aprendidas) +5. Mantenerlo cuesta 5 puntos activarlo y un punto de ki por asalto. Tienen habilidades especiales (Habilidades esenciales y PDs de monstruo) por 100 PDs como si tuvieran Gnosis 20. Bankai: Lo mismo que Shikai pero son +15. Cuesta 15 puntos invocarlas y 5 por asalto mantenerlas. Los PDs de monstruo pasan a ser 200 como si tuviera Gnosis 30. La Zanpakutoh es invocable, y no se puede perder, ademas, daña energia. El shikai se consigue en un nivel al azar entre el 5 y el 7, y el bankai en un nivel al azar entre el 9 y el 13. Modificador de nivel : +2 Hollow/Arrancar: Animas como los shinigamis. En principio tienen hasta 200 PDs para gastar en Poderes de mosntruo y habilidades esenciales como si tuvieran Gnosis 25, pero contaran como modificador de nivel (igual que en la partida del instituto). Si comen una gran cantidad de Hollows y almas se transforman en Menos Grande, aumentando dos puntos su Fuerza y su Constitucion, y alcanzando Tamaño Gigante. Ademas ganan el Cero, que es un ataque especial de daño base 100, que llega a cien metros de distancia, ataca en un area de 5 metros (TA ENE) Segun coma mas, puede subir a Adjucha, aumentando en 20 el daño del Cero y bajando el tamaño hasta Enorme, y a Vasto Lorde, aumentandolo en otros 40 y volviendo de nuevo a Medio o Grande. La cantidad de almas estça a discrecion del Master. Desgraciadamente deben alimentarse de Almas u otros Hollows constantemente (Una vez cada 3 dias) y no pueden utilizar Ki, Magia o psionica. En caso de que se de la situacion, puede transformarse en Arrancar, pudiendo a partir de entonces usar CM, magia y psionica, asçi como contando con una arma +5 daña energia. Aunque pierden sus PDs de monstruo, pueden recuperarlos usando Resurreccion (Exactamente igual que el Ars Magnus Eliodon, solo que recuperando sus PDs de Monstruo. Esta transformacion es, obviamente, inusual. El Cero solo puede usarse una vez cada hora, si se usa antes de la hora, se gasta un punto de cansancio. Modificador de nivel +2+Variable
Vizard: Dependiendo de las condiciones de como alguien se ha convertido en Shinigami, puede transformarse en Vizard. Si se han dado las condiciones, cada vez que se corra peligro o use sus mayores poderes debera tirar una Resistencia con su presencia base contra su presencia mas 80. En caso de fallar el Hollow interno toma el control temporalmente. El Hollow tiene un +1 a los atributos fisicos y POD, asi como un +10 a toda accion. Si se consigue un metodo para enfrentarse contra el Holllow interior, y se le vence, podra usarse la mascara, que dara los mismos bonos que tenia el hollow interior. Usarla cuesta 10 puntos de ki crearla y 3 por asalto mantenerla. Si no se consigue vencer, el Hollow tomara el control.
EDIT: -Al transformarte en Arrancar mantienes tus características (aumentadas si has llegado a ser un Menos) y aumentas en 1 tu POD. Ganas además una arma +5 o +10 creo que dije. Lo de la resurrección, se me olvidó que aumentas los poderes que tuvieses en un añadido (si tenías de poder regeneración 12 cuando eras hollow, ahora es regeneración 14) pero no lo mantienes todo el rato. También puedes elegir ser del otro tipo de arrancar. Te mantienes en las limitaciones que tenías de ki, magia y psionica, no consigues ni el arma ni forma humana, pero mantienes los poderes aumentados en un añadido (Como Iceringer y Nemura). Recuperas el Pc gastado si te conviertes en arrancar completo por el uso del ki y todo eso, pero no podrás gastarlo hasta el siguiente nivel (tiempo de acomodación al nuevo cuerpo).
Los añadidos a los poderes sólo si el requerimiento de gnosis es igual o menor de 25 (si es superior no se aplica). | |
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