| Bajada de ritmo | |
|
+4Ellie Ryoshin DrackoShen Bluesproto 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Bajada de ritmo Jue Nov 11, 2010 6:28 pm | |
| Pongo este tema porque en el próximo mes y medio, debido a los exámenes y demás, voy a bajar mi nivel de actividad. No voy a dejar de pasarme, pero me pasaré una vez a la semana o cosa así. Por lo mismo, me retiro del torneo, aunque mandaré los escenarios (que estoy acabando) a VonClouve. Lo siento por aquellos que están en mis partidas, pero yo no elijo las fechas de mis exámenes. | |
|
| |
DrackoShen Miembro Popular
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 41 Localización : Albacete
| Tema: Re: Bajada de ritmo Jue Nov 11, 2010 10:00 pm | |
| Ale, majete, que se te den bien | |
|
| |
Ryoshin Miembro VIP
Mensajes : 480 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Localización : I dont know.. :3
| Tema: Re: Bajada de ritmo Vie Nov 12, 2010 7:17 am | |
| Te doy mi pésame. (Por los exámenes xD) | |
|
| |
Ellie Miembro
| Tema: Re: Bajada de ritmo Sáb Nov 13, 2010 9:06 am | |
| no, si con lo que estudias tu no se ni pa que te molestas hijo XD | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Bajada de ritmo Sáb Nov 13, 2010 5:52 pm | |
| - Bluesproto escribió:
- Pongo este tema porque en el próximo mes y medio, debido a los exámenes y demás, voy a bajar mi nivel de actividad. No voy a dejar de pasarme, pero me pasaré una vez a la semana o cosa así. Por lo mismo, me retiro del torneo, aunque mandaré los escenarios (que estoy acabando) a VonClouve. Lo siento por aquellos que están en mis partidas, pero yo no elijo las fechas de mis exámenes.
Al menos espero que a la vuelta pongas un buen post en Prince of Gaia, ¿eh? xD Enga, tio, que te vayan bien los examenes... ¡Y a poner los codos, que si suspendes no respondo! x3 | |
|
| |
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Bajada de ritmo Miér Nov 17, 2010 8:14 am | |
| Siento decirlo, pero es posible que no pise el foro por unos meses. Mi madre me ha castigado indefinidamente por llevarle la contraria. Lo siento por todos los que estáis en mis partidas. Intentaré entrar como pueda, pero estando encerrado en mi habitación no me va a ser posible. Ojalá que no seá un adiós, y sólo un hasta luego.
PD: Gracias por esos grandes momentos de risa (Psique) y llantos (Alexei/Dies Irae) | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Bajada de ritmo Miér Nov 17, 2010 11:32 am | |
| Alaaaa!!! Que putadaaaa... Si te sirve de consuelo, según mi experiencia estos castigos nunca suelen durar tanto... >.< Bueno, tu concentrate en los examenes que son lo importante y luego ya te preocuparas de lo otro!!!
Animo! | |
|
| |
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Bajada de ritmo Miér Nov 17, 2010 2:13 pm | |
| Mucho ánimo, mucho estudio y lo primero, es lo primero!
Si te esfuerzas, seguro que te dejarán un poquito. Demuestrale a tus papis que pueden confiar en ti! jeje.
Mientras tanto... hasta luego blues! ^^ | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Bajada de ritmo Miér Nov 17, 2010 9:41 pm | |
| Nos veeemooos!! :3
Suerte con los examenes, estudia, y ya veras como tarde o temprano todo pasara...
PD: Graciaaas!! x3 PD2: Cabronazo! Esa fue mi frase de despedida de Dobleee!!! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Bajada de ritmo Vie Nov 19, 2010 9:05 am | |
| buenas noticias. Gracias a un amigo podré postear de vez en cuando. No sé si me dará para dirigir, pero si para jugar (o eso espero) | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Bajada de ritmo Vie Nov 19, 2010 10:52 pm | |
| - Bluesproto escribió:
- buenas noticias. Gracias a un amigo podré postear de vez en cuando. No sé si me dará para dirigir, pero si para jugar (o eso espero)
Chachi :3 | |
|
| |
Ellie Miembro
| Tema: Re: Bajada de ritmo Sáb Nov 20, 2010 7:22 pm | |
| valla, pues me alegro que puedas seguir jugando y decepcionando a la gente | |
|
| |
L0vsC0 Miembro VIP
Mensajes : 550 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 38 Localización : Úbeda
| Tema: Re: Bajada de ritmo Vie Nov 26, 2010 7:27 pm | |
| - Ellie escribió:
- valla, pues me alegro que puedas seguir jugando y decepcionando a la gente
Realmente mala ellie... | |
|
| |
Ellie Miembro
| Tema: Re: Bajada de ritmo Sáb Dic 11, 2010 9:50 am | |
| necesitaba decirlo. a ti no te ha decepcionado nunca. | |
|
| |
| Tema: Re: Bajada de ritmo Dom Dic 12, 2010 3:19 pm | |
| bueno, ya se acaban los exámenes, los trabajos, las exposiciones... así que parece que voy a empezar a tener tiempo, así que Taku o Furion, en cuanto podáis me abrís de nuevo las partidas, ok?
PD: Gracias Ellie, yo también te tengo en alta estima XD | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Bajada de ritmo Dom Dic 12, 2010 9:56 pm | |
| - Bluesproto escribió:
- bueno, ya se acaban los exámenes, los trabajos, las exposiciones... así que parece que voy a empezar a tener tiempo, así que Taku o Furion, en cuanto podáis me abrís de nuevo las partidas, ok?
PD: Gracias Ellie, yo también te tengo en alta estima XD Blues... Ni siquiera lo habia cerrado xDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Bajada de ritmo Lun Dic 13, 2010 4:43 pm | |
| que no? guerras ferales estaba cerrado, bleach estaba cerrado también... | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Bajada de ritmo Miér Dic 15, 2010 10:26 pm | |
| - Bluesproto escribió:
- que no? guerras ferales estaba cerrado, bleach estaba cerrado también...
Tu lo has dicho, estaba, no Furion ha. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bajada de ritmo | |
| |
|
| |
| Bajada de ritmo | |
|