RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Airbender: El Último Guerrero

Ir abajo 
+4
Henon
Ryoshin
Shiruku
Taku
8 participantes
AutorMensaje
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Airbender: El Último Guerrero Empty
MensajeTema: Airbender: El Último Guerrero   Airbender: El Último Guerrero I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 6:39 pm

Ya que ha salido Momo en el otro post, me ha dado por hacer este post, para resolver cierta duda que tengo respecto al tema de Avatar: the last airbender.

Para quienes no lo sepan, Avatar: the last airbender es una serie de Nickelodeon muy famosa, que hace poco se estrenó como película, con personajes en carne y hueso.
Este estreno dio mucho de que hablar, pues había críticos que aseguraban que se trataba de la peor película de la Historia del cine. Cuando yo la vi, salí del cine, pedí un taxi, fui al cementerio... ¡y me cagué en los muertos de los críticos!
Vale que la peli no tiene un 10, pero tampoco merece, ni de lejos, los comentarios que le hicieron. Y yo ahora me pregunto ¿por qué? ¿criticaron sin haber visto antes la serie? (seguro) ¿realmente tienes aspectos técnicos que son tremendamente malos?

Podeis opinar todos, los que hayas visto serie y peli, los que hayais visto solo la peli, o los que hayais visto solo la serie. Pero en general quiero opiniones sobre la peli.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Shiruku
Miembro
Miembro
Shiruku


Masculino Acuario Tigre

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38

Airbender: El Último Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Airbender: El Último Guerrero   Airbender: El Último Guerrero I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 6:45 pm

Yo he visto tanto la serie como la primera peli... la verdad no me gusto mucho la peli (tampoco es un horror), pero la peli no llega a ser tan chula como la serie...
Lo que si es un horror fue pagar por una peli de 3D cuando aquello no era 3D ni era nada ¡eso si que me parecio un timo!

Jo! cuando leí avatar pensaba que ibas a abrir una partida ambientada en ese universo...
Volver arriba Ir abajo
Ryoshin
Miembro VIP
Miembro VIP
Ryoshin


Masculino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : I dont know.. :3

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Airbender: El Último Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Airbender: El Último Guerrero   Airbender: El Último Guerrero I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:34 pm

En cine y series? una ambientación? XDDD
Yo pensaba que harías tu una crítica de la película.. xD
De todas maneras solo he visto la peli, la serie no.
Y como ha dicho Shiruku.. los 4€ del 3D, me los robaron.. XDD
Y el final... como me joden los finales "Continuara"
Ahm.. a parte de eso no tengo nada que decir, la peli no fue la ostia, pero estuvo bien para verla una vez xD.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Airbender: El Último Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Airbender: El Último Guerrero   Airbender: El Último Guerrero I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:43 pm

Lo del 3D es verdad. Lo único que hay en 3D es la bola de agua del principio xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Shiruku
Miembro
Miembro
Shiruku


Masculino Acuario Tigre

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38

Airbender: El Último Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Airbender: El Último Guerrero   Airbender: El Último Guerrero I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:10 pm

A ver a mi no me convenció demasiado, pero os aseguro que veré las otras dos en el cine... aunque será en 2D XD Quiero ver a tod (o como se escriba la ciega) pateando culos!

Otra cosa que no me convenció fueron las peleas... SI ES QUE EN LA SERIE MOLABAN MAS los movimientos son muy fieles a las artes marciales a las que se basan... y en la peli... me parece mas realista chuck norris XD (bueno tampoco es pa tanto)
Y una ultima cosa: el humor... VALE a veces es infantil, pero a mi me hacia gracia, cosa que la peli pierde... en mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Ryoshin
Miembro VIP
Miembro VIP
Ryoshin


Masculino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : I dont know.. :3

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Airbender: El Último Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Airbender: El Último Guerrero   Airbender: El Último Guerrero I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:25 pm

La bola de agua del principio.. madre mia, la vi, me emocioné, y no vi nada mas en 3d.. que puto asco xDDD te ponen la gominola en la boca y te arrean un guantazo.
No me acuerdo de como se dice, y lo modifiqué basado en lo que recuerdo xDD
Y cierto es que los combates.. no son.. ¿gran cosa? xD Creo que disfruté viéndola gracias a que soy tonto y tengo el sentido crítico atrofiado..
Volver arriba Ir abajo
Henon
Miembro VIP
Miembro VIP
Henon


Masculino Aries Gato

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 37
Localización : En el culo del mundo

Airbender: El Último Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Airbender: El Último Guerrero   Airbender: El Último Guerrero I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:52 pm

Yo he visto la serie en español al completo (lo difícil que es encontrarla así y no en latino) y vi la película. Personalmente, si bien los efectos del agua y demás estaban muy bien, la cagaron sobremanera.

Ya no hablo de que en una película hagan unas cosas que en la serie no, o que las hagan de forma distinta, sino que, directamente, se cargaron la ambientación.

¿Que la Nación del Fuego necesita fuego para usar sus habilidades? Ya se cargaron la nación principal nada más empezar. Y el actor que hizo de Zuko, ¿dónde está la pedazo cicatriz en la cara y la coleta? Si poco más y me ponen a un actor de color para interpretarlo.
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Airbender: El Último Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Airbender: El Último Guerrero   Airbender: El Último Guerrero I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:33 am

Yo la vi en Español, en Sudamericano y en inglés subtitulado. XD

Vi cosas muy muy buenas, como caracterizar cada nación con una raza o tribu. Teniendo en cuenta que Shyamalan es indú, me pareció lógico que los de la Nación del Fuego estuvieran caracterizados así.

Me apasionó Momo, APPA POR DIOS! qué pedazo de bisonte! Y Aang, las flechas eran bestiales.

Igualmente me quedo con la serie, pero qué le vamos a hacer? Una adaptación es una adaptación con todas las de la ley, para lo bueno y para lo malo. No todos los medios son iguales ^^
Volver arriba Ir abajo
Henon
Miembro VIP
Miembro VIP
Henon


Masculino Aries Gato

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 37
Localización : En el culo del mundo

Airbender: El Último Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Airbender: El Último Guerrero   Airbender: El Último Guerrero I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:09 am

Eso está claro, xinu, pero es que compara a Katara y Zuko con los actores. En la serie, ella es muy morena/de color y él es más bien pálido. En la película, todo lo contrario xD

En cualquier caso, me quedo con la serie y Momo mola muchísimo ^^.

PD: Me está entrando mono de ver la serie otra vez xDD
Volver arriba Ir abajo
Shiruku
Miembro
Miembro
Shiruku


Masculino Acuario Tigre

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38

Airbender: El Último Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Airbender: El Último Guerrero   Airbender: El Último Guerrero I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 10:19 am

Si eso de la raza es verdad... a mi me parecio un poco racista, los malos todos moros y los buenos rubitos de ojos azules xD y luego me entero quien es el director y digo: Pero si es indio ¡Como los malos! xD

Bueno, cambiando de tema... ¿ningun master se anima a ambientar una partida en este mundo? ^^
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Airbender: El Último Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Airbender: El Último Guerrero   Airbender: El Último Guerrero I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:36 am

A mi la peli me gustó, aunque sí que me pareció feo lo de que los maestros del fuego necesitaran fuego (Con lo molones que eran en la serie. Aunque parece que lo hayan hecho para "equilibrar con los otros", que si no quedaban demasiado pros).

Los de la tribu del agua podrían haber sido más morenitos, pero qué coño, es una adaptación.

En concreto Zuko me gustó bastante.Tengo ganas de ver a la loca de su hermana (me recuerda un poco a Seles, hermana maligna) en acción. Y Toph tiene que salir ya, por Dios, es la caña... xD

Secundo la iniciativa de Shiruku, yo quiero jugar en esa ambientación...
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Airbender: El Último Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Airbender: El Último Guerrero   Airbender: El Último Guerrero I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:39 am

Yo también quiero jugar XDDD

Me haría una Toph peta-culos XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Shiruku
Miembro
Miembro
Shiruku


Masculino Acuario Tigre

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38

Airbender: El Último Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Airbender: El Último Guerrero   Airbender: El Último Guerrero I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:01 pm

Bien pues ya tenemos a 3 jugadores antes de abrir la inscripción xD ahora solo necesitamos un master!!

Xinu ya que has dado a conocer a tu PJ yo os voy a mostrar al mío: un lemur volador samurai:

Airbender: El Último Guerrero MomoSword
Volver arriba Ir abajo
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Airbender: El Último Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Airbender: El Último Guerrero   Airbender: El Último Guerrero I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:45 pm

En comparacion con la serie,la pelicula es malisima,no solo en los combates,y encima pagar por una 3D sin 3D....abusivo.La serie si que mola,un salu2!
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Airbender: El Último Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Airbender: El Último Guerrero   Airbender: El Último Guerrero I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:25 pm

Bueno, obviamente veo este post y no puedo quedarme callado al respecto... Creo que la peli en sí no esta mal pero es un insulto a la serie de animación tan bien hecha y ambientada.

Para empezar se cargan toda la nación del fuego entera. Són Indios y no chinos? que ha pasado alli? vale que el director sea indio pero me parece de mal gusto aunque cada cual puede tener su visión. Vamos con los personajes de la nación del fuego, Zuko... Que ha pasado con su pelo y cicatriz casi imperceptible? El actor en sí no le pega mucho ocn la personalidad del personaje y ya no hablemos del porte que tiene pero eso es un tema que ocurre con casi todos los personajes. Iroh... que puedo decir el actor es bueno maldita sea pero la pinta que tiene... se merecía el papel de señor del fuego Ozai, el señor del fuego no está en muchas escenas por no decir ninguna pero me pareció una pésima elección, y que me decís dle palacio del fuego? DONDE COÑO ESTABA EL FUEGO? No era tan difícil hacer un decorado más acorde con la serie, en mi opinión se han tomado DEMASIADAS LICENCIAS en la peli. Ya no hablemos de eso de que los maestros necesiten un mechero xDDD

Aang... que puedo decir de es epersonaje, el actor y su guión, sin carácter alguno y medio traumatizado toda la peli, es un alma en pena. Lo mejor, los tatuajes ahí la clavaron.

La tribu del agua... se supone que debían de ser esquimales y no chicos noruegos de piel de procelana pero eso aún es aceptable pero cuando vemos el personaje de Sokka... se me cayó el alma a los pies vale que el actor e snovato pero... (es como Hayden Christensen cargandose Star Wars) un muchacho sin gracia con un guión que parece que no le dieron mucha importancia, dudo que los guionistas visionaran la serie... Katara... bueno aún se salva pero lo de Sokka es un insulto, ni siquiera chistecito de nada ya no quiero ni ver como harán a Toph (seguro que es un tio de dos metros hipermusculado xDDDDDDD)

A nivel de guión, bueno hay muchos cambios en el argumento no solo en la ambientación pero en esencia logran mantener el hilo argumental de la peli. A mi parecer lo mejor fue la criatura inspirada en Mononoke Hime del final.

Si nos ponemos quisquillosos incluso podriamos criticar el hecho de que las artes marciales de cada maestro no se han respetado para nada... Aang hace tae kwondo y no kung fu en la peli. Bueno los maestros de la tierra al menos si que siguen siendo los mismos.

Si no has visto la serie es una peli que esta bien par apasar el rato y verla... una vez. Pero no le llega ni a la suela de los zapatos a la serie. Creo que el señor Shyamalan se llamaba? no debería de hacer las otras dos pelis que faltan, para mi la adaptación es un fracaso TOTAL. Quedé muy decepcionado, pero mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Contenido patrocinado





Airbender: El Último Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Airbender: El Último Guerrero   Airbender: El Último Guerrero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Airbender: El Último Guerrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "El último aullido" [OFFtopic]
» Hombres Lobo de Castronegro VI : "El último aullido"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Miscelánea :: Cine y Series-
Cambiar a: